Novelas ligeras en español

jueves, 8 de diciembre de 2016

Goblin Kingdom capitulo 13

[Raza] Goblin

[Nivel] 99

[Rango] Noble; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Desafiante>>  <<Aullido Abrumador>>
<<Esgrima C+>>  <<Avaricia>> <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<El Ojo De La Serpiente Roja>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ataque de la horda de orcos.

Bajé mi guardia después de solucionar el problema de los orcos que vive en el área.

La amenaza de una horda orco era mucho mayor de lo que esperaba.

El número de orcos que atacaron el pueblo fue de seis.

Excluyendo a Gi Gu que corrió para protegerme, todos los demás orcos se han esparcido, y su paradero es desconocido.

Me dirigí hacia el pueblo con Gi Gu mientras yo le pedía que me dijera lo que pasó, reuniendo la información que tenemos a medida que fuimos.

Que mala suerte. Sé que fui noqueado, pero aun así…

No, todo esto en realidad sólo se reduce a que todavía no estoy en una situación donde puedo bajar la guardia y luchar hasta mis límites. Me estremezco ante la forma en que podría haber muerto mientras dormía.

De todos modos, mis subordinados no deberían luchar innecesariamente hasta que sean capaces de luchar contra los orcos por sí mismos. Así que si hay una cosa afortunada, es que ahora estoy en un nivel donde puedo lidiar con los orcos.

En la actualidad, mis subordinados son diez más Gi Ga. Y luego está Reshia que se unió para salvar a la espadachina.

Sólo somos unos pocos, ¿Y sin embargo estamos enfrentándolos de frente? Qué imprudente plan.

“Gi Gu.”

En momentos como este, es necesario ser un poco tramposo. Así que llamé al ex líder de la aldea, Gi Gu.

"Muévase delante de nosotros, y llamen la atención de los orcos. Luego guíenlos  a los campos de caza."

"Ok."

Respecto a los patrones de movimiento de los orcos, son algo similares a los goblins en el sentido de que se mueven de acuerdo a sus deseos. Primero, toman lo que les gusta, luego comen para llenar sus estómagos, y entonces satisfarán cualquier deseo que hayan dejado. Así que hay una alta posibilidad de que los orcos todavía estén dentro de ese pueblo.

"Deberías poder comprar algo de tiempo con trampas. No trates de cazarlos imprudentemente."

"Voy a ganar tiempo."

"Oh, y está bien correr."

El líder orco no perseguirá al grupo de Gi Gu, no. En cambio, los más débiles y más tontos, en otras palabras, los más pequeños son los que estarán persiguiendo el grupo de Gi Gu. Por lo tanto, la victoria debe ser alcanzable, siempre y cuando podamos dividir los orcos según lo planeado.

Sin decir nada, Gi Gu asintió. Y a la vanguardia de su horda, corrió.

“¡Guruuu!”

Al alza de su furiosa voz, llevó a los cuatro goblins a la aldea.

"¡El resto de ustedes! Vayan a recoger piedras y escóndanse en la puerta del norte."

Después de dar órdenes al resto de duendes llamé a Gi Ga y a Reshia.

"En cuanto a nosotros, nos dirigimos a la puerta sur."

Entonces, con la gran espada en mi hombro, declaré a mí mismo,

"Lo recuperaré... ¡Todo!"

En la agitación de la guerra, el viento del norte soplaba y las ramas se balanceaban.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro del pueblo de los goblins, dentro de ese recinto parcial de cercos desmoronados, estaban los orcos, comiendo. Viendo como sólo hay tres orcos, Gi Gu debe haber tenido éxito.

Si hubiera fracasado, entonces habría tenido que usar Reshia y Gi Ga como señuelos. Esa es una de las razones por las que estamos aquí en la puerta sur. Pero desde que Gi Gu ha tenido éxito, ya no habrá necesidad de eso.

Todo lo que queda ahora es concentrarse en estos tres orcos.

Mientras miraba a aquel pequeño grupo, noté que uno de los orcos manejaba una lanza larga y llevaba un collar de colmillos alrededor del cuello. Era claramente diferente de los otros orcos. Mientras lo miraba, enfocaba mis ojos. Y débilmente, la información apareció en mi mente.

[Habilidad] <<El Ojo De La Serpiente Roja>> activado.

[Raza] Orco

[Nivel] 67

[Rango] Líder; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Voz Enfurecida>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Vientre De Plomo>>  <<Carga>>

[Protección Divina] Ninguna.

Así que eso no fue un sueño.

La habilidad de esa serpiente roja de un solo ojo fue activada.

Mientras pensaba eso, le di un vistazo a la descripción de la habilidad nuevamente.

[Habilidad] <<El Ojo De La Serpiente Roja>>

-Cuando el nivel del objetivo es inferior al tuyo, se mostrará su estado.

[Nivel], ¿Huh?

La condición para la activación es bastante limitante. Si fuera solo un número, entonces no sería tan problemático, pero ya que está restringido por nivel, no seré capaz de utilizarlo mucho después de evolucionar a una clase superior. Afortunadamente, me detuve a los 99 y no evolucioné. De lo contrario, no sería capaz de utilizarlo ahora mismo.

La precaución será necesaria... Pero eso es un asunto para más tarde. En este momento, aceptaré con gratitud esta coincidencia fortuita.

Las decisiones son, después de todo, más fáciles de hacer cuando las fuerzas de tu oponente son un libro abierto.

Pensando en la situación ahora, hay tres orcos delante de mí. El único punto de preocupación es el líder que está empuñando una lanza larga. Aparte de eso, todos los demás deberían ser normales.

Si es sólo esto, entonces debería ser capaz de manejarlo por mí mismo.

"Gi Ga, Reshia, corran por el centro y diríjanse hacia la puerta del norte.”

“Por su voluntad.”

Gi Ga miró a Reshia, esperando su respuesta. Y Reshia asintió ante mis palabras.

Ella podría tener sus dudas, pero ahora mismo, no hay otra opción más que seguir mi orden.

“¡Vayan!”

Mientras los orcos estaban de espaldas, Gi Ga y Reshia corrieron.

Y al mismo tiempo, corrí hacia los orcos que todavía comían en trance.

Diez pasos más. Aún no me han notado.

Esta es otra razón por la que fui a la puerta sur. Los orcos tienen buena nariz, pero desde esta dirección, no deberían ser capaces de detectarme tan rápido.

Siete pasos más.

En ese rango, lo vi.

Los cadáveres de mis subordinados muertos y la espadachina inmóvil.

-Grrr

Inconscientemente, me molí los dientes traseros.

“¡GUGuaAa!”

Cuatro pasos más.

Pero en ese momento, los orcos finalmente me notaron, gritando de rabia.

Pero es muy tarde.

Todos ellos ya están dentro de mi alcance. Balanceé La Gran Espada De Acero, y la hice caer sobre la cabeza de un orco.

El peso de la gran espada, más la aceleración de la fuerza centrífuga, los dos juntos, convirtieron ese golpe en una fuerza mortal, aplastando fácilmente la cabeza de uno de los seguidores del líder orco.

Con el golpe de seguimiento, apunté hacia el líder, pero como era de esperar, fue capaz de usar su lanza como un escudo, y logró obtener una cierta distancia.

“¡PUGyuuaAAa! ¡GyuAA!”

Estaba enloquecido por la rabia. Pero... ¡¿de verdad crees que perdería contra ti cuando se trata de mi furia?!

-¡Paga por los crímenes que has cometido!

“¡GURUuuAAa!”

Al oír el grito de <<Aullido Abrumador>>, uno de los seguidores orcos se encogió.

Ese debería ser más débil que yo. Pero-.

De repente, el líder orco atacó, interrumpiendo mis pensamientos. Esa lanza, que tenía el doble de la gama de mi gran espada, vino barriendo hacia mi cabeza. Fallando, se deslizó contra la extensión vacía sobre mi cabeza.

Si tu rango es más grande que el mío, ¡Entonces vamos a llevarlo a un cuerpo a cuerpo!

En el momento en que la lanza pasó junto a mí, comprimí mi cuerpo y empujé hacia el orco.

“¡PUGyuaAA!”

Como una bestia, me puse a cuatro patas. Y ocultando mi gran espada, apunté hacia la cabeza del líder orco.

Pero entonces lo vi sonreír.

Cuando vi esa fea cara que era perfecta para el cerdo era, sonriendo, mi espalda se congeló.

Y vi algo desde el rabillo del ojo. Sin siquiera confirmar lo que era, me moví por reflejo a su encuentro.

En ese instante, el calor me subió a la pierna cuando un ataque me golpeó, y sin darme tiempo para descansar, la lanza larga descendió sobre mi cabeza.

Pero al rodar en el suelo, de alguna manera fui capaz de esquivarlo. Entonces me levanté, e hice una carrera hacia la puerta norte.

Quería reducir su fuerza un poco más, pero no parece que sea posible hacer algo más que esto.

“¡PUGyuuaAa!”

Una voz furiosa rugió detrás de mí. El orco que había visto sangre, se ha vuelto loco. Ya no puede ser detenido por algo medio cocido.

De esta manera corrí hacia la puerta del norte, llevando a los orcos cuya sangre se les había ido a la cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El camino más allá de la puerta norte está cerrado por el bosque.

Desde que la gente dejó de vivir en este pueblo, casi nadie ha ido a las montañas.

Así que, naturalmente, el camino que conduce a la montaña ha empeorado en el tiempo. Volviéndola a su estado actual, donde la mitad de la carretera ha sido corroída, los matorrales se arrastran por ambos lados, y se pueden ver plantas pequeñas en la carretera.

Repleto con árboles, estaba dentro de esa estrecha carretera que decidí usar como escenario para mi duelo con los dos orcos.

Con los duendes que ya han sido desplegados, estos dos son los únicos rompecabezas que faltan. Una vez que mate a estos dos, todo terminará. Pero, por supuesto, el oponente ante mí no es lo suficientemente débil como para permitirme hacerlo fácilmente.

Elegí este lugar específicamente porque era estrecho. Al ser estrecho, esperaba que el orco tuviera dificultad para mover su lanza larga, pero esa expectativa fue completamente soplada.

El orco trajo la lanza sobre su cabeza, y la hizo girar. Al aprovechar el efecto de la fuerza centrífuga, esa lanza se convirtió en una fuerza a tener en cuenta, cortando fácilmente los árboles circundantes. De hecho, el poder contenido dentro de esa lanza era tan fuerte que, a menos que manejara mi gran espada con ambas manos, y con todo mi poder defendiendo contra ella, yo también sería golpeado.

Si yo fuera a tomarlo por sorpresa con un ataque repentino, entonces debería haber tomado ventaja de esto.

En mi pesar mostré una ligera apertura. El seguidor orco no falló en eso, y atacó en ese mismo momento, desatando su espada larga. Al mismo tiempo, el rango del líder orco me impidió hacer un movimiento, sellando efectivamente mis movimientos.

-¡Jodidos cerdos, no usen sus cabezas!

Crecí cada vez más impaciente. Y con ello, me deslicé más rápido, cayendo en el ritmo del enemigo. Y aunque eran pequeñas, las innumerables heridas que recibí, hicieron que la sangre fluyera sin descanso, debilitándome mucho.

“Gu.”

Mientras esquivaba la espada larga del seguidor orco, la lanza larga apareció inmediatamente después de ella, sacudiéndome.

Puedo ver el rostro del seguidor orco torciéndose en una sonrisa mientras balanceaba su espa-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha