Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sairin Yuusha capitulo 0

「Bienvenido Heroe de otro mundo. Por favor, quiero que salves el mundo de el Rey Demonio.」(???)

De repente oí la voz ronca de un anciano desconocido.

Regreso a mis sentidos debido a la voz y miro alrededor.

Entonces me di cuenta de que estaba encima de un patron extraño.

「Donde estoy….?」(Iori)

「Esto es ” Leytesha “, un mundo diferente de donde viene el Heroe.」(???)

La voz ronca respondio a mi pregunta, que estaba inconscientemenete saliendo de mi boca.

Levanto mis ojos para mirar hacia arriba para la dirección de la voz y allí estaba todo el mundo independientemente de su edad o sexo, llevando ropa como los nobles de la época del Renacimiento alineados en una fila.

El que respondió a mi pregunta era un hombre de mediana edad que llevaba una corona y destacaba más entre ellos.

「Ley….tesha」(Iori)

「Si, actualmente Leytesha esta al borde de la destruccion debido al Rey Demonio」(???)

Yo estaba de pie mudo por la sorpresa, mientras que el hombre de mediana edad seguia hablando.

Espere, y no solo impulse la historia egoístamente. Las palabras no salen a causa de mi garganta seca.

「Debido a eso, el Reino ha decidido invocar a un Heroe para matar al Rey Demonio.」(Rey)

¿Estoy teniendo un sueño transitorio? O no soy capaz de distinguir entre la realidad y la ilusión? El hombre de mediana edad estaba diciendo algo, pero las palabras no entrabab en mi cabeza confundida.

Sin embargo, extrañamente yo era capaz de entender lo que iba a decir.

「Tu eres el Heroe…」(Rey)

En primer lugar, vamos a calmarnos.

Trato de ignorar la voz de ese hombre, tratando de calmar mi cabeza confundida

Y tratando de recordar lo que sucedió hace unos minutos.

Recuerdo claramente lo que sucedio en ese momento.

Me pregunto … que me habra pasado.

Me reí en voz alta sin querer mientras sostenia mi cabeza dolorida.

「¿Estas escuchando lo que estoy diciendo?」(Rey)

Me siento molesto mientras mi vista es arrojada al suelo.

De repente se oyó un grito que venia del hombre de mediana edad.

Miro hacia arriba a la dirección de el grito. Delante de mis ojos, allí estaba un hombre que llevaba una tunica negra y sostenía un bastón con una joya roja incrustada. Cuando mire hacia ese hombre al instante mi confusión desaparecio.

「Estas en presencia de Su Majestad el Rey! Levanta tu cabeza」(Hombre en tunica negra)

「Esta bien Luser’s, el heroe parece seguir confundido, no hay necesidad de apresurarse.」(Rey)

Que… ” Luser’s ” !!?

El hombre de mediana edad con el pelo rojo que estaba gritandome se hace llamar Luser’s, al mismo tiempo, cuando la reprimenda entro en mi oído, de repente mis pensamientos se quedaron en blanco como si hubieran sido golpeados por un trueno.

—Maldicion, yo debi ser el ” Heroe “.

Al mismo tiempo, mi cabeza llegó a su límite con los recuerdos derramados, entonces pisotie el suelo como si lo estuviera aplastándo y empecé a correr hacia Luser’s.

「Aaaaarghhh!!!」

「Qu~!?」

Me lanzo un rugido como si fuese un animal cuando Luser’s reacciono.

Pero ya es demasiado tarde

Antes de que ese tipo levantara su bastón, le di un golpe directo a la cara.

Disparé un puño lleno de odio directamente a la cara de Luser’s.

「Gaaah~」

Causado por el impulso, Luser’s sale volando y se estrella contra la pared.

Le doy una mirada directamente hacia él cuando estaba a punto de desmayarse

No aun.

Esto no va a terminar solo asi.

Mientras me pongo encima de él, le lanzo golpes.

El sonido de mi puño golpeando su pómulo hacia eco. [ Hueso saliente de la cara, situado bajo los ojos y a ambos lados de la nariz.]

「Espera Heroe! Que estas tratando de hacer!?」 (Rey)

「Arrestenlo Rapido!!」(Rey)

Las personas alrededor se precipitaron hacia mi.

Con algo de fuerza, me detuvieron

「Luu….seerr!!!」 (Iori)

Aún así, sigo golpeando a Luser.

En ese momento, todas las emociones que se acumularon en mi corazón se aclararon.

「Jódete…..solo tu!」 (Iori)

Luser se desmayo por completo.

Sin embargo, no va a terminar simplemente con esto.

No está terminado.

–El dolor que recibi por su culpa, es mas grande que esto.

Mientras queria dar un golpe más quede nmovilizado en el suelo.

Inmediatamente yo estaba tratando de deshacerme de la gente que me inmovilizó

Sin embargo, por alguna razón mi fuerza no salio.

「No olvidare las cosas que me hiciste!」 (Iori)

Aún así, me esforcé y extendí mi mano hacia Luser.

Sin embargo, un choque sordo se ejecuto en la parte posterior de mi cabeza.

Mientras mi vision parpadeaba sentí mi fuerza dejando mi cuerpo

[¿Que diablos?…] (???)

Alguien de entre la gente que me arresto dijo algo como eso

–“Que diablos” dices?

A medida que mi conciencia se desvanecia las palabras entraron en mi oído.

Para una pregunta tan obvia, conteste en mi corazón.

Este tipo de mierda es mi asesino.

No es la primera vez que yo, Amatsuki Iori, soy convocado en este mundo.

Hasta hace unos minutos, estaba siendo convocado como un héroe para proteger a este mundo.

A pesar de que. Al final lo que me esperaba era una traición de los compañeros en los que yo confiaba.

Después de haber cortado mi brazo y atravezar mi pecho, todavía recuerdo a cada uno de ellos burlandose de mi yo estupefacto.

Ese tipo de pelo rojo, Luser’s es uno de ellos. Por asesinárme el logro de someter el rey de los demonios seriá reclamado para sí mismos.

Cuando termine la guerra, el héroe sera sólo una obstrucción.

Tu ya no eres necesario.

Mientras mis compañeros decian eso riendose, yo era asesinado.

Por alguna razón todavía estoy vivo.

Todavía no entiendo la razón, pero estoy muy agradecido por mi suerte.

Debido a que me han dado la oportunidad de vengarme de la gente que me traicionaron.

-Voy a hacer que se arrepientan.

De haberme traicionado a mí.

Me reí hasta que perdí mi conciencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha