Novelas ligeras en español

lunes, 26 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 43

Hay una esfera allí. ¿Es más o menos del tamaño de una pelota de baloncesto?

En cuanto al material, ¿debe ser vidrio o algún otro material cristalino?

Aunque no lo sé bien, es transparente, y el interior refractado por la esfera parece distorsionado.

Actualmente, el lugar en el que estoy es el tercer nivel del sótano en la iglesia.

Es el lugar que me ha estado molestado desde que llegue a la capital imperial.

Una celebración por la victoria de la recaptura de la fortaleza se está llevando a cabo en el piso central.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El rey también está participando en la celebración por la victoria.

Aunque es la primera vez que estoy viendo al rey, siento que es un oji-san serio con bigote y barba.

Cuando se trata de un rey, es una impresión común.

En realidad, aunque no es que haya algo especial sobre sus buenas acciones como gobernante, tampoco se escuchan conversaciones sobre que él sea un tirano.

Si el Rey cumple su deber de esta manera, ¿me pregunto si en el futuro tendrán cosas de que hablar sobre este rey en los libros de historia? Es de hecho un rey normal.

Bueno, yo, que ni siquiera conozco lo que hay que hacer en un gobierno político, ¿quién soy para debatir acerca de ser ordinario y demás? En cualquier caso, a pesar de que son palabras imprudentes, esa fue mi impresión de él.

Si se me da a Rithina-san, será similar a mi suegro. ¡Vaya suceso!, o eso creo.

Aparte de eso, también por primera vez conocí a los hermanos de Rithina. Bueno, es un esplendido grupo de hombres guapos y damas hermosas.

Dinero, poder y apariencia, todo eso está presente.

La familia real de este mundo es increíble.

Después estaban los pisos más altos en la iglesia, y el padre reverendo o algo así.

Al venir a saludarme uno tras otro, me preguntan sobre los eventos en la fortaleza.

De hecho, parece que recibieron informes sobre los acontecimientos en la fortaleza, y aunque ya saben lo ocurrido lo preguntan como el tema principal, llegué a decir lo mismo una y otra vez de memoria.

Y a pesar de eso, Leon no muestra fatiga alguna, y permite que la conversación fluya con una sonrisa. Hmm, qué gran poder de socialización.

Como vino demasiada gente, no puedo poner mis manos en los platillos de delicioso aspecto que forman una línea a través de la mesa.

Para esta celebración de victoria, Sharon y Laurier no vinieron. Incluso si hubieran venido, estarían aburridas, ya que no es nada interesante.

Debido a que bebí jugo cada vez que alguien se me acercaba a hablar, mi estómago se lleno.

Irresponsablemente, Rithina me convocó cuando estaba empezando a sentirme harto.

En este lugar, Leon y yo éramos el centro de atención, pero parece que los saludos y conversaciones hacia nosotros han terminado, y ahora, los alrededores no nos tomaban tan en cuenta ya que sólo íbamos con las personas donde se podrían esperar beneficios.

Y después de eso, vigilado por las escoltas, la maid y el mayordomo, Rithina y yo nos dirigimos al sótano de la iglesia con rapidez.

Había una puerta cerrada al fondo del camino, pero, se hicieron los preparativos antes de venir, ¿verdad? Avanzamos rápidamente después de abrirla con una llave duplicada o algo así.

Aunque particularmente no hay ninguna razón para oponerse unos con otros , y sus relaciones son buenas, aún así normalmente no es posible entrar a la iglesia, así que ¿cómo hicieron la llave?

No, no es algo de lo que debería preocuparme.

Como Rithina me prometió, hizo las preparaciones.

Le agradeceré sinceramente.

Y así, los dos llegamos a la habitación en cuestión, situados en el centro del tercer piso del sótano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es esto?

Fue mi primera impresión.

Aunque creí que llegaría a entender la razón por la que estoy preocupado, mirando eso, no entiendo nada en absoluto.

Pero aún así, no puedo quitar mis ojos de la esfera.

¿Por qué estoy preocupado por esto?

“Haruto-kun. Estabas preocupado por, algo así, ¿sabes algo?”

“No, lo siento. Estaba preocupado por esta esfera, eso lo sé, pero, no sé por qué.”

Me preguntó Rithina desde atrás, y le respondí honestamente.

“Es así….. Cuando investigué la situación de aquí de antemano, oí que esta habitación era el lugar para escuchar al oráculo de Dios “.

“¿Oráculo de Dios?”

Oráculo de Dios huh.

En realidad, no sé si haya un Dios, pero no sería extraño que haya tal existencia si estamos en un mundo con magia.

Es decir, ¿esta esfera es una herramienta para la adivinación o algo así?

Cómo quiero verlo e investigarlo un poco más, me acerco a la esfera instalada en medio de la habitación.

Ya que no sería gracioso si la destruyo por accidente, no la tocaré.

Trato de observar su circunferencia mientras camino alrededor de ella, pero no hay nada particularmente extraño.

No es posible pensar que sólo es una esfera de cristal o algo así.

Pero en ese momento, la esfera ligeramente brilló.

Retrocedí al instante.

¿Qué? Justo ahora, ¿a qué reaccionó?

Aunque no le quité los ojos de encima, brilló por un momento. Y ahora, ha regresado a ser una esfera transparente.

“¿Ha-Haruto-kun ……? Justo ahora, ¿lo viste brillar? ¿Estás bien?”

Rithina parece sentirse un poco incómoda también, probablemente porque estaba siendo mas cauteloso de lo normal.

Si es en este mundo con magia, no sería un fenómeno tan extraño si un cristal brilla.

Sin embargo, este es un objeto especial encerrado debajo de la iglesia.

Tengo que ser cauteloso .

“Sí…… lo siento. Como fue muy repentino, retrocedí por reflejo. Siento que no hay ningún problema particular en mirarlo.”

Digo eso, y una vez más vuelvo a recorrer su circunferencia.

Pero, esta vez no hubo reacción.

¿Reaccionará si trato de tocarlo?

No, después de todo sería malo si trato de tocarlo.

Cuando me estaba preocupado por tal cosa, una débil voz se oye desde fuera de la puerta.

“Su alteza. Haruto-sama. Debemos regresar pronto.”

Es el mayordomo quien estaba vigilando frente a la puerta.

Esto significa que se nos acabo el tiempo.

Pude confirmar que es, pero, el por qué me preocupa no fue confirmado.

“Entiendo. Haruto-kun. Vamos a retirarnos esta vez.”

“Okay. Rithina-sama, lo siento. A pesar de que nos trajo aquí con mucho trabajo, no pude entender su función. ”

“Está bien. No es algo que se pueda entender tan fácilmente, ¿verdad? ”

Rithina responde amablemente a mi disculpa.

¿Oh? Es una niña bastante buena. Mi corazón late con fuerza. Aunque ya lo he sabido por un tiempo, soy fácil.

Rithina y yo salimos de la habitación mientras teníamos tal intercambio. El mayordomo vuelve a ponerle llave a la cerradura, y empezamos a caminar hacia arriba.

Por lo tanto, esto es algo que no noté. Un suceso que paso cuando ya habíamos cerrado la puerta  y nos alejamos de la habitación.

La esfera en el centro brilla e ilumina el interior de la habitación.

Entonces, unas palabras salieron de la esfera.

“¿Justo ahora era …… .el héroe …….? ¿Por qué estás aquí……?”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha