Novelas ligeras en español

domingo, 20 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 21

En la mañana, al día siguiente, fuimos al Gremio de Aventureros. Tan pronto como entramos Lily nos llamó al escritorio de recepcion.

Bueno. Seguro está ligeramente lleno.

“Normalmente, se tarda aproximadamente una semana para llegar a Welburg, ¿Vas a estar bien?

“Sí, Amy tiene una Bolsa de aventurero donde almacenamos nuestros suministros.”

Ayer en la posada, los tres decidimos mantener la Bolsa de Aventurero del slime como un secreto. La cuartada que habíamos acordado era que Amy había obtenido la Bolsa de un aventurero.

“¿No se supone que la Bolsa de un aventurero ah de ser muy cara? Debe haber sido una buena compra. ¿Verdad?”

“Esto… Es de segunda mano y un poco gastada, por eso es que hemos sido capaces de comprarla muy barata. Aunque, todavía nos quedan varios pagos por hacer.”

Entonces pensé -Mi actuación fue poco natural- intento encogerme de hombros y cambiar mi rostro.

Lily quien me está mirando, sonríe.

“Tal vez ¿Compraste la Bolsa de Aventurero para esta excursión?”

“Bueno, ciertamente sería útil.”

“Ah, ¿No te parece que, a petición de la anterior escolta obtuve una gran cantidad de materiales? ¿Quién sabe lo que sucederá esta vez?”

“Veo a un excelente Aventurero, que tiene todo tipo de preocupaciones.”

Lily sonríe mientras dice esto.

“Dejando a un lado eso ¿Han llegado a las otras partes?”

“Su grupo es el segundo en llegar. ¿Pueden esperar en la trastienda? Dos grupos más van a llegar mas tarde.”

“Entendido.”

Primero nos llevaron a la sala de espera del Gremio, en el interior vimos cuatro personas del mismo grupo.

Aparte de un espadachín, hay un mago y sacerdote sintoísta. El grupo está equilibrado y todos ellos tienen altos niveles.

El Espadachín es un hombre joven que llevaba una armadura de cuero. Él parece ser un luchador zurdo que utiliza una rodela en la mano derecha.

El otro miembro, es un hombre mayor que está cubierto de pies a cabeza con una armadura completa plateada y equipado con un escudo grande. Emite la sensación de ser una persona confiable.

El Mago es una mujer de aspecto femenino que lleva un traje negro.

Puedo comprobar su estado, dice que tiene 16 años. Parece que es un usuario de magia de fuego.

La última persona, el sacerdote sintoísta, también es una mujer. Tiene 18 años de edad.

La ropa que lleva puesta, tal vez ¿El atuendo de la iglesia de este mundo? En la Tierra la vestimenta de una hermana es más de un color simple. El traje que lleva puesto es un rojo llamativo.

El usuario espada de una mano se acerca a nosotros con una sonrisa.

“Es un placer conocerlo, Hibiki el Annikilator ¿verdad?”

“¿Annikilator?”

“Eh, ¿estoy equivocado? He estado esperando este pedido porque quería conocerlo.”

“No es eso, si bien es cierto que mi nombre es Hibiki, pero ¿qué pasa con la parte de “el annikilator”?”

“Es su apodo por aquí, corre el rumor de que aniquilo todos los monstruos en el bosque vecino.”

Después de que él me lo dijo, me sorprendió.

“¿Cuándo hice eso?”

Bueno, parece que desde que su grupo comenzó a participar, casualmente el número de monstruos ha disminuido. Y ahora todo el mundo ha tomado un interés en eso.”

No me di cuenta que había un rumor sobre nosotros dando vueltas, a pesar de que está en el nivel de un chisme simplemente persistente. Sin embargo hay evidencias concluyentes.

Los rumores no son definitivamente la verdad. También estaría preocupado si no hay monstruos en el entorno.

“Si usted lo dice, pero el gremio de esta ciudad todavía le considera el Annikilator , en cuanto a si es o no es verdad, no lo sé.”

“Aunque, usted ya sabe de nosotros, de todos modos vamos a presentarnos. Soy Hibiki, los miembros del grupo son Ayla y Amy.”

“Ah, encantado de conocerte.”

“Igualmente.”

Ayla y Amy se presentan, el usuario espada de una mano les saluda con una sonrisa amable.

“Es un placer conocerte también, soy Hylux, un espadachín, todo el mundo me llama Lux. Ese viejo es Gary. La persona de allí es Kuesu, que es un mago. Y por último, ella es Baara, ella es un sacerdote sintoísta.”

Los tres que fueron introducidos y nos saludaron con un movimiento de cabeza.

Gary se acerca a Lux, como un viejo a quejarse, le pregunta acerca de nosotros.

“Gusto en conocerte, Annikilator-san , He oído que eres fuerte.”

“Encantado de conocerte también, Gary-san. No soy nada especial, sólo soy el novato promedio.”

“No es necesario ser humilde, estoy esperando grandes cosas de ti.”

Gary le da una amplia sonrisa. Ayla y Amy también están conversando con todo el mundo.

“Esas niñas deben ser miembros del grupo de el Annikilator ¿Ustedes también son fuertes? De todas formas, es un placer conocerlos a todos.”

“No, no soy nada del otro mundo.”

“Gracias, no hay nada especial en mí tampoco.”

Las dos están siendo observadas por Gary.

“Gary, no intimides a las chicas jóvenes.”

Baara que no podía soportar mas la escena lo interrumpió.

“No las asustes, cuando están tratando de hablar entre ellos. Tu cara es de miedo, incluso si no estás tratando de serlo las estás molestando.”

Baara mientras habla con Ayla y los otros, les dio una leve sonrisa.

“Lo sentimos, su rostro nos genera miedo pero no es una mala persona.”

“Está bien. Estoy bien, pero Amy ¿Cómo te sientes?”

“Ahora estoy bien, lo siento Gary, tenia un poco de miedo de ti.”

“No se preocupe, mi cara siempre ha sido aterradora.”

Gracias a Baara, las dos parecen estar llevandos bien con los miembros del grupo de Lux. Sin querer, empecé a preocuparme de Kuesu, la persona que está sentada en la silla sin hacer nada.

Esta es la segunda vez; en encontrarme con otro mago. El primer mago que me encuentro era mi enemigo y terminó con un compromiso hostil.

Debería intentar preguntar acerca de los magos.

“No ha dicho nada durante todo este tiempo, ¿hay una razón para eso?”

“Ah, es la misma de siempre. No estaba dormida ni nada, si alguien le pregunta algo, va a responder.”

Hmm, así que voy a tratar de hablar con ella entonces

“Por todos los medios dale la bienvenida, si no tiene un problema de hablar con un mago extraño.”

“¿Extraño?”

“Sí, normalmente uno no intenta iniciar una conversación con un mago desconocido.”

Ah, y una vez más estoy haciendo algo inusual. Bueno, no puedo dar marcha atrás.

… Un mago excéntrico, ¿qué clase de estereotipo debería esperar?

Con base en el conocimiento de mi mundo anterior, en el manga, los magos son un montón de bichos raros obstinados.

Ha, haha la verdad. Un mago que no es extraño es extraño en sí mismo.

No puedo dejar de reír, Lux también se reía. Kuesu nos observa, pero no dice nada.

“Es un placer conocerlo, soy Hibiki. Kuesu, ¿cómo estás? ¿Estás bien con hablar conmigo?”

Kuesu, mira hacia mí.

“¿Eres Annikilator ? No te ves fuerte.”

“Ah, eso, asi es como me llaman, pero realmente no saben por qué.”

“Es eso así. ¿Por qué llevas una espada? ”

“Bueno, yo soy un espadachín, ya sabes.”

“¿Espadachín? Ah, un espadachín mágico verdad.”

“No, sólo un espadachín ordinario.”

Me sorprendió el interrogatorio de Kuesu, sin embargo, trato de no dejar que se note en la cara.

Contesto sus preguntas tan vagamente como pueda.

“En ese caso, puede que no lo haya notado todavía. Hay una gran cantidad de energía mágica dentro de ti.”

“¿Energía mágica?”

La escucho y trato de actuar sorprendido. Hace unos días, cuando yo estaba tratando de aprender magia, vi el aura de Ayla y Amy.

Supongo que eso significa que mi Aura también se está mostrando, y Kuesu puedo verlo.

“Si, su energía mágica es grande. Ven conmigo ahora hay que registrarse en el gremio de magos.”

Eso suena problemático.

Si es asi, entonces no quiero ir. Un lugar poco sociable como un gremio de magos es el lugar al no quiero unirme.

Le pregunté a Ayla, Amy, y Lily sobre el gremio del mago. He oído que con el fin de cambiar de clase de trabajos para mago se requiere que la persona seleccione uno del gremio de magos.

Y entre esas personas del gremio de magos sólo se elige a algunos de ellos.

Aunque, el gremio del Mago es una gran organización, Ayla no sabía mucho acerca de ellos.

Porque lo sé que Amy es un alquimista, he aprendido un poco acerca de la magia, y por lo tanto ya sabía que tenía un potencial increíble como un mago.

Se me informó por Lily sobre los magos que se convierten en aventureros. Dijo que tienden a no permanecer mucho tiempo en una sola parte.

De todas formas, no es bueno para mí pensar demasiado acerca de este tema, que parece sin sentido.

“Quiero aprender magia, pero me gusta mi estilo de vida actual, no me quiero unir al gremio de magos.”

“Así que, como era de esperar odias el gremio de magos.”

“No iría tan lejos como para decir que lo odio. Kuesu, si es posible durante esta misión ¿Me puede enseñar algo de magia? ”

Incluso si no lo consigo, al menos, podría convertirse en una historia divertida, por lo que vale la pena intentarlo.

“Seguro, ¿Por qué no?, de aquí a Welburg ida y vuelta son 2 semanas. Durante ese tiempo, te voy a enseñar todo lo que pueda.”

“¿Está bien? Sé que suena como un favor bastante absurdo.”

“No me importa, actualmente ¿No es su mágica energía, parte de los recursos de nuestro equipo? Entonces, ¿Por qué no iba a ayudarle a aprender a utilizarla? ”

Normalmente, no el oficio de un mago supone que es un secreto oculto que se transmite entre los miembros de la familia, o clanes.

“Bien por Kuesu, ha adquirido un alumno.”

Lux escuchó nuestra conversación. Parece estar lleno de alegría el saber que Kuesu se había llevado bien con otra persona.

“Hibiki, seguro que tiene suerte. Veras, Kuesu sólo buscaba un discípulo.”

¿Ella estaba buscando a un discípulo?

“Lo siento, pero no tiene ninguna intención de convertirse en un mago.

“Ah, no se preocupe por ello. Todo lo que tiene que hacer es ser aprobado por el gremio de magos.”

“¿Una certificación?”

“Sí, todo lo que tiene que hacer es registrarse en el gremio de magos, no hay necesidad de heredar nada de Kuesu.”

Estoy actualmente en el grado – 2 de Mago.

-Grado – 2-

“Hey, Kuesu. Hibiki no sabe nada, voy a dejar la explicación para ti.”

Sí, soy ignorante acerca de los magos.

“Grado es el rango de un mago, esto incluye a los magos que no son miembros del gremio de magos.”

“Kuesu, ¿qué significa ser un Grado – 2 Mago?”

“Un Grado – 2, es un rango por debajo de Grado – 1. Grado – 5 y por debajo son para magos en entrenamiento.”

“No entiendo por qué es un Grado – 5”

“Todos los magos comienzan como un Grado – 6. El rango más alto es de Grado – 1. Un Grado – 1 mago es una persona que ha hecho algún tipo de logro, pero en el mejor de los casos es sólo un cargo honorífico.”

“Un Grado – 5 mago es capaz de utilizar la magia para la batalla. No hay necesidad de preocuparse

“Annikilator”, su magia Energía ya se encuentra en Grado – 5.”

“Prefiero ser llamado Hibiki. ¿No sólo tengo que registrarme en el gremio?”

“¿Puede esperar hasta que volvamos de Welburg? En este momento sería imposible para mí para registrarle con el gremio de magos en esta ciudad.”

“Tienes razón, con la magia incompleta es peligroso.”

No he perdido nada. Fue Kuesu que se me acercó dispuesto sobre la enseñanza de mi magia. Esta situación es demasiado conveniente.

“Acepta mi invitación para unirse al Gremio de Magos, a continuación, voy a dejar de molestarle.”

Todo va a estar bien, el gremio del mago es bastante introvertido, tienen sus principios. Los miembros son libres de ir y venir a su antojo, el gremio no te perseguirá si usted decide dejar de salir. (Gray)

Es que es así, ¿Piden algo de mí? (Hibiki)

Nada en concreto. Tal vez su cuerpo. (Kuesu)

¿No suena erótico? Bueno, Kuesu es una belleza, que hace que esas palabras pronunciadas parescan altamente peligrosas.

Todo el mundo en el grupo de Lux parece ser bien parecido. Aunque, Gary tiene una expresión de miedo, todavía tiene una cara bonita.

Entiendo, voy a estar en su cuidado Shishou. (Hibiki)

Sí, por favor, conocerte también, alumnos numero 1-san. (Kuesu)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha