Novelas ligeras en español

viernes, 18 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 13

Amy nació como la segunda hija en una familia de comerciantes.

Desde pequeña era bastante hábil, sorprendió a su familia cuando ella creo sus propios accesorios.

Y desde entonces, Amy aspiraba a ser un alquimista.

Su razón de ser una alquimista Podría ser algo trivial en ese entonces ella vio un libro de imágenes donde los alquimista podían hacer cualquier tipo de cosas, también se vio de gran manera influenciada por un huésped que tenían sus padres y era un alquimista.

Esa persona le enseño a Amy diversas técnicas.

Como, perfeccionar pociones, crear muchos tipos de accesorios con muchos tipos diferentes de buffs. Amy que la veía de cerca se entusiasmó aún más por ser alquimista.

Y la oportunidad se presentó cuando tenía 12. Una sub-rama temporal del Gremio de alquimistas fue construida en la ciudad natal de Amy.

Ella, que había estado estudiando por su propia cuenta se dio cuenta de que no podría progresar más.

A diferencia del Gremio de aventureros,  el Gremio de alquimistas era exclusivo.

Incluso las misiones son arregladas no existe un cambio a mejor, un alquimista con algo de talento apenas puede conseguir unas monedas para comer.

Sin embargo, si eres un ejecutivo las misiones son muy diferentes a las de un alquimista normal.

Siempre estarás obligado a desarrollar cosas nuevas, y recibirás los fondos de investigación apropiados.

En ese momento, Amy negoció directamente con el ejecutivo de la alianza. El ejecutivo de la alianza, que sorprendió por lo que hizo a pesar de que todavía tenía 12, la contrató como su asistente para probar su habilidad como  alquimista.

El ejecutivo del gremio valora la excelencia de Amy. Puesto que ella siempre estaba participando en diversas investigaciones como asistente.

2 años después, ella progresó hasta el punto de que fue nombrada como asistente en  jefe.

Sin embargo, un gran número de investigadores la han ignorado, Amy también trato de ignorarlos todo lo posible fuera de la alquimia.

Amy fue rechazada por los demás asistentes, por la falla de una prueba de la cual fue la causa del accidente.

Era una prueba para mejorar el rendimiento de la magia de fuego.

La prueba que originalmente no era para nada peligrosa término siendo todo lo contrario.

El elemento de fuego que debería de haber dado poder al sujeto de pruebas de manera indirecta se volvió loco y se lo mando de manera directa.

El elemento que estaba lleno de poder mágico exploto, destruyo el laboratorio y le dejo una maldición a Amy.

Todo lo que quedo fue el laboratorio destruido y una Amy con una maldición.

Amy fue puesta en una situación donde tuvo que cargar con la responsabilidad del experimento y pagar los gastos de reparación del laboratorio.

Sin embargo Amy no podía recordar lo que había pasado pero se encuentra en la situación de ¨ si no puedes pagar la indemnización para la fecha limite serás convertida en esclava¨. Inmediatamente empezó a preparar el dinero para la indemnización, junto los materiales y empezó a trabajar.

Sin embargo debido a la maldición todo lo que fabricaba quedo hecho un desastre.

Al final se quedó sin materiales para conseguir dinero para pagar.

Cuando deambulaba por la ciudad sin rumbo de repente se detuvo enfrente del gremio de aventureros.

El gremio de aventureros y el gremio de alquimistas no son hostiles entre sí, porque los alquimistas son clientes regulares del gremio de aventureros por que necesitan a alguien que busque y recolecte los materiales que ellos necesitan y viceversa el gremio de aventureros necesita de alguien que compre los materiales que ellos recolectan.

“¡Me convertiré en una aventurera y me hare rica!”

Amy, que estaba impaciente rápidamente entró en el gremio de Aventureros.

En el gremio no había mucho ruido y tampoco había mucha gente, ella pensó que eso era debido a que era temprano en la mañana.

“Primero lo primero, necesito conseguir una misión.”

Con esto dicho Amy fue directo al tablero de misiones para conseguir una pero ella no sabía cómo conseguir dinero con las misiones.

Mientras que ella iba con el cartel de la misión del tablero a la recepción se dio cuenta de que alguien la estaba mirando.

El que la estaba viendo era un joven aventurero, él la veía con curiosidad.

“¿hay algo extraño en mí?”

A pesar de que ella no sabía que había hecho mal se sintió incomoda por pensar que había molestado al aventurero así que fue a hablar con él.

El no solo se dio cuenta de que ella era una principiante, también le dio unos consejos.

Para hacer una misión primero tenía que registrarse;

Para registrarse, necesita dinero;

Las misiones de subyugación pueden dar muchos beneficios aparte de la recompensa por la misión puede obtener más dinero si se venden los materiales;

Aun así, con solo eso no podría alcanzar su objetivo de 15 monedas de oro.

“Solo trata de no esforzarte demasiado, voy a salir de la ciudad por 10 días pero regresando te puedo ayudar”.

Al final se preocupó por mi seguridad y se ofreció a ayudarme.

Pero 10 días es un periodo de tiempo demasiado largo y en 7 días es la fecha límite de la indemnización.

Incluso si el regresa sano y salvo dentro de 10 días, de todas formas sería demasiado tarde para me ayude.

A pesar de que ya me rendí, termine el registro y tome una misión fácil de exterminar goblins.

A en la madrugada de la mañana siguiente tenía prisa por ir al bosque cuando vi al aventurero de ayer.

Intente acercarme a él para agradecerle pero me detuve cuando vi a una linda muchacha a su lado.

“¿es esa su novia?”

Aunque sentí que algo perforo mi corazón lo ignore y entre al bosque.

La subyugación iba bien, al menos eso pensé.

Los goblins que se suponen era la presa aparecían mucho.

Sin embargo, ya he luchado con los goblins, no voy a perder.

Yo seguí avanzando pero cuando me di cuenta ya estaba rodeada por 5 goblins.

En esta situación 5 goblins no son un problema si lucho con cuidado.

“Ei!”

Ataco con mi espada corta pero el goblin lo esquiva fácilmente.

“¡¿Eh?!”

Hasta ahora me di cuenta de que era una trampa que los goblins habían puesto y yo había caído directo en ella.

Cuando trato de escapar los goblins se me adelantan y me cierran el paso.

Este es el fin, en el momento que ese pensamiento entro a mi mente, un goblin se derrumba.

Y, al mismo tiempo, sentí que algo paso al lado mío.

Cuando me di vuelta un segundo goblin fue aniquilado.

Los goblins restantes rodearon al intruso, y lo atacaron en conjunto.

“¡¡cuidado!!”

Pero esa persona no se movió y esquivo los ataques de los goblins y mato a uno.

“Increíble, 3 goblins asesinados en un instante.”

Cuando el mato al 3er goblin los otros 2 aprovecharon para recuperar su postura.

Y como si nos les prestara atención se voltio hacia otro lado.

“¡Ayla! ¡Ahora!”

Reaccionando a eso, los goblins se dieron la vuelta, yo también fui engañada por que no había nadie allí.

Cuando regrese la vista los goblins restantes estaban muertos.

“¿Estás bien?”

Me preguntó amablemente.

Inmediatamente le di las gracias y vi su cara.

“S-sí. Gracias por salvarme de peligro ti. Eh! ¡¿Eres?! ”

Era el aventurero ayer.

“¿Hmm? Ah es la chica alquimista que estaba en el gremio ayer”.

 A pesar de que murmuro algo, parece que si se acuerda de mí.

Me sentí feliz, entonces le respondí.

“S-sí. Parece que se acordó de mi”.

“Bueno, eres una chica bonita. ¿Pensé que te había dicho que no te sobre esforzaras? ”

“Bo-Bonita?! Ah, lo siento. Yo necesito el dinero no me importa el peligro… ”

Cuando él me dijo bonita mi mente estaba en caos y cuando me recupere e intente explicarle el me interrumpió.

“Bueno de todas maneras vamos a volver al carruaje.”

Cuando dijo eso un carruaje se acercó con la chica que había visto esta mañana con él.

Al ver a ambos tan unidos sentí otra puñalada en el corazón.

Después regresamos a la carretera se ofrecieron a acompañarme a la ciudad pero no podía dejar que desperdiciaran el día así que les volví a agradecer y les dije que no se preocuparan en ese momento me entrego una espada.

 “Como ya sabes no puedo aceptar esto.”

“Entonces creo que me debes una ya que las espadas son unos objetos que se remplazan fácilmente no hay problema si no me la regresas.

Puedes devolverme el favor de otra forma soy hibiki un aventurero usualmente estoy en el gremio todos los días búscame allí si quieres devolver el favor”.

Hibiki es muy amable.

“Entiendo. Sin duda alguna le devolveré el favor”.

Es absolutamente necesario devolverle este favor.

Así podre ver de nuevo a hibiki.

Al final regrese a la ciudad a salvo, fui al gremio de aventureros para informar sobre la misión de subyugación y el incidente.

A pesar de que termino de mala manera, antes de que me rodearan los goblins ya había completado la misión de subyugación.

Con esto, puedo ahorrar un poco de dinero.

Los días que quedan  hice misiones de dentro de la ciudad.

Debido a que la próxima vez que me ataquen hibiki no estará allí para salvarme.

A pesar de que el dinero que dan estas es poco es mejor que nada.

15 monedas de oro es el dinero que debo reunir como indemnización, también es mi precio.

Cuando te conviertes en esclavo y tu precio es menor que tu deuda serás enviado a las minas de piedras mágicas para pagarla.

Los esclavos normales son vendidos a un alto precio, muchos no son vendidos.

Pero debido a que yo tengo una maldición mi valor como una esclava es muy poco o nada.

Si yo me convierto en esclava mi precio sería muy alto, así que nunca saldría de las minas de piedras mágicas.

Los esclavos que en las minas logran poner su deuda debajo de su precio de compra pueden ser regresados a ser vendidos de forma normal.

La cantidad de dinero que logre reunir son 4 monedas de oro, incluso vendí todo lo que tenia.

Como estoy ahora no tengo un lugar donde dormir hoy ni tengo para comer.

Sin embargo no tengo que preocuparme por eso porque a partir de mañana voy a estar trabajando en las minas hasta que muera.

El dinero que reuní, aunque es poco con eso que reuní es suficiente para reducir mi deuda y así estar más cerca de mi libertad.

“como sea ya no hay nada que pueda hacer”

En la tarde seré degradada a un esclavo cuando eso ocurra perderé toda mi credibilidad social.

Al fin llegó el momento, el comerciante de esclavos llego al lugar donde debía presentarme.

“¿Lograste reunir el dinero?”

El hombre que ya sabe la respuesta, me pide el dinero.

Ya que este es su trabajo no está enojado con la respuesta, le entrego en una bolsa con las 4 monedas de oro y unas monedas de plata.

“….insuficiente, por favor entra al carruaje”.

El hombre saco un pergamino, murmuro unas palabras y escribió como iba a pagar mi deuda.

Después de que termino, una marca circular surgió en mi mano derecha, es un sello tallado.

Se trata del contrato mágico más fuerte que existe se crea desde el interior del cuerpo y es el más efectivo para castigar a los esclavos.

El modelo circular es el que aparece cuando alguien es convertido en esclavo.

Cuando me compren y se haga un contrato oficial, la marca del amo remplazara esta.

Pero eso no importa para mí, porque nunca voy a ser comprada así que trabajare en las minas hasta que me muera.

Cuando me había dado por vencida, en el momento en el que iba a entrar al carruaje, alguien grito

“¡¡Esperen!!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                              Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha