Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 51

El apoyo de Carolina fue un éxito.

Nuestra exploración de la mina continuó yendo bien.

La aparición de Marionetas de Barro aumentó a medida que continuamos hacia el centro.

Este era un lugar donde los aventureros normales se daban por vencidos, pero yo tenía la habilidad [Capsule Ball].

En particular, las Marioneta de Barro eran esenciales para hacer Golems, así que los estaba capturando a todos sin dejar ni siquiera uno detrás.

"¡S-Souta-san, detente!"

Cuando caminamos un rato, Sheryl gritó emocionada.

"Hm. ¿Qué pasa, tan de repente?"

"¡Dentro de este muro hay olor a mineralez preciosos!"

"¿Qué-qué?"

“¡Además, muchos de ellos! Es la primera vez que he visto un lugar con tal abundancia de mineralez!"

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Ha llegado el momento de que mi sueño se cumpla?

¡Nunca pensé que conseguiríamos resultados tan rápidamente!

"Fufufu. ¡Parece que mi turno ha llegado! ¡Miren atentamente mi técnica de mineria!"

La que saltó en ese momento más rápido que cualquier otra persona fue Afrodita.

Afrodita tomó el pico en la mano y la balanceo hacia a la pared.

"¡Ataaaaque… de Dios!"

Un fuerte sonido metálico resonó en la caverna.

Pero.

A pesar de que ella la golpeó con toda su fuerza, ni siquiera había un rasguño en la pared.

"¡Gyaaaaaaaa! Mi mano... mi mano esta entumeeecida!? "

Después de recibir un inesperado retroceso, Afrodita se retorcía en el suelo y su mano estaba inflamada e hinchada.

"Maestro. Parece que esta zona... se ha vuelto excepcionalmente difícil. No creo que sea aconsejable excavar con algo como un pico.

Dijo Carolina mientras colocaba su mano en la pared que Afrodita había atacado.

Ya veo.

Es natural cuando lo piensas.

Por decirlo de otra manera, los minerales que no habían sido minados por los aventureros hasta ahora estaban protegidos por esta región única que era demasiado para una picota.

"¿Qué debemos hacer? Creo que mi magia puede dañarlo lo suficiente.”

"No. Eso no es necesario. Usaré a este tipo para esta operación minera.”

Fufufu.

Tenía un monstruo preparado para este tipo de trabajo manual.

Gugo... gugo...

"... ¿El Golem? Como se esperaba del Maestro. Ciertamente, si es este monstruo, probablemente puede romper la pared."

Su altura total era de unos 10 metros.

Ese cuerpo era tan grande que parecía que iba a atravesar el techo.

(¡Golem, enfréntate a esta pared y golpéala!)

A mi orden, el Golem levantó muy despacio el brazo.

El puñetazo del Golem, que llevaba su propio peso, escondía incuestionablemente el poder más fuerte de todos mis monstruos.

Zugogogogon!

Un sonido retumbante resonó en toda la cueva.

"Esto es…!?"

Yo había perdido el habla cuando mire en el agujero que el Golem hizo.

De aquí en adelante... no podíamos dejar de percibir el tesoro.

En el interior no estaban los raros minerales que Sheryl había mencionado-.

Había una escalera oculta que seguía profundamente dentro de la mina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha