Novelas ligeras en español

sábado, 24 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 40

“¡Haruto!”

Gaulband desapareció sin dejar rastro,  Sharon y Laurier se precipitaron hacia el lugar donde yo estaba recuperando el aliento.

Laurier me abraza en ese momento.

“Woahh. E-espera un poco, Laurier. Ahora es peligroso.”

En mi mano derecha seguía sujetando la espada de la destrucción de Dios, Ragnarok Blade.
Incluso tocarla es peligroso.

Paré el suministro de poder mágico y cancele la magia.

Entonces, aunque era algo que ya sabia que sucedería, inmediatamente me vi envuelto por la fatiga.

Es un efecto por usar casi todo el poder mágico en mi cuerpo.

Es un estado similar al de Sharon cuando practicaba el control del poder mágico.

Aa, esta sensación, ha sido un largo tiempo……

Sin ni siquiera poder soportar el ligero peso del pequeño cuerpo de Laurier, me desplomo con ella aferrada a mí.

“¿¡Ooo!? Haruto, ¿estás bien?”

Laurier al pensar que me había desplomado porque ella se lanzo hacia mí, me preguntó ansiosamente.

“Ah, Aaah….. estoy bien. Es sólo que he usado demasiada magia. Después de todo, tu estabas en juego. Hice mi mejor esfuerzo y me excedí un poco demasiado.”

Le doy palmaditas en la cabeza a Laurier.

Aunque es raro verlo en Laurier, su cara esta teñida de rojo mientras me sonríe.

Y mientras me abraza tras haber caído, frota su cabeza en mi pecho.

E-esta chica, ¿¡puede ser que está avergonzada … ..!?

Estoy desconcertado por la rara acción de Laurier.

“¡Haruto! Justo ahora, la magia de…….. ¿la espada? ¡Eso fue increíble!”

Sharon dijo así con una mirada emocionada.

Debido a que ella se ha agachado a mi lado, sus pantys están completamente a la vista.

¡Blanco!

Espléndido.

Mi energía se regenera.

“Aaah, bueno. Eso es algo así como un as bajo la manga.”

“¡Eeeh! ¡Asombroso! ¡Como se esperaba de ti!”

Sharon da su honesta admiración.

Esto es bueno.

Ella no ha mencionado nada del canto.

“Hu, p.”

Recupere un poco de vigor y me senté.

Laurier hace un sonido de: ‘Gyuuu’ pero no se separa de mí.

Lamentable. Quisiera haber traído un smartphone, es linda hasta el punto en que incluso quiero grabar un video.

Ahora, aunque hay una ligera atmósfera de que ya todo ha terminado, aún no ha terminado del todo.

Aunque la raza Demonio ya no está aquí, en esta situación aún no debemos perder nuestro enfoque.

“Sharon. Por favor, llama a los soldados en el bosque. La raza Demonio ya no está. Laurier, te dejaré a los demonios restantes. Por favor, reunté con el grupo de Leon para eso. ”

“¡Entendido!”

Sharon dice así, y corre hacia el bosque.

Laurier todavía está enterrando su cara en mi pecho, pero finalmente levanta su cabeza después de percibir que Sharon se había ido.

Sus mejillas todavía están rojas.

“Haruto …… Um …, gracias.”

Ella me agradeció tímidamente.

Es una cosa extraña, viniendo de ti.

No, estoy siendo insensible.

Bueno, está bien.

“No puedo dejar que Laurier sea robada por tal tipo.”

Diciendo esto, le acaricio la cabeza otra vez.

“Dejando eso de lado, te encargo al grupo de Leon.”

“¡Sí! ¡Déjamelo a mí!”

Diciendo eso, Laurier por fin me suelta.

Chu.

Mientras se separa, Laurier me besa.

¿Q-qué……?

Estaba completamente con la guardia baja. Incluso yo, sin poder verme a mi mismo sé que mi cara está roja.

P-para tener mi corazón latiendo de esta manera por un simple beso después de tanto……

“Entonces, ¡me voy!”

Y diciendo eso, Laurier corre hacia la fortaleza.

De verdad.  Valió la pena haber usado la magia de mi oscuro pasado.

Ya de pie, veo la figura de Laurier corriendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Momentos después, los demonios que ocupaban la fortaleza fueron subyugados por el grupo de Leon y Laurier.

En el camino hubieron eventos inesperados, pero la misión se completó con seguridad.

La batalla de Leon se perdió cuando la raza Demonio vino por nosotros, pero a Leon no parece importarle particularmente.

No, parecía sólo un poco decepcionado. Dejando la disposición de los cadáveres de los demonio y el orden de la fortaleza a los soldados, conseguí descansar.

El grupo de Leon, Sharon y Laurier también ayudaron voluntariamente, y aunque parezca que yo soy el único que no hace nada, perdóneme pero realmente estoy cansado.

Incluso cuando me traslade desde la Tierra a esté mundo, no estaba tan cansado. Esta magia realmente toma todo mi poder mágico.

No quiero usarla más si es posible.

Vamos a comprar un arma superior cuando regresemos a la Capital Imperial.

Mientras pensaba en una cosa así y cuando estaba a punto de quedarme dormido, Laurier apareció.

¿Huh? Aunque pensé que había ido a ayudar con Sharon.

“¿Laurier? ¿Qué pasa? ¿No ibas a ayudar a Sharon?”

“Haruto está cansado porque trabajo duro por mí, así que, ¡decidí cuidarte como una enfermera!”

Enfermera.

No es que esté particularmente enfermo.

“Mira, te traje una bebida también. ¿No hay algo que quieras que haga? Incluso puedes usar mi regazo como almohada”

De alguna manera está muy empeñada.

Algo que quiero que hagas huh. Cuando dices que si hay algo que quiero que hagas, sólo hay una cosa en la que generalmente puedo pensar.

“Entonces, cómo estoy cansado y no quiero moverme, quiero que Laurier me de un servicio especial.”

“…..tú…… A pesar de estar tan cansado hasta el punto en que no quieres ni moverte, ¿aún hay tal vigor? …… ”

Incluso Laurier se sorprendió.

“Bueno, no lo digas así. Este es un asunto diferente. Así que, por favor.”

“De verdad. No eres un hombre inútil.”

A pesar de su sorpresa de antes, aún hace lo que le dije. Laurier cierra la puerta y se desnuda alegremente.

Con su apariencia en ropa interior, se mete al futon.

“Ya que siempre meto en problemas a Haruto, si piensas en ello, esta es una buena compensación.”

Subiéndose encima de mí, Laurier que encontró el placer dijo eso muy felizmente, y entonces con sus manos me quita la ropa.

En verdad, valió la pena haber hecho mi mejor esfuerzo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha