Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 55

El día después de que obtuvimos la gran cantidad de minerales de la mina.

Me levanté temprano en la mañana y fui al centro de la ciudad de Saint Bell.

Hoy iba de compras con Carolina por el bien de encontrar una "biblioteca con libros antiguos de todo el país", que ella quería.

(Caro, ¿estás lista?)

(Sí. Estoy lista en cualquier momento.)

Después de recibir la confirmación, entré en un callejón trasero fuera de la vista e invoqué a Carolina.

"Ohh. Para ir de compras también, es el traje de maid habitual para ti, ¿eh?"

"…Sí. ¿Habría sido mejor si cambiara mi atuendo como Afrodita? "

Pude captar una rara inquietud en Carolina, que agarraba el borde de su falda.

"No. Creo que Caro se ve bien con el traje de maid habitual. Realmente te queda bien... me gusta. Tu apariencia de sirvienta."

"……"

"¡Oy! ¿¡Estás bien!?"

Carolina parecía como si fuera a caer sin rumbo en el suelo, así que rápidamente la cogí.

"... M-me disculpo. Estaba tan feliz por lo que dijo Maestro... que me maree un poco."

"Ya... ya veo. Ten cuidado."

¿Cuánto de eso era cierto...? Carolina ocasionalmente hacía chistes así, así que era difícil tratar con ella.

Claro, le salvé la vida, pero aun así se siente como si fuera excesivamente leal.

Carolina era peligrosa en el sentido de que parecía que haría cualquier cosa que yo le pidiera.

"Caro, tomas mis palabras un poco demasiado en serio."

"…¿Es eso así?"

"Sí. No puedo decirlo bien, pero... por ejemplo, si dijera 'Muéstrame tus bragas', probablemente me las mostrarías."

"Sí. Si el Maestro así lo deseaba, te mostraría todo."

Carolina me informó brevemente, y luego, ruborizada, enrolló su falda.

Ohhhhhh!

¡Ella llevaba medias!

Sus bragas eran blancas.

El contraste con las medias negras era increíble.

¿Fue esta Arcadia? [El furigana dice Arcadia, que es la razón por la que he usado eso, pero el kanji significa "un paraíso terrenal" o "utopía"]

Era la estética de la ropa interior blanca debajo de una falda elevada.

Si es posible, me gustaría obtener la ciudadanía dentro de una falda.

"¡Ah! ¿¡Qué estás haciendo!?"

"…Me disculpo. ¿Te mostré algo desagradable? Seguramente pensé que... El amo quería ver dentro de mi falda, pero... "

"No. Eso es correcto, pero... ¡no es eso!"

Decidí... que estaba feliz de haber visto las bragas de Caro.

Pero.

Esta la persona con la que Caro ha tenido un amor no correspondido por 300 años ya....

Incluso si tuviera que ver sus bragas como el salvador de su vida... mi conciencia estaba dolida.

"No entiendo bien... lo que el Maestro está pensando."

Cuando honestamente transmití mis pensamientos, Carolina tenía una expresión dudosa en su rostro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha