Novelas ligeras en español

lunes, 19 de diciembre de 2016

Lazy Dungeon Master capitulo 57

Recepcionista-san fue afuera a la tienda que actualmente estaba actuando temporalmente de sucursal.

Liberé a Rokuko de los comandos absolutos y me preparé para sumergirme en la dungeon. Por eso, obviamente me refiero a prepararme sólo para mostrar.

De todos modos, tengo un mapa también. Soy el maestro de la dungeon después de todo.

— Bueno, ¿los rescatarás?

— Lo haré. De otro modo no seré capaz de ir y venir de la dungeon como quiero, es algo bueno que esos pelagatos hayan ido primero…

No tiene mucha fuerza de pelea, así que habría sido destruido si algún pez gordo se mostraba. ¿El golem jefe? Lo haré poco a poco, un haniwa súper blindado.

Además, Uzoh y Muzoh aún están a salvo. Parece que ya han buscado por hoy y están tomando una siesta, así que elaboraré planes para el haniwa súper blindado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, han sido diez días desde que Muzoh y Uzoh fueron confinados. No han sido capaces de encontrar una salida y lentamente han dejado de moverse tanto. El DP que obtenemos de ellos ha disminuido un poco porque se están debilitando.

Traje a Ichika conmigo dentro de la dungeon.

Sus estómagos también estaban vacíos, así que traje algo de pan blanco como regalo.

Era mi dungeon, así que obviamente no me tomó mucho llegar al cuarto de prueba.

 — … Heeey, ¡vine a ayudar! ¿Está ahí chicos~?

— Uu… ¿qué?… ¿u-un rescatista?… E-estamos aquí, ¡Estamos aquí dentro! Los dos, aún estamos con vida, ¡ayuda por favor!

La desesperada voz de Muzoh vino desde el otro lado de la muralla de agujas.

Aunque bueno, sabía eso por el mapa. También sabía que ambos estaban vivos porque podía usar el monitor.

— Bueno, Ichika… ¿cómo crees que deberíamos abrirlo?

— … … ¿Ta bien romperlo?

Síp, las agujas bloqueando el camino son muy fuertes, pero se abrirán en el momento en que llegue. Es, en cierto modo, divertido.

— Bueno, voy a abrirla destrozándola con magia… De acuerdo, ¡Ábrela ahoraaa! ¡Aléjense de la entrada!

— E-entiendo, nos estamos moviendo, espera por favor… … Nos hemos movido, ¡ve a por ella!

Gritó desde dentro del cuarto. Revisé el mapa para confirmar que se habían alejado. Después de eso, recordé [Bola de Fuego] que aprendí del pergamino de antes.

… el encantamiento para eso es, “Llama, conviértete en bola y atraviesa a mi enemigo” … … ¡que gran cheat el del idioma—!

— Llama, conviértete en cinco bolas y atraviesa a mi enemigo—[Bola de Fuego].

 Decidí, de forma indecisa, hacer cinco, pero realmente aparecieron cinco bolas de fuego y se lanzaron a la muralla de agujas.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Las bolas de fuego golpearon la muralla una tras otra… Síp, creo que esa cantidad no es capaz de romper la muralla de agujas. Me pregunto si mi poder mágico sería capaz de hacer cien o mil bolas.

…. Parece que aún puedo disparar más. Cambiémoslo un poco para la siguiente.

— Llama, emerge y… eeeh… explota por el momento, [Bola de Fuego].

Fwooom. Una bola de fuego apareció y lentamente se movió hacia la muralla.

Ah—mierda. Mi poder mágico cayó mucho por ese encantamiento. Disminuyó tanto que me estoy sintiendo frio.

 — Goshujin-sama, creo que esto e’ peligroso. Deberíamos alejarnos un poco, ¿no?

— S-sí.

Me alejé un poco siendo tirado por Ichika y esperamos a que la bola de fuego golpeara la muralla de agujas.

¡Kabooom! El momento en que colisionó, un explosivo sonido fue disparado por el aire mientras luz blanca nos engulló.

 Sin embargo, la muralla de agujas estaba vivita y coleando.

… … Bueno, ¡no se rompió! Como era de esperar de la muralla de agujas, eso no era peligroso para ella… más bien, hubiera sido realmente extraño si las bolas de fuego hubiesen hecho algo al hierro.

Maldición, pensé que sería capaz de hacerle algo.

— … No se puede evitar, creo; simplemente lo alteraré directamente para que pueda ser quebrada.

Debí simplemente haber hecho esto desde el principio. Usé [Crear Golem] en la muralla de agujas, haciendo fácilmente algunas grietas… Ya estaba llena de mi poder mágico antes de que siquiera lo intentara intencionalmente. Me pregunto si es porque es una trampa en mi dungeon. Bueno, fue fácil de alterar.

… Pero ya estoy cansado por esa [Bola de Fuego] de hace un momento. Dejemos la gran demolición a Ichika.

— Ichika, lo hice frágil así que hazlo llamativo.

— Nn, entiendo. Déjamelo a mí~.

Ichika se paró en frente de la muralla de agujas y blandió su golem cuchillo para carne… Hay un golem de agua escondido en el centro para absorber impactos y está hecho para resistir mucho más los impactos por su estructura de tres capas de hierro que cubre el exterior de la espada. Su resistencia mágica ha sido mejorada también, un golem cuchilla experimental. Si funciona, llamémoslo la segunda generación.

— … ¡[Corte]! … ¿de fantasía?

 Ichika atacó la muralla con movimientos como si estuviera usando [Corte] mientras evadía con veloces movimientos ser un alfiletero con las agujas. Las agujas fueron destruidas.

Las agujas que se rompieron fueron lanzadas dentro muy ostentosamente mientras hacían un fuerte sonido de timbre.

… Uzoh y Muzoh no murieron debido a eso ¿cierto? Están a salvo ¿cierto?

Un falso [Corte], ¿eh? Aunque normalmente tenía ayuda de la habilidad [Corte], estaba siendo reproducida por las funciones de asistencia del golem ropa de sirvienta.  Ya que no era una habilidad, puede ser mucho más débil… perece que puedes memorizar habilidades incluso si no usas un pergamino, pero no puedes aprender el [Corte] real y usar un falso corte, ¿eh? Necesito experimentar con eso.

 — T-tú nos salvaste… Hey, Uzoh, ¡estamos siendo rescatados!

— Sí…

Hmmm, no pudo pararse apropiadamente en sus pies por sí mismo.

Ichika y yo fuimos dentro de la sala de prueba. Entonces, la muralla de agujas comenzó a restaurarse discretamente a sí misma.

— H-hey, ¡espera! ¡No entres!

— ¿Hmm? ¿Por qué?… ups.

La muralla de agujas se restauró a sí misma detrás de Ichika y yo, encerrándonos dentro como la boca de una bestia. Viendo eso, la cara de Muzoh lucia como si le hubiesen drenado la esperanza.

 — A-aah… mierda, ¿por qué…?

— Hey hey, esta es una [Zona Segura] ¿cierto? ¿Por qué están tanto en pánico?

— No pudimos destruir esa trampa pese a que usamos una espada mágica en ella. Fue inútil… desde el interior, es resistente a los ataques hasta el punto de ser extraño…

Aunque ya sé que pasó, pretenderé estar sorprendido por ahora.

— Hey hey, espera. ¿Qué pasó con la espada mágica?

— … Uzoh.

— Toma. Esta cosa se agrietó.

Acepté la espada mágica y le di un vistazo… Síp, está definitivamente rota. No era un golem ya, solo una ordinaria [Espada de Hierro Rota]. Más bien, lo hizo bien al ser capaz de romper una aguja de la trampa de agujas.

— … Parece que no puede ser usada. No hay caso, creo que usaré mi espada mágica… Ichika, dales el pan que trajimos.

— Sí~, Goshujin-sama… ¿aquí tienen~?

Ichika sacó el pan y les dio una parte a cada uno.

¡Trajimos suficiente para comer así que asegúrense de comer apropiadamente!

— … G-gracias. Cierto, ¿dijo Ichika justo ahora…? H-hey, Uzoh. Este pan, es blanco. ¡Es el pan que comimos en el hotel!

— … … ¿Eres un ángel?

Mientras Ichika estaba repartiendo el pan, tomé la oportunidad de aproximarme al pedestal. Primero intenté insertando la espada golem rota.

… Síp, no hay reacción en absoluto. Parece que el pedestal no reconoce la cuchilla golem en su estado actual.

Mientras reía internamente por ser capaz de obtener algo de valiosa información, inserté en el pedestal la cuchilla golem que traje justo ahora. Entonces, la muralla de agujas hizo un sonido de metal deslizándose a través de metal mientras se retiró perfectamente a sí misma.

— … ¿Eh? ¿Q-qué hiciste?

— No puedes dejar este cuarto sin insertar la espada mágica de vuelta al pedestal… Además, usé la espada mágica que traje ya que la espada mágica rota no funcionó.

— ¿¡Espada mágica!? Y-ya veo, así que era así desde el comienzo… demonios…

Muzoh se estaba poniendo realmente deprimido. Hagamos esto de tal forma que incluso una espada mágica más o menos rota la abrirá si es insertada de vuelta en el pedestal. Bueno, continuemos con algunas palabras diabólicas.

— Tienes que reembolsarme apropiadamente ¿sabes? Una espada mágica.

… cierto, ¡todo hasta ahora ha sido un acto para estas palabras! Ella lo dijo: “Por favor discuta la recompensa con aquellos interesados”. Ya que era un encargo de rescate, usé la estrategia de sacrificar una espada mágica para sacar mucho más dinero.

¿Qué tal es eso?, ¡Terrible ¿no…?! ¡Tiembla de miedo mientras vives el resto de tu vida endeudado!

— … Sí, perdón, tuviste que usar tu valiosa espada mágica…

— Indudablemente. Ayudaste hasta el punto en que perdiste tu espada mágica, te reembolsaremos.

¿E-eh? ¿Qué sucede con ese mutuo acuerdo?, hey.

— Era una espada mágica ¿sabes? Es bastante cara ¿sabes?

— …definitivamente te pagaremos, aunque es probable que nos tome algo de tiempo el reembolso. Me pregunto si el gremio ayudaría.

— Q-quiero una nueva espada mágica si es posible…

— Entiendo. En dos años, no, de alguna manera lo haremos en un año… Hemos perdido algo de confianza por esto, pero aun somos aventureros Rango-C, lo conseguiremos de alguna forma.

Estos tipos son estúpidamente obedientes.

— … Ah, ¿Cuánto es el precio de tu rescate? De ser posible, apreciaríamos que nos dejaras con suficiente dinero para tomar otro encargo.

Eh, ¿quieren pagarme aún más? ¿Qué es esta delicia…? Aunque, ya he exigido una espada mágica, exigir mucho es simplemente cruel. De acuerdo, cobrémosles de más por ahora y bajémoslo para ver sus reacciones.

 — Eh, ah, ummm, veaaaamos… d-dos monedas de oro, ¿creo?

— …

—¡E-eso!

Ah, perdón. ¿Creo que una moneda de oro por persona es demasiado después de todo? De acuerdo, ¡bajemos el precio ahora! Aunque, ¡quiero obtener de ellos cuanto más se pueda!

 — ¿¡No es genial que sea tan poco!? ¡Estamos salvados!

— Sí, con Muzoh y yo, eso hacen cuatro oros, ¿eh? Pagaremos cuando volvamos a Sia.

… … ¿Eeeeeh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha