Novelas ligeras en español

martes, 13 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 31

Ya ha pasado una semana desde la charla con la princesa Rithina.

Después de ese sorprendente acontecimiento, Rithina aparece frecuentemente en el entrenamiento de Leon.

Aunque no viene todos los días, es una tasa anormal si se piensa en las veces que había venido hasta ahora.

En esa mencionada reunión secreta, ¿inesperadamente a ella le gusté? ¿O sólo intentó seducirme?
Sin duda creo que es lo último.

Sin embargo, es una chica hermosa, además es una princesa-sama, y aún más, se siente bien ser mimado por una chica con pechos enormes.

¡E-exactamente esto es una trampa de miel!

Aunque no necesariamente estaba  acorralado en una terrible situación, si no que más bien eran risitas tontas y silenciosas, quiero disfrutar de ella.

¿No estoy ya a punto de ser seducido?

En cuanto a la cuestión de no ser capaz de ver a través del propósito de la princesa, lo puse en espera.

Aparte de eso, más o menos investigué la situación de Leon.

Aunque digo investigar,  es sólo al grado de preguntarle a él indirectamente.

En primer lugar, su origen.

Es por lo que dijo Rithina, la cuestión de no conocer su pasado antes de convertirse en un héroe.
Durante una charla mientras tomábamos un descanso, les pregunté a cada uno sobre sus ciudades natales.

En cuanto a mí, aunque sería un tema problemático ir demasiado profundo en mi propia historia, de momento está todo bien  porque Rithina me ha contado la historia sobre la aldea Mild.

Es crucial saber el origen de Leon, pero parece que tiene pérdida de memoria para los acontecimientos anteriores de convertirse en un héroe.

Pérdida de memoria…….

Aunque no parecía ser una mentira …….                                                                                            

Si, suponemos que él fue invocado, ¿me pregunto si es una consecuencia de eso?

Sin embargo, Leon puede leer y escribir los caracteres.

Y, aunque he estado usando la traducción mágica a un nivel inconsciente, deliberadamente traté de desactivarlo.

Es horrible que de repente no entiendas ni una sola cosa de lo que todo el mundo está hablando.

Era horrible al grado de sentir un poco de miedo incluso con Sharon y Laurier con quienes estaba familiarizado.

Nunca lo volveré a hacer.

No, ese no es el caso.

Leon no entendía las palabras que le decía.

Significa que no está usando algo como traducción mágica.

En otras palabras, no fue convocado de un mundo diferente, ¿no es esa la situación?

Bueno, aún hay cierta posibilidad de que las haya estudiado, sin embargo ……

En realidad no lo entiendo bien.

A continuación está la espada santa.

Rithina parece haber intentado investigar su origen e historia, pero no hay nada que pueda investigar.

Por lo tanto, le pedí a Leon que me dejara tocarla.

Incluso más que la propia espada, la magia que aguarda dentro de la estructura de la espada es increíble.

Para armas y armaduras, aunque la misma fabricacion es importante, en lo que se debe ser más considerado es en su material.

En el almacenamiento mágico, la habilidad ofensiva y la durabilidad.

Cada material tiene una cantidad diferente de eficiencia.

Por lo tanto, incluso si es la misma espada, si se compara la magia que puede almacenarse en una espada de hierro, resultará superior la espada de Mithril por la gran cantidad de magia que puede almacenar.

Y a la inversa, incluso si la otra parte tiene armas superiores, si la magia no se almacena hábilmente, se hace posible enfrentarlo incluso teniendo armas de menor rango.

Además, las armas hechas con materiales raros que ya  por si mismos tienen un considerable poder mágico, se llaman espadas malditas.

A juzgar por esa premisa, esta espada santa tiene un considerable poder mágico.

Como en ese momento Leon no podía manejarlo, fue bloqueado por el escudo de aire de Laurier, Air Shield, y la magia fue repelida.

Sin embargo, el resultado seguramente será diferente si puede manejarlo perfectamente.

Es un artículo adecuado para ser llamado espada santa.

Ademas, el amo de la espada santa es Leon.

Incluso si recibo esta espada santa, soy incapaz de usar el poder mágicos dentro de ella.
Aunque no entiendo la teoría, ¿mi sintonía no coincide?

De todos modos, llamé al poder mágico pero no fui capaz de usarlo.

Solo Leon, con una sintonía coincidente puede usar esta espada.

Exactamente, él es el amo de la espada santa.

Al final, solamente sé que la espada santa es increíble.

Pero, todavía no entiendo las cosas como su origen.

Finalmente, pregunté la razón por la que Leon está con la familia real, pero incluso si se le pregunta a él, no lo sabe.

De las palabras de Leon, justo después de estar en la iglesia, se le dijo que se dirigiera a la familia real.

Después de todo, confiándoles al héroe y la espada santa a la familia real, ¿están buscando un favor?

Habiendo sólo investigado esta semana, tal suceso llego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“HAAAaaaaa … ..Estoy cansado.”

Estoy inmerso en la bañera, hablando conmigo mismo.

¿En qué estaba pensando hoy? Desafiando a Sharon y Laurier a un juego de la mancha.

¿Fue el resultado de mis enseñanzas? Ellas dos, que fueron sólo mis juguetes para mis movimientos malintencionados, empezaron a evitarme.

No había lugar donde no las acosara sexualmente.

No, después de la llegada del grupo de Leon, me he contenido.

Y ahora.

Estoy solo en la bañera.

Ellas dos me han dicho que irían al lugar de Aura para quedarse y jugar por hoy.

Inicialmente, había alguna clase de riña entre ellas, pero aunque sus relaciones eran malas, se reconciliaron antes de que yo lo supiera y parecían haberse convertido en amigas.

No conozco bien los detalles.

Tal vez, la razón de la pelea, fue porque Laurier dijo algo insensible sobre Leon.

De todos modos, por esa razon, hoy tengo que bañarme y dormir solo.

Bueno, también está bien estar solo de vez en cuando.

Mientras estaba distraído en la bañera, ese suceso llego.

“Haruto-sama. Te lavaré la espalda.”

La puerta se abre silenciosamente, y Mina entra.

Diferente de su apariencia anterior, está completamente desnuda.

¿¡E-eeeh !?

Desde el primer día, ella no se ha acercado a la bañera ni al dormitorio, ¿por qué?

“¿Mi-Mina? ¿Por qué?”

Por el momento, me tape y le pregunté a Mina.

“Escuché que hoy está solo. Por lo tanto, tengo la intención de cumplir con mi deber original.”

“¿¡D-deber Original !? E-ese deber, ¿qué es?”

No, sólo de escucharlo, pude entenderlo más o menos.

Lo entiendo, ¿pero seguramente no?

Miré a Mina después de calmarme un poco, su cara estaba rígida.

¿Me pregunto si ella está nerviosa?

“S-Sí. Yo, dije que ayudaría en todo para vivir aquí. Si es deseado…… .e-eso, incluso por la noche …… .como una acompañante… ..para hacer eso.”

Uwaa, trabajando como maid en el palacio real, ¿en verdad hacen esas cosas……?

“Umm, Haruto-sama. Pa-para mí, ya que es la primera vez que hago tal cosa, puedo hacerlo inadecuadamente, pero por favor déjame darte servicio al máximo.

Diciendo eso, Mina entra.

Servicio, una cierta parte reacciona a esa palabra.

Esto no se puede evitar.

Espera, espera, espera.

Ciertamente hoy estoy solo, pero particularmente no lo pedí hacer esto .

No, tal vez esto también, ¿está relacionado con la técnica seductora de Rithina?

Si ese es el caso, esto puede ser muy malo.

Mientras estaba en mis pensamientos, Mina llega delante de mí.

Un lugar importante esta completamente visible.

Aquí, diciendo cosas que yo no le pedí, no salí de la bañera, ¿es la naturaleza de los hombres?

Mina de repente me abraza y se acurruca en mí.

Uwaaa, esto es malo.

Aunque entiendo que es malo, no puedo quitar mis ojos de ella.

Mina está tocando mi cuerpo con sus suaves manos.

Cada vez que mueve su mano, sus orejas de gato se sacuden con nerviosismo con [PikuPiku].

Me aproveche del impulso para abrazarla.

Después de hacer un movimiento en ella entiendo que esto es malo , he entendido el sentimiento de los hombres que han tenido una aventura.

¿Cómo una persona no podría comerse el festín puesto frente a él?

Como después de esto debería ser capaz de manejar la situación de alguna manera, quiero hacer otro movimiento en la chica delante de mis ojos, está bien ¿verdad?

Gentilmente extiendo mi mano a Mina.

Sujetando su delgado cuerpo, y acariciando su cabeza.

Por un momento, ella tembló del nerviosismo, pero después me abrazó fuerte.

Aaa, la trampa de miel es aterradora.

No hay forma de resistirme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha