Novelas ligeras en español

sábado, 19 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 19

Tras el fiasco de ayer, regresamos a la habitación y me quedé dormido mientras era abrazado por Ayla y Amy. Las dos no dicen nada por lo que paso ayer, a la mañana siguiente despertamos en silencio.

“Buenos días Master, ¿cómo se siente hoy? ”

“Buenos días. Si no se siente bien, ¿ quiere que le fabrique algún medicamento? ”

Probablemente cosas como esta ocurran en el futuro, pero no quiero convertirme en un asesino. Estoy feliz de que estén preocupadas por mi.

Por eso no voy a permanecer deprimido para siempre. Es común en este mundo tomar la vida de las demás personas, es completamente normal que me defendiera.

“Solo estaba cansado. Como pueden ver ya estoy mejor ”

Las abrace a las dos y  las bese. Estoy seguro de que voy a estar bien, siempre que este con ellas.

En la mañana fuimos al Gremio de Aventureros, para informarles de que habíamos matado a Ganford en defensa propia.

El Jefe de la guardia nos hizo unas preguntas simples, como la razón, la hora y el lugar. Poco después nos dejo ir.

Aunque el Jefe de la Guardia hizo algunas preguntas, no parece que le preocupe un asesinato que tubo lugar en el centro de la ciudad.

La muerte de un aventurero en esta ciudad tal ves se considere como de muy poca importancia, tal vez sea por que cuando eres un aventurero nunca sabes cuando puedes morir.

Ya que terminamos de hablar sobre ese asunto antes de lo que pensé, decidí tener una sesión de entrenamiento con Amy sobre la magia que aprendí ayer. cuando salimos de la ciudad lo hicimos por la puerta que estaba del otro lado de la ciudad.

De esta manera sabríamos si alguien nos estaba siguiendo.

Pero no creo que tengamos que ser tan precavidos.

Delante de mí hay una vela encendida.

Y un cubo con agua.

“Me pregunto, ¿qué va a pasar?.”

Mientras miraba el fuego pude ver un aura roja que estaba alrededor de este. El aura alrededor del fuego realmente no parece ser fuego. Me di cuenta que cuando me concentraba en la llama podía ver un aura alrededor de ella.

Cuando me concentro puedo ver el aura de dos niñas que iban pasando. El aura de Ayla aparece estar parpadeando de color naranja, mientras que el aura de Amy aparece de color verde pálido.

“¿Se supone que esto es la energía mágica?”

“Creo que si, pero yo no puedo ver la energía mágica.”

“¿Es eso así?”

Señalo mi mano derecha en la vela. Un mago debe de tener la capacidad de controlar la energía mágica.

Parece que la capacidad mágica depende de la persona. Recuerdo de los mangas y animes que vi, que lo mas importante de la magia es como uno se la imagina.

Un aura de color negro sale de mi cuerpo y la mando hacia la vela. Poco a poco muevo el aura a mi mano.

Cuando el aura oscura entra en contacto con el aura del fuego por un momento esta cambia al color negro, pero después regresa al color rojo.

Hago fluir el aura de ida y vuelta en la espada mientras lo imagino.

Después de eso me imagino el fuego mas grande. Pero solo creció unos centímetros, que era aproximadamente del mismo tamaño del aura oscura que le influí.

Vierto más del aura oscura en la flama de la vela. Enseguida la flama crece unos 2 metros.

“Kya!”

“¿¡Eh !?”

Ayla, es sorprendida y se cae. En una situación de pánico, extraigo el aura del fuego, y la llama vuelve gradualmente a su tamaño anterior

“¿El amo hizo eso?”

Amy me pregunta.

“Probablemente, intente poner algo del aura oscura. Perdón por sorprenderte “.

“No se preocupe, pero si ya puede hacer eso, ya no necesita usar la vela.”

Entonces, ¿puedo usar la magia de fuego así nada mas? seria malo si tuviera que usar una fuente de fuego para poder usarlo.

“En ese caso, ¿sabe cómo utilizar el fuego sin ninguna ayuda?”

“¿No usaste la misma imagen que fue usada para controlar el aura ?. Y luego la usaste para hacer tu energía mágica de fuego ”

Controlar el fuego con mi energía mágica, lo esta diciendo como si fuera una cosa muy difícil.

“Por ahora, ¿por qué no probamos varias cosas?”

“Tienes razón. Esto no es algo que se pueda hacer a la perfección en en un día o dos “.

Después del primer día aprendí que se necesita energía mágica para usar la magia.

Por ejemplo, la energía mágica funciona como el agua y yo soy la tubería por la que pasa. Para crear fuego donde no hay tengo que usar la energía mágica para remplazarlo y imaginar cuanto se calienta.

Es lo mismo para el agua. Para poder usar esta magia debes de tener una buena imagen de la energía mágica convirtiéndose en agua.

Para que funcione bien, hay que imaginar la humedad concentrándose. Este método no lo podría usar una persona que no tenga conocimiento sobre ciencia. Otros magos deben de usar otro método para usar la magia.

En un día, fui capaz de controlar los elementos de fuego y de agua. Amy me esta viendo sorprendida.

Ayla parece que no entiende por que es sorprendente, pero su cara de desconcierto es linda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de magia

MP 202/315

★Magia de fuego

★Magia de agua

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“De todas formas no parece que la pueda usar para el combate.”

La magia de fuego que puedo usar esta al mismo nivel que la flama de  una vela, y von la magia de agua tan solo puedo llenar una taza, no me sirve para el combate.

Y si intento poner mas poder mágico, empieza a explotar y descontrolarse.
Por no hablar del rango, tampoco es bueno.

Y también desaparece después de solamente 5 m.

“La mayoría de los magos sólo se centran en un solo tipo de atributo mágico. Solo los magos de la corte y  los grandes magos tienen varios atributos “.

“Enfrente de otras personas no debe de usar magia.”

“Normalmente cuando alguien se une a un grupo se informa si el grupo puede usar magia. Un espadachín debe desempeñar el papel de un espadachín. Y ya que es un espadachín debes de ocultar que puedes usar la magia ”

“Entendido, no voy a depender de mi magia.”

Si sigo practicando, algún día podre usarla en los combates. Recuerdo que el Mago de la party de Ganford también tenía la habilidad de 【★ magia de fuego】. Tal vez, si se pueda usar para el combate.

Ahora bien, he aprendido a usar la magia, Ayla ha estado entrenando con Rubi.

Cuando Ayla sopla su silbato, Ruby entra en modo de batalla.

Parece que la forma en la que ataca Rubi es con su cuerpo.

No tiene un método directo para atacar, su único ataque directo es usar una sustancia pegajosa para inmovilizar al enemigo en el suelo.

Eso es todo lo que es capaz de hacer.

Pero cada ves que Ruby lanza ese moco se hace mas pequeño, y tarda mucho tiempo en volver a su estado original así que es un alto precio a pagar por usar esa habilidad.

Ruby puede comer cualquier cosa.

Puede comer Monstruos, cadáveres, personas, incluso puede comer metal.

“Realmente puede comer casi cualquier cosa.”

Para el almuerzo de Rubi, recogo plantas venenosas para que recupere su energía.

Amy me iba a dar una poción encontra del veneno, pero le dije que no era necesario.

Ahora bien, es el momento puedo comprobar 【★★ almacenar】 de Rubi y confirmar los cambios.

En mi opinión, esto es una habilidad muy útil para un aventurero.

“Ayla, tengo una cosa más que necesito que haga  Rubi.”

“Muy bien, ¿qué es?”

“Quiero guardar esta poción en el cuerpo de Rubi.”

“¿Almacenar?”

“Yup, Rubi tiene la habilidad.”

“Entiendo.”

Ayla habla con Rubi.

Para mí, tener una 【Monster Tamer】 como Ayla es útil. Si tuviera la habilidad, tal vez también podría comunicarme con Rubi.

“El dijo que estaba bien con almacenar cosas dentro de su estomago.”

“Puedo recuperar las cosas cuando quiera?”

“Parece que si.”

Entonces le entrego la poción a Rubi.

Rubí recibe la poción.

Tuve que meter la mano dentro del cuerpo de Ruby hasta cierto punto.

“Quiero tratar de recuperar la poción de Rubi.”

“Sí.”

Ayla y Rubi, intercambian miradas y luego Rubi escupe la poción.

La poción cuando es expulsada esta algo pegajosa pero está intacta.

“Exactamente qué tan profundo es su estómago?”

“es como si su estómago no tuviera fin.”

“¿Es doloroso?”

“No es doloroso en absoluto. Tiene 5 goblins dentro de el, y no ha pasado nada. ”

Despues Ayla intento varias cosas.

Parece que puedes almacenar distintos tipos de materiales con distintas cantidades. La capacidad parece ser bastante grande.

No parece haber ningún problema con Rubi después de almacenar varias cosas en su interior. Rubi puede comprender lo que está dentro de su estómago, y con su conocimiento puede recuperarlo.

Además, es capaz de separar los elementos que almacena de las cosas que son su comida. A partir de ahora, puedo mantener una reserva de pociones y hierbas.

Por otra parte, Rubi tendrá en cuenta el almacenamiento como una parte separada de su cuerpo, debe estar pensando en cosas así.

“Es una habilidad como la caja de objetos, si que es conveniente.”

“Sí, de forma similar a la bolsa de un aventurero.”

¿Es así como parece? Bueno, la bolsa de un aventurero es algo similar, sin embargo, parece que los comerciantes y nobles son los que mas la usan.

Por supuesto, en su mayoría la usan los aventureros famosos por que es muy cara.

Supuestamente un alquimista puede crear la bolsa, pero Amy aún no puede crear una.

“En primer lugar, ella no tiene los materiales para crearla y El método para crear una Bolsa de Aventurero se encuentra entre uno de los secretos mejor guardados del gremio de alquimistas ”

“Ya veo, ahora estoy aún más agradecido que Rubi este con nosotros.”

“Es que así, a partir de ahora casi no hay monstruos cerca. creo que seria un buen momento para cazar monstruos ”

Ayla y Rubi, parecen emocionados.

Rubí está ronroneando en los brazos de Ayla.

Aunque, no haya monstruos en torno a nosotros, fue un día de diversión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha