Novelas ligeras en español

viernes, 23 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 17

[Eres un Rango-F y acabas de unirte ayer~] (Ragen)

Una voz enojada resonó en la habitación del maestro de gremio en el tercer piso del Gremio de Aventureros. Debido a lo que ocurrió ayer, fui llamado por el calv... maestro de gremio a este lugar. Justo ahora, me siento cara a cara en una mesa con él. Ya que él quiere saber más sobre mí, le dije que acabo de unirme como un Aventurero ayer. Esa es la causa de la voz enojada de antes.

Demasiado ruidoso, ¿está bien tu garganta?

“[La gracia de la Diosa, había escuchado ayer la situación de Lula y entendí que esos chicos estaban mal. Pero la batalla simulada entre un Rango-F y un Rango-A es un poco………vamos a cancelarlo.]

[¿Eh? No, por favor, ¡déjeme hacerlo! ¡¡Calv... maestro de gremio!! ¡¡Esos chicos están diciendo tonta a su cocina!! ¡Además de ruidosos! ¡¡Es razón suficiente para mí!! ¡¡No se preocupe porque no perderé!!]

Estaré preocupado por mí si lo cancelas esta tarde.

[Me alegro que elogies mi cocina……phew…..bueno, yo creo que el Rango = Habilidad, aunque……..por la forma en que tienes una diferente imagen con la historia que escuché de Lula y Emma. Tan beligerantes………]

[¿Beligerantes? No es eso. Esta vez solo tengo un pequeño objetivo en mi mente……..bueno, aunque es mi situación personal. Por cierto, ¿quién es Emma?]

[¿Que? ¿ella no se presentó? Ella es la recepcionista que se encargó de tu registro de gremio.]

[Ah, esa mujer de pelo rosado.]

[Por cierto, ella acaba de casarse, así que no sirve de nada cortejarla.]

[No tengo tal intención.]

¿Solo que pensaste de mí?

Deje escapar un suspiro y estaba a punto de quejarme, pero al mirar la expresión seria del calv... maestro de gremio…..

[¿Realmente vas a hacerlo?]

[Si.]

[……Muy bien. Bueno, no es el deber del gremio detener una disputa entre Aventureros. Hay una cosa sobre el comportamiento excesivo, pero está muy en el límite esta vez, así que lo pasaré por alto, pero no habrá una próxima vez.]

[Entiendo.]

Pensé que la conversación había terminado con eso, me levanté del sofá y estaba a punto de salir de la habitación cuando el calv... maestro de gremio me habló.

[Ya veo, buena suerte.]

[No necesito que digas eso. Bueno, entonces discúlpeme calvito... del gremio.]

*Bang *

[¡Bastardo! ¡¡Finalmente lo dijiste!! ¡¡¡Déjame decirte algo, acabo de rapar mi cabello!!!]

No me importaba de ninguna manera. Bajé al primer piso en un trote.

[Disculpe, me gustaría tomar estas peticiones por favor.] (Wazu)

[Disculpe, por favor no me lo entregues.] (Emma)

Yo que bajé al primer piso, jalé 2 de las solicitudes del tablón de anuncios y se lo entregué a la recepcionista Emma-san, entonces tal respuesta fue devuelta con una sonrisa y una vena azul que saltó de su cabeza. Aterrador, Emma-san….

[Usted dijo que sería cuidadoso….y sin embargo, ¿ocurrió eso? ¿recuerdas lo que te dije ayer?]

[Lo recuerdo. Sin embargo esta vez….bueno….hubieron un montón de circunstancias.]

[Haaa….lo que sea. Parece que te ha dado un sermón el maestro del gremio, así que no diré nada esta vez….¿quieres tomar estas dos?]

Emma-san confirmó el contenido de la solicitud que le presenté. Inmediatamente solté un gran suspiro.

[Tienes una batalla simulada mañana, así que ¿por qué tomaste la subyugación de Goblin y recolección de hierbas?]

[Para ser franco, no tengo nada de dinero. Debido a que todas las solicitudes de Rango-F necesitan un viaje de un día, solo las de Rango-E están disponibles.]

Bueno, aunque también hay otro propósito. Emma-san también soltó un gran suspiro.

[….Entiendo. Se acepta, por favor dame tu tarja del gremio.]

Le entregué mi tarjeta de gremio. La solicitud que recibiste será confirmada y registrada en la tarjeta del gremio. Mientras tanto, Emma-san me habló sobre los detallas de la solicitud.

[Avanza un poco de aquí hacia el Este—Por lo general puedes encontrar un Goblin en el bosque de alrededor de aquí. Debido a que hay un nido de Goblin profundo dentro del bosque, por favor se cuidadoso. Ya que la prueba de subyugación es una oreja derecha de un Goblin, por favor trae 5 de ellos. Sobre la comisión de las hierbas, compraremos tanto como tengas. ¿Hay alguna pregunta?]

[No tengo una bolsa para meter las hierbas y las orejas de Goblin. ¿Puede prestarme una?]

[No hay problema….bueno entonces, esta es tu tarjeta de gremio y la bolsa que puede ser atada a la cintura. Por favor devuelve la bolsa más tarde, si está roto o dañado tienes que pagar una multa, así que por favor se cuidadoso.]

[Muchas gracias.]

[Si, ¡ten cuidado!]

Salí del gremio y me dirigí al Pabellón del Viento de la Luz para pagar mi cuota de alojamiento por hoy, después de eso, salí de la ciudad. En el camino, me encontré con Orlando y le devolví mi Tarjeta de Identificación temporal después de hablar por un corto periodo de tiempo. Él sabía sobre la batalla simulada entre mí y los aventureros de Rango-A, la información está extendiéndose rápido huh….. parece que tiene el día libre mañana, así que vendrá a observar…seguro que estas libre.

Caminé por un tiempo y llegué al bosque del Este, no están lejos, pensé. Caminé tranquilamente mientras recogía hierbas y al final 3 monstruo verdes aparecieron ante mí.

Orejas y nariz puntiaguda con el cuerpo verde rechoncho. Un monstruo llamado Goblin se acercó a mi mientras se reía con un sonido de *geya-geya *. Como un arma, sostenían un cuchillo oxidado, un palo de madera y uno con las manos desnudas respectivamente. Ya sea cooperación o no, ellos lentamente me rodearon. Fumu, finalmente puedo probar la cosa.

Iba a probar mi poder con un Goblin. Centré principalmente el entrenamiento en como contener. En este estado, pienso que cada oponente que enfrente morirá. Más o menos será mejor si soy capaz de contenerme hasta cierto punto.

O eso es lo que pensé, pero…..

En frente de mi ojos, estaban tres cadáveres de Goblin a los cuales sus cabezas estallaron….en solo un instante…..haa….como pensaba.

Tal vez es debido a la clasificación de los monstruos, pero era el principal problema esperaba de mi poder. Pensé que esta vez sería capaz de ejercer mi poder apropiadamente porque era consciente de ello, pero no todo funcionó después de todo. Si todo permanece como esto, mañana esos tipos serán asesinados. Aunque no me importa, pero considerando el futuro, no puedo decir lo mismo. Primero de todo, necesito recordar cómo ir fácil con los Goblins.

Debido a eso, me dirigiré al nido de los Goblins ahora mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha