Novelas ligeras en español

viernes, 18 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 15

Me lleve a las dos de regreso a la posada. Cuando le dije al dueño que quería cambiar de habitación por una para 3 personas, me dijo que no había habitaciones para más de 2 personas. ¡De todas formas me cobro por 3 personas! ¡Esta posada debería de irse a la quiebra!

Después de eso fuimos directo a la habitación para quitar la maldición. Le hablo ha Amy, pongo mi mano en su hombro y me concentro en la [Protección divina de la Luz]. Como paso con Ayla la habitación se llenó con una luz. Cuando la luz se va, reviso el estado de Amy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre :Amy

Nivel : 4

Trabajo : Alquimista

Edad : 14 años

HP 368 (123)

Atk 66 (22)

Agi 81 (27)

Int 149 (+50)

Luk 131 (44)

[Protección divina del Dios de artesano (seguidor)]

Efecto: aumenta la calidad de los productos creados (grande)

No se apilan | Objetivo: party



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, la maldición ya no está. Pero ahora aparece el mismo símbolo que apareció con el mimic orc. Tal vez indique alguna habilidad. Me concentro en él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Amy

Nivel : 4

Trabajo : Alquimista

Edad : 14 años

HP 368 (123)

Atk 66 (22)

Agi 81 (27)

Int 149 (+50)

Luk 131 (44)

[Protección divina del Dios artesano (seguidor)]

Efecto: Elevar el estado relacionados con la producción (grande)

No se apilan | Objetivo: Partido

Habilidad
【creación de ítems 】★★★

Se pueden crear ítems.

【corrección de creación de ítems (Protección divina)】

Al crear elemento, éste recibirá corrección.

Dependerá del nivel

【otorgar atributo】★★

Se puede otorgar atributos a las armas y armaduras.

【corrección de otorgar atributo (Protección divina)】

Cuando otorgar efecto, recibirá corrección.

Depende del nivel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo crear un ítem es una habilidad. Pero, ¿Por qué no pude revisar sus habilidades la última vez que lo intente? ¿Será por qué ahora ella es parte de mi party? Entonces Ayla debería de tener alguna habilidad. Con ese pensamiento reviso el estado de Ayla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Ayla

Nivel :  8

Trabajo : Guerrero

Edad : 15 años

HP 908 (303)

Atk 272 (+91)

Agi 507 (169)

Int 152 (+51)

Luk 152 (+51)

[Protección divina del Dios de la Guerra (seguidor)]

Efecto: aumenta las estadísticas relacionadas con el combate (grande)

Objetivo: persona

Habilidad:

[Monster Tamer]

Se pueden domar y controlar monstruos.

[Corrección de la habilidad Monster Tamer (Protección divina)]

aumenta el control sobre los monstruos (+ #)

aumenta el crecimiento de los monstruos (+ #)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Allí están sus habilidades! Mejor dicho ¿Es una monster tamer? Y ¿Por qué repentinamente puedo ver las habilidades de los demás? creo que también hubo algunos cambios en mi estado del cual me había olvidado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Hibiki Jinno

Nivel : 13

Trabajo : Espadachín

Edad : 16 años

HP 750 (250)

Atk 147 (+49)

Agi 147 (+49)

Int 273 (+91)

Luk 585 (195)

[Protección divina del Dios de la guerra]

Efecto: aumenta las estadísticas relacionadas con el combate (grande)

No se apilan | Objetivo: party

[Protección divina de Dios de la sabiduría]

Efecto: aumenta las estadísticas relacionadas con la magia (grande)

No se apilan | Objetivo: party

[Protección divina del Dios artesano]

Efecto: aumenta las estadísticas relacionadas con la producción (grande)

No se apilan | Objetivo: party

[Protección divina de Dios de la Curación]

Efecto: aumenta las estadísticas relacionadas con lo sagrado (grande)

No se apilan | Objetivo: party

[Protección divina de Dios de las  Tasaciones]

Efecto: Hace que sea posible diagnosticar todo

Objetivo: persona

[Protección divina de Dios de Comercio]

Efecto: Hace que el comercio de convertirse ventajosa

Objetivo: persona

[Protección divina de la Luz]

Efecto: Elimina todos los estados anormales

objetivo: Cualquier cosa (objetos, personas, etc…)

Habilidad:

【The Spawn of The Sage】★

Se puede aprender cualquier magia.

【Job Seeker】 ★

Se puede cambiar de trabajo.

【The Knowledge of A Master】★

Capaz de utilizar habilidades de los esclavos

la eficacia depende del nivel

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, como se esperaba de mis habilidades . En primer lugar esta 【The Spawn of The Sage】,
ヽ(≧ ▽ ≦)ノ pero  cuando traté de usarlo, no pasó nada. ¿Cómo se usa la magia? Oh, bueno, vamos a dejarlo así por ahora.

A continuación se 【Job Seeker】. Bueno, no hay daño intentar usarlo. Y así, me concentro en la habilidad 【Job Seeker】 dentro de mi mente. Inmediatamente aparecen cuadros cerca de Ayla y Amy cuando me concentro en ellos esto es lo que aparece:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Ayla

Nivel : 8

◎ warrior
○ Swordwoman
○ Monster Tamer
○ Villager
● beast warrior
● Dark Knight
● Ninja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Amy

Nivel : 4

◎ alquimista
○ Swordswoman
○ Villager
● Mage
● blacksmith

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayla puede elegir ser una monster tamer , pero no puede elegir ser una beast warrior o una Dark Knight. ¿Necesitara acabar algún requisito? Y Amy podría convertirse en una maga y una herrera pero no las puedo elegir. ¿Será porque esos trabajos tienen que ver con ser alquimista? Si no los puedes elegir no deberían de aparecer. Tal vez los trabajos en los que aparece ○ sean a los que se pueden cambiar. Me pregunto si puedo usar 【Job Seeker】 en mi mismo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Hibiki Jinno

Nivel : 13

◎ Espadachín
○ warrior
○ Mage
○ Monk
● Monster Tamer
● alquimista
● Magic Knight
● Sage

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez, es el efecto de 【The Knowledge of A Master】 que Monster Tamer y alquimista hayan aparecido en mis trabajos. Será por que los niveles de Ayla y de Amy son bajos “, o” porque 【The Knowledge of A Master】sea de nivel bajo. Pero parece que Amy puede ser una maga o una herrera. Tal vez no podía usar la magia debido a que mi trabajo no era el de un mago. Debo revisar esto más tarde.

A pesar de que he experimentado el efecto del 【el conocimiento de un maestro】 hace un momento; Es decir, también puede utilizar las habilidades de Ayla y Amy. Por lo que veo, parece que [habilidad] es en función de [trabajo], en cierta medida. Sin embargo, no puedo concluir donde esta eso ‘ya que la “skill” es esto, el “job” se vuelve como esto’ o ‘dado que el “job” es esto, la “skill” se convierte en esto.’ Yep, es como ‘qué fue primero, el huevo o la gallina.’ Debería también confirmar esto después.

Cuando estoy absorto en mis pensamientos Amy me mira muy inquieta. Ah, ya veo. Yo he estado así desde que la luz se fue.

“Lo siento, estaba pensando en algo.”

“No te preocupes, ¿que era esa luz de hace un momento?”

Ahora que lo menciona, Ayla hizo la misma pregunta. Así que le daré la misma respuesta.

“Acabo de quitar tu [maldición].”

Le respondí igual que a Ayla, como si no fuera algo muy impresionante.

“…el amo es un sacerdote?”

“No, yo soy un espadachín.”

“???”

Parece que Amy no me cree así que uso mi carta del triunfo.

“Tengo protecciones divinas.”

Ahora si está sorprendida.

“¿Entonces quitaste mi maldición usando tus protecciones divinas?”

“Sí. Ayla también tenía una maldición.”

Si sabe que alguien estuvo en sus zapatos, tal vez se pueda sentir más tranquila. Pensando así, le dije que yo también levanté la maldición de Ayla. Amy está viendo a Ayla con una gran intensidad y Ayla empieza a ponerse nerviosa. Hasta ahora el miedo que tiene Ayla por los extraños no se ha ido, aunque ella no duda ni teme cuando vamos a luchar contra los monstruos.

“Bueno como sea ustedes dos deben de llevarse bien, ¿de acuerdo?”

Yo sé que solo con decirles eso ellas no se llevaran bien. Primero que nada necesito hacerlas entender que somos un equipo de 3 personas. Si ellas pueden entender esto, ellas deberían ser capases de llevarse bien. Parece que el sol sigue muy arriba en el cielo, eso significa que tengo mucho tiempo. Pero si a Amy no le gusta este método tendré que buscar otra forma. Por que siempre respeto la decisión de Ayla cuando lo hago con ella.

“Ustedes dos vengan.”

Le hable a Amy y a Ayla para que se acercaran a la cama. Ayla vino inmediatamente, pero Amy pare vacilar. Hice todo lo posible para no presionar a Amy, como abrazar a Ayla suavemente. Yo no lo hice con violencia para no asustar a Amy. Cuando empecé a tocar a Ayla suavemente ella parecía algo delicada. Después de unos 5 mins volví a hablarle a Amy.

“Ven, Amy.”

Trate de hablarle lo más suave que pude. Y como si se hubiera resuelto a sí misma, Amy se acercó a mí. Cuando ella se acercó lo suficiente la comienzo a abrazar con mi brazo izquierdo. “tengo mucho tiempo“. Eso pensaba mientras les daba mi amor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha