Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sairin Yuusha capitulo 1

Pasó un día después de la segunda convocatoria. Ahora, estoy sentado en la cama en la prisión que se encuentra en el sótano del palacio real.

「¿Ya Calmo su cabeza?」 (Caballero)

「…Sí, Lo siento por causar problemas para usted. 」(Iori)

Bajé la cabeza y dije en un tono de pesar al caballero que ha hablado desde el otro lado de la barra de hierro. Mientras el caballero dio un suspiro de alivio diciendo “Voy a informar a Su Majestad, entonces sería capaz de salir después de un tiempo” y luego se marchó fuera de la prisión.

Tales, “Lo siento por causarte problemas” …… no bromes conmigo. El que debe decirlo debe su reino.

Mientras estoy en la cárcel, he oído un montón de cosas del caballero.

Por ejemplo, cómo golpee a Luser como un saco de arena y lo deje con grandes cicatrices, y la persona misma no dice nada al respecto y voy a ser sacado de una cárcel inmediatamente después de calmarse. Parece que me consideran inocente dado que clasifican el asalto estando relacionado con el choque de ser invocado.

Bueno, simplemente no pueden ejecutar inmediatamente un héroe que acaba de ser convocado

Sin embargo, fui un poco descuidado como para actuar sin comprender la situación. El resultado fue ser lanzado en esta prisión.

Porque ocurrió justo después de que fui asesinado, No puede ayudarlo cierto.

「…….Aunque usando un poco de magia es posible salir de esta prisión con facilidad, pero」 (Iori)

Si es el efecto de perder la vida una vez o el efecto de ser convocado por segunda vez. Por alguna razón, soy totalmente incapaz de utilizar ningún tipo de magia en lo absoluto. Incluso si puedo liberar un poder mágico débil, no puedo convertirlo en forma de magia en lo absoluto.

Se puede decir que casi he perdido todo mi poder como héroe también. Por lo tanto al entrar a la prisión, no tengo fuerza para escapar.

Incluso para matar a Luser tomaría un esfuerzo considerable.

Además de eso me di cuenta de que mi aspecto era bastante extraño. Mi fuerza muscular ha caído y mi altura también se redujo, incluso el color de mi cabello ha cambiado.

Parece que tuviera que estaba regresando a mi aparición en la edad en la que todavía estaba en la escuela secundaria, de alguna manera similar a cuando me llamaron por primera vez.

Mi cara se ha convertido joven, y es natural que nadie se diera cuenta de que yo soy un ex-héroe.

Incapaz de utilizar magia y la fuerza muscular ha bajado demasiado.

「Aun-」 (Iori)

Todo el conocimiento, técnica y la experiencia que adquirí esta todavía firmemente en mi mente.
Puede que sea capaz de derrotar a un caballero ordinario fácilmente.

Hay un montón de métodos que puedo usar si me siento en hacerlo.

「De Luser…….」 (Iori)

Aguanto mi rabia cuando cierro los ojos mientras recuerdo algo. En primer lugar siendo convocado a este mundo. Entonces, siendo traicionado por mis compañeros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me llamaron a este mundo fue hace unos tres años. Sólo estaba descansando en mi casa, luego fui convocado en la misma forma que ahora por este reino.

「Bienvenido héroe de otro mundo, por favor, quiero que salves a este mundo de la Maou」 (voz desconocida)

En ese momento también, cuando abrí los ojos estaba de pie en un círculo con un patrón extraño.

Irónicamente, he oído las mismas palabras la primera y la segunda vez que fui convocado. Luego, el anciano que dice ser el rey explicó la razón por la que me convocaron.

El mundo se llama Leytesha y es un mundo diferente de la tierra. Parece estar en una crisis y el mundo está en el borde de destrucción la causa es una existencia que se conoce como el Maou.

「Por lo tanto, con el fin de matar al Maou el Reino Orion convocó a un héroe」 (Rey)

「…… Es decir」 (Iori)

「Asi es, eres tu」 (Rey)

Mundos paralelos, héroe, Maou. En la sociedad moderna todo lo que fue soltado por esa boca no iba a ser tomado en serio.

Sin piedad toda la información que se dijo confundió mi cabeza.

「Entonces héroe, ¿Cuál es tu nombre?」 (Rey)

La mirada fue dada por el rey, obviamente, tiene el aura de estar acostumbrado con la política. Estando en tal situación no podía pensarlo como una broma, ya que la atmósfera circundante se volvía pesada.

Amatsuki Iori.

Pensando en mi nombre, parece sonar un poco femenino, pensando en eso hablé mi nombre.

「Amatsu」 (Iori)

Sólo la mitad de él.

Mientras tartamudo magníficamente por la tensión. Está más allá de mi control, la última vez que me pare frente una multitud como esta estaba en mi ceremonia de graduación de la escuela secundaria.

「Ya veo, así que Amatsu es...」 (Rey)

No, estás equivocado.

Todavía no se puede decir nada ya que Amatsu finalmente se estableció. En ese momento, porque no hay tiempo para ello.

「Entonces Amatsu-dono …… ¿Podría salvar a este mundo del Maou?」 (Rey)

Como una cuestión de rutina, el Rey va a empujar hacia adelante la historia.

Me irrite por el tono que ignoraba por completo mis circunstancias, mientras que quiero decir "Yo no quiero pelear" en mi voz temblorosa.

He estado vivo durante 16 años. Sin hacer nada especial, siendo arrastrado por los problemas de otras personas.

Cuando ambos de mis padres murieron en un accidente, estaba siendo atendido por mi tío.

Aunque, para ser arrastrado por las circunstancias, esto es una cuestión de vida o muerte.

Eso me hace realmente querer ir a casa. Preguntando 「Se toman varios años para volver al mundo original」 para ser regresado. 「Desde hace un año, el reino está siendo aniquilado por las fuerzas del Maou」 Era una amenaza.

De un estudiante de secundaria que no sabe nada de la lucha, que esperaban la gente de este mundo de alguien como yo.

Posteriormente, 「sin tener mi consentimiento」 fue luego descartado, por la orden del Rey voy a vivir en una de las habitaciones del palacio. Tratar de cambiar poco a poco mi mente, tales segundas intenciones pueden ser detecadas.

Me encerré en la habitación, pasando por mi vida diaria simplemente comiendo y durmiendo. A medida que la gente en el palacio me miraba, me desprecian como un cobarde.

En ese momento, simplemente no me importaba. Sólo quería hacer cosas parar entretenerme. Estaba decidido que no quería ser un esclavo conocido como “héroe”. Al principio yo estaba pensando de esa manera.

Sin embargo un evento ocurrió que se convirtió en un punto de cambio.

Una facción radical que se puso furioso porque decidí no luchar, lanzó un ataque sorpresa en mi habitación. Fui salvado de los pelos. Si la mujer que paso no me ayudaba, yo sin duda hubiera sido asesinado.

Debe haber un caballero haciendo una patrulla en el palacio.

Sin embargo, por casualidad, en ese día el caballero patrullando estaba aflojando.

Las personas que me atacaron recibieron un castigo severo del Rey. El caballero que abandonó sus deberes se le dio un destino similar.

Relacionada con el evento que ocurrio, el Rey dijo sin vergüenza.

「Amatsu-dono si no lucha como un héroe, quizás algo similar ocurrirá en un futuro」 (Rey)

En otras palabras, el rey fue el que movió los hilos detrás de las escenas. Incluso yo pude notarlo, pero no era capaz de hacer nada al respecto.

「Cuatro años. Prometo que puede volver a su mundo original si protege el reino durante esos cuatro años 」(Rey)

Dijo al Rey. Con los años los ataques de las fuerzas del Maou se hicieron intensos. A este ritmo en tres años la raza humana perecería.

En otras palabras, 「Si desea volver de nuevo a su mundo original, entonces derrota al Maou」 Ese era el significado de las palabras pronunciadas por el Rey.

Si no lucho, podría ser asesinado por las manos del propio rey. De lo contrario, si el reino fue destruido por el Maou, no era posible para mí volver a mi mundo original.

「……Entiendo」 (Iori)

Después de eso fui arrastrado por la corriente, siendo hecho a luchar por algo que no estaba relacionado conmigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como decidí luchar, como un milagro fui capaz de entender un método para usar mi poder. La cresta que es la prueba del héroe fue inscrito en mis brazos.

Me da una capacidad física sobrehumana y poder mágico abrumador. Siendo explotado, me hicieron luchar como las instrucciones.

Influenciado por el poder mi pelo se volvió gris y hasta mi altura incrementó en gran medida también. En tan sólo tres meses, mi apariencia llegó a ser totalmente diferente de aquel entonces. En ese momento, era el comienzo de Iori siendo referido como “héroe Amatsu”. Convirtiéndose en un salvador para proteger el mundo.

「”Héroe” Heh」 (Iori)

Para salvar el mundo o ser un salvador, yo no pienso en una cosa tan noble en absoluto. Esta es una lucha sólo por el bien de regresar a mi mundo original.

Al principio, pensé de esa manera.

Mis pensamientos cambiaron después de medio año.

「Soy Luser, Con el fin de derrotar al ejército del Rey Demonio, por favor déjeme unírmele」(Luser)

Para confrontar al ejército Maou, cooperar con muchos humanos es una necesidad. Entre esas personas, Luser, el instructor de magia era uno de ellos.

「Tengo una hermana pequeña, y quiero crear un mundo en el que exista esperanza para el bien de ella」 (Luser)

Luser dijo que él lucha con el fin de proteger su persona importante. Ser arrojado en un mundo así, no hay nadie que deseo proteger.

Sin embargo Luser diciendo que quiere pelear para poder proteger parecía increíble.

「No quiero ver a ninguno de mis parientes ser lastimados más, por eso elijo luchar junto con usted Amatsu」 (Dionis)

Siendo dicho eso por Dionis, un joven que vino de Onizoku [Tribu Ogra] un sub-humano.

Como los Onizoku que siempre tomaban puestos neutros, por ambos los humanos y las fuerzas del Maou.

「Es por eso que debo liderar a los Onizoku. Haré lo que sea por el bien de proteger a mi tribu 」(Dionis)

Un sentido de responsabilidad, para luchar por el bien de la tribu. Y una fuerte voluntad para lograr su misión.

Era algo que tenía Dionis, algo que nunca voy a tener porque yo sólo estaba siendo arrastrado. Mientras que luché con ellos, me di cuenta de que poco a poco algo estaba cambiándome.

Entonces.

La mujer que me protegió antes del ataque de los radicales. Un encuentro con Lucifina me ha cambiado en gran medida.

「Mi pueblo fue atrapado en la batalla entre los humanos y el ejército Maou. En ese momento mis padres… 」(Lucifina)

Humano, demonio, sub-humana, hay un montón de gente que vi siendo heridos y muriendo a causa de la guerra. Por lo tanto, quiero crear un mundo sin guerra, donde cada raza será capaz de coexistir. Lucifina me contó su sueño.

「Si yo estoy junto a ti, creo que va a ser posible」 (Lucifina)

Hubo muchos momentos en los que fui salvado por Lucifina. Cuando casi me di por vencido ella siempre me apoyo. Diciendo tales cosas como “usted es una persona fuerte y sin duda será capaz de volver a su mundo original”.

Nunca me queje en una pelea dura, debido a su figura que siempre apoyaba a sus compañeros suavemente me ha atraído poco a poco. Al principio, cuando decidí luchar, sólo pensaba en volver a mi antiguo mundo.

Pero cuando continué el viaje, mis sentimientos cambiaron.

Como vi muchas personas siendo perjudicadas debido a la guerra. Miré a los sub-humanos que perdieron sus personas importantes en la guerra. Mientras vi a los Mazoku [Raza demonio] doliendo por sus amigos muertos.

Realmente vi un montón de personas que estaban siendo afectadas por la guerra.

Es por eso que pensé. Quiero realizar un mundo sin guerras como fui dicho por Lucifina. Sin embargo, aunque tenga el poder del héroe, ese no era un viaje fácil. Hubo muchas veces que casi morí y perdía el coraje. Debido a mis tres compañeros pude seguir luchando.

Mientras recibí el apoyo de un reino y los demás países luchamos contra el ejército Maou. El resultado de la guerra se invirtió mucho y estaba inclinándose gradualmente hacia el lado humano.
Justo cuando el final de la guerra se acercaba. Nuestro enlace se estaba profundizando, lo único que quedaba era derrotar a la Maou, la raíz de todos los males.

Eso fue lo que pensé.

— Hasta el día en que la batalla decisiva se llevó a cabo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerca de tres años había pasado desde el día en que fui convocado.

Todos los laberintos, junto con los cuatro Devas Rey cual el ejército Maou instalo en cada país han sido derrotado, el único que queda es el Maou.

Al recibir toda la ayuda del país, mi equipo entró en el castillo del Maou. Ya había intercambiado golpes con el Maou una vez antes.

Exitosamente debilite al Maou ese momento.

La estrategia fue así.

Mientras Lucifina y yo enfrentamos al Maou como vanguardia y Dionis como soporte. Por el momento Luser conservará su poder mágico para atacar el Maou usando su potencia máxima. Voy a hacer esfuerzos desesperados y echar todo lo que he cultivado hasta ahora para hacer que esta estrategia tenga éxito.

Mientras esquivando las trampas, matando a los mazoku y rompiendo numerosas dificultades, seguimos marchando hacia el castillo del Maou.

El ejército humano que nos seguía estaba siendo restringido en sus movimientos y no pudo entrar, se dijo que sólo el poder de un equipo nos permitirá derrotar al Maou.

Luego, al preservar el poder mágico de Luser, llegamos a la parte más interior de la sala de Maou.

「De aquí en adelante, no puedo dejarte entrar」 (desconocido)

El que cerró el camino al final fue solo un demonio. Era una niña, flotante, con los ojos de oro y el plateado cabello largo que se balanceaba. Con un pequeño cuerpo que contiene poder mágico in-ordinario.

No había nada que superaba este poder mágico de gran alcance si recuerdo todas mis batallas pasadas.

En ese momento la chica comenzó nombrando a sí misma.

「Elfisuzaku Giraldo」

「……Amatsu」

Sólo intercambiamos nuestras palabras en ese estilo.

Entonces, la lucha comenzó.

La chica era muy fuerte.

Incluso para nosotros que derrotamos a los cuatro Rey Devas, tuvimos que luchar a nuestros límites. Toda magia fue utilizada, una pared se rompe, y se quebró un piso. Lucifina estaba luchando como vanguardia mediante el uso de una espada, mientras Dionis y Luser apoyaban en la parte trasera.

Al final de esta dura batalla a la muerte, la niña fue llevada hasta la orilla.

「Es……. mi perdida 」(Elfisuzaku)

Con todo su cuerpo derramando sangre arrojó la espada mientras ella murmuró. Tengo que derrotar a esta chica con el fin de llevar la guerra a su fin.

Mientras se enfrente a la chica, estaba a punto de girar la espada hacia abajo y en ese momento.

「Me pregunto por qué sucedió esto ………Sólo quería parar la guerra」 (Elfisuzaku)

Las palabras no estaban dirigidas a cualquier persona, era una burla de sí misma.

Por las palabras que “yo sólo quería parar la guerra”, poco a poco mi fuerza de agarre ligeramente se aflojo.

「……Tu.」 (Iori)

Esta chica que enfrente varias veces no es un demonio que disfrutaba matar a los seres humanos. ¿En verdad, es necesario matarla sólo porque ella es un mazoku? Tal duda flotaba en mi cabeza cuando detuve mis movimientos.

「¡Acabar con ella Amatsu!」 (Miembros del partido de Iori)

「¡¡Hazlo rápido!!」 (miembros del partido de Iori)

Mientras oi las voces de mis compañeros gritando desde atrás. Matarla o negándome a matarla. Como yo estaba en conflicto, al final decidí tirar mi espada.

「¿Eh?」 (Iori)

Woosh, un shock agudo recorrió mi brazo derecho.

Después de ese sonido impactante algo cayó al suelo, mirando, me di cuenta de que era mi propio brazo.

「¿……Es esto una broma?」 (Iori)

Una magia lanzada de la parte trasera había cortado mi brazo.

La sangre fresca brotaba de donde mi brazo se cortó, el ataque que fue recibido por mí se sentía como el calor creado por hierro fundido. La chica frente a mí estaba en blanco con sorpresa.

「Gees, francamente escupiendo tus pensamientos súper optimistas」 (Luser)

El que uso la magia para cortar mi brazo no era otro que mi propio compañero, Luser.

El mago que era capaz de utilizar diferentes tipos de magia, es el mago que siempre me ha apoyado en este camino desde el comienzo.

Mi fiable compañero que se levantó para proteger este reino.

「Bueno, gracias a eso fui capaz de cortar tu brazo, ¿verdad?」 (Luser)

Mi brazo derecho en el que una vez habitó el poder del héroe, ahora sólo está la sensación de sangre cayendo de ella.

A medida que mi fuerza se pierde de mi cuerpo, me caí a mi rodilla.

「Por qué…….」 (Iori)

「¿Todavía no lo entiendes? A partir de ahora tu parte ha terminado. Oh, querido héroe-sama.
Utilizando el brazo que está lleno de poder mágico, incluso yo puedo acabar con la reina demonio, cierto 」(Luser)

「¿Qué estás diciendo……」 (Iori)

Cuando extendí mi brazo izquierdo con el fin de unir mi brazo derecho que estaba en el suelo con magia curativa, de repente un hechizo corrió a través de mi pecho.

「Guh……」 (Iori)

A medida que el sentido de vómito brotaba, entonces, brillante sangre roja fue expulsanda de mi boca.

Luego, el olor de hierro que fue producido por mí se estaba extendiendo en la habitación.

「Hey Amatsu no hay resentimientos, ¿Verdad?」 (Dionis)

Después de asaltarme, esas fueron las palabras que Dionis dijo.

A pesar de ser de otra raza aparte de la humana, parándose contra la tiranía del ejército de la Reina Demonio esta un hombre Onizoku.

Un compañero fiable que puede usar tanto las habilidades mágicas y espada. ¿Por qué eligieron a atacarme? ¿Sus cerebro fueron lavados por los mazoku? No puedo entender la situación.

「Luser, ¿Parece que Amatsu es incapaz de comprender la situación?」 (Dionis)

Yo, que estaba herido estaba tonto por la sorpresa hacia la burla de Dionis.

「Ah, que molestoso… como un regalo de un compañero te diré. A medida que el héroe, Amatsu fue asesinado en la batalla con la Reina Demonio. Los tres restantes han derrotado con éxito la reina demonio y mientras que lloramos su muerte regresaremos en triunfo a nuestro país como héroes. Es un buen escenario, ¿verdad? 」

Luser quien me explicó su plan tenía una expresión en su cara fea que nunca he visto antes en él.

「Sí eso es cierto, ya que la Reina Demonio fue debilitada su función termina aquí」 (Dionis)

En el momento que estaba siendo convocado un enorme poder mágico habitaba en mi brazo derecho. El poder que sólo puede ser utilizado por una existencia conocido como el “Heroe”.

「Incluso sin el poder del héroe, la Maou morirá después de transferir el poder mágico a Luser después. Su función termina aquí. ¿Entiendes ahora? 」

Durante los últimos tres años. Los compañeros con los que pase tiempo junto en mi viaje me iban a matar, mientras sonriéndome.

「Por qué es……」 (Iori)

Mientras perdí la fuerza de mi cuerpo caí al suelo.

Vi la figura de Luser y Dionis sonriéndome.

「No se preocupe Amatsu. ¡Vamos a llevar a cabo su voluntad y vamos a matar a la reina demonio para usted!」 (Luser)

「Lucifina」 (Iori)

Mientras ignorando las palabras ofensivas de Luser, llamo a Lucifina.

La primera mujer que fue amable conmigo en este mundo.

Quería creer que Lucifina es la única compañera en la que puedo confiar.

「Amatsu-san」 (Lucifina)

Lucifina me llamó con su dulce sonrisa habitual.

「Después de esto por favor dejeno todo a nosotros, Su papel ya ha terminado」 (Lucifina)

「¿Que…..?」 (Iori)

Pero esos ojos estaban sin emociones, como diciendo “yo no quiero mirar a Iori”.

「Por favor, espere ……..que es esto. ¿Tenemos nuestra promesa verdad……? Después de que la guerra terminara íbamos a hacer un mundo donde no haya guerra, ¿verdad? 」(Iori)

「Fufufu …」 (Lucifina)

Era algo que no podía soportar, Lucifina irrumpió en risas. Al igual que yo estaba congelado dura de la conmoción.

Es ella realmente la Lucifina que yo conozco.

「¿Un mundo sin guerra? Aaah…… pensaste en tal cosa en serio, ¿verdad? Tu llegaste de otro mundo, ¿Tratando de salvar a este mundo? ¿No te parece que estás siendo absurdo? 」(Lucifina)

「¿Que……?」 (Iori)

¿Qué dijiste?

「¡KUHAHA! Fue una obra maestra Amatsu, solo eres tu que estaba luchando con tal objetivo, ¡Sólo tu! 」(Lucifina)

「Es algo que sólo puede ser visto en un sueño, ¿No?」 (Lucifina)

Mis compañeros estaban sonriéndome. ¿Es esto realmente real? Incluso si me gustaría creer que es un sueño, el dolor en todo mi cuerpo me está obligando a aceptarlo como realidad.

「Ya he recibido el poder mágico necesario. Entonces Lucifina por favor limpia el resto allí 」(Luser)

「Adiós Amatsu, ten un descanso eterno y sueña agradablemente tanto como te guste」 (Lucifina)

Por la palabra de Luser, Lucifina balanceo su espada que fue hechizada con magia hacia mí. Aún así, apenas estoy moviendo mis pies. Pero mi corazón ya estaba roto.

「Bueno adiós héroe Amatsu」 (Lucifina)

Después, Lucifina bajó su espada. Fui cortado con un poder mágico tremendo entonces rompí a través de una pared y caí en el exterior del castillo del Maou.

No siento más el dolor.

Sin embargo, sólo las palabras de traición flotaban alrededor. Justo lo que es el significado del tiempo que pasamos juntos…

Los ojos esos tipos estaban mostrando mientras sonreía fueron pegados en mi mente.

「Maldición…」

¿Estaba mal que pensé que me gustaría llevar la guerra a su fin?

Me pregunto si hay algo que salió mal.

No lo entiendo más, también.

La decepción y el odio intenso hacia mis compañeros. El sonido “GUSHARI” siendo escuchado de algo que se está destruyendo. Entonces mi conciencia se volvió oscuro. Esta es toda la historia que ocurrió durante mi primera convocatoria. Fui traicionado por un amigo, fui burlado y al final asesinado como un héroe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clac, clac mientras el sonido de pasos hacia ecos.

Abro los ojos, vi que era el caballero que fue a informar al rey. El número de personas aumentó a cinco.

「Usted está siendo convocado por su Majestad el Rey」 (caballero)

Como cuatro caballeros estaban en guardia, un caballero abrió la puerta de la prisión mientras sostiene un manojo de llaves.

Con eso fui liberado, sin ningún tipo de herramienta de restricción puesta en mí, puedo huir si quiero hacerlo. Pero no voy a hacer tal cosa. Antes de realizar este tipo de acciones, hay un montón de cosas que no entiendo todavía. Tales como la pérdida de mi poder mágico y el brazo que ya debe haber sido cortado. Vamos a examinar de varias maneras antes de actuar.

No hay ninguna prisa.

Sólo tengo que mostrar una actitud obediente, ya que habrá un montón de oportunidades.

-Voy por ti Luser.

Mientras reprimo mis labios de sonreír. Salí de la cárcel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha