Novelas ligeras en español

martes, 27 de diciembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 30

“Para la magia de invocación de atributo oscuro, primero necesitas dibujar un círculo mágico; lo empezarás cuando tengas un objeto para invocar. La cosa que se convoca es completamente al azar, dependiendo de la calidad de la magia y el mago, si puede o no ser controlado, no lo sé realmente.”

En el patio trasero de “La Luna de Plata”, Yumina dibujó un gran círculo mágico. Contenía un patrón complejo de un libro;estaba dibujado como si estuviera grabado con tiza. Me dijeron que la tiza se hizo mediante la compresión de fragmentos de piedra demoniaca.

“Incluso si la invocación tiene éxito, la persona que desea formar un contrato debe cumplir las condiciones del compañero antes de que el contrato pueda ser establecido. De lo más fácil a lo absolutamente más imposible de imaginar; dependiendo del compañero las condiciones serán diferentes. La condición de estos pequeños fue: ‘Aliméntenme hasta que esté lleno’.”

Yumina terminó de dibujar el círculo mágico, y ella acarició de la cabeza de un lobo plateado.
Dibujada en la cabeza del lobo plateado, que acababa de acariciar, había un patrón formado en él que mostraba que había un contrato con Yumina eso escuché. Parece que este es el líder de los otros lobos del otro día. Por cierto su nombre es “Silver”.

Normalmente, si se hace un contrato con el líder, también controlas a los subordinados. Quien usó a los hombres lagartos para atacar a Sue, era probablemente la persona que era como el jefe con el que habían hecho un contrato.

“Si la persona no cumple con los requisitos de la criatura invocada se irá. Y será imposible volver a ser invocada. Sólo tienes una oportunidad de hacer un contrato.”

Ya veo. Una vez en la vida ….¿O es un poco diferente?

“No es peligroso, ¿verdad?¿No me atacará repentinamente ni nada?”

“Debido a que no puede existir fuera del círculo mágico, mientras estemos en este lado del círculo estaremos a salvo. La barrera del círculo mágico también impide todos los ataques a distancia. Sin embargo, cuando el invocador entra es una historia diferente. Hay quienes exigen una muestra de fuerza.”

Bueno, es peligroso, ¿no? Bueno, si parece que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que quiera, ¿no estaría bien enviarlos de regreso educadamente? Sin embargo, podría ser un despilfarro.

“¿La bestia invocada que se llama no está relacionada con la habilidad mágica de la persona en cuestión?”

“Sí. A menudo hay historias de completos principiantes que también convocan bestias de alto rango.”

¿Entonces tengo esa posibilidad también? Es completamente por suerte sin embargo.

“Bueno, ¿quieres probarlo?”

De pie frente al círculo mágico completado, puse mi mano delante de este. Luego concentré la magia de atributo oscuridad, y la junté en el centro del círculo mágico. Luego poco a poco, del centro del círculo mágico empezó a formarse una niebla negra, y de repente se produjo una explosión mágica.

“…… El que me llamó, ¿fuiste tú?”

Antes de que lo supiera, la niebla negra se aclaró, de dentro del círculo mágico había un gran tigre blanco. ¿Esta cosa habló? Tenía una aguda, penetrante y abrumadora sensación. Sus colmillos y garras parecían muy afilados. Es otra cosa distinguida eh …. Sentí una ola de magia que fue como una sacudida eléctrica. Esto no es un tigre ordinario.

“Esta sensación abrumadora, tigre blanco … ¡podría ser, ‘Byakko’…!”

“Ho, ¿sabes quién soy?”

El Byakko mira detrás de mí a Yumina y al Silver el lobo plateado encogiéndose detrás de mí. La cola del lobo plateado estaba completamente expuesta y él estaba cubriéndose las orejas, estaba asustado. Bueno, es espantoso ser mirado por un tigre. ¡En este momento estaba “Un tigre en el frente, un lobo en la parte de atrás”! Pero eso no importaba.

“¿Podrías no mirar tanto, por favor? ¿No ves que están asustados?”

“…… Pareces tranquilo, ¿no? Incluso de pie ante mí y bañado en mi magia …… que interesante.”

“Al principio me sorprendí. Pero no en una cantidad en que no puedas acostumbrarte. Yumina ¿qué es un ‘Byakko’?”

Mientras Yumina me miraba, trató de decirme algo con sus labios temblorosos. Sin embargo, ninguna voz salió. Es probablemente debido a la magia abrumadora.

“¿Podrías detener eso por un momento? No podemos hablar así. No creo que sea digno de elogio amenazar a los débiles.”

“……Muy bien”

Después de protestar ante el Byakko, la sensación de sobrecarga desapareció. ¿Él es alguien que entiende no?

“Entonces, Yumina. ¿’Byakko’ es?”

“Entre invocaciones, hay cuatro animales en la clase más alta, este es uno de ellos….En la carretera oeste, ellos son los protectores, los reyes de las bestias … no una bestia demoníaca, una bestia divina.”

Todavía temblando, Yumina explica vacilante. Bestias divinas. Sería divertido si fueran las mascotas de Dios.

“Y, ¿qué debo hacer para hacer un contrato’”

“…… ¿Un contrato conmigo? Parece que estoy siendo bastante subestimado.”

“Vamos a ver por ahora, si parece imposible, voy a renunciar.”

“Fumu……”

El Byakko me miró, sacudió su nariz, e inclinó ligeramente la cabeza.

“Esto es extraño … Siento un extraño poder de ti. La protección divina de los espíritus …… No, es de un rango aún más alto … ¿Qué es esto?”

¿La protección divina de los espíritus? Desafortunadamente, no conozco ningun espíritu.

“…… Muy bien, quiero ver la calidad y cantidad de su magia. Si vas a hacer un contrato conmigo, que soy una bestia divina. No podemos hacer un contrato con alguien que sólo tiene magia superficial.”

“¿Mi magia?”

“Así es.Tócame con tu magia. Hasta que tu magia esté casi seca. Si cumple con los requisitos mínimos de calidad y cantidad, entonces pensaré en un contrato.”

Fufun, el tigre parecía como si estuviera riendo. Piendo en lo dicho, pero en realidad no promete un contrato.

Pero, el tigre dice algunas cosas peligrosas.Para hacer que la magia se seque, ¿en un juego sería como el MP cayendo a 0? Sería imposible practicar magia por un tiempo. Cuando dice casi seca ¿quiere decir como 1 MP?

Oh sí, ¿mi magia realmente se secará en primer lugar ……? Desde que comencé a usar magia, nunca sentí que eso sucediera ni siquiera una vez. Lindsey me dijo una vez que tenía mucha magia pero, ¿podría ser por eso?

De todos modos, puse mi mano dentro del círculo mágico y toqué la frente del byakko con mi palma.Oo, tan suave.

“¿Debería lanzarle magia así?”

“Está bien. Toda a la vez. Veré tu magia. Si tu magia se seca y te derrumbas, no hay contrato.”

N—, no quiero que el contrato falle, si empiezo a sentirme mal a medio camino, voy a parar.

“Ok, allí voy.”

Concentré la magia y la envié lentamente a través de mi mano al tigre. Sip, no me siento extraño en absoluto.

“Mu … esto es… ¿¡qué, es esta transparente calidad de magia … !?”

El tigre está diciendo algo. Oh sí, Lindsey también dijo algo así. Bueno, oh bueno. Puesto que parece bien, la arrojaré toda a la vez.La magia lanzada al tigre aumentó en un instante.

“¿¡Nuu !? ¡¿Qu-qué?!”

Bueno, no tengo la sensación de que la magia está disminuyendo en absoluto. ¿No sería bueno si no la aumento más? Voy a aumentar aún más.

“”Pe, es, esto es …… ¡esp, espera a mom-…!”

Todavía no lo entiendo.Vamos a aumentar un poco más.

“¡Es… esperar … más y … auu …!”

He aumentado aún más ….Empecé a sentirme un poco fatigado pero, ¿es así como se siente cuando disminuye tu magia?

“…¡Detente, por favor!”

“¡Touya-san!”

Después de oír la voz de Yumina, veo al tigre frente a mí, su cuerpo empezaba a convulsionar, estaba botando espuma por la boca y sus ojos se voltearon hacia atrás. Estaba temblando mientras se levantaba, como no solté su cabeza de mi mano, parecía que estaba siendo obligado a pararse.

Entré en pánico y dejé de lanzarle magia, solté mi mano y el tigre cayó al suelo.

“¿Eh”

¿Hice algo malo? ¿Sería mejor si aplico algo de magia de recuperación ahora? Su lengua está afuera y todavía está sacudiéndose de las convulsiones.

“Aparece luz, Curación tranquila, Cure Heal.”

Esperé después de usar magia de recuperación en él. Al poco tiempo, los ojos del Byakko se aclararon y se levantó incómodamente, y se acercó a mí.

“…… Sólo quiero preguntar una cosa … incluso con esa cantidad de magia usada, ¿todavía te queda algo restante?”

“¿Nn? En lugar de quedar algo, sólo disminuyó un poco. Quiero decir, eh, ya está recuperada.”

“¡Qué…!”

El tigre estaba sin palabras.Ya veo, nunca había sentido el consumo de magia porque mi capacidad para recuperarla era mayor que cualquier cosa que había usado. Asi es como funciona.

“Entonces, sobre el contrato …”

“……¿Puedo preguntar tu nombre?”

“¿? Mochizuki Touya. Ah, mi nombre es Touya sin embargo.”

El tono del tigre cambió repentinamente y tenía una expresión misteriosa en su cara, inclinó la cabeza en silencio.

“Mochizuki Touya-sama. Eres el más adecuado para ser mi amo.Por favor permítanme hacer un contrato con ustedes.”

Oo, el Byakko se convirtió en mi compañero.

“¿Qué debo hacer para el contrato?”

“Dame un nombre. Esa será la prueba de nuestro contrato. Será el vínculo entre nosotros en el mundo donde yo existo.”

“¿Un nombre …… um ……?”

Tigre. Byakko.Veamos……

“Kohaku ¿Qué tal Kohaku?”

“¿Kohaku?”

“Está escrito así.”

Sobre el terreno escribo los caracteres de Kohaku [琥珀]

“Esto es tigre, y esto es blanco, y las partes en el lado izquierdo de cada carácter significan rey.”

“Un tigre blanco que se alza junto al rey. Ese es el nombre perfecto para mí. Por favor, llámame Kohaku de ahora en adelante.”

Aparentemente el contrato estaba completo.Entonces Kohaku salió lentamente del círculo mágico hacia mí

“Eso es asombroso, Touya-san ….Para formar un contrato con ‘Byakko’.”

“Chica, ya no soy Byakko. ¿Puedes por favor llamarme Kohaku?”

“Ah, sí. Kohaku-san. ”

Yumina murmuró ante el ‘Byakko’ en sorpresa, Kohaku respondió. Detrás de Yumina, el lobo plateado todavía se encogía, pero tan pronto como se dio cuenta de que la mirada de Kohaku estaba sobre él, desapareció rápidamente en la sombra de Yumina.

“Amo, tengo una petición.”

“¿Qué?”

“Me gustaría que me permitas que permanecer siempre aquí.”

“¿? ¿Qué quieres decir?”

“Normalmente, cuando un invocador nos llama, la presencia del invocador es requerida. Así que si flujo mágico se detuviera, desapareceríamos pronto. Eso es normal. Sin embargo, la magia del amo apenas ha disminuido en absoluto desde hace poco. Entonces no sería ningún problema para mí existir aquí indefinidamente, es lo que pienso.”

Ah, la existencia de Kohaku depende de la habilidad del usuario para recuperar su magia en lugar de la cantidad inicial para permanecer aquí, así que naturalmente alguien con una alta tasa de recuperación permitiría tal cosa. Bueno, siempre y cuando no haya problema, no importa …

“No hay ningún problema con que realmente estés aquí, sin embargo, tener un gran tigre simplemente caminando por la ciudad podría ser un poco ……”

“Fumu … entonces cambiaré mi apariencia.”

“¿Eh?”

Tan pronto como dije eso con un “Pon” Kohaku cambió a un cachorro de tigre. ¿Él puede hacer ese tipo de cosas también?

Era aproximadamente del tamaño de un perro pequeño.Sus manos y sus pies eran cortos y gordos, su cola también era gorda. Sentimiento abrumador -100%, lindura + 100%

Debido a la abrumadora lindura lo cogí sin pensarlo. Uwah, muy esponjoso. Me alegré mucho de haber convocado a Kohaku desde el fondo de mi corazón, ahora mismo me sentía de esa manera.

“Esta apariencia no debería sobresalir.”

Uoo, habló. Su lindura aumentó aún más.

“No es que no sobresalga, pero debería estar bien.”

“Muchas gracias.Ahora, con esta apariencia yo, -¿¡gufu!?”

“¡¡Kya——, tan lindo————–!!”

Kohaku fue saqueado de mi mano y abrazado por Yumina. Ella juntó sus mejillas mientras luchaba.

“¿¡Hey, suéltame te digo! ¡¿Qué es esto amo?!”

“Ah, no me he presentado a mí misma. Me llamo Yumina. Yo soy la novia de Touya-san.”

“¿¡La esposa del amo!?”

El rostro sorprendido del tigre apareció rápidamente. Hey, espera no estamos casados todavía.

Durante un tiempo, Yumina acarició a Kohaku, cansado de luchar, decidió aguantarlo.

Ni Kohaku ni su amo podían desobedecer el estado de ánimo de la chica, quien se había presentado a sí misma como su esposa, y solo esperaron a que terminara.

Después de un rato, Yumina quedó satisfecha con la esponjosidad, y luego Elsie y las demás aparecieron, y lo mismo pasó con ellas. Esta vez fue 3 veces la acariciada.

“¡A, Amo! ¡¿No puedes hacer algo al respecto?!”

“Soportarlo. Pasará tarde o temprano.”

“¡De ninguna manera-!”

Y de esta manera conseguimos un nuevo compañero. Se podría decir que su otro nombre era Mascota.

Cuando todas las demás se sientan satisfechas con dar palmaditas a la esponjosidad, voy a hacerlo también.

Mientras oía los gritos de Kohaku, miré al cielo. Hace un buen tiempo hoy también.

Dios está en el cielo, nada más importaba en todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha