Novelas ligeras en español

domingo, 11 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 30

…..La recompensa soy yo, ¿qué está diciendo esa persona?

Pero incluso como una broma, es la tercera princesa de un país. Aunque no creo que sea muy seria.

“¿Qué te parece?”

Los ojos de Rithina me miran.

A tus ojos, ¿qué diablos estás viendo de mí ahora?

Esta chica. ¿En realidad sólo ve vagamente los pensamientos de las personas?

Un extraño escalofrío recorrió mi espina dorsal.

Tener un pensamiento de acercarme a la princesa-sama, y justo la otra parte lo menciona, y así teniendo este desarrollo.

Sin embargo,  continuamente pude sentir miedo rondando en mi cuerpo al recibir esta invitación.

“…….”

No entiendo la verdadera intención de Rithina.

“Por ahora, sé que Haruto-kun no me encuentra creíble y duda de mí.”

Rithina aparta sus ojos de mí.

“Para mí …… incluso si puede parecer que estoy evaluando Haruto-kun. Este mes, de observar el entrenamiento del Héroe Leon, entiendo que tienes una capacidad maravillosamente inmensa.”

…….

“Y, probablemente tampoco estés relacionado con la iglesia.”

…….

“Por lo tanto, quiero tenerte como nuestro aliado, si es posible.”

“… ¿Nuestro?, eso significa, ¿no de la iglesia, pero si de la familia real?”

“Está bien. No tengo ningún problema en que pienses de esa manera.”

Por alguna razón, entendí lo que estaba diciendo. Sin embargo, aceptar esto, quiere decir….

“¿Puedes entender?”

“…….Sí. Mucho. Para la recompensa, particularmente no pediré a Rithina-sama, el dinero habitual estará bien.”

“¿Quieres decir que puedes hacer la investigación?”

“Sí. Eso no es un problema, pero …… ”

Surge un breve silencio entre Rithina y yo.

“Es así …… entiendo. Sin embargo, si Haruto-kun no puede confiar en mí, en la medida en que piensas que estoy tramando algo, debería ser complaciente y dejar que tengas tu deseo.”

¿Eeeh?

¿Esa razón es extraña?

No, ¿no es extraño?

¿Realmente no hay problema si lo hago?

¿Eso? ¿Qué piensa de ello?

Rithina me mira y sonríe.

Esa sonrisa es muy bonita,  me siento sorprendido.

“Fufu. Para la recompensa, vamos a dejarla en espera por ahora.”

“Si ese es el caso, todavía tengo que preparar otras cosas.”

Diciendo eso, Rithina se levanta y se acerca a mí.

Estupefacto y sólo observándola, Rithina llegó ante mis ojos y puso sus manos en mi cara mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante.

Su mano es cálida.

Y, debido a su inclinación hacia adelante, su pecho está delante de mis ojos.

Es una espléndida vista de su pecho.

UOoo……

L-lamentable.

Ya no soy un virgen inexperto.

T-tal técnica seductora es …….

Sin embargo, incluso más que sus pechos, mis ojos están frente a sus labios.

Es eso, ¿no? El comúnmente llamado, curso de los evento para un beso, ¿no?

No No, espera espera, cálmate.

Piensa con calma.

Rithina-sama es preciosa.

¡AA! ¡No puedo pensar con calma!

La cara de Rithina se acerca y, Chuu, me besa la frente.

¿Huh?

¿En la frente?

Estoy un poco decepcionado.

No, el problema no es ese.

Rithina se separa de mí.

Esa cara de alguna manera está avergonzada.

“Y-yo también, a nadie, e-esas cosas no se dicen.”

Su rostro está rojo.

Probablemente, la mía también.

“A-ahora eso fue sólo un pago por adelantado o algo similar. Cuando tengas ganas de recibir la recompensa, por favor vuelve a hablar conmigo. Para ponerte en contacto conmigo, está bien dejarle un mensaje a Mina.”

Rithina lo dice y sale de la habitación.

No entiendo qué es que.

O, ¿incluso hay más propósitos diferentes?

Con respecto a la investigación de la iglesia, ¿acaso ya me has dado dinero?

Uuuuuuun.

Se ha vuelto problemático pensar.

Ya está bien.

De todos modos, también quiero verificar la situación debajo de la iglesia. No puedo ir andando rudamente y obtener resultados para la investigación.

Para eso, creo que usaré el poder de Rithina.

En el peor de los casos, escaparé. sí, eso estará bien.

Dejo la habitación también.

“¡Aah! ¡Haruto, allí estás!”

Cuando andaba de camino a la residencia, Sharon estaba allí.

“¡Mou! A pesar de ser la hora para estudiar, ¡Haruto no estaba! Cuando le pregunté a Mina-chan, ¡dijo que estabas haciendo una tarea y que por ahora no estabas por aquí! ¿A dónde fuiste?”

Sharon dice en una rabieta.

Ya veo, eso me recuerda, ya es la hora.

Ha transcurrido más tiempo de lo que pensaba.

Recientemente, Sharon me enseña a leer y escribir. Aunque digo que me enseña, no hubo ningún resultado. Sólo he llegado al grado de aprender mi nombre y palabras sencillas de un solo carácter.

En un suceso espantoso, hay algo que corresponde a los kanji en este mundo.

Cuando estaba en la escuela primaria, leí un articulo en la red que decía que para los extranjeros era difícil aprender japonés. Pero esto es serio. Incluso si el significado de un carácter se recuerda con dificultad, aún existen caracteres exclusivos como kanji, y el significado cambia aunque sea la misma palabra.

No se cuántos años me costó aprender eso.

No, esto no importa ahora.

¿Qué tal si le cuento a Sharon la charla con la princesa de hace un momento? No. Sería mejor abstenerse.

Sharon es mala para mentir.

También sería problemático darle una tensión extraña.

“Lo siento lo siento. Fue algo pequeño.”

“No puede ser, que buscabas a una chica bonita…..”.

Sharon-san. ¿Qué tipo de ojos estás usando para mirarme?

Aunque no se puede negar.

“¡Mou! ¡Haruto es el rey de la lujuria!”

R-rey de la lujuria….

¿Eres una niña de primaria?

Aa, como era de esperar, me recuperé por Sharon.

Aunque Rithina es bonita, estoy cansado de intentar adivinar su propósito detrás de escena de hace un momento.

Con Sharon, es más cómodo expresar nuestros sentimientos.

“Fui malo. Mira, probablemente todavía hay tiempo. Vamos.”

Diciendo así, extiendo mi mano a Sharon.

Entonces, Sharon se sonroja y toma mi mano tímidamente.

Fufufu. Linda.

Pondré el asunto de Rithina en pausa por ahora.

Aunque no puedo ver claramente su propósito, tampoco creo que ella sea una chica mala.

No hay otra opción que dejar que la naturaleza siga su curso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha