Novelas ligeras en español

jueves, 15 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 33

Han pasado 2 meses desde que llegue a la Capital Imperial.

Hoy es la reunión que regularmente hago con la princesa Rithina para reportar sobre la investigación a la iglesia.

Por eso, Sharon y Laurier no están alrededor.

Mina está esperando al lado de la puerta, pero no hay nadie aparte de nosotros tres.

Sin embargo,  la habitación no está vacía de personas como el otro día, si uso ‘búsqueda’, puedo percibir a guardias invisibles esperando.

Reporto todo lo que he investigado hasta ahora.

Con una sola excepción, sobre la cuestión de si Leon es un héroe convocado o no.

Yo mismo no quiero meter esas cuestiones a las circunstancias.

Ademas, si llega a ser eso, bueno, es igual a no tener un resultado significativo.

No creo que sea muy útil.

De cualquier forma, estoy haciendo lo que puedo.

Rithina también, debe estar haciendo lo que puede.

El sótano de la iglesia.

Rithina debería estar haciendo los preparativos por el bien de investigar allí.

Sin embargo, Rithina dio una condición para hacerlo.

Y esa es, el ataque a la fortaleza que llegara dentro de un mes.

Tengo que participar en el ataque al fuerte, y lograr la hazaña de recapturar la fortaleza. En esa situación, junto al héroe, una recompensa y ceremonia se llevaran a cabo en la iglesia.

Debido a que será en la iglesia, vamos a examinarla en ese momento, así eran las cosas.

“Pero no he decidido si participaré en el ataque a la fortaleza.”

“Pero, para entrar en las profundidades de la iglesia, el ataque a la fortaleza es la oportunidad ideal.
Más que ser algo malo, es una suerte que haya este tipo de oportunidad dentro de un mes.”

¿Qué es esto?

Para que resulte de esta manera, al final, ¿no estoy haciendo mi mejor esfuerzo?

Pero ciertamente, por lo general, no es posible que personas no autorizadas entren a la sede de la iglesia.

Incluso si hay algún tipo de ceremonia, no se hace en la iglesia, parece que los hacen en el castillo.
Y la capilla destinada a los ciudadanos es un edificio separado e independiente.

Sin embargo, esta vez está el ataque a la fortaleza.

Por lo tanto, si el héroe de la espada santa que fue reconocido por la iglesia juega un papel importante, y realiza la hazaña de recapturar la fortaleza, parece que el lado de la iglesia llevara a cabo una ceremonia para celebrarlo.

Y así, yo que también participare en el ataque a la fortaleza, parece que podré colarme durante la celebración, pero …….

Parece ser bastante acertado hacer uso de ello.

“Por supuesto, el ejercito principal para atacar a la fortaleza es la del héroe Leon. Infiltrándose en la fortaleza, el plan es matar al líder de los demonios. Me gustaría que Haruto-kun haga una distracción desde el frente del fuerte.”

Aunque aún no he dicho que participaría.

¿Puedes no adelantar los planes tan egoístamente?

Cuando estaba teniendo un rostro preocupado, Rithina se levanta y abruptamente se mueve a mi lado.

Entonces, me aprieta la mano mientras implora.

“Por favor. Haruto-kun.”

¡Maldita sea!

¡Además, mientras me mira fijamente!

Mi naturaleza ha sido completamente entendida. La fuente de información es Mina huh.

Tuuu…..

Es imposible negarme huh.

Soy un idiota.

Incluso yo mismo lo entiendo.

“Haaaa …… lo entiendo. lo haré. También participaré.”

“¡Gracias! ¡Haruto-kun!”

Cuando consentí, el rostro de Ritina se alivio y me abrazo.

¡Sus pechos!

Un tamaño de pechos que no he experimentado todavía, ¡son enormes!

Un puff de aire perfecto.

No, esta es una trampa de miel.

No sé si su estilo de hablar es ya una trampa de miel.

De todas formas, esta es una medida que me consuela.

En ese caso, también beberé su dulce néctar con todas mis fuerzas hasta el final.

“Kyaaa”

A cambio del fuerte abrazo de Rithina, yo toco su trasero.

De alguna manera, después de acercarme a una chica, tengo un estado de ánimo similar a ‘por ahora toquemos su trasero’.

Aunque particularmente no tengo un fetichismo por los traseros.

Sin embargo, ¿me pregunto si está bien tocar el trasero de la princesa en el castillo?

Si un guardia repentinamente se enfurece y me acusa de ser irrespetuoso, ¿qué debería hacer?

N-no, esto está autorizado por la princesa.

Todo bien … así debería ser.

“Haruto-kun. …… ¿Te gustaría recibir tu recompensa?”

Me preguntan con una cara avergonzada.

Sí.

Sí, pero.

“Ah, aunque es un sí, ¿puedo pedir a Mina como mi recompensa?

“¿Huh?”

Rithina exclamó por mi propuesta.

En cuanto a esta sugerencia, lo he hablado con Mina.

Atacando la fortaleza e investigando a la iglesia, aunque no sé cuánto tiempo tomará, no tengo intención de quedarme aquí por mucho tiempo.

En ese momento, por si acaso debo tener permiso para llevarme a Mina.

Los padres de Mina fallecieron hace unos cuatro años, y después de eso, parece que fue comprada como semi-esclava para trabajar en el palacio como una maid.

He oído que su madre originalmente sirvió como maid en el palacio real, y parece que fue comprada debido a esa conexión después de que sus padres fallecieran.

Normalmente, no era extraño convertirse en un esclavo sin saber quién te comprería, pero Mina tuvo suerte de ser capaz de llegar al eminente palacio real.

Mina estaba alegre de escucharme pedirla como recompensa para que se quede conmigo cuando deje este lugar.

Fuu.

Esta también, es una técnica construida por mis encantos masculinos.

De todos modos, aunque hay una conexión, desde que ella ha sido comprada con dinero, no puedo hacer que Mina arbitrariamente deje este lugar. Se convertirá en deserción.

Por lo tanto, no tengo más opción que hacerla de mi propiedad en nombre y realidad.

Mi propiedad.

Suena terriblemente inmoral.

Pero en estos momentos, no estoy en contra de la estructura de la esclavitud.

Es lastimoso, creo, pero este mundo es así.

Hay muchas cosas que no se pueden evitar.

Rithina está rígida.

Yo estaba divagando gracias a esos largos pensamientos.

“¿Rithina-sama? ¿Umm ……?”

“Ah, sí. ¿A …… Mina? Déjame ver …… ..uh ”

¿Oh?

Es raro ver a Rithina así.

Por cierto, todo este tiempo he estado abrazando a Rithina, y sujetando su trasero. En está postura, le estoy pidiendo que me dé otra mujer.

Incluso si yo mismo lo digo, ¿qué diablos es esta situación?

“Sí. Incluso si a la que pido no es Rithina-sama, prometeré cooperar en el futuro. ¿Te sientes realizada?”

Así es.

Al final, me quieren como a un mero peón, ¿verdad?

Llegando a la medida en que me presentan a una persona de la familia real. Tal propuesta no es una decisión arbitraria de Rithina.

Sin embargo, es un misterio el qué yo tenga una valoración tan alta.

Pero si ese es el caso. Si hago una promesa de convenio para el futuro, creo que no será necesario
para Rithina estarme presionando.

Por lo tanto, puede que sea la última vez sujetando el cuerpo de Rithina.

“……”

Rithina está pensando en algo.                                                                                                                
 Es sólo una simple maid, ¿me pregunto qué es lo que te preocupa?

¿Has llegado a una conclusión de tus pensamientos? Rithina abre la boca.

“No puedo hacer eso.”

¿N-no es bueno?

¿Sería un problema?

“Si me aceptas a mí, Mina también está incluida.”

¿¡Eeeeh !?

¿Qué está pasando?

Es incomprensible.

Este chica, ¿por qué insiste tanto en tratar de conseguir que la acepte?

“Erm …. Rithina-sama. Esto es un poco, no lo entiendo bien, Pero a pesar de que ya dije que estoy bien con otra cosa, ¿por qué insistes tanto en hacer que te acepte?”

Como ya se ha vuelto problemático pensar, le pregunto directamente. No sé si dirá la verdad, pero ya no entiendo nada

“……”

Silencio.

Después de un rato, Rithina toma un respiro.

“Haruto-kun. Me casaré pronto.”

¿Ha?

¿Matrimonio?

… Ah, Aahh … así que es eso.

De alguna manera lo entendí .

“Cumpliré quince años muy pronto. Entonces, teniendo un pequeño derecho a la sucesión del trono como la tercera princesa, me harán casarme con algún noble. Aún así, había pensado que estaba bien.
Porque incluso si mi derecho de sucesión es pequeño, yo soy una princesa.”

¿Es porque ella ha decidido hablar? Está hablando educadamente. Sin embargo, su mirada está algo distante.

“Pero, en la fiesta de presentación del héroe, lo comprendí. Aunque la decisión formal aún no se ha hecho, mi pareja de matrimonio probablemente será ese feo cerdo-rana!”

Espera.

Rithina-san, extrañamente al final, usaste un lenguaje grosero que no te había escuchado antes.

Entre mis brazos, sus manos están  sujetando mi ropa apretándolas firmemente.
Su hermoso rostro está distorsionado por el odio.

Aterrador.

“Hacerlo es imposible. No importa cómo lo mires, es imposible.”

¿Es así?

“Sin embargo, no hay forma de que yo pueda cancelar el matrimonio por mí misma.”

Ser una persona influyente es terrible.

“D-de alguna manera puedo adivinar tus circunstancias. P-pero, aun así, incluso si te acepto, ¿estaría permitido? Lo siento, pero no tengo la intención de oponerme a un país, ¿sabes?

“Entiendo eso. Por lo tanto, dejé los asuntos de investigar al héroe Leon y a la iglesia a Otou-sama.”

¿?

¿De qué estás hablando repentinamente?

Mirando mi expresión desconcertada, Rithina continúa.

“Se le confió la importante investigación. Las recompensas que quieras también serán dadas por él, lo he hablado con Otou-sama, deberían ser algo bueno.”

¿¡EEEeeeeeeeeh…… !?

¿Eso será posible?

¿Es imposible en absoluto?

“N-No .., eso es un poco absurdo …… .. Además, si así son las cosas, puedes hacer la investigación y pedir lo que quieras como recompensa, si lo haces, cancelar el matrimonio … ”

“¡No puede ser cancelado por mi!”

Ah, ella lo había dicho.

Lo siento.

“Por eso, incluso siendo más fuerte que el héroe, si Haruto-kun lo acepta, creo que Otou-sama también consentirá.”

¿Está desesperada? El tono de Rithina era algo diferente de lo habitual.

Desde el punto de vista de su Otou-sama, en otras palabras, desde el punto de vista del rey, se considerará algo bueno poder controlar a un hombre que parece ser más fuerte que el héroe, presentandome a una princesa de valor limitado con un pequeño derecho de sucesión.
El ataque a la fortaleza, también podría ser con el propósito de atraerme.

Si lo miro desde el punto de vista de Rithina, el matrimonio con el cerdo-gorila ……rana ¿era así? Puede ser cancelado por mí.

¿P-puedo obtener el respaldo del rey y obtener la mano de la Princesa-sama?

¿Huh?

¿Esto es malo?

De alguna manera siento que es algo bueno.

Para mí, que todavía estaba confundido de si es algo bueno o malo,  seguía abrazando con fuerza a Rithina, mientras me suplicaba con una mirada hacia arriba.

“A-además. En estos dos meses, por Haruto-kun …… .Y-yo no sé si es amor o algo así …… .e-es…… es agradable, es lo que en verdad pensé.”

¿¡!?

En esa línea de visión, el sonido de algo saliendo disparado podía oírse.

Si pienso más profundamente en ello, aunque también siento que hay alguna desventaja,  ya se ha vuelto demasiado problemático pensarlo.

¿No es lo mismo que paso esa vez con Mina?

Así es.

Había pensado en ello cuando hice mi movimiento sobre Mina.

Por un centavo, por una libra.

“……Ya veo. Entonces, para mis recompensas, aceptaré a Rithina y a Mina.”

“¡Haruto-kun!”

El rostro de Rithina de repente se alivio.

Para ser franco, no sé si la historia de ahora sea verdadera, y aunque también habia partes en que me preguntaba si no era sólo un acto, viendo esta sonrisa brillante de ahora, me olvide de eso.

Y, decidí aceptar sólo un poco más del anticipo de la recompensa.

Con mis manos sujeté las mejillas de Rithina y sin pensarlo la besé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha