Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 30

Yo, habiendo regresado al hotel, decido abrir mi pantalla de estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kazuya  Souta

Ocupación: Monster Tamer

Nivel : 557

Vitalidad : 252

Poder de ataque : 95

Poder mágico : 200

Mana : 2898

Protección Divina : Control absoluto

Habilidades : Capsule Ball, Appraisal Eyes, Demon combination, contact

Empleados / esclavizados : Afrodita, Carolina  Burton, Hombre-lobo, Caballero Goblin x15, Lobo x4, Light Marsh x8, Amoeba Slug x2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque mi nivel no había subido como de costumbre, se había añadido una nueva habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto - Clase D - Pasivo (Una habilidad que permite la comunicación mental con demonios esclavizados / empleados El alcance efectivo está dentro de un radio de 50 metros del usuario.)

Condición de adquisición : Más de 100 de maná. Emplear / Esclavizar a un monstruo que use la habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de ello, ¿no es esa cosa más generalmente conocida como telepatía? Es cierto que la explicación escrita que es una habilidad considerablemente conveniente.

Si no me equivoco de la explicación escrita que se indica allí, es considerablemente una habilidad conveniente.

Decido intentar usar la habilidad para contactar a Afrodita y Carolina como un ensayo.

(“Ahora estoy en medio de probar mi nueva habilidad, parece que he aprendido una habilidad de telepatía, si me escuchas, por favor responde en tu mente.”)

El momento después de usar mi habilidad 'contacto'. Comprendo que los dos cuerpos que se relajan en la cama reaccionan con un * Pikun *.

(¿Eh? De ninguna manera, ¿Estoy escuchando las palabras de Souta en mi cabeza?)

(¡Impresionante! ¡Ahora es posible hablar con el maestro durante las 24 horas!)

A pesar de que se sorprendieron, Afrodita y Carolina que recibieron mi mensaje parecían impresionadas con mi nueva habilidad.

Entonces.

Decido seguir inspeccionando la habilidad de contacto por un tiempo.

¿Cómo debería decirlo...? Es como esperaba. Como primera impresión, la habilidad es conveniente.

Como una nota importante, al final, si no es a través de mí, entonces la habilidad de contacto no se puede utilizar.

En resumen, no parece ser capaz de utilizarlo en combinaciones como otros monstruos y Afrodita o Carolina. (Se refiere a que no la puede usar para comunicarse con un monstruo a través de terceros.)

Sin embargo.

Incluso teniendo en cuenta eso, no hay duda de que es una habilidad útil.

Especialmente ya que es una habilidad para contactarse con los seres dentro de la Capsule Ball.

Desde el punto de vista de las mujeres en la Bola, se benefician de tener la posibilidad de exigir cosas en cualquier momento que les guste.

Después que la inspección de la habilidad de contacto había terminado, ahora es el momento para la combinación de monstruos.

Debido a que imprudentemente voy en las misiones de recolección, las cosas que tengo que hacer se han apilado de una pila a una montaña.

Uso "Demon Combination" y busco un par que puedan evolucionar.

Luego, 10 minutos más tarde.

Parece que sólo hay una posible evolución de demonio, la siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mad Marsh

Clase: F

Enciclopedia : Nro 732

Raza: Tribu Planta

Clase: D

Nivel: 1

Vitalidad 35

Poder de ataque: 10

Poder mágico: 25

Mana: 25

Habilidad : Numbing powder, disorder powder (Polvo anestésico, Desorden en polvo.

Condición de evolución : Light Marsh x Amoeba Slug

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baja clasificación, monstruo de la tribu de planta.

Su punto fuerte es su espora lo que hace que la otra parte quede sexualmente emocionado.
La espora puede ser comercializada a un alto precio ya que es material en un afrodisíaco.

El Mad Marsh parece ser un monstruo que puedo crear añadiendo una Amoeba Slug a un Light Marsh.

Una nueva habilidad 'Disorder Powder” fue agregada a la entrada.

Disorder Powder / Clase: D (Larga Distancia - Ataque a Distancia. Habilidad que pone a la otra parte en un estado sexualmente excitado).


UH Huh. Ya veo. Estado sexualmente excitado.... ¿Es algo así?

Creo que necesito una inspección rápida de esta habilidad.

Cuando el Mad Marsh se hizo usando la habilidad de Combinación de Demonios, decidí invocarlo en la habitación.

"Noko ~! Nokono ~! "

El Mad marsh tiene un color que es similar a Light Marsh.

Aparte del cambio en el color de amarillo a rosa, la diferencia en la apariencia exterior no se puede ver.

Si tengo que decir la diferencia, entonces ¿es el paraguas de champiñón un poco más grande?

"¡Oye! Souta! ¿Hiciste un nuevo monstruo de nuevo?"

Afrodita que descubrió el Mad Marsh que fue invocado se acercaba con gran interés.

"Todavía es conveniente ~. La habilidad de combinación de demonios. ¡Puedes hacer un monstruo fuerte incluso si solo tienes ésta habilidad! En otras palabras, el día en que podemos someter al rey demonio y pueda regresar a los cielos no está demasiado lejos!"

Afrodita que salió del baño con una bata de baño, indefensa * Tsun Tsun * pincho al Mad Marsh con su dedo.

Para inspeccionar el efecto habilidades - ¡AHORA ES EL MOMENTO PERFECTO!

(Mad Marsh! ¡Usa Disorder Powder!)

Justo ahora, noté un hecho serio.

Justo después de que Afrodita usara la habilidad Contacto, le di una orden al Mad Marsh en menos de un minuto.

En pocas palabras, para decir qué significado tiene....

El combo de usar Contacto y Disorder Powder, es el crimen perfecto de acoso sexual, ha sido establecido. El Mad Marsh que recibió mi orden escupió las esporas rosadas de su sombrero anaranjado.

"Cho!? ¡¿Qué es esto?! ¿Este polvo?"

"Nuo-! Esta espora... viene hacia mi...! "

No tuve cuidado.

La habilidad de los Mad Marsh es 'Disorder Powder' parece tener un rango de ataque notablemente mayor que el polvo de entumecimiento de alguna manera u otra.

El interior de la habitación se ha llenado con la espora rosa. Como resultado, yo mismo inhalo parte de la espora a través de mi nariz y boca.

"¿Huh?... Un poco... Mi cuerpo ésta un poco caliente..."

La primera que se volvió anormal fue Afrodita.

Afrodita, que recibió las esporas de dispersión a quemarropa, dio un * powapowa * una expresión encantadora.

"...Souta. Mi cuerpo... Algo es extraño."

Afrodita se quito la bata de baño que vestia y revela su ropa interior y figura.

Es- este es el efecto del estado de excitación sexual !?

En cuanto a mí, mi cuerpo es divertido.

Mi cuerpo se sentía caliente * Pokapoka * como si acabara de beber una fuerte bebida de nutrición y el cuerpo de Afrodita gradualmente parecía que se volvía más y más erótico.

No. Pensando con calma, el cuerpo erótico de Afrodita no es el origen...

"Por favor. Souta... Sólo puedo aguantar por un corto tiempo...”

Afrodita empuja mi cuerpo hacia abajo sobre la cama con su aliento áspero.

Su cara está tan cerca que un suspiro la tocaría. En poco tiempo, Afrodita lentamente lleva su rostro cerca de mis labios.

"…..¿Qué estás haciendo? Afrodita-san "

Cuando pensé oír una voz llena de intento asesino, una enorme cantidad de agua fría se vertió en la cabeza de Afrodita.

"¿¡FRÍO!?"

"¿Esto te hizo despertar?"

"Ha ~. ¿Qué diablos estoy haciendo...?"

Afrodita de repente volvió en si debido al agua fría y me vio intrigada.

“¡Un momento, Souta! ¡No me mires así!”

Afrodita, que se dio cuenta de que ella estaba a horcajadas encima mío en ropa interior, saltó de la cama y usó sus manos para cubrir su cuerpo.

"¡Esto está mal! ¿Cómo decirlo... Yo estaba poseída por un espíritu maligno.... De todos modos, no porque soy algo como parecido a la posesión de Souta, tampoco me gustan este tipo de cosas mezquinas. ¡No pienses de una manera extraña! "

Después de soltar esas palabras, Afrodita entró en pánico y volvio al baño.

En cuanto a Caroline que estaba espectando esta escena todo el tiempo, ella me dio una mirada fría.

(Esa gata...... Haciendo avances con mi Rey Demonio......! Matar Matar Matar Matar Matar.)

"... ..Etto. Ese. ¿Carolina-san?

"Sí. ¿Qué pasa, Maestro?

(No es bueno, qué imprudente de mí... Debo controlar mis sentimientos...)

Carolina me miraba con una sonrisa excepcional de bi-shojou.

Qué extraordinario.

Parece que de alguna manera u otra a través de esta habilidad de “contacto”, parece que había escuchado una parte de los pensamientos de Carolina que se filtraron.

Pero aun así, ¿por qué Carolina me llamó Rey Demonio?

"Etto. Bueno, ahora sabemos que el agua fría es eficaz contra la habilidad del Mad Marsh."

"Sí. Conozco la contramedida así como los Mad Marsh aparecerían de vez en cuando en el pueblo en el que vivía antes."

"E- es eso. Lo usaré como referencia."

"Por cierto, Souta-sama. Cuando inspeccionas una habilidad, ¿no puedes usarme? Porque soy diferente de Afrodita, no voy a huir ni siquiera si me avergüenzo."

"……"

A pesar de usar la habilidad de contacto.

Carolina parece haber venido después de descubrir que yo le di la orden al Mad Marsh de usar su habilidad.

"...Ah. Lo pensare."

Me pregunto por que. Si fuera hace poco, sería una línea en la que estaría saltando de alegría, pero ahora no puedo ni regocijarme obedientemente.

Yo, que me había dado cuenta del carácter malicioso de Carolina después de un tiempo. Pasé la noche sin poder dormirme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha