Novelas ligeras en español

martes, 27 de diciembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 31

Alrededor de 3 días después de haber sido liberado del llamado “Infierno Esponjoso”, él quería ir conmigo y explorar la ciudad.

Salimos de la posada y hacia la calle principal. Por ahora, vamos hacia el mercado porque es donde está la mayoría de la gente.

Había gente mostrando y vendiendo varios artículos. Desde comida, hasta bienes diversos como ropa y artículos eran vendidos allí. ¿Había buenas ofertas? La gente se mezclaba mientras buscaban cosas que necesitaban.

(“Está muy animado aquí ¿no?”)

(“Esto es tentativamente el centro de la ciudad. Puedes comprar cosas a bajo precio aquí por lo que es un lugar al que todo el mundo viene.”)

Kohaku y yo no nos oímos hablar. Al ser nosotros invocador y bestia invocada, podíamos entender más o menos lo que estábamos pensando. Realmente no hablábamos en voz alta porque la gente pensaría que estaba loco.

Aunque Kohaku estaba en esta forma, Kohaku seguía siendo un tigre. Destacaba después de todo. Pero, todos sólo miraban desde la distancia, con la reacción de ver algo inusual y sin exagerar en absoluto. De vez en cuando algunas chicas le acariciaban la cabeza cuando pasaban.

Debido a que estábamos en presencia de otras personas, él fingió ser un cachorro de tigre y Kohaku dejó salir un “Gau gau” que a su vez hizo que las chicas felizmente dieran palmaditas en su cabeza más. Ya que había sido liberado de la atención de nuestras chicas esto era un desastre ….

Pero realmente está lleno ¿no? Debemos tratar de no separarnos. Bueno, incluso si nos separáramos, sería capaz de sentir dónde estaba y encontrarlo fácilmente.

La gente seguía mezclándose a mi alrededor y Kohaku empezaba a sentirse inquieto, esto podría ser malo. Estaba empezando a parecer preocupado. Por eso lo cogí y lo abracé. Al principio no quiso, pero pronto se calmó.

Mientras caminamos alrededor entonces repentinamente, Kohaku miró a la derecha, en la multitud de personas que se mezclaban.

(“Amo, ¿esa de allá no es Yae?”)

(“¿Eh?”)

Abruptamente, miré a la multitud y seguí la mirada de Kohaku, en el borde, en el lado donde el flujo de tráfico no se interrumpía, Yae estaba en cuclillas. También había una niña de unos 4 años de edad sollozando delante de Yae. Yae estaba trabajando muy duro para calmarla.

“¿Qué estás haciendo Yae?”

“¿Touya-dono? ¿Kohaku está contigo también, degozaru?”

Después de ver nuestras caras, Yae muestra alivio en su rostro. ¿Qué pasó? Esa es una expresión inusual para Yae.

“… ¿Esta niña es?”

“Eso es, parece estar perdida, degozaru.”

¿Una niña perdida? En esta multitud parecía fácil perderse. Miré a los alrededores mientras que pensaba. En esta multitud, buscar a los padres será difícil.

“Ok, ¿cuál es tu nombre?”

“Uku … Fuee … .Maaaaamiii….”

No sirve de nada. Parece que no es momento para su nombre. Si no deja de llorar, no podremos preguntarle nada.

“También traté de preguntarle cosas como su nombre, de donde viene, pero ella no contestaba en absoluto degozaruyo.”

Yae suspiró mientras dejaba escapar un rostro preocupado.Fumu, necesitamos obtener algún tipo de información.

Puse a Kohaku delante de la niña. La niña se sobresaltó momentáneamente, pero pellizcó su rostro de nuevo y estaba a punto de llorar de nuevo. Le pedí a Kohaku en mi mente.

“¿Cuál es tu nombre?”

Kohaku habla con la niña. La niña que hasta ahora estaba lista para llorar en cualquier momento miró al cachorro de tigre y parpadeó. Luego parpadeó de nuevo, y tuvo una mirada de sorpresa.

“¿Cuál es tu nombre?”

“…………Rim……”

“Ya veo, ¿es Rim?”

La niña asintió ligeramente a la pregunta de Kohaku. Excelente, Kohaku triunfó. Por supuesto, cuando un cachorro de tigre comienza a hablar con alguien, cualquiera se quedaría atónito… Ahora, ¿echamos un vistazo?

“Search: Familia de Rim. ”

Activé la magia sin atributo “Search” Debo saber si están dentro de un radio de 50 metros.………Sin respuesta. ¿No están cerca?

“¿Algo, degozaru?”

“No. Al menos no están a menos de 50 metros. ”

Un, ¿qué debo hacer? ¿Uso “Search” mientras camino alrededor? El punto debil de “Search” es el rango de búsqueda es considerablemente pequeño.

Huh … espera un segundo. Para mí si yo fuera a buscar a una persona normal no sería capaz de determinar si esa es la “familia de Rim”. ¿No es obvio que nada sería buscado con este método? No reconocer o si realmente no hay nadie allí, eso no es algo que pueda determinar usando esta magia. No conozco los criterios.

Se siente como el momento en que hice la búsqueda del veneno. No sabía qué tipo de veneno era, pero si lo probaba moriría, eso era veneno, ¿así es como lo encontré? Fue lo mismo con la vainilla, porque sabía como la vainilla olía fui capaz de encontrarla… era algo así.

Era cierto que si un ser humano se decía “está mal” entonces no sería capaz de juzgarlo.

Obtengamos un poco más de información.

“¿Con quién viniste aquí?”

“Mami.”

“Tu madre … ¿sabes cuál es el color de la ropa de tu madre?”

“Um ……. Ropa verde.”

Kohaku hizo preguntas y poco a poco Rim le dio a información de su madre una tras otra. Cabello marrón, cabello largo,ropa verde, pulsera plateada,ojos azules, no gorda. Eso es bueno, fue posible tener una imagen general en mi mente. Con esa información podría ser capaz de reconocer a la madre de Rim. Un intento más.

“Search: Madre de Rim.”

Sin respuesta. No fue bueno ¿eh?

“¿Algo, degozaru?”

Yae preguntó pero giré la cabeza. El rango de búsqueda todavía es demasiado pequeño. Si pudiera utilizar mi aplicación de smartphone para usarla como mi rango de búsqueda, entonces sería de mucha ayuda. Me pregunto si alguien me haría una aplicación “Search”.

……………..Espera un segundo.

La aplicación de mapa y “Search”. Podría ser …… probemos eso. Saqué mi smartphone.

“Enchantment: Search.”

He encantado la aplicación de mapa de mi smartphone con “Search”.Un ligero disparo de mi dedo a la pantalla y desapareció. Bueno, entonces, ¿qué tal ahora?

Inicié la aplicación de mapa y se muestra el mapa a mi alrededor. En lugar de sólo el mercado, muestra toda la ciudad de Leaflet como su área de búsqueda … Ingresé “madre de Rim” en la barra de búsqueda y un pin que nos muestra la ubicación.

“¡Bien!¡Hay una respuesta!”

Rim, quien había estado abrazando a Kohaku, se sobresaltó por un momento cuando de repente grité, pero no parecía que estuviera a punto de llorar de nuevo.

Me levanté y acaricié la cabeza de Rim.

“Vamos a donde está tu madre.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¡Maaaammmiii!”

“¡Rim!”

Al ver a madre e hija reuniéndose después de estar separados por unas horas abrazándose entre ellas, era una sensación indescriptible. La madre de Rim estaba en la sala de guardia de la ciudad. Era algo así como una caseta de policía. Después de venir e informar de una “niña perdida” para empezar, había estado esperando que ella fuera llevada pronto. Bueno, al final resultó bien.

Yae y yo nos despedimos de la madre que se inclinaba, y Rim.

“Yae hay algo que deseo probar, ¿está bien?”

“¿? No hay problema, degozaru”

Fuimos directamente a la cafetería “Padre”, después de ordenar le pregunté a Yae varias cosas.

Pregunté cosas sobre la casa de Yae. El exterior, el interior del gimnasio, cada pequeño detalle.Si tenían perros, los árboles de Sakura en el jardín, el pilar con marcas de ella comparando su altura con la de su hermano mayor.

Después de escuchar lo que dijo, busqué la “Casa de Yae” en la aplicación de mapa. En el continente oriental, un solo pin cayó sobre una parte de Ishen.

He ampliado el área. Al este del Edo de Ishen …… Hashiba.

“Yae, ¿la casa de tus padres está en Hashiba? ¿Hay un santuario sintoísta cerca?”

“Ahí es, degozaru pero …… ¿por qué sabes tanto degozaru?”

Yae miró sorprendida mi cara. Bueno, parece que tuve éxito.Con esta aplicación puedo buscar en todo el mundo. Eso es una gran ayuda.Si no tengo suficiente información detallada los resultados de búsqueda no se reducirán sin embargo.

Después de explicarle a Yae, traté de buscar a su hermano. Yae dio las características de su hermano, y fue fácil encontrarlo.

“¿Hay un dojo cierto? Parece que hay mucho movimiento, él podría estar en un encuentro ahora.”

“Eso es tan parecido a mi hermano mayor.”

Mientras miraba la pantalla del smartphone, Yae sonrió.

“Mi hermano es usualmente tranquilo, pero cuando se trata de la espada es absorbido por ella.Él realmente ama la espada, tanto que se olvida de comer.”

Yae felizmente habla de su hermano.Con una mirada de anhelo en el pin que se movía en la pantalla.

“Tú amas a tu hermano, ¿no es así Yae?”

“…… Así es, degozaru. Es fuerte y amable, un buen hermano mayor que yo amo.”

Podía entender eso sólo mirando. Lo muy importante que es su hermano mayor para ella.

“Lo que me recuerda, de alguna manera me recuerdas a mi hermano mayor. Eres tranquilo y una buena persona degozaru.”

“Me siento honrado de parecerme a tu amado hermano mayor.”

Sonreí irónicamente mientras bebía un vaso de agua. No soy tan fuerte como su hermano es con una espada pero, en carácter, supongo.

“Así es, degozaru, querido…… ”

Mientras murmuraba Yae se detuvo. Luego me mira, se ruboriza y en pánico dice:

“¿¡N-No es como piensas!? Sólo quería decir que Touya y mi hermano mayor son parecidos es todo, no es que me guste mi hermano mayor, pero se parecen, quiero decir no me disgustan pero, um …… mi hermano mayor es familia, cierto, ¡familia, degozaru! Amor de familia … ¿¡amor!? Co-como dije no es así, degozaru, ¿¡sabes?!”

Yae dice todo eso en un solo suspiro. No sé por qué entró en pánico de esa manera. Creo que amar a su hermano es algo bueno.

“Lamento haberte hecho esperar—”

Una montaña de comida fue traída (la mayor parte era de Yae) a la mesa, Yae, todavía ruborizada, incapaz de mirarme directamente a los ojos, comenzó a devorarla con avidez en silencio.Seguro que comes mucho …….

Tal vez estaba avergonzada de haber dicho que amaba a su hermano mayor.Bueno, mantengo la sospecha de que tiene un complejo de hermano encerrado en mi corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha