Novelas ligeras en español

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Riot Grasper capitulo 22

—Era realmente una mala situación.

Podía sentir mi 『muerte』 acercándose.

Una presión que superaba por mucho el intimidante aura de sagre ogra que nos encontramos anteriormente. Mi tracto respiratorio cedió a la presión volviendo mi respiración fuera de control.

El miedo no venía solamente de la diferencia en el Lv de las habilidades.

Lo que hacía que mi cuerpo temblara era algo diferente algo distinto.

Aquello llamado 『muerte』 era algo aterrador.

Si iba a ser capaz de reencarnarme otra vez si moría, honestamente, no tenía siquiera esperanzas en que volviera a suceder .

Cuando un humano se encuentra en las garras de las muerte, solo tiene una idea que pasa por su cabeza.

『Quiero vivir..』

Me encontraba en esa situación.

Este debe ser el instinto más básico……grabado en todos los seres.

Lo primero que me vino a la cabeza era huir de allí.

Sin embargo, el oponente frente a mí era un demonio. Evitar la pelea era ya, inevitable.

Si mostraba mi espalda, no sabría decir qué tipo de ataque podría recibir .

Juzgando sus habilidades, ella era hábil en todo lo referente a cuerpo a cuerpo, rango medio o a gran distancia.

Con unos pocos metros de de distancia entre mi y mi oponente……correr era una opción inexistente.

El nivel de las habilidades de este sujeto, incluso para mi, era anormal.

Lv3 o más en todo. Además, Domador de Monstruos la tenía al lv4.

O deberia decir, mi oponente teniendo una habilidad única como 《Great Talent Precocity》como yo que tengo la 《Scholar’s Knowledge》 era la causa.

Crecimiento acelerado de habilidades……no me jodas!

Escuche que un prodigio florece tarde. Si era perfeccionado pronto, podría volverse problemático.

Además, ella era un demonio.

《An Evangelion to the Servant (Servant Reinforce) 》fortalece a los servidores que los sigan. El grado del refuerzo depende del nivel.

……Desde que tiene un nombre asignado, debe de ser una habilidad excepcional.

La combinación de eso y domador de monstruos debe ser realmente efectiva.

Mi único alivio era la montura que estaba fuera de cobertura gracias a que se estampo en el humedal.

Miré a un lado. A pesar de verse vivo, no había signos de movimiento.

Si fuera a ser atacado ahora, solo podría lamentarme.

Si era imposible escapar, podría usar la montura como un seguro para las negociaciones ……sin embargo, no estoy seguro de si le tendra un cariño especial a su montura..

Estaba asustado de que se convirtiera en un malentendido llegado el momento

「Aah, solo tengo un pequeño consejo para ti.」

De repente, el demonio frente a mí clavó fuertemente la lanza en la tierra.

「Pareces estar interesado en luna, pero……」

Luna……es ese el nombre de la montura?

Ella probablemente noto mi atención hacia su montura.

「Si estás tratando de hacerle algo, dejalo」

「Si te atreves a hacerle algo, te mataré sin compasión. No solo eso, también mataré a esa mujer bestia, sin importar cuán lejos corra. Y entonces, tus padres, hermanos, amigos, todos. los aniquilare a todos.」

……A pesar de comprender ahora que apreciaba su montura, entendía que usarla como escudo sería las más estúpida de las ideas.

Sin embargo……de verdad la he provocado tanto?

「Es así? Bien, entonces no le haré nada a la montura. Sin embargo……」

Señale a Lim y Rook que se encontraban atrás.

「Igualmente, si tratas de poner tus manos sobre cualquiera de mis conocidos, haré lo mismo que tu. Si soy capaz o no de vencerte, no lo sabré a menos que lo intente. Puedes partir mi cuerpo por la mitad o hacerme picadillo, pero ellos solo son mis compañeros de viaje .」

Después de mis palabras, una leve sonrisa se dibujó en el rostro del demonio.

「……Para ser un humano, tienes agallas. Bien. Después de matarte, si ellos huyen sin mostrarme sus colmillos, los perdonare.」

「Estas escuchando, Lim?! Si pierdo, regresa a la ciudad! No la desafíes!」

Después de gritarle con todo mi ser, estaba preparado.

No estaba preparado para morir, creo.

Estaba preparado para sobrevivir.

Entonces, cómo puedo ganar……?

La primera idea en la que estaba indeciso era robarle sus habilidades y debilitarla.

Esta mañana, Ya usé Thief’s Godly Skill dos veces en los limos.

Al mismo tiempo los puntos de la habilidad Light Magic, que podía tomar eran minúsculos, decidí dejarlo por el momento.

Los intentos restantes eran cuatro. La probabilidad de éxito no era ni siquiera del 50%.

Si todo va bien, seré capaz de tomar dos.

A por cuál debería ir? Con esto dicho, no soy capaz de confirmar la existencia de 《un Siervo del Evangelio (Refuerzo Servil)》 o《Monster Tame》 en este combate.

Además, por el bien de la 『victoria』, debería debilitarla robando habilidades mágicas y de combate.

Confiando en mi razonamiento, aunque todos mis intentos tuvieran éxito, mi enemigo aún tendría cartas para jugar contra mi .

Mi almacén para habilidades aún tiene espacio para tres más.

Ahora, si pudiera tomar tres, sería más que suficiente, pero después qué?

Incluso si pudiera tomarlas, sería el Arte Secreto Definitivo la forma final de 《Robo de Descarte (Grasper End)》. Además, sería imposible tener éxito las cuatro veces incluso con toda la suerte del mundo .

Antes de eso, podré siquiera tocar a mi oponente?

Aunque fuera un encuentro con la muerte, no lo sabría a menos que lo viera por mi mismo.

Puedo golpearla con mi arte secreto externo que he estado practicando……pero aún está sin dominar completamente.

Manejo de Ki・Habilidad ・Fuerza, ya he perdido en lo referente al cuerpo y las artes mágicas..

Sin embargo, mi Ki es algo en lo que tengo confianza.

Fui capaz de frenar my miedo, estaba poco a poco penetrando en mi cuerpo, ese sentimiento, además del instinto básico de cualquier ser vivo, quiere vivir.

El que lanzó el primer golpe en esta, tan calmada situación, fui yo..

Exhalé levemente; después de lo cual, mi cuerpo estalló, rebosante de energía, como si hubieran apretado el gatillo de una pistola..

Agarré mi espada, que estaba zarandeando en una de mis manos, con ambas la sujeté tratando de liberar toda mi fuerza en ese tajo.

Considerando el Lv, solo la mi esgrima, que había alcanzado el Lv3, podía mantenerse de igual a igual.

A pesar de estar esperando para robar las habilidades, me gustaría saber al menos la diferencia de habilidad entre nosotros dos.

Anteriormente, cuando detuve el golpe que iba hacia Lim, ambos usamos solo una mano.

Como había sido empujado por la abrumadora fuerza de uno de sus brazos, dejar un brazo sin hacer nada era una decisión incoherente.

Mientras ataco con todo mi poder, cambiare de mano cuando encuentre una abertura para robarla.

También puedo usar magia, pero incluso mi oponente sabe que es recomendable usarla en un combate cuerpo a cuerpo.

Mi adversario, la demonio, también parecía querer blandir algo, su lanza.

Mi espada con todo mi poder fue bloqueada fácilmente por la lanza.

Nah, lo, ‘fácilmente’ sería parte de mi propio análisis.

Sin embargo, fue la primera vez que mi esgrima había sido repelida con tanta facilidad desde que alcanzó el Lv3.

「Esta vez, atacaré yo」

Mi oponente lanzó numerosas estacadas seguidas.

A pesar de haber estado en una situación similar, contra Bays-san, aún no estoy acostumbrado a ello.

Su velocidad era mayor también.

De alguna manera pude detenerlo con mi espada.Sin embargo, si mi oponente hubiera tomado la delantera en el número de golpes, no habría sido capaz de repelerlos.

Frenéticamente esquivaba los golpes, por los pelos no, también recibía pequeños cortes en mi piel.

Tú……zorra……!

Varios barridos fueron añadidos con las estocadas. Pero, me protegí de los golpes directos. Mientras tanto, cerré la distancia que teníamos.

Estaba sangrando por todo mi cuerpo, pero estaba siendo curado instantáneamente gracias al Refuerzo Vital.

Además, siempre que no recibiera una herida mortal, estaré bien.

La diferencia en habilidad era clara.

Una diferencia que mi actual yo siquiera podía reducir un poco.

La oportunidad para robar no se presentará a menos que ponga todo de mí.

Un paso. Otro pas. a pesar de ser continuamente herido, avanzaba continuamente.

Como si estuviera aturdida, mi oponente dio un paso atrás, exageradamente, mientras desataba una potente estocada.

「O……raaa!」

Cambie la trayectoria de la estocada para que golpeara la parte plana de la espada. Rasguño mi oreja, terminando en nada más, mientras, avancé un poco más.

Con esto, he pasado a través.

Cambie el manejo de mi espada, que esgrimía con ambas manos, a una sola, y corté la distancia que había entre nosotros en un suspiro apuntado al pecho de mi oponente.

Primero, ese arte con las lanzas……

「……Gu……ubue」

Pero, mi mano ni siquiera tocó el cuerpo de mi adversario.

Por un momento, No supe qué es lo que estaba ocurriendo, pero esa duda despareció en un instante.

……Porque mi aún estaba teniendo miedo.

Mientras mi mano solo toco el aire, mi abdomen besó la punta de su rodilla.

Si dijera que había perforado mi cuerpo, no sería de.manera metafórica ya que mi cuerpo estaba en ese estado .

「Aunque fuera solo levemente, tus movimientos fueron extraños, pero estuve en guardia… cuando tocaste mi cuerpo, qué, te pareció fascinante?」

Esto no es bueno……este sujeto……es demasiado fuerte.

Mi oponente sacó su rodilla de mi abdomen, tomó una postura balanceante tan pronto como pudo, lanzó una patada de lado en el mismo punto que golpeó anteriormente, con una diferencia de milímetros.

Incapaz de mitigar el dolor, me derrumbé en silencio, en el suelo.

「A……ga……gu」

Era imposible respirar. Era demasiado doloroso……morir.

Ma-magia de luz, curar……

「……Fuu……haa……gu」

Mientras levantaba lentamente mi cuerpo entumecido, la observé con la misma mirada hostil de antes .

Mi oponente, que estaba a punto de darme el golpe de gracia, paró de caminar al tiempo que mostraba una expresión de asombro.

「Hou, de verdad puedes usar magia curativa. Desde que mostraste una esgrima tan brillante, estaba convencida de que estaba mintiendo cuando dijiste que podías usar magia ……」

「A-ahora que sabes que no estaba mintiendo, podrías dejarme mientras trato las heridas de la montura……?」

「Fumu……」

Sorprendentemente, ella se quedó en silencio como si estuviera viendo una aurora boreal.

Sin embargo, aún así no presentaba huecos en su defensa.

「Te propongo un trato, pero.」

[Que es?]

「Antes, dije que no tenía la intención de aceptar la ayuda de otros. Si me dejas tenerte como una mascota, podrás conservar tu vida. Ya debes de saber la diferencia entre mi fuerza y la tuya.」

「Mantenerme……como a una mascota?」

「Eres relativamente joven. Un humano tan fuerte, tan joven es raro. Será divertido tenerte como mascota.」

「Cuidarme…… como a esa montura?」

「Es un amigo, no una mascota.」

「Entonces, tendré incluso un rango inferior a eso?」

「Lo que estoy diciendo es que si te conviertes en mi mascota, te dejaré tratar a mi amigo.」

Mascota……de un demonio? Que hilarante.

Seré incluso inferior a esa montura.

Tú solo quieres hacerme llorar, verdad?

「Esa mujer bestia parecía ser importante para ti. entonces, si quieres ser mi mascota, tendrás que matarla.」

「Qué……」

「Entonces, qué tal?」

No, definitivamente no!

Un humano, no, nadie quiere morir.

「Err……cierto. Tengo dos cosas que decir.」

「Habla.」

「Primero a pesar de como me veo, puede no parecerlo pero tengo 18 años. No soy realmente mucho más joven, que tú.」

「Pero te ves tan joven. Quiero que me cuentes tu secreto.」

A pesar de ser agobiante, mostraba una inocente cara de niño.

「Segundo……mi respuesta es la mismas que la de antes.」

「……」

「que tal si tú te conviertes en mi mascota?」

「Ku……ahahahahaha! Eres una humano realmente divertido. Bien. A cambio de poder hacerme reir, mantendré mi palabra. No le haré nada a esa chica si no me hace nada. Puedes descansaren paz.」

Mi oponente clavó la lanza que estaba sujetando en el suelo.

Mientras pensaba que estaba haciendo, ella levantó la mano al cielo.

Encima de su palma, una gran masa de fuego se fue haciendo más y más grande.

……Enorme.

Y peligroso.

La 《Bola de fuego (Fireball)》que podía crear no era rival.

La Fireball que era tan grande como un humano podía carbonizarme hasta la muerte.

El aire alrededor de la bola ondeaba intensamente

Tan ardiente……ni siquiera quedarán mis huesos si soy golpeado.

「Es el fin.」

Después de esas palabras la gran bola de fuego fue disparada hacia mi sin vacilación. Causó una gran explosión.

Llamas ultra-ardientes quemaron los el cinturón de humedales.

El agua se evaporó. Una gran columna de vapor se elevó bloqueando la visión.

Cuando se despejó, no quedaba nada más que los restos de un incendio.

「……Muerto?」

Después de solo decir eso, ella ignoró a Lim y Rook, y se dirigió a su montura herida.

Lim era una chica lista.

A pesar de estar a punto que sus emociones tomasen el control, no era tan inmadura como para desperdiciar la vida que alguien había protegido con su vida.

A pesar de tener los labios tambaleantes, y que estaba a punto de llorar, no atacó al demonio como hizo recientemente.

Solo se quedó mirando.

Ella vivirá……enérgicamente……

Espera, quién está narrando esto? Yo.

En otras palabras, estaba vivo.

Cuando el oponente estaba finiquitando la Fireball, no debería haberme percatado, pero termine las preparaciones para conjurar magia de agua

El instante en el que lanzó la Fireball, conjuré 《Escudo de agua (Water Shield)》.

Elemental, hay contramedidas en la magia de los elementos.

Fuego y Agua, Aire y Tierra, Luz y Oscuridad.

Por lo tanto, use magia de agua. Pero, eso no significa que el fuego sea débil ante el agua.

A pesar de que se contrarrestan ambos, si uno de los dos tiene más fuerza, el otro será barrido.

De hecho, el muro de agua que creé apenas me dió tiempo para escapar para después desaparecer al instante.

Por cierto, podía recibirla con la mismas magia elemental. Pero de ese modo el bando perdedor recibirá la fuerza de los dos hechizos.

Debido a que mi 《Bola de fuego (Fireball)》 no tenía maneras de ganar, elegí magia de agua.

Después de eludir una muerte segura de esa enorme bola de fuego, me escondí en el humeante vapor.
Escondid no subjetivamente……

En ese momento,estaba escondido en el tan aclamado 《camuflaje óptico (Light Hide)》.

Sin embargo, como las gotas de sudor aparecerían si me movía, me quedé.

Como necesitaba la toda mi atención, no podía usar otro tipo de magia.

Por lo tanto,sin esperar por un ataque sorpresa, pensé en quedarme en silencio hasta que el demonio se fuera.

Lim podría estar observando al demonio, pero debería de volver a la ciudad como le dije, pronto.

Tendré que volver a pata?

Bien, la razón por la cual estaba pensando en cosas mundanas era porque estaba aparentando estar muerto.

No es para estar orgulloso presumir después de hacerse el muerto?

No, morir después de morir sí que sería poco cool.

La vida es lo más importante.

Los actos suicidas definitivamente no.

Con esto, todo el mundo vivirá, por lo que es la mejor opción.

Sin embargo,

La montura, que el demonio estaba mirando……ligeramente, soltó un quejido.

Se quedó delante mía haciendo ruidos.

……Si recuerdo bien, no tienen los pájaros una excelente vista?

Pero era invisible……como me encontró?………

No podía ser pura suerte.

Con cuidado, la mujer demonio tomó distancia y se acercó cuidadosamente hacia mi.

Era realmente un fiel compañero. Realmente.

「Hey, qué pasa?」

Cancele camuflaje óptico y me quedé mirando con un cara estúpida.

Desde la distancia vino Lim, que estaba llamando por mi nombre.

Esta reunión debería haber sido en un futuro un poco más lejano.

「……Es-Estas vivo? Quñe tipo de magia era esa? Has aparecido con algo realmente interesante.」

「Es útil……no abusó de ella, creo.」

「Y qué es lo que quieres hacer?」

「Te pregunto lo mismo.」

「……Quiero terminar con esto.」

Al instante, retrocedí y tomé distancia.

Francamente, no tenía maneras de lidiar con ella desde esa distancia.

Fue vencido cuerpo a cuerpo. Mi magia fue negada.

Con una cara que no tenía intención de esperar turnos, mi oponente clavó la lanza en el suelo y tomó el arco de su espalda.

Ella disparó la flecha, que tomó de su carcaj, y *giriri* apuntó con el arco… con el sonido del tensar de la cuerda, la flecha fue disparada hacia mi…

Por la trayectoria a la que va… me atravesará entre las cejas; sin embargo, con esa distancia, tengo el tiempo suficiente para bloquearla con mi espada.

Después de numerosos intercambio entre defensa y ataque, el ataque llegó a un punto muerto. Se le habrán acabado ya las flechas del carcaj?

Para empezar, no debería haber tantas flechas.

La situación no mejoró, creo. Traté de recuperar el aliento.

…N? Qué… está haciendo?

A pesar de no haber flecha, mi oponente tomó una postura de lanzamiento apuntando el arco hacia mi.

En el instante después, noté un gran vendaval.

No del frente, sino de atrás.

No, era distintot.

El vendaval no me estaba golpeando la espalda. El aire se estaba acumulando… por el demonio?

「Oh… mierda――」

A pesar de que toma cierto tiempo conjurarlo, esta es la auténtica flecha de este sujeto!

En ese espacio, donde no debería haber nada, un remolino se concentró.

Cuando el aire se condensó hasta lo máximo, apareció una flecha con un apagado color jade.

El gran arco fue estirado hasta el límite.

Rápidamente busqué por un conjuro de tierra 《escudo de tierra(Earth Shield).

…Fusión de la destreza en el arco con magia de viento, huh???

Este sujeto pensó lo mismo.

Fue disparado.

Acompañado del silbar del viento, acortó la distancia en línea recta.

Una distancia suficiente para tener tiempo para usar el escudo de tierra…

Con un *gagon!*, impacto en el escudo y fue destruido.

「Maldición!」

Después de todo, la velocidad de la flecha solo disminuyó un poco.

Yo puedo esquivar esto!

「Ri…dículo…!」

Pensé mientras esquivaba

Una punzada recorrió mi costado.

La flecha mágica, que estaba volando a mi lad cambió su trayectoria.

De repente se curvó y me perforó el costado. Y de pronto, el aire se dispersó y desapareció.

「En…serio…?」

Después de retorcerme por el costado, colapsé en el suelo.

Con todo mi ser, aplique 《Luz de curación (Light Healing)》 en la herida. Sin embargo, no se curó enseguida.

Usando la espada como muleta, me levanté de alguna manera. Era ciertamente arriesgado, creo.

Mi oponente claramente no iba dejar pasar una oportunidad así la demonio se alejó un poco de mi y dijo.

「Dejame preguntarte una vez más. Quieres ser mi mascota?」

「…Como un humano… mi respuesta será un ‘no’…」

「Ya veo.」

Esta vez, ella creó una pulida Fireball.

El mismo truco no funcionará otra vez.

No quiero morir…

Si solo hubiera completado ese golpe definitivo.

Al borde de la muerte el entrenamiento en los bosques del sur vinieron a mi cabeza.

Los detalles del movimiento definitivo no eran tan complicados.

Lo que vino a mi mente fue el centelleante Prism Slime de seis colores que se mostró en el Paudal Wetland Belt.

El punto es fusionar los seis elementos.

Fuego y Agua.

Aire y Tierra.

Luz y Oscuridad.

Eliminando las resistencias de los elementos que se oponen, fusionando todos los elementos, uniendo los elementos fusionados, con la espada y atacar al enemigo… es lo que imaginé…

Sin embargo, unir elemento que se oponen es realmente difícil; además, tampoco pude terminarlo.

Aah, mientras cavilaba, la Fireball, que definitivamente me carbonizaría, crecía lentamente.

Los Prism Slimes son impresionante. Pueden también juntarse con otros limos.

Su núcleo se volvería más y más grande

Núcleo…?

Hmm, si no me equivoco, Sheena-san dijo que eso era la cristalización del maná.

Cristalización del maná

Origen de la magia

Estado original

Un paso antes de la manifestación de la magia

Mientras *butsubutsu* balbuceando en delirios , concentré mi ser en mi ser en la palma de mi mano.

Honestamente, no sabía que estaba haciendo.

La Magia de Fuego se detuvo justo antes de manifestarse… siguiente, Magia de Agua… Magia de Aire, todos los tipos de magia elemental se pararon justo antes de manifestarse… es lo que imaginé…

En ese estado, dejé que toda esa magia se convirtiera en maná.

Reluciente como un arcoiris, era la misma esfera de seis colores que imaginé.

「Increíble… Tan faácilmente…」

Qué era tan difícil, para que estuviera tanto tiempo intentándolo?

Flotando en la palma de mi mano estaba brillando una bola de seis colores .

「Qué… es eso?!」

Incomodidad se mostró por primera vez en el rostro del demonio.

「Bien… que peinsas que es?」

La herida no paraba de sangrar. Un incómodo e incesante sonido de lluvia golpeaba mi cabeza.

Sin embargo, noté como un tono calmante emanaba de la bola.

Podría ser una ilusión.

El tono del vivo fuego.

El tono del agua en calma.

El tono del gentil aire

El tono de una vasta tierra.

El tono de la tenebrosa oscuridad.

El tono de la brillante luz.

Era un realmente… un sonido agradable…

Froté la bola mágica sobre mi querida espada.

La fusión de una espada con magia.

「…Desaparece…!!」

Una gran Fireball fue disparada de las manos del demonio.

Sostuve la espada en alto e incliné mi cuerpo un poco.

Cuando mostré mi espada, una * Buchi Buchi * sensación desagradable se transmitió desde mi costado. Sin embargo, hice caso omiso.

Yo desde...donde estaba...

No quería darme por vencido y morir.

Quiero vivir… en este mundo… con todas… Con todo mi ser

Aunque no haya perdido en fuerza o habilidad… puedo haber perdido en espíritu…

No todo depende del Lv de las habilidades.

La imagen:

Cortando a través de todo.

Con una estocada.

Arte Secreto Externo Definitivo

「――Multi-elemental Extreme Sword Wave――(Sinfonía de los Rugidos)!」

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha