Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Goblin Kingdom capitulo 12

[Raza] Goblin

[Nivel] 99

[Rango] Noble; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Desafiante>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima C+>>  <<Avaricia>>  <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>> <<Baile En La Frontera De La Muerte>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo oír una voz del oscuro abismo.

"Chico."

Era dulce, llena de odio, y al mismo tiempo... nauseabunda.

“Despierta.”

Una mullida sensación como de flotar sopló una intensa voluntad en mí.

"Despierta, hijo mío."

Esa voluntad dominaba mi cuerpo.

A la orden de la voz, abrí los ojos y ante mí estaba una mujer acompañada de innumerables serpientes.

"¿Has despertado por fin? Para hacer que tu madre te espere, qué audaz de ti."

Serpientes de diferentes colores se arremolinaban alrededor de su voluptuoso cuerpo desnudo, declarando su divinidad.

Su cuerpo parecía haber sido esculpido por los mismos dioses, sin tener ningún rastro de imperfección. En sus abundantes pechos, una serpiente de cuatro ojos, coloreada como la de un vestido fino, la envolvió cómodamente, aparentemente haciendo hincapié en sus rasgos seductores.
De sus pies perfectamente esculpidos a sus muslos, se arrastró vagamente una serpiente negra de dos cabezas. Y cubriendo su parte inferior del cuerpo, había un verde Yamata no Orochi con un patrón de espiral rojo grabado en él.

Sus labios eran más rojos que la propia sangre. Su rostro perfecto y sin ningún fallo. Sus ojos brillaban de oro, un color de lujuria brillaba a través de ellos. Su pelo ligeramente ondulado era más azul que el cielo. Y detrás de ella había innumerables serpientes.

“Un placer conocerlo, supongo.”

Su voz dulce como la miel resonó en mis oídos, llevando consigo la seducción y un tinte de sangre. Mi corazón se estremeció mucho.

"¿Quién eres tú?"

Ella es seductora, tan seductora que si me relajara por un momento, seguramente me encontraría inclinado ante ella.

Luché contra ese impulso mientras mantenía mi corazón tranquilo.

“Pero ya lo sabes, ¿verdad?”

Qué sonrisa encantadora, tanto que se siente como si pudiera derretir el corazón de cualquier hombre. A esa sonrisa viciosa que podía encantar incluso a un demonio, sólo podía apretar los dientes mientras aguantaba.

“Altesia (Diosa del Inframundo), ¿verdad?”

"Sí, eso es correcto. Oh, cómo adoro a los niños inteligentes.”

Esas palabras casi me rompieron las caderas, pero de alguna manera logré llenar mi corazón de odio y mantener mi calma.

"Un alma que no coincide con ese pequeño cuerpo. Qué divertido... Es bueno que finalmente podamos hablar así.”

Cuando Altesia habló, yo estaba al extremo de mi ingenio. En cualquier momento se sentía como si pudiera ser arrastrado por la sensación de ser amado que era como el agua tibia.

"Que cruel."

De repente, esa atmósfera relajada se volvió fría. Sus pupilas de color dorado me miraron fijamente.

Ese ambiente finalmente me permitió recuperar mi compostura.

“Hay algo que quiero preguntar.”

Altesia, mirando hacia mí, frunció el ceño sin emoción.

“¿Eres tú el que interfirió con mis pensamientos?”

"¿Qué pasa con ello?"

Esa sonrisa que ella me mostró casi me encantó, pero sabiendo que es falso, yo era de alguna manera capaz de resistirlo.

“No perdonaré una segunda vez.”

"Y si no me perdonas, ¿qué vas a hacer?"

Teniendo mi egoísta respuesta como si fuera algo perfectamente natural. Sobrepujar a otros con mi abrumadora voluntad. En tiempos normales, así es como iría.

Pero el ser delante de mí no vacilaría por algo así, no.

"¿Envidias tanto a Zenobia (Diosa de la Curación)?"

La atmósfera se congeló.

"¿Estás enloquecida por los celos, Altesia?"

"¡Cállate la boca! ¡¿Qué tiene de malo estar enloquecida por lo celos?! ¡Lo amaba tanto! Sin embargo, sólo tuvo ojos para Zenobia! ¿¡Por qué!? ¡No perdonaré a Zenobia! ¡NUNCA! ¡Yo, que caí en la depravación, empujada al infierno, nunca, jamás la perdonaré! ¡Nunca perdonaré a esa mujer que nunca ha hecho nada más que monopolizar su amor!”

Su hermoso rostro, desaparecido. Las esquinas de sus ojos desgarrados, la sangre fluyendo. Las comisuras de su boca se rasgaron hasta sus oídos.

"¡¿Por qué Ativ (El Dios Ancestral Que Dio A Luz A La Tierra) no me mira?!"

La lamentable diosa de las serpientes estaba allí. Exhalando aire caliente, ella me presionó.

Las serpientes que respondían a su ira, amenazaban simultáneamente.

“Mi hijo, mi hijo pequeño y horrible.”

Altesia bajó los ojos.

“Concede el deseo de tu madre.”

Un decreto absoluto.

“¡Arrasa con el mundo de Ativ! Zenobia –“

A esa suprema dicha que ninguno que haya recibido protección divina podría pensar en contestar

"Me niego."

Sacudí la cabeza.

Por un momento, Altesia estaba perdida por lo que estaba diciendo e inclinó su cabeza confundida. No se veía ni un rastro del rostro de la princesa de la serpiente demonio desde hace un tiempo. Su cara ahora era exactamente la misma cara maternal que me mostró al principio.

“¡No perdonaré a quien me ha traspasado!”

Me rebelo, así es como soy.

“Tú…”

Las serpientes retorciéndose bajo ella me rodearon a la vez.

Esa fuerza abrumadora que podía destruir instantáneamente cualquier cosa que ataque. Esta misma fuerza abrumadora ahora me amenazaba.

“¿Me traicionarás mientras aceptas mi protección divina?”

Mirándome con una mirada que parecía que podía matar, la miré de vuelta directamente a los ojos.

“¡Yo decidiré cómo vivo! Ya he muerto una vez. Deja que todos los lamentos se queden al tiempo que viví como hombre. No tengo el menor apego a esta vida mía como un monstruo. ¡Y es precisamente por eso que ya no tengo ninguna razón para inclinar la cabeza en servilismo a ningún hombre o dios!”

"... Pero, si se interponen en mi modo de vida, entonces, por mi propia voluntad, ¡Los arrancaré de raíz!"

Las serpientes siguieron amenazándome mientras la diosa madre me preguntaba.

“¿Y cómo es esa forma de vida?

Jugando todo lo que soy como un monstruo, lo saqué de mi pecho.

“¡Conquista y Dominación!”

Un camino que ya no se puede asociar con la paz o la tranquilidad.

“¡Haré que todo en el cielo y en la tierra me reconozca! ¡Voy a pisotear todo, y tomar todo para mí! Y voy a esculpir mi nombre en los anales de la historia, ¡para nunca ser olvidado!"

Un pequeño "Pu" salió, seguido de breves pausas de risa, hasta que al final, Altesia estalló en carcajadas mientras sostenía ambos lados.

"Ahahahaha... Eres divertido, muy divertido. Así que lo que estás diciendo es, es que vas a luchar contra ellos por tu voluntad y no por mi orden. Pero todavía... conquista y dominación, ahahahahahaha! ¡Qué arrogante! ¡Qué insolente! Y para declararlo tan audazmente con esa pequeña estatura... ¡Buhahahaha!"

Esa risa era completamente inapropiada para la fascinante diosa de las serpientes. Era como si Altesia se hubiera convertido en una chica normal riendo con su corazón a una historia divertida

"Muy bien. Estoy contenta contigo.”

Dijo Altesia mientras limpiaba las lágrimas del borde de sus ojos.

“…”

Silenciosamente, saqué la lengua.

Pensar que realmente se reiría de mi sincera declaración, como se esperaba de una diosa.

En cualquier caso, es bueno que no me muera por ahora.

"Chico, eres muy rebelde, ¿no?"

Altesia me miró de cerca, su rostro resplandeciente como el de una niña que ha encontrado un juguete nuevo. Su rostro, pareciendo que quiere meterse conmigo y obtener todo tipo de reacciones.

Entonces ella agarró ligeramente la lengua que en silencio saqué y tiró de ella.

"De acuerdo, lo que sea. Un chico siendo lindo como él siendo estúpido es una verdad universal de todos modos."

No puedo hablar con la lengua tirada de esta manera.

Sacar la lengua fue un error.

"Ho ho, ahora que le he echado un vistazo más de cerca, tu cara es bastante encantadora, ¿no?"

Me miró de arriba a abajo mientras me tiraba de la lengua.

"Pero... nah, eres definitivamente feo. Sé más guapo, ¿Quieres?"

No pidas lo imposible.

No puedo incluso si quiero, ¿sabes?

"Si la "forma" del alma lo anhela, yo podría remodelarte."

Los ojos dorados de la diosa del inframundo brillaron sobre mí.

"Bueno lo que sea. Volvamos al tema principal.”

La diosa del inframundo me soltó la lengua y palmeó las manos.

Inmediatamente, el mundo cambió.

En un espacio donde nada se puede ver, estatuas de demonios que gobiernan sobre la muerte están alineadas en la oscuridad.

Para cuando me di cuenta, Altesia ya se había posicionado, sentada en el trono con las piernas cruzadas.

Usando una toga blanca pura, ella apareció hermosa y divina. La personificación misma de un dios aplastante.

"Te dejaré con un regalo."

Una serpiente de las innumerables serpientes de los pies de Altesia se arrastró hacia mí.

Una pequeña serpiente roja de un solo ojo.

“No necesito una serpiente.”

“Bueno, no digas eso.”

Dijo la diosa con una risita. Entonces, de inmediato, la serpiente se me acercó a una velocidad espantosa, deslizándose en el brazo con el que traté de alejarme, entrando en mí, yendo hasta el pecho.

“… ¡Hey!”

¡Esta cosa realmente entró y se fusionó con mi cuerpo!

“Ese niño es de lo más adorable, cuídalo bien.”

¡No me importa!

¡Llévatelo!

"Casi es la hora. Entonces, hasta la próxima, mi lindo niño.

Inmediatamente, la oscuridad tomó todo, y caí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luz cálida envuelta alrededor de mí.

El bullicio en mis oídos me instó a despertar. Y lentamente, abrí los ojos.

La luz fuerte y penetrante del sol era áspera. Probablemente es alrededor del mediodía.

“¡Ah, el jefe está despierto!”

Exclamó Gi Ga mientras se ahogaba en lágrimas de alegría.

"¡Que todos sepan!"

Puedo escuchar a Gi Ga corriendo.

Y entonces…

"Por qué... ¿Por qué estás haciendo algo así?"

Cuando vi a Reshia poniendo su mano en mi frente, mi corazón saltó.

Entonces el olor nostálgico de la sangre flotó en mi nariz.

"El olor de la sangre... ¿qué pasó?"

Pregunté, con éste cuerpo todavía lento y dolorido.

Gi Ga suspendió la cabeza con vergüenza, y Reshia respondió en su lugar.

“Tu pueblo fue atacado. Y por la apariencia de las cosas, más de la mitad de tus subordinados han sido heridos o están muertos."

"¿¡Por quién!?"

Golpeé mi cara con toda mi fuerza, despertando mi cabeza somnolienta.

“Orcos.”

Como Reshia rápidamente movió su mano lejos de mí, ella parecía estar ocultando sus emociones.

“Hey, ¿qué le pasó a esa espadachina?”

De repente le pregunté.

"... Ella se convirtió en un señuelo para protegerme."

De repente, apreté los dientes. Reshia no dijo nada más.

“¿Cuánto tiempo ha pasado?”

“Desde la mañana de hoy, jefe. Teníamos las manos llenas protegiendo el tesoro del jefe.”

“Todavía podemos hacerlo.”

Acaricié la espalda de Gi Ga para animarlo.

“Lo recuperaremos, solo espera.”

Dejé a Reshia con esas palabras, y moví mi cuerpo hacia arriba mientras gritaba.

“Gi Ga, ¿cuántos soldados pueden ser trasladados?”

“10, mi jefe”

"Eso es suficiente. ¿Y mi espada?

“Aquí.”

Como él señaló a una dirección, allí puso mi espada, La Gran Espada De Acero manchada en sangre.

"Cualquiera que ponga su mano sobre mi posesión no será perdonado".

Tomo la espada de acero y la empuño sobre mi hombro.

"Por favor espere, yo también iré."

Chasqueé la lengua con enfado cuando vi a Reshia quitarse las mangas de su túnica mientras se levantaba.

“Sólo te meterás en el camino.”

"¡La que te sanó fue yo!"

La firme luz de sus ojos amatista brilló sobre mí.

"... Bien. Gi Ga, protege a Reshia. Siempre que alguien esté herido, llévalos a ella.”

"Como usted ordene."

"¡Vámonos!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<El Ojo De La Serpiente Roja>>  adquirida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha