Novelas ligeras en español

jueves, 15 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 35

Al parecer, no le agrado a Caroline.

Yunikram y Caroline regresaron, y se integraron al entrenamiento del grupo del héroe.

Ese primer día de entrenamiento con ellos, luchando cuerpo a cuerpo con Leon como de costumbre, a ella no le gustaba que lo enviara a a volar de una patada.

Dame un respiro.

Este es un entrenamiento donde el héroe aprende a manejar las situaciones de combate.

Pero a ella no le gustaba tal cosa.

No, la razón es probablemente diferente.

Caroline es una hermana de la iglesia.

Por eso Caroline tiene admiración y envidia del héroe reconocido por la iglesia.

Para no andar con rodeos, ella está enamorada.

Por las situaciones en las que yo golpeo a su enamorado, no hay manera de que me vea favorablemente.

En el grupo Caroline tiene una posición de apoyo.

Y por eso, como no hay muchas cosas para que yo le pueda enseñar, naturalmente tenemos pocas interacciones.

Ya que no hay una situación para ganar puntos con ella, no se podría decir que nos llevemos bien.

Y la razón definitiva son mis relaciones con las mujeres.

Laurier se pega a mi espalda cada vez que tenemos tiempo libre.

Incluso si la acoso sexualmente, Sharon lo acepta mientras dice una cosa u otra.

Mina me cuida diligentemente.

Después de besar a Rithina, viene a visitarme más proactivamente.

Yo que tengo una mirada lasciva y estoy rodeado de tantas hermosas chicas, desde el punto de vista de Caroline como una hermana de la iglesia, le parece que soy así con todas las chicas.

Basura.

Maniático sexual.

Pervertido.

Estoy seguro de que está temblando de miedo pensando cuando voy a hacer un movimiento en ella.

Únicamente el primer día, ella me saludó con una sonrisa como la de una bella diosa, pero a medida que pasan los días, su mirada se volvió constantemente asustadiza.

Incluso tengo una sensación más agradable a la mirada enojada de Sharon, cuando me ven constantemente con ojos que parecen mirar a un demonio, me desanimo.

En todo caso, no tengo intención de hacer un movimiento en Caroline.

Ya que Leon es un buen chico, no tengo la intención de dormir con chicas que se enamoren de ese tipo.

Pero estoy entusiasmado con el asunto de robar a Rithina y llegar a conocer a Pig frog-kun.

Si ella es una hermana de la iglesia, todo lo que deseo es recibir su espíritu de benevolencia.

Aunque por supuesto, la daré la bienvenida si de alguna manera se enamora de mí.

Pensar así a pesar de que dije no lo haría…..

De todos modos, me gustaría que de alguna manera me aceptara normalmente, ya que era inútil pedirles mediación a las mujeres del grupo.

Sharon intento enfatizar mis puntos positivos, pero a la inversa de su intención le dieron un sermón sobre el asunto de permitir mis acciones como maniático sexual.

Mina, como si estuviera pensando en algo bueno, le contó en detalle lo tierno que fui la primera noche, Caroline se puso roja y escapó a una velocidad increíble.

¿Esta maid con orejas de gato es una natural cerebro de ave?

Aura se negó rotundamente diciendo

“¡Yo misma no entiendo los asuntos del amor!”.

Aunque no es una conversación sobre los asuntos del amor.

Parecía ser una persona recta, ¿ella estaba pensaba en cosas como hacer el amor?

No puedo pedirle esto a Rithina.

Aunque  siento que ella sería una buena habladora capaz de convencerla, pero, este no es un asunto que le pueda pedir a Princesa-sama, supongo.

Desde un principio nunca conté con Laurier.

De todos modos, ella se pondría a parlotear ‘en ese caso, intenta violarla’ o algo así.

Haaaa.

Si digo que no me molesta, no me molesta.

Pero aun así me opongo a que ella me tenga miedo.

Incluso durante mis enseñanzas para controlar el poder mágico, es de las pocas posibilidades para interactuar con ella, y aunque obedientemente escucha lo que digo, como era de esperar todavía me tiene miedo.

No hay charlas en absoluto, y simplemente me evita en lugares no relacionados.

Mi espíritu no puede soportarlo.

Preferiría renunciar si no hay punto de contacto en absoluto.

Teniendo menos de un mes a partir de ahora, no puedo seguir soportándolo este estado.

Creo que es necesario hablar normalmente, con que sea una sola vez me basta.

Yo que decidí hacer eso, traté de hablar con Caroline durante el tiempo de descanso después del entrenamiento.

En vez de intentar hablarle cuando estemos solos, sería mejor tener gente alrededor.

“H-hola, Carolina-san. Buen trabajo el de hoy.”

“…….S-sí. Muchas gracias.”

Ella está asustada por qué estoy hablando con ella.

Además, repentinamente tomó distancia de mí.

Ella se ha apartado completamente.

Estoy a punto de volver a la habitación y llorar mientras acepto el confort de Mina.

Sin embargo, no me encogí por ello.

“Sabes, incluso si estás así de precavida, yo, no haré nada extraño.”

“……..”

“M-mira. De alguna manera después de esto nosotros estaremos juntos por un tiempo, y quiero llevarme bien contigo.

“…… .llevarse bien, ¿verdad?”

Caroline me pregunta con una expresión completamente en guardia.

“Es así. Quiero que seamos amigos hasta la operación para recapturar la fortaleza. Quiero que seamos más amigables.”

“…… S-sí ……”

Aunque ella está diciendo que sí, está mirando completamente hacia abajo.

Fui derrotado.

O eso creo, alcé mi mano para ponerla en su cabeza.

“Hii……..”

Como si estuviera pensando en algo malo, Caroline dejo salir un pequeño grito y acurrucó su cuerpo con fuerza.

Oo.

¿Qué diablos crees que soy?

¿Un maniático sexual que lo hará con cualquier cosa que mis manos puedan tocar?

“Ah, Aaah, l-lo siento. Sólo iba a poner mi mano sobre tu cabeza.”

Me disculpé en un pánico.

No es que haya hecho nada por lo que tanga que pedir disculpas, pero aún así me disculpé porque la he asustado.

“Aah, l-lo siento …… ..”

Está temblando como un pequeño animal.

Haaa.

Esto no es bueno.

No hay nada que pueda hacer.

Estoy en un estado de impotencia.

Justo cuando estaba a punto de rendirme, llegó un bote salvavidas.

“Caroline. Es grosero estar tan asustada.”

Es Leon.

Leon también entiende que Caroline está asustada de mí.

“Aah, L-Leon-sama …… Lo siento. Aunque yo misma lo entiendo……… ”

Al ser regañada por León, Caroline está visiblemente deprimida.

Realmente no tengo el deseo de protegerla.

“Haruto-san es una persona fuerte y muy confiable. Estás extrañamente asustada de él,  debido a que no lo estás observando adecuadamente.”

Leon objeta con una sonrisa de Ikemen.

Al oír eso,  las mejillas de Caroline cambian de color.

¿Qué está pasando?

Una aura rosa se activó alrededor de ellos.

“Mira, trata de observar bien. Entiende que Haruto-san no es una persona así.”

“S-sí …”

No, aunque la razón por la que Caroline está asustada no es errónea.

Sin embargo, Caroline me mira por las palabras de Leon.

*Sonriendo gratamente*

La saludo con mi mejor sonrisa.

Caroline se asusta.

¿Qué pasa?

¿Es mi cara sonriente tan repugnante?

Es el complejo de la persecución.

Sharon es la causa de tal complejo de persecución.

Me vengaré esta noche.

“Mira, no hay necesidad de estar asustada en absoluto?”

Leon dice.

“…….Sí. Está bien. Tenía más miedo de lo necesario, lo siento.”

Caroline se disculpa.

¿Hablas en serio?

¿Ahora estás bien?

“¿En verdad? Entonces, un apretón de manos para la reconciliación.”

Leon lo dice y toma las manos de Caroline.

“Aah”

Con solo eso, el rostro de Caroline se vuelve de color rojo intenso.

Una vez más la zona rosa se desenvuelve delante de mis ojos.

Iraa.

Convencida por Leon, Caroline me extiende su mano.

Yo también lo hago, entonces estrechamos nuestras manos.

“Haruto-sama. Me disculpo por lo ocurrido hasta ahora. Mis mejores deseos para el futuro.”

“Ah, sí. También fue mi culpa. Fue mi error haberte asustado.”

Nos disculpamos el uno al otro.

Aunque podría ser difícil que nuestra relación se vuelva  normal en un instante, al menos se hizo un punto de apoyo.

¿Este es el poder de  un Ikemen?

¿Es tan fácil calmar las cosas cuando él dice algo?

Grrr ….

“Eso es bueno. También lo siento, Haruto-san. Me gustaría darle mis mejores deseos para el futuro como lo hizo Caroline. ”

Ante mi sonrisa, Leon se disculpa.

Como se podría esperar de un héroe. Su altruismo es así de grande.

Y, qué sonrisa tan reconfortante.

¿Es tan grande la diferencia a comparación de mi repugnante sonrisa?

Como estoy  agradecido con él que actuó como mediador entre Caroline y yo, en el entrenamiento del día siguiente fui un poco menos severo.

Soy un antiguo héroe con un altruismo algo pequeño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha