Novelas ligeras en español

sábado, 31 de diciembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 43

May-chan finalmente aceptó cuando le dije que mañana le dejaría volar usando Magia Flotante.

“¡Sin duda llevaré pantalones mañana!”

Parece que ella tomó la decisión de unirse de nuevo mañana al entrenamiento en las tierras salvajes.

“Aunque estoy bien con ello, pero ya que viniste a un complejo de aguas termales y todo, ¿seguro que estás bien con esto?”

“Un~ ¡En lugar de ir a las aguas termales, es más divertido estar con vosotros!”

Bueno, supongo que si una niña lo dice, entonces todo está bien. Para May-chan, tal vez sería mejor que se quedara con todos.

“Como has visto hoy, deberías ser capaz de entender que estábamos practicando seriamente la magia. Por eso, asegúrate de no convertirte en un obstáculo, ¿vale?”

“¡Lo entiendo! ¡También se me enseñará magia por Melinda-sama, así que todo está bien!”

“Es probable que sólo estés molestando a Melinda-dono.”

“Ah, no tienes que preocuparte por mí. Estoy libre de todos modos, cada vez que Merlin está llevando a cabo su lección. Así que, no es un problema que cuide de May-chan.”

“Lo siento mucho por esto, Melinda-dono.”

“Por otra parte, también te di algunas dificultades por vigilar a Shin. Como ella es una chica, va a ser agradable cuidar de ella.”

“Pero, yo, por el contrario, no recuerdo tener dificultades por cuidar de Shin.”

Abuelo y abuela parecían que estaban experimentando la nostalgia al pensar sobre los tiempos cuando era pequeño.

“Shin-kun, cuando era pequeño, ¿me pregunto qué tipo de niño era?”

Al escuchar sus palabras, Sicily parecía haberse interesado y preguntó sobre cómo era cuando era un niño.

“Es cierto… Aunque está bien para mí hablar de aquellos tiempos, pero Shin y Su Alteza. Por favor, terminad lo que necesitáis hacer primero. Todavía hay algunas cosas que se necesitan decir a los padres de Sicily.”

Cuando eso fue sacado, la conversación fue pospuesta por el momento.

“¿Con mis padres, dices?”

“Sí, como tu Casa es parte de la nobleza, ¿verdad? En ese caso, debemos hablar sobre el compromiso. Pero antes de eso, hay algunas cosas que ellos necesitan saber.

“Sí… Entendido.”

¿Se trata de eso? ¿El hecho de que no soy el verdadero nieto de abuelo y abuela?

Ahora que lo pienso, no se lo he contado a nadie más.

Parece que la abuela tiene la intención de contárselo a todos en algún momento durante esta celebración.

“Así que realmente había ese plan desde el principio, ¿abuelo?”

“Hohho, esta es la primera vez que he oído hablar de ello…”

Parecía que al abuelo no se le contó nada al respecto.

Abuela se ha apoderado de toda la iniciativa.

…Puedo visualizarlo con claridad, ella estando emocionada hasta las lágrimas durante la ceremonia de compromiso…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de enviar a todos a la mansión, abrí Portal de nuevo y lo conecté al Castillo Real.

“Muchas gracias por su duro trabajo, Su Alteza y Walford-san.”

Nos saludó el mismo guardia que me encontré esta mañana.

“Hey, he estado esperándote, Shin-kun.”

Y como yo esperaba, Tío Dis ya estaba esperando allí.

“Como pensaba, estarías aquí.”

“¿Como pensabas?”

“Irene-san dijo antes que Cecil-san probablemente lo difundiría a todos en su lugar de trabajo, y naturalmente, eso incluye también al Tío Dis.”

“Ciertamente… Él se jactaba de ello con todos en la oficina…”

“Y por eso, debido a que Tío Dis probablemente también vendría, ella dijo a todos que se preparen para ello.”

“…Shin-kun, ¿está bien si me voy adentro del Castillo Real?”

“¡No puedes hacer eso! Si lo haces, entonces…”

“¡No! ¡No se lo digas a nadie más! Haaa… Ella probablemente se enfadará…”

“P-por favor, esfuérzate…”

Hay una gran cantidad de personas a mi alrededor que tienen fuertes mujeres.

¿Es posible que todos tengan las mismas circunstancias?

“¿Qué pasa, Shin-kun?”

“Nada…”

“Padre tampoco es rival para Madre.”

“Como pensaba, es así después de todo.”

“¡Wha! ¿¡Por qué estás exponiendo eso!?”

“Oh, lo siento mucho. Ya que es Shin, accidentalmente…”

“Cuando pensé que finalmente tenía la oportunidad de hablar con mi hijo…”

“Puesto que tiene el corazón tan negro, te sorprendiste.”

“Hey, ¿qué quieres decir con corazón negro?”

“Está completamente negro.”

“…Qué increíble, ¿pensar que puedes realmente interactuar con Su Alteza y Su Majestad?”

Cecil-san y los Soldados de guardia estaban sorprendidos. Ellos no suelen ver este tipo de escenas.

“Ahora que lo pienso, ¿dónde están Sieg-niichan y Chris-neechan?”

“Ah, ¿no vamos a ir allí por el Portal? Además, Magi-dono, Guru-dono y Shin-kun también estarán allí, así que no es necesario traer más guardias.”

“Supongo que eso es cierto.”

“Además, ya que habrá un anuncio formal y una fiesta de compromiso celebrada aquí, en la Capital Real, entonces estará bien invitarles.”

“¿Lo estás haciendo a una escala tan grande?”

“Sólo es natural. Las partes involucradas son un aristócrata y el recién investido héroe. El mundo no estará convencido si no celebras una fiesta de compromiso formal para anunciarlo.”

“Haaa, ¿es en serio…?”

“Lo digo en serio. O mejor dicho, hay que ponerse en marcha pronto. Si nos retrasamos, Merlin-dono terminará preocupándose.”

“Ah, sí, entendido.”

“Entonces, es probable que el otro lado esté listo y esperando por nosotros, por favor, prepárense.”

“¡Sí! ¡Lo entiendo!”

Aunque por fin estamos listos para ir a la mansión en la ciudad de Claude, pero…

“Ah, lo siento Tío Dis, hay un lugar al que quiero ir primero, así que por favor, espérame.”

“¿Qué es? Está bien si vamos juntos.”

“¡Está bien! ¡Regresaré de inmediato, así que por favor esperadme!”

Cuando dije eso, rápidamente terminé lo que necesitaba hacer y volví al Castillo Real.

“Lo siento por haceros esperar. Entonces, vamos.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez, fuimos a la mansión en la Ciudad de Claude.

“Como pensaba, esto es realmente conveniente.”

“Entonces, ¿voy a enviarte al territorio la próxima vez que necesites venir aquí?”

“Ah… Aunque es una oferta atractiva, no puedo aceptarlo.”

“¿Eh? ¿Por qué es eso?”

“Shin-kun, eso es debido a que los aristócratas siempre irán a su territorio desde la Ciudad Real. Y desde su territorio, vendrán a la Ciudad Real. Y durante el viaje, sin duda van a pasar por diferentes lugares.”

Tío Dis respondió a mi pregunta.

“Los movimientos de los aristócratas siempre están siendo observados. Y no podemos ignorar el efecto económico que se produce en nuestro territorio.”

“Hee, así son las cosas.”

“Además, para los aristócratas, es importante interactuar con los representantes de sus territorios.”

“Así que había tal cosa.”

Seguro que es difícil ser un aristócrata.

“Es por eso que fue muy útil recibir esta herramienta mágica de Shin-kun. Gracias.”

“De nada, si sólo es algo como eso, puedo hacer tantos como quieras.”

“¿Es esa la verdad?” Si ese es el caso, estoy muy agradecido. Por supuesto, pagaré por ello.”

“Sobre eso, realmente no me importa ese tipo de cosas.”

“No puedo aceptarlo así como así. Y además, si no pago por ello…”

“¿Si no pagas por ello?”

“Sería como si él está vendiendo a su propia hija por herramientas mágicas.”

“¿¡WHA!?”

Cuando escuché lo que Tío Dis dijo, comencé a dudar de mi oído.

“Aunque es lamentable, es exactamente como Su Majestad dijo. Este mundo no sólo consiste de buena gente, especialmente ahora que el puesto de Viceministro de la Oficina de Finanzas está vacante. Y hay una gran cantidad de personas que apuntan a ese puesto.”

Ya veo, Cecil-san también es también alguien que es parte de la Oficina de Finanzas. Creo que también quiere apuntar al puesto vacante. Una lucha por un puesto burocrático… A pesar de que es un mundo diferente, no parece que ese tipo de cosas cambien.

“Lo entiendo. Sin embargo, la oferta sigue en pie, y te lo daré a un precio de ganga. Eso es algo en lo que no voy a ceder.”

“Es eso así… Gracias.”

Mientras estábamos teniendo una conversación en el vestíbulo, un sirviente se dio cuenta de nosotros.

“¡S-su Majestad! ¡Señor!”

Cuando todos los sirvientes escucharon esa voz, a toda prisa se reunieron en el vestíbulo y se arrodillaron.

Y entonces Irene-san salió del interior e hizo una reverencia elegantemente.

“Bienvenido y gracias por venir hasta aquí, Su Majestad. Le estábamos esperando.”

“Hoy, vine aquí como un miembro normal del público para participar en la celebración y felicitar a Shin-kun. No hay necesidad de ser tan formales.”

“Sí, con su permiso. Y además… Cariño.”

“¡S-sí!”

“Hablaremos después.”

“…Sí.”

Lo siento Cecil-san… no fui… no fui capaz de salvarte…

“Casualmente, las preparaciones están completas, por favor, venid al comedor. Ah, en cuanto a Shin-kun, por favor, ven por aquí.”

“¿Por qué es así?”

“Por supuesto, para que puedas cambiarte de ropa, así como hacer acto de presencia con Sicily.”

¡Siento que esto se está volviendo más y más importante!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 “Pues bien, por favor, cámbiate y espera en esta habitación. Voy a llamar de inmediato a Sicily para que venga aquí.”

Cuando ella dijo eso, Irene-san me empujó inmediatamente a una habitación vacía, y fue a llamar a Sicily.

Después de que me puse la camisa blanca y los pantalones blancos con un forro azul militar, empecé a inquietarme.

Mientras estaba nervioso, alguien de repente llamó a la puerta.

“¡S-sí!”

Cuando respondí y abrí la puerta, la persona que estaba allí era…

Con un peinado recogido y llevando un vestido de color azul claro, Sicily estaba esperando allí.

Sobre el vestido de Sicily, habían volantes por todas partes, lo cual parece popular en este momento, y el pelo y los accesorios la hacen verse más madura. Debido a ese desequilibrio, esto la hace verse aún más linda.

“U-umm… ¿Shin-kun?”

Mientras estaba distraído mirándola, Sicily me llamó.

“A-ah, lo siento. Estaba fascinado durante un momento debido a que te ves tan linda.”

“Ehh… M-muchas gracias. Shin-kun también se ve muy atractivo.”

“¿Es eso cierto?”

“Es la verdad. O mejor dicho, lo que pensabas de mí, ¿estabas diciendo la verdad?”

“Sí, porque te ves tan linda, mi corazón está latiendo con fuerza.”

“Shin-kun…”

“Sicily…”

“¡AHEM!”

¡Me olvidé que Irene-san estaba justo allí de pie!

“Entiendo que es debido a que tenéis una buena relación, pero en un rato, por favor, dirigíos al comedor.”

Después de que ella dijo eso mientras sonreía, Irene-san nos dejó a solas.

Había alguien más cerca… Pero si no hubiese nadie más, tengo la sensación de que no podría ser capaz de detenerme.

Después de que nos mirásemos mutuamente, empezamos a sonreír con amargura, y le dije lo que tenía antes en mi mente.

“Sicily, aunque apenas comenzamos a salir, y entonces fuimos comprometidos de repente, ¿Sicily tiene alguna objeción?”

“Sí. Aunque estaba nerviosa hace un poco, soy, después de todo, la hija de un aristócrata, así que me he preparado para ello. Además, me comprometeré con la persona que me gusta. En todo caso, estoy muy feliz por eso.”

Cuando dijo eso, sus ojos comenzaron a humedecerse y ella empezó a sonreír.

“Sicily…”

“Shin-kun…”

“Umm… Si ustedes van a hacer eso, por favor, tómense su tiempo para hacerlo más tarde…”

¡Una sirvienta, que se quedó detrás, todavía estaba allí!

“Ah, lo siento.”

“Ugh, ¿qué he hecho de nuevo…?”

¡Es por eso que dije, pisa el freno! ¡Todavía hay alguien más cerca!

“Entonces, vamos a salir.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lugar a donde la sirvienta nos llevó era el sitio donde siempre teníamos nuestras comidas, el comedor.

Las habituales sillas y mesas fueron retiradas, y ha sido transformado en una fiesta de estilo buffet.

¡El nivel de los sirvientes de la Casa Claude también es alto!

Cuando entramos en el comedor, todos nos recibieron con aplausos.

“¿Todos tienen sus copas? Ahora bien, vamos a comenzar la fiesta para celebrar el inicio de la relación entre el nieto de mis amigos, Merlin-dono y Melinda-dono, Shin-kun, y la hija del Vizconde Claude, Sicily, así como su compromiso.”

“Diseum, espera un momento.”

“¿Sí? ¿Qué pasa, Melinda-shi?”

“Cuando declares eso, estos niños estarán oficialmente comprometidos. Aunque sería un feliz acontecimiento… Vizconde y Vizcondesa Claude.”

“¡Sí!”

“¿Qué pasa, Melinda-sama?”

“Hay algunas cosas que debemos contaros antes que nada.”

Es probablemente sobre eso.

“Si no os contamos estas cosas, nos sentiríamos como si estuviésemos engañándoles. Debido a que sería doloroso para nosotros, por favor, escuchad.”

“L-lo entiendo.”

Después de ver a la abuela muy seria, Cecil-san se sintió abrumado cuando contestó.

Y entonces, abuela comenzó a hablar sobre mi temprana vida.

“Shin es… en realidad no es nuestro verdadero nieto.”

Cuando todos escucharon esas inesperadas palabras, toda la sala de fiestas estaba envuelta en silencio.

“Sucedió hace unos 15 años. Descubrí un carruaje que había sido atacado por un demonio y fue exterminado.”

Abuelo empezó a hablar sobre el día que me recogió.

“No quedaba nadie vivo… Eso es lo que pensaba debido a la terrible escena que vi. Me acerqué al destrozado carruaje porque pensaba, por lo menos, realizar un funeral. En ese momento… Encontré que un pequeño bebé logró sobrevivir milagrosamente.”

Debido a los impactantes contenidos de la historia, todos parecían no encontrar las palabras. Escucharon la historia de abuelo en silencio.

“Recogí ese bebé… Por varias razones, pensé que era el destino y decidí criarlo.”

“Sobre los padres de Shin-kun… ¿No pudiste encontrar ninguna pista acerca de ellos?”

Cecil-san hizo la pregunta.

“No había ninguna evidencia para probar su identidad. O mejor dicho, fue debido a eso que me encontré muy preocupado.”

“Y entonces, debido a eso…”

“Ah, cuando escuché la historia, yo misma pensé que fue un milagro. Al principio, pensé que sería mejor darle la custodia a un orfanato… Y entonces vi a este niño sonriéndome… Tomé mi decisión. Si Merlin decidió criar a este niño, le daría todo mi apoyo, y también trataría de convertirme en la abuela de este niño.”

Esta es la primera vez que he escuchado esta parte de la historia.

…¿Algo así sucedió en el pasado?

“La razón de que todos aceptaron a Shin, estoy segura de que ser nuestro nieto jugó un importante papel. Sin embargo, no tenemos ninguna relación de sangre con este niño. Aún así, ¿seréis capaces de aceptar a Shin como el prometido de Sicily?”

Cuando ellos escucharon la pregunta, Cecil-san e Irene-san se miraron y asintieron.

Me pregunto qué tipo de decisión harán…

“Melinda-sama, Merlin-sama, para ser honesto, estoy realmente decepcionado.”

“Como pensaba, es así después de todo…”

“Supongo que no se puede evitar…”

Cuando Cecil-san dijo eso, ambos se veían muy deprimidos.

Yo, también… como abuelo y abuela, pensé que mi corazón se detendría en el momento que escuchase la respuesta de Cecil-san…

“¡Vosotros dos, por favor, no nos tomen a la ligera!”

” “Eh…” ”

“¡No aceptamos a Shin-kun sólo porque es vuestro nieto! Él se esforzó para tratar de proteger a Sicily, y como los miembros de su familia, también está tratando de protegernos. Shin-kun es realmente fuerte, pero también es muy amable… y por esa razón, ¡aprobamos esta relación con Sicily! ¡Por favor, no nos subestiméis!”

Eso es lo que Cecil-san dijo al final.

De verdad estaba contento cuando escuché las palabras de Cecil-san, y el hecho de que me aceptó, me sentí como si se me llenasen un poco los ojos de lágrimas.

“Es como mi marido dice. Porque Shin-kun es Shin-kun, y es por eso que deseamos que sea la pareja de Sicily. No está relacionado con nadie más.”

Irene-san también dijo algo a continuación.

“Es así… Es así…”

“Muchas gracias…”

Abuelo y abuela comenzaron a derramar algunas lágrimas.

Cuando los vi así, sentí que realmente me apreciaban, y antes de que me diera cuenta, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.

“Shin-kun…”

Sicily me limpió en silencio las lágrimas con un pañuelo.

Y entonces ella dijo, mientras sonreía.

“Yo también me siento de la misma manera. Me gusta Shin-kun porque eres tú. En primer lugar, cuando nos conocimos por primera vez, no sabía que eras su nieto.”

“Es así. Ahora que lo mencionas, así es.”

Recibí el pañuelo de Sicily y me limpié mis lágrimas, antes de mirar a Cecil-san e Irene-san.

“Cecil-san, Irene-san, muchas gracias. Usaré todas mis fuerzas para no traicionar vuestras expectativas y para proteger a Sicily.”

“Un. Cuento contigo.”

“Fufu, mis mejores deseos, Shin-kun.”

“Y además, abuelo, abuela.”

“¿Qué pasa?”

“Ho, ¿hay algo que quieres?”

Después de usar el pañuelo para limpiarme las lágrimas de nuevo, les di mi agradecimiento.

“Abuelo, gracias por recogerme. Aunque ya lo he dicho una vez, por favor, déjame decirlo de nuevo. Estoy muy feliz de haberme convertido en el nieto del abuelo.”

“Shin…”

“Abuela, muchas gracias por ser mi abuela. Aunque siempre te hago enfadar… Estoy feliz de convertirme en el nieto de la abuela.”

“Qué… estás diciendo…”

Los dos, que ya se habían limpiado sus lágrimas, comenzaron a llorar de nuevo.

La atmósfera en el salón se ha vuelto solemne.

Sin embargo, estás son cosas que por supuesto tengo que decir ahora.

“Ahora que los familiares de ambas partes han llegado a un acuerdo, es hora de que pongamos fin a toda esta seriedad y empecemos.”

Tío Dis esperó el momento adecuado y anunció.

“Shin Walfrod, Sicily von Claude, por la presente reconozco y me pongo a mí mismo como testigo en vuestro compromiso. Esta es mi declaración como el Rey del Reino Earlshide.”

Incluso obtuve una autorización oficial del Rey.

O mejor dicho, él dijo antes que vino a esta fiesta como una persona normal…

¿Esto es apropiado?

“Hacia las espléndidas expectativas de estos dos jóvenes… ¡SALUD!”

“¡SALUD!” [Dicho por todos]

Aunque no puedo entender si vino aquí como un miembro normal del público o no, pero con la declaración de Tío Dis, Sicily y yo nos comprometimos oficialmente.

Aunque apenas empezamos a salir, de inmediato fuimos comprometidos. En mi anterior vida, esto era que se veía raramente, pero como se suele decir, a donde fueres, haz lo que vieres. No obstante, no es como si hay alguna objeción en particular.

Sin embargo, todavía creo que es problemático ser un aristócrata.

“Ahora que lo pienso, ¿los aristócratas se suponen que deben producir una gran cantidad de niños? ¿Pero la cuestión de la herencia no se convertiría en una lucha familiar?”

“Ah, sobre eso…”

Cecil-san y incluso Tío Dis estaban sonriendo con amargura.

“Shin-kun, la realeza y los aristócratas en este Reino tienen una gran responsabilidad para el Reino, y para la gente en sus territorios.”

“Estoy de acuerdo… gestionar un territorio es, de hecho, una gran responsabilidad, especialmente cuando uno tiene que considerar los beneficios.”

“También existe el deber de inspeccionar el estado de la tierra.”

“¿Tienes que personalmente hacer la inspección?”

“Porque si no lo hacemos, y estamos imponiendo absurdos y pesados impuestos a la gente sin saberlo…”

“¿Q-que sucederá?”

“La tierra será embargada, nuestro título tomado, y hay un serio castigo.”

“¿En serio?”

“Sí. Debido a eso, a pesar de que normalmente le dejo a Camile, el gobernador local, que haga la mayoría del trabajo, todavía tengo que visitar regularmente el territorio. Es necesario que escuche las voces de la gente local.”

“Este Reino está probablemente en el primer lugar cuando se trata de trabajar duro.”

“…Justo el otro día, escuché que alguien trabajo en exceso y colapsó…”

“¿De verdad?”

“Estoy hablando en serio… Así que ambos vamos a tener cuidado.”

“Santo cielo…”

¡La atmósfera se volvió solemne de nuevo!

“Es por eso… Debido a la inmensa cantidad de trabajo que el jefe de una familia aristocrática tiene que encargarse, no mucha gente quiere hacerlo.”

“Cuando mi padre dijo que me pasaría el título, nunca olvidaré los gritos de alegría y apreciación de mis hermanos y parientes…”

“A-así son las cosas.”

Para realmente dar su aprecio por no recibir el título… ¿Cómo de difícil es el trabajo del jefe de una familia aristocrática?

“Bueno, dado que Sicily es la tercera hija, y ella se casará con la Casa Walford, no hay necesidad de preocuparse por la sucesión del título. Sin embargo, hay una posibilidad de 1 entre 10.000 que el hijo que daréis a luz pueda heredar el título Claude. Quiero que lo recuerdes por si acaso.”

“El hijo de Shin-kun…”

La cara de Sicily se volvió de color rojo brillante, y ella comenzó a sacudirse y dar vueltas.

“¡Ahora que lo mencionas, Melinda-sama! ¡Estabas a punto de contarnos la historia de Shin-kun cuando era un niño!”

“Ah, lo que me recuerda, que dije eso.”

Estoy seguro de que Alice lo recordó después de escuchar la palabra ‘niño’, y quería escuchar la historia que no fue capaz de oír hace un rato. Entonces, con un nostálgico aspecto, la abuela empezó a hablar.

“Cuando era un bebé, él no lloraba mucho ni era muy agitado.”

“Es cierto. Debido a que no lloraba mucho, estaba muy preocupado por él…”

“…Estoy de acuerdo. Pensé que estaba en estado de shock después de ser atacado por un demonio, y no podía mostrar sus emociones.”

Lo siento por hacer que os preocupéis… dado que tenía la edad de un año.

“Cuando creció un poco, tardó en hablar, así que me sentí preocupada…”

“Sin duda era así… Aunque fue un poco tarde, pronto comenzó a hablar.”

“Así es. ‘¿Qué es eso? ¿Qué es esto?’ Comenzó a interesarse por todo.”

“Debido a su increíble búsqueda del conocimiento, no fue suficiente darle una respuesta ambigua, y para aquellas cuestiones que no podía responder, tuve que investigarlas cuando volví al Castillo Real.”

“Realmente tuve dificultades para responder a las preguntas de ‘qué y por qué’ de Shin…”

Los tres mostraron expresiones de agotamiento.

L-lo siento mucho… Es porque venía de otro mundo y no había visto esas cosas, es por eso que…

“También fue capaz de aprender magia a una edad muy temprana.”

“Estaba muy sorprendido cuando eso sucedió. Si no me equivoco… ¿Tenía alrededor de tres años?”

“Hohho, así es.”

“¿¡TRES AÑOS!?” [Dicho por todos.]

La voz de todos se combinaron cuando hicieron la pregunta juntos.

“¿Eh? ¿Cuál es la edad normal?”

“Si eres capaz de usar magia, serás admitido en la escuela primaria y te enseñarán a cómo controlarlo.”

“¿Lo que significa?”

“Alrededor de la edad de doce años.”

“Heh~ Entonces May-chan es muy superior.”

“Hehehe, muchas gracias, Shin onii-chan.”

“No… tú sólo tenías tres años…”

“Ah, es porque abuelo estaba usando magia en ese momento, y mientras lo estaba observando, traté de imitarle y fui capaz de hacerlo.”

“…O mejor dicho, ¿realmente tienes memorias de ti mismo a los tres años de edad?”

“Sí, lo recuerdo.”

Las personas se sorprendieron cuando les dije eso. Supongo que es natural. ¡Sin embargo, lo mío es juego sucio!

“Y cuando empecé a enseñarle magia, fue capaz de aprenderlo con sólo un intento.”

“En ese momento, estabas muy feliz, y entonces le seguiste enseñando magia, una tras otra.”

“Hohho… Debido a que de verdad era capaz de aprenderlo todo en seguida… Por lo que me sentí tan feliz que no pude evitarlo.”

“Es por ti que Shin es…”

Aunque la abuela comenzó a quejarse al abuelo, de alguna manera terminó rápidamente.

Y el abuelo se veía aliviado y triste al mismo tiempo…

“Él no dice nada egoísta, y nos escucha obedientemente… Cuando miro atrás, a esos tiempos, era un niño muy bueno y fácil de criar, y cuando le pides que haga algo, él de inmediato lo hará.”

“Es cierto, y también ayudaba mucho en la casa.”

“Aunque habían algunos momentos en los que tenía que vigilarle para que no se descontrole, no fue necesario mucho esfuerzo para criarle.”

“Heh, así es como era. Y pensar que Shin-kun era un buen niño… ¡Qué inesperado!”

Alice dijo algo realmente descortés.

“¡Qué quieres decir por inesperado!”

“¡Porque cuando Shin-kun era pequeño, escuchamos sobre la cantidad de problemas que la causaste a Melinda-sama!”

“¡Y qué si lo hice!”

“Especialmente cuando miras a la situación actual…”

“No puedo negar que también me pareció inesperado degozaru.”

Todos estaba de acuerdo con la impresión de Alice.

Como pensaba, estoy siendo tratado como un niño problemático…

“¡S-sin embargo! ¡Abuelo, abuela, él sigue siendo tan bueno y amable como antes!”

Sicily de inmediato dijo desesperadamente.

Como pensaba, ella es muy amable… Es especialmente en momentos como este cuando realmente me gusta…

“Hohho, estoy muy feliz de ser llamado abuelo por Sicily-san.

“Así es. Sicily, a partir de ahora, deberías seguir llamándonos de esa manera.”

“¡Sí! Lo entiendo, abuela.”

Al escuchar su respuesta, la abuela comenzó a sonreír. Esta es la primera vez que he visto ese tipo de expresión.

Después de esto y lo otro, la fiesta empezó con la triste historia de mi origen, con el clímax de la historia de mi infancia, esto pronto se convirtió en la hora para levantar la sesión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que terminó la fiesta, Sicily y yo nos fuimos al balcón juntos.

“Haaa… Finalmente terminó…”

“Muchas gracias por tu duro trabajo, Shin-kun. Sin embargo, cuando volvamos a la Ciudad Real, se celebrará una fiesta de compromiso formal, así que por favor, también da lo mejor de ti en ese momento.”

“En serio…”

Conmigo, actuando de esa manera, Sicily me estaba mirando y comenzó a reírse entre dientes.

Esto es… Como pensaba, debo decirlo ahora.

“Sicily.”

“Sí, ¿qué pasa?”

“Aunque el orden de las cosas se ha arruinado…”

Saqué la cosa que conseguí en la Ciudad Real hace un rato, y se lo presenté a Sicily.

“¿Eh? Esto es…”

“Aunque la fiesta de compromiso ya ha terminado…”

Le mostré una pequeña caja… y en su interior se encuentra un anillo de diamantes.

“Sicily.”

“S-sí.”

Y entonces, lo dije una vez más.

“Por favor… se mi novia.”

Aunque Sicily se quedó rígida después de escuchar mis palabras, ella sonrió y respondió lentamente.

“Sí, por favor, haz que sea la novia de Shin-kun.”

Cuando escuché su respuesta, puse el anillo en el dedo anular de Sicily.

Sicily se veía exultante mientras observaba el anillo.

Yo también me sentía contento con sólo ver su expresión.

“A pesar que ayer sólo te pedí que seas mi novia.”

“Cierto.”

Nos miramos el uno al otro, y empezamos a reírnos.

Y entonces, Sicily saltó a mi pecho.

“Shin-kun… Me siento muy feliz…”

“Sicily…”

Nos miramos a los ojos y nos abrazamos. Y entonces, Sicily cerró abruptamente los ojos.

Y yo me acerqué más a Sicily…

Y nuestros labios se superpusieron…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha