Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 20

"¿Estás bien? ¿Estás herida?"

"….sí. Gracias onii-san. "

La chica que estaba vendiendo manzanas inclino la cabeza cortésmente cuando le pregunté.

Lo comprendí claramente esta vez.

Mi habilidad de "Control Absoluto", es algo peligroso dependiendo de su uso, ya que puede causar que el sentido común del mundo se derrumbe.

Por suerte. Las personas que estaban en la calle cuando llamé a mi ejército Goblin parecen haber huido.

Parece que el número de testigos se ha reducido al mínimo.

"Souta. ¿Como se dice? ... Lo siento, por decir algo así... "

Afrodita mira hacia abajo tímidamente mientras habla.

"Hoy. Eres un poco.... Eras genial"

"Jaja. ¿Porque? Gracias."

Era difícil de creer que tales palabras salieran de la boca de Afrodita.

No hay mayor honor entonces que recibir palabras de alabanza de una diosa.

Bueno.

El caso se ha completado y debo volver a la posada.

Sería imprudente permanecer en este lugar.

El duro trabajo de mis Goblins significó que fui capaz de ganar mucho más dinero de lo que esperaba de la aventura de hoy.

Esta noche decido elegir una posada cara que, tiene un baño adjunto.

En la anterior posada la última vez, pasar la noche cuesta 7000 kol y en esta posada cuesta casi dos veces más. Pero.

Puedo lavarme el sudor después de una ausencia larga de un cuarto de baño.

Cuando el cuerpo está en este estado apestoso, vale la pena derrochar.

Bien.

Probablemente porque estaba descansando mi cuerpo en una bola por medio día.

La sirvienta vampiro, Caroline, que conocí en el bosque, se curó completamente las heridas.

"Ah. ¿Estás despierta?"

Después de un tiempo acostado en la cama de la posada, Caroline recupera la conciencia.

"...... ..Maou.... sa..... ma?"

Cuando Caroline vie mi figura, dijo unas extrañas palabras.

"Equivocada. ¿Me has confundido con alguien?"

Cuando le pregunto, Caroline de repente parece recordarme.

"... Yo, lo siento por esto. Mi memoria está confusa. ¿Dónde estoy?"

"Es la posada de SaintBell. Te desplomaste en un bosque, así que te llevé a esta ciudad."

"Es eso así. Gracias por ayudarme esta vez. ¿Cómo debo darle las gracias? Mi nombre es Caroline. Caroline Burton. Mis amigos me llaman Caro. Ah... si no te importa, ¿podrías decirme tu nombre?"

"Oh. Mi nombre es Kazehaya Souta. "

"Souta-sama... ¿verdad? Es algo vago, pero recuerdo que me ayudaste. ¿Fuiste tú quien me salvó cuando caí de un acantilado y me quede atrapada en el árbol? Es extraño. Yo sólo estaba un poco consciente, pero recuerdo claramente tu cara. "

"Así que. Eso es bueno."

Parece que me han salvado el problema de una explicación.

Y entonces.

Después de reflexionar sobre algo por un tiempo, Carolina comienza a hablar lentamente.

"Err... Por lo tanto, me gustaría poder discutirlo con Souta-sama; ¿Cómo puedo pagar la amabilidad de Souta-sama?"


"¿Devolver el favor?"

"Sí. Cuando lo dices de esa manera, suena tan descarado.... Me trajeron a SaintBell como un esclavo. Incluso si me voy de aquí, no hay nada para mí cuando regrese. Me gustaría estar al lado de Souta-sama, para ayudarlo."

"... Estoy agradecido, pero no tengo suficiente dinero para contratar a una sirvienta."

"Oh. Entonces está bien. Originalmente, no me disgusta, siempre y cuando reciba comida y ropa mínima."

Si lo que dice Carolina es cierto, lo suyo no es una historia feliz.

"Tengo un poco de confianza sobre mi misma en la batalla. Creo que podría ser útil al señor Souta si me llevara a su aventura."

Las palabras de Caroline son probablemente veraces. Su condición de mujer estaba por encima de la media.

"Lo sé. No hay razón para rechazar a Caro."

"¿¡De Verdad!? ¡Muchas gracias! ¡Maestro!"

"M-Maestro......!?"

"Sí. Después de todo, es lo adecuado porque Souta-sama es mi maestro a partir de ahora. ... ¿es algo extraño?"

"¡No es extraño! No extraño! ¡Por supuesto, llámeme maestro de ahora en adelante!"

Qué extraño.

De alguna manera, parece que me he convertido en el amo de Caroline hoy.

No pensé que llegaria el día en que una chica me llamaría maestro sin pagarle.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha