Novelas ligeras en español

jueves, 15 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 16

El dueño de la voz áspera estaba viniendo detrás del mostrador. Él miró hacia nosotros con una mirada asombrosa en su rostro.

El hombre era más grande que cualquiera en el lugar. Su altura es de más de 2 metros, brazos gruesos y pecho que estaba hecho de musculo. Sus ojos son afilados, en su ojo derecho hay un simple gran rasguño debajo de su mejilla. Tampoco hay pelo en la cabeza. Si no fuera por el delantal que usaba, normalmente pudieras decir que por su mirada él es en efecto un guerrero veterano.

Tal calvo estaba acercándose a nosotros con una atmosfera pesada sobre él. Y entonces, Lula se escabullo de mi espalda y se lanzó sus brazos alrededor de ese calvito.

[¡¡Uwaaaa!! ¡Padre…..!!!!]

[Oh ¿Qué es Lula? ¿Qué ocurrió?]

¿¿Pa-Padre?? ¿Ese calvo es? ….nada parecidos, pero es una buena cosa para Lula

Lula está explicando sobre lo que ocurrió al calvo mientras sostiene sus lágrimas. Ocasionalmente incluso los aventureros de alrededor también agregan su historia. Por favor, expliquen sobre mi apropiadamente, ya que ese calvito está mirándome de vez en cuando. Por cierto, todavía estoy agarrando la mano del chico pelirrojo mientras siguen dando miradas fulminantes cada momento.

Parece que terminaron la explicación. Después de que el calvito acaricio la cabeza de Lula, él vino hacia nosotros con Lula escondida detrás de su espalda.

[¿Eres de Black Flame quien se burló de mi cocina y peleó con mi hija?]

[¿Qué hay de ello? Su cocina apesta.]

[Aunque yo no lo creo así.] (Wazu)

Yo negué inmediatamente por que no pienso lo mismo que estos chicos.

[Fuu~~……parece que acaban de llegar a esta ciudad recientemente.]

[Entonces, ¿Qué es?]

[Yo soy Ragen, Maestro del Gremio de Aventureros de esta ciudad.]

....

¡¡Haaa!!

Justo ahora, ¿Qué dijo este calvo? Maestro de….Gremio…..este calvo es……

El chico pelirrojo estuvo sorprendido al escuchar estas palabras, y yo...

[¡De ninguna manera! ¡Alguien como tu…..es el padre de sangre de Lula!! ¡¡Solo di la verdad ya!! Que en realidad Lula es un niño del antiguo matrimonio de Keyla-san, ¿verdad?] (Wazu)

[¡¡Eso es lo que te interesa!! ¡¡Nosotros estamos realmente relacionados con la sangre!! ¡¡Lula es mi hija!! ¿escuchaste eso?]

[¡¡Es una mentiraaaaaaa——!!!!] (Wazu)

Los aventureros de alrededor estaban asintiendo al unísono mientras doblaban sus brazos sobre mis palabras.

Me caí en el suelo. ¿Por qué? Incluso tal hombre calvo tiene una esposa y una hija. Pero en este momento, ni amigos ni amantes hay en mi lado…..es injusto….es absurdo…..demasiado!!

[¡¡Tch!!]

No les gustaba la situación en la que se encontraban, aquellos chuicos hicieron clic a su lengua mientras intentaban dejar el lugar. Sin embargo, el calv—Maestro de gremio no parece que los pasara por alto.

[¡¡Hey Black Flame!! Debido a que su comportamiento es un poco feo. ¡¡Mañana, vengan a la oficina del gremio a primera hora de la mañana!!]

[¿Huh? ¿Por qué? Somos Aventureros Rango-A, ¿por qué deberíamos ser molestados por tal cosa?]

¿Rango-A? Ah, pensando sobre ello, este tipo dijo Rango-A huh….fuuhu….¡¡solo esperen chicos!!

Estaba riendo en mi mente, al mismo momento el calv-maestro de gremio todavía está discutiendo con los chicos de Black Flame…..

[¡Huyendo huh! Que, parece que ustedes no son la gran cosa. ¿Realmente son Rango-A? Oh ya veo, ganaron el Rango-A a través de formar parte de los logros de otras personas, y no es por su propia habilidad, ¿verdad? Bueno, ciertamente sería embarazoso si las personas descubren que su poder no está a la altura de su rango. Debido a eso hacen varias razones para huir, ¿verdad? No se puede evitar, voy a pasarlos por alto esta vez, ¡¡así que salgan de mi vista de una vez!!] (Wazu)

Lancé algunas palabras de provocación que pude realizar. El calv-Maestro de Gremio estaba mirándome como si me dijera que no diga cosas innecesarias. Lula estaba mirándome ansiosamente. Los chicos de Black Flame estaba furiosos, hasta sus rostros se volvieron rojos. Que simple grupo…..

[Inténtalo bastardo…….Voy a grabar el terror en tu cuerpo.]

Yo y los chicos de Black Flame nos miramos uno a otro mientras estamos listos para movernos en cualquier momento. Ellos ya habían puesto su mano en cada una de sus armas. Pero había una persona que no pudo pasar por alto la situación.

[¡¡Ustedes chicos ya deténganse!!] (Ragen)

El calv-Maestro de Gremio nos interrumpió poniéndose de pie ente mí y Black Flame mientras intentaba abrir algo de distancia con su mano.

[Hey maestro de gremio. Después de lo que tanto que dijo, no esperes que solo lo dejemos pasar.]

[Lo sé……] (Ragen)

El calv-Maestro de Gremio está mostrando un rostro como si masticó algún bicho. Me reí en mi corazón porque tuve éxito en llevar a los chicos de Black Flame por la nariz.

[Si el chico de allí está dispuesto entonces…..permitiré que ustedes usen el campo de entrenamiento del gremio para una batalla simulada. Como nota, matar está prohibido ¿Qué tal eso?] (Ragen)

[¡¡No hay problema!! Ya que tenemos un informe de investigación mañana, ¿Qué tal pasado mañana al medio día?]

[Bueno, no me importa.] (Wazu)

[Hare que te arrepientas de escoger una pelea con nosotros.]

Los chicos de Black Flame confirmaron mi aceptación y se fueron así como así. Bueno todo va bien, sonreí mientras observaba sus espaldas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

3 comentarios:

  1. wwaaa ... que genial llegar del trabajo y enctrarme con una actualizacion ... emocion emocion XD

    gracias por el capi y la tradu

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha