Novelas ligeras en español

lunes, 26 de diciembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 28

¿Qué dijo esta niña ahora? ¿Matrimonio? ¿Mancha de sangre? ¿Espléndido? Oh, un duelo ¿eh? “Deseo un duelo con esta persona Mochizuki Touya.” Sí, no lo entiendo.

“…… Lo siento, pero ¿podrías decir eso una vez más, Yumina?”

“Como he dicho, deseo casarme con Mochizuki Touya, padre.”

“Oh cielos.”

A las palabras del rey, la princesa Yumina repitió lo mismo. La reina Yuela, que estaba sentada junto al rey, abrió los ojos y miró a su hija.

¿El duque también se sorprendió? Él echó un vistazo entre la sobrina y el hermano mayor.

“¿Puedo preguntar por qué?”

“Sí, está el hecho de que te salvaron, padre … también la gente que rodea a Touya-sama está sonriendo. El tío Alfred, Charlotte, así como todos los demás están muy contentos. Es una persona de carácter muy deseable. Quiero caminar mi vida con esta persona ….Es la primera vez que lo he pensado.”

“……Ya veo … Si tanto lo dices no hay razón para objetar. Se feliz ”

“¡Padre!”

“¡Espera un momento!”

Levanté la mano y me metí en la conversación entre padre e hija. Si no entro ahora, se convertirá en una situación aún más confusa. ¡No, ya es bastante confusa ahora mismo!

“¡Por favor no avancen sin consultar primero a la otra parte!”

“Oh lo siento por eso. Por favor, cuida bien de mi hija, Touya.-dono.”

“ ¡No no no no! ¡Eso es extraño! ¡Su Majestad, es extraño!”

Fui y llamé al rey de manera informal, pero yo no estaba preocupado por ello. ¡Mi vida cuelga de un hilo aquí!

“Incluso si ella es la princesa de un solo país, ¿¡está realmente bien para ella casarse con un tipo que casi no conoce!? Yo podría ser un malvado villano ¿sabes?”

“En eso no hay error. Yumina lo reconoció así, al menos no eres un villano. Ella tiene el poder de entender la ‘naturaleza’.”

¿Ha? ¿Ella puede entender la “naturaleza”? ¿Qué significa eso?

“Yumina posee ‘Percepción del Mal’ . Ella tiene el poder de ver a través de la verdadera naturaleza de una persona. Bueno, podrías llamarlo intuición pero, en el caso de Yumina, ella nunca ha estado equivocada.”

El Duque explicó. Para resumir, ¿ella puede averiguar si una persona es buena o mala por instinto? Es el poder de la heterocromía. Bueno, si fuera alguien como el Conde Balsa, entonces sería fácil saber si es un villano, pero si esa habilidad es real, entonces no sería atrapada por un tipo malo.

La princesa no parece una mala persona, pero esa es otra historia.

“…… ¿Qué edad tiene la Princesa Yumina?”

“12 años.”

“¡No es el matrimonio demasiado temprano para …!”

“No, las personas de la familia real regularmente se comprometen por los 15. Yo mismo fui comprometido con mi esposa a los 14.”

Gu. Por eso son mundos diferentes. Mi rostro parecía como si me hubiera tragado un insecto amargo, hay un apretado agarre en mi manga de abrigo.

“¿Me odias, Touya-sama?”

La princesa Yumina me miró con ojos muy tristes, Esp-, ¡eso es jugar sucio! ¡Eso no es justo!

“Ah- … no te odio pero …”

“¡Entonces no hay problema, cierto!”

Yumina rompió en una sonrisa repentina. Qué linda—¡nada de eso!

¿Qué debería hacer? E-Es cierto que no me disgusta realmente esta chica, realmente no tengo a nadie a quien me guste especialmente. Sus padres también han dado su permiso, no hay un problema con el costo de vivir. ¿No? ¿No hay ninguna razón para rechazar?

¡No! ¡El matrimonio es el cementerio de la vida! ¡Mi primo-hermano mayor me lo dijo!

Tuvo un matrimonio prematuro, y después de 3 años se divorció. No sabía por qué. Después de que su mujer lo importunó, se fue y consiguió un préstamo para comprar una casa, y luego fue echado. Tenía que seguir pagando los altos pagos de los préstamos y los gastos de crianza de sus hijos que vivían lejos. Pero, la ex-esposa siguió usando el dinero como quería.Cuando la familia se reunió para el Año Nuevo, todos le servían sake para consolarlo.

El rostro agotado de ese primo flota en mi mente.

¡Ok, voy a ser un pudiente noble soltero! ¡Bueno, no soy un noble sin embargo!

“… En mi país, los hombres no pueden casarse hasta los 18 y las mujeres hasta los 16. Además, no sé nada de la princesa, así que no puedo pensar en casarme todavía.”

“¿Cuántos años tienes ahora Touya?”

“Tengo 15 años. Pero, pronto cumpliré 16 años. ”

Respondí a la pregunta de la reina Yuela. Si recuerdo correctamente mi cumpleaños debe ser en unos 2 meses. No estoy seguro si el calendario de este mundo coincide con el de ese.

“Entonces la boda ocurrirá en dos años. No debería haber problema si te tomas el tiempo para aprender sobre ella hasta entonces. Así como el novio tendrás mucho tiempo para pensar en ello Touya.”

¡Espera espera espera, en 2 años la princesa Yumina tendrá sólo 14 años! ¡Esto es malo, la Reina es extraña también!

“¿Touya-dono?”

“¿¡Sí!?”

Dejé escapar una voz extraña en respuesta al rey. ¡Realmente no lo pude evitar bajo las circunstancias!

“Si después de 2 años, conoces a Yumina y todavía no puede considerarla para el matrimonio, entonces nos rendiremos. ¿Eso está bien para ti?”

“Ha … bueno, si es así entonces….”

Eso es muchas veces mejor que casarse de repente, después de un tiempo pueden calmarse también, algún otro hombre podría venir también … Entonces, si ven la realidad y la casan con él, entonces mejor. Argumentar cualquier cosa más no parece hacer ningún bien ¿no…?

Renuncié y acepté las condiciones que la otra parte había propuesto.

“Eso es maravilloso, Yumina. Atrapa el corazón de Touya en los próximos 2 años. Si no lo haces, te enviaremos al monasterio, así que prepárate.”

“¡Sí Madre!”

“¡Esperen! ¿¡Qué diablos fue eso!?”

¡Esto es apresurado después de todo! ¡Es pesado! Demasiado pesado!¡Qué es esto, mis rutas de escape están siendo selladas una por una!

¿Por qué tengo que pasar toda mi vida casado con esta chica? ¿No hay alguien mejor para ella?

“Espero nos llevemos bien desde ahora, Touya-sama.”

La princesa tenía una sonrisa brillante. Yo, por otro lado, no podía hacer otra cosa que reír secamente. Escuché la voz de mi primo “No te vuelvas como yo” es como es como se sentía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Qué diablos estás haciendo?”

“Bueno, no estoy realmente seguro de lo que me pasa ……”

Después de regresar a “La Luna de Plata” le expliqué toda la situación a todos, y Elise replicó con una voz asombrada.

“¿Touya-dono se va a casar degozaru?”

“Qué sorpresa……”

Yae y Lindsey dijeron con una cara asombrada, mientras miraban fijamente a la chica que se aferraba a mi brazo izquierdo.

Así es. Ella me siguió. Esta es la princesa de este país

Yumina Elena Belfast-sama

“Soy Yumina Elena Belfast. Espero llevarme bien con todos ustedes.”

La princesa inclina cortésmente su cabeza a todos mientras los saluda. Ella tenía una sonrisa insoportablemente feliz, esto pesaba en mi corazón.

“¿Asi que? ¿Por qué está la princesa aquí?”

“Sí. Como la persona que salvó la vida de mi padre, quise vivir con Touya-sama. Parecía adecuado para el entrenamiento nupcial. Puedo molestarlos ya que soy ignorante del mundo pero, espero llevarme bien con todos ustedes.”

Y así. Justo después de que “eso” sucedió, la princesa me siguió. ¿En qué estaba pensando el Rey? Es muy importante que ella conozca a su pareja. ¡Por lo menos envía un guardia! ¿No te preocupa ni un poco tu hija? ¿Podría ser que haya ninjas en el techo?

Justo cuando pensé eso, hubo un ruido en el techo … Es sólo una rata, ¿verdad?

“¿Vivir juntos, aquí?¿Está realmente bien siendo la princesa?”

Lo que Elise dijo es muy razonable. Yo también lo pensé. Hasta ahora, ella ha estado rodeada de muchos empleados, y tenía todo preparado para ella.

Honestamente, fue considerablemente doloroso y me hubiera gustado volver …

“Por favor, deja de hablarme formalmente, Elise. Por ahora, haré lo que sea capaz de ayudar a Touya-sama. ¡Espero no reducir la velocidad de nadie y hacer lo mejor que pueda!”

Agarró ambos puños delante de su pecho y tuvo una pose como si estuviera llena de inspiración. Qué linda... nada de eso.

“……¿Qué quieres decir exactamente?”

Preguntó Lindsey, quien había levantado la mano.

“Para empezar, me registraré en el mismo gremio que todos ustedes.También aceptaré las solicitudes.”

” ” ” “¿¡Eh !?” ” ” ”

Todos exclamaron en armonía. Registrarse en el gremio … ¿Quieres convertirte en una aventurera?

“Esp- ¿Princesa? ¿Entiendes lo que significa tomar una solicitud del gremio? Hay muchos peligroso”

“Entiendo eso. Por favor, deja de llamarme princesa. Llámame Yumina por favor, esposo. ”

“¡Por favor, no digas esposo!”

“Entonces, Yumina.”

La princesa da una sonrisa complacida … quiero decir Yumina. Esta chica es sorprendentemente tenaz.

Por el momento por favor no digas marido o Touya-sama. Es sólo Touya, Yumina.

“Aprendí algo de magia de Charlotte, y aprendí a disparar un arco. Creo que soy bastante fuerte.”

“Un arco y magia … Ciertamente, los ataques de larga distancia serán útiles. ¿Qué atributos mágicos tienes, degozaru?”

“Viento, tierra y oscuridad. Sólo puedo convocar sólo 3 tipos de bestias sin embargo.”

Viento, tierra y oscuridad. Aquellos atributos que Lindsey no tenía.Todavía no conozco su fuerza …

“Um, ¿qué debemos hacer?”

Me enfrento a Elise, Lindsey y Yae con los brazos cruzados. Qué hacer, es decir, si añadirla o no al grupo.

“… Bueno por ahora podríamos esperar y ver, ¿podríamos ir a tomar una solicitud…?”

“Ya veo. ¿Podríamos elegir después de ver su fuerza, degozaru?”

“Sí, bueno, si es demasiado peligroso, sólo haremos que Touya la defienda. ¿Está decidido?”

Quería interponerme en varios lugares pero decidí quedarme callado. Quiero decir, tenía la sensación de que no tenía derecho a hablar.

Mañana iremos al gremio.Parece que se ha decidido que Yumina se registraría en el gremio.

Después de eso, arreglé una habitación para ella con Mika (ella quería quedarse conmigo, pero yo absolutamente me nequé), hice planes de comida con todo, y se decidió que nos preparemos para mañana antes de ir a dormir.

Después de volver a mi habitación, me acosté en mi cama, finalmente solo.Estoy agotado …… Completamente agotado …….

Mientras dormía como un tronco, oí mi tono de llamada que no había escuchado por mucho tiempo y contesté el teléfono. Era una melodía ligera, pero era un poco irritante.

Cuando lo tomé, el identificador de llamadas decía “Llamando: Dios.”

“……Aló”

[Oh, ha pasado un tiempo ¿no? Felicitaciones por tu compromiso, Touya.]

“¿Cómo lo sabes? …… Oh espera no sería extraño para Dios saber acerca de eso ¿cierto? …… ”

[Jajaja. Fue por casualidad. Decidí echar un vistazo a donde estabas, pasaron cosas muy interesantes.]

La voz de Dios parecía feliz.

“No es interesante en absoluto… Casarse a esta edad es impensable, sabes.”

[Ella es una chica bonita, ¿no? ¿Cuál es el problema?]

“No, bueno Yumina es linda y en el futuro se convierta en una mujer considerablemente hermosa ¿sabes? Su carácter es obediente y es deseable también. Pero esto y aquello son dos cosas diferentes.”

[Si que eres terco. En este mundo, la poligamia es bastante común; Debes seguir adelante y casarte con tantas chicas como te plazca.]

¿Es así como es……? Debido a que el duque y el rey sólo tenían una esposa, asumí que …… No no, ese no es el problema. No estoy buscando hacer un harén.

[Bueno, lo que terminas haciendo es de gran interés de todos aquí, da lo mejor ¿ok?]

“Qué egoísta es…… ¿Nn?…… ¿Qué quieres decir con ‘todos’?”

[El panteón de este mundo. Te mostré a todos y todos mostraron cierta preocupación. Aunque alrededor de la mitad se divirtieron.]

¿Eh? Qué significa eso? ¿No hay un solo dios?

“¿Panteón? ¿Hay dioses aparte de ti?”

[Los hay. Aunque soy tentativamente el dios de más arriba hay otros dioses de clase baja, el dios del arte, el dios del amor, el dios de la espada, el dios de la agricultura entre muchos otros. El dios del Amor estaba especialmente interesado en ti.]

La persona que se mete su cabeza en los asuntos amorosos de otras personas, el dios del Amor.

[Como todos tus familiares asistiremos a tu boda. Ah, voy a jugar el papel del abuelo sin embargo.]

“Ahora veo……”

¿Estaban los dioses disponibles? Para que todos los dioses asistan al lado del novio como parientes, ¿qué significa eso? Es cierto que no tengo parientes en este mundo.

“¿Sería posible evitar que interfieran más?”

[Sería más exacto decir que ‘El mundo de los dioses a menudo no’ interfiere. Pero, no hay ningún problema cuando bajan al mundo de los humanos.]

Eso es un problema lo suficientemente grande por sí solo, aunque … pierdes si replicas.En los mitos, los dioses a menudo bajaban y perdían el tiempo, ¿no?

[Bueno, de cualquier modo.Estamos animándote. Piensa bien en vivir una vida sin arrepentimientos. Deseamos tu felicidad. Bueno, entonces te veo después.]

“Haha……..”

Con una vaga respuesta, la llamada terminó.Una vida sin arrepentimientos.

¿Qué pasaría si me casara con una chica de 12……? La diferencia de edad entre un estudiante de primer año de preparatoria y una niña de quinto grado (primaria), cuando pienso en ello, parece considerable, pero la diferencia de 4 años no es realmente tan grande… ¿no? Mis padres tenían 6 años de diferencia. Había incluso artistas que estaban casados y que tenían 30 años de diferencia.

Para empezar, ni siquiera había salido con una chica, así que el matrimonio no hizo clic en absoluto.

Mierda, no lo entiendo. Me voy a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha