Novelas ligeras en español

jueves, 17 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 5

Después de haber pasado la noche, nos dirigimos hacia la primera tienda de equipos para comprar equipo.

“Ahora bien, los collares, ¿Cuál quieres?”

Varios collares están en fila frente a nosotros.

“Err, um, no puedo decidir cuál ¿podría elegir uno para mí, Maestro?”

“¿Eso está bien?”

“S-Sí. Yo, quiero usar un collar que le guste, Maestro.”

¡Qué buena chica! Por ahora, voy a elegir los collares que tengan algún poder defensivo y pedir la opinión de Ayla.

“¿Este está bien?”

“Si muchas gracias.”

“Entonces, vamos a ponerlo aquí.”

Después de la aceptación de Ayla, parece que no está bien que solo compre el collar. Parece que el propio maestro tiene que ponerlo en el cuello del esclavo. Y así, mientras Ayla se ponía roja, puse el [Collar de cuero] en su cuello. Después, se contrajo para encajar en el cuello de Ayla automáticamente. Esos son [Equipamientos] para uno. Mientras compruebo el estado, el [Collar de cuero] cambio a [Collar de Ayla].

“Con esto, ya soy totalmente del maestro.”

Escucho lo que Ayla dice tan alegremente, honestamente creo que es demasiado fácil, sin embargo, podría ser porque no tenía a nadie a su lado después de lo de sus padres. Además, honestamente me siento contento de que ella, me está abriendo su corazón. También estoy solo en este mundo. Así que siento el alivio de tener alguien en quien confiar.

Para el equipo defensivo, seria [Armadura de cuero], [Zapatos de cuero] y [Guantes de cuero]; lo mismo que yo. En cuanto a la espada y el escudo, escogemos la típica [Espada Plateada] y [Escudo de madera]; bueno lo mismo que yo.

Pago 5 monedas grandes de plata por el equipo completo de defensa y armas que compramos. Ayla me mira ansiosamente.

“Um, maestro. ¿Está bien, no registrarme en el gremio primero?”

Ella esta nerviosamente preocupada por eso. Parece que le preocupa que paso con la [Maldición].

“Está bien. Lo siguiente que aremos es ir al gremio.”

Después de decir eso, salimos de la tienda de equipamiento.

“Por cierto, ¿alguna vez has luchado contra monstruos antes?”

Al darme cuenta de que nunca eh oído hablar de eso antes, trate de preguntarle.

“Si, ya que los monstruos del bosque a menudo llegaban a la aldea.”

Bueno, ¿Cómo podría haber subido de nivel si no ha peleado antes?, entonces.

“Um, ¡voy a intentar con todas mis fuerzas no ser una carga!”

Lo que sea, tal vez va a estar bien. Si voy por su estatus, probablemente es más fuerte que yo.

“Ah, no hay necesidad de que te fuerces a ti misma, ¿Okay?”

Mientras estábamos hablando de eso, llegamos al gremio de aventureros.

“Bienvenido. Bueno, si es Hibiki. ¿Huh? ¿Quién es esa chica?”

Me pregunto la hermosa recepcionista que estaba en el mostrador del gremio.  Ella se presenta como Lily, quien ha cuidado de mí desde que me registre en este gremio.

“Yo, Lily-san. Esta chica es Ayla. Ella va a ser miembro de mi party. Ayla ella es Lily-san. Si quieres sobrevivir en este gremio, es mejor no hacerla enojar.”

Al acercarnos al mostrador de la recepción, las presento entre si.

“S-Sí. Espero que nos llevemos bien.”

Aquí viene un saludo cortes versión Ayla.

“Si, espero que nos llevemos bien.”

Lily-san responde así mientras agita su mano suavemente. Después de eso, ella me mira durante un tiempo. Si, ella da miedo cuando se enoja.

“Por el momento, quiero registrar a Ayla.”

Mientras le entrego la cuota de inscripción de, 1 moneda grande de plata, le pido registrar a Ayla.

“Sí, Sí. Si ella usa un collar eso significa que Ayla-chan es esclavo de Hibiki, ¿Verdad? Bueno, solo tienes que rellenar el nombre y la columna de propietario.”

Lily mira el cuello de Ayla y responde así. ¿Es que no habla de ello porque no es inusual para los aventureros tener esclavos en su party? Por lo general se usan como un escudo de carne para ganar tiempo y escapar; desarmar trampas peligrosas; o transportar equipaje. Y así, completamos el registro después de unos 30 minutos.

“Aquí, esta es tu tarjeta del gremio.”

“M-Muchas gracias.”

Ayla se endereza a si misma cuando recibe su tarjeta del gremio. Ella mira encima de su tarjeta del gremio tímidamente. La tarjeta del gremio es creada mediante el uso de un poco de metal con magia complicada. A un lado de la visualización del estado del dueño, también muestra el registro de los monstruos que has subyugado, el estado de las misiones que aceptaste, y diversa información. Y entonces, cuando finalmente consiente después de confirmar muchas veces que no hay [Maldición] escrita en cualquier parte de la tarjeta, Ayla me mira. Le respondo con un movimiento de cabeza.

“Ahora bien, es su primera misión. ¿Cuál quieres tomar?”

Quiero tomar la misión de subyugación, pero si Ayla se asusta hay que esperar a que gradualmente se acostumbre. Sin embargo, a pesar de que ella se ve nerviosa, muestra una firme determinación.

“Me gustaría tomar esta, la misión de subyugar Sharp wolves” (Lobos afilados)

Al escuchar de los Sharp Wolves, Lily sonríe mientras me mira. Deja de mirarme. Y Ayla quien lo noto inclina la cabeza.

“Ahora, usted es un miembro de la party de Hibiki, eh.”

“No, ella no sabe nada.”

“Vaya, ¿es así?”

“???”

Lily que vio la expresión curiosa de Ayla asintió, y comenzó a hablar.

“Su primera misión también fue la subyugación de Sharp wolves, tu sabes.”

“¿Es así?”

Sin embargo, aventureros que toman esta como su primera misión no es inusual. Sharp wolves es un monstruo para pasar con éxito la puerta de aventureros novatos. Entonces ¿Por qué sonríe Lily?

“Si, y me sorprendió cuando regreso por la tarde del mismo día con los materiales de 50 Sharp wolves.”

“!¿50?¡”

“No, lo que paso fue que encontré muchos de ellos.”

Frenéticamente hago una excusa.

“Normalmente, incluso un aventurero de nivel medio no tendría ninguna oportunidad contra todo un grupo de 50.”

Incluso Ayla asiente con la cabeza. Solo ¿de qué lado estas?

“Bueno, eso sucedió por casualidad.”

Con el estado mejorado por [Protección Divina], solo es un hit con la espada para matar a un Sharp wolf. Ni siquiera pasó 1 hora para cazar 50 monstruos; sin embargo, parece que las capacidades son demasiado anormales para un aventurero novato. Al recordar la barbaridad del alboroto que causo en aquel entonces, hago una mueca.

“Como era de esperar, ¡El maestro es impresionante!”

Ayla mira hacia mí con ojos llenos de respeto.

“Si, siempre y cuando el este contigo, ningún Sharp wolves te hara algo. Okay buena suerte.”

“Si, hare mi mejor esfuerzo.”

De este modo, inicio mi primera misión con Ayla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha