Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 21

Lo más destacado hasta aquí.

De alguna manera logré convertirme en el maestro de Caroline.

"Maestro. Si quieres que haga algo, por favor ordéname. Si son órdenes del amo, aceptaré cualquier cosa."

Carolina lo dice mientras se inclina con gracia.

"¿Cualquier cosa está bien......?"

"Es natural. Después de ser rescatado por el amo, serviré con todo mi cuerpo y poder de todo corazón."

Carolina dice esas palabras de agradecimiento con una sonrisa despreocupada. Porque era demasiado linda, mi corazón late inesperadamente.

O tal vez debería decir, pensando en mi situación en este momento, es un increíble momento.

En una inspección cercana, Caroline parece ser bastante delgada en general y lo que emerge... El ideal del hombre de un cuerpo.

Es peligroso.

Mi corazón esta palpitante, ahora que he llegado a ser consciente de ello.

"Souta! Alquilé un baño antes! "

Cuando miré en dirección de la voz, Afrodita estaba allí usando una bata de baño. Su aspecto directamente después de una ducha era increíblemente sexy.

De una pequeña abertura en la toalla de baño, los voluptuosos senos de Afrodita se sacudían.

"¿¡......!? ¿Por qué hay un miembro de la familia de los dioses aquí!? "

Caroline, que vio la figura de Afrodita, tenía su tez pálida visiblemente.

"Podría ser que Caro, ¿entiendes la verdadera naturaleza de mi acompañante?"

"Sí. Los dioses y los demonios están inextricablemente unidos. Porque son existencias que son directamente opuestas entre sí. Cuando estamos cerca los unos de los otros nos podemos sentir, aunque vagamente."

Ya veo. Eso me recuerda, cuando Afrodita vio a Caroline, ella llegó a la conclusión de que era de la familia del demonio.

"Es eso así. No se puede evitar si ya has sido expuesta. Esta chica de aquí, se llama Afrodita y por diversas circunstancias ella está de aventuras conmigo."

Caroline, que escuchó mis palabras estaba aún más sorprendida más que antes.

"¿A- AFRODITA!? ¿NO PERTENECE A DIOSES LOS HAN SALIDO A LA RANKING SUPERIOR EN EL CIELO?! ¿POR QUÉ ESTA UNO DE LOS DOCE DIOSES DE OLYMPO EN LA TIERRA? "

“…………”

No lo sabía.

Creo que oí su nombre mucho en los juegos... pero en este mundo, ¿Afrodita también es un nombre muy famoso?

“Etto. Hay varias razones para esto."

Las cosas se han vuelto más complejas.

Si lo pienso cuidadosamente, he esclavizado a alguien de la familia de los Dioses ya la familia de los demonios que son como el agua y el aceite.

He decidido explicar los detalles a Carolina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha