Novelas ligeras en español

viernes, 23 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 20

Después de la batalla simulada, me dirijo de regreso al Pabellón del Viento de la Luz. En el camino, Orlando me habló y Emma-san también me presentó a su esposo.

Los otros aventureros eran ruidosos. Ya que podemos hablar en cualquier momento, salí de la conversación un poco pronto.

Sin embargo, la situación no cambió mucho de regreso a la posada. Los aventureros están haciendo ruido en el comedor, debido a eso cené en mi habitación.

Cuando bajé, todo el mundo se acaloró más. [¡Eres fuerte!] Dijo Keyla-san mientras me sonreía.

Cuando me reuní con Lula, con ojos brillantes dijo

[¡¡Fue increíble!! Todo había terminado tan pronto…..]

De acuerdo a Keyla-San, Lula estaba bastante preocupada porque no pudo verme bien bajo los ataques de fuego. Bueno, aunque lo hice a propósito. También no hay necesidad de preocuparse con tales ataques.

[Lo siento por hacer que te preocuparas.]

Dije mientras palmeaba la cabeza de Lula. Estaba durmiendo mientras estaba envuelto por el ajetreo y bullicio que viene del comedor.

Al día siguiente me dirigí hacia el gremio porque Calvito me llamó. Fui guiado por Emma-san a la habitación del maestro del gremio, en el camino ella me seguía diciendo

[Eres fuerte]

[Mi esposo también estaba muy excitado.]

[Mi entusiasmado esposo fue maravilloso ayer.]

Lo mismo que ayer.

Estaba en una perdida para una respuesta.

No tengo un amante así que mi corazón también recibió daño al escucharlo.

Hasta llegar a nuestro destino, di una respuesta poca entusiasta de “Si” o “Bien”.

*Konkon *

[Maestro, he traído a Wazu-san aquí.]

Emma-san cambia a modo de trabajo y emite una habitual sonrisa en su rostro.

Hasta hace un poco ella seguía hablando sobre su esposo como loca. Ella abrió la puerta y me invitó a entrar. Calvo parece estar acabando de terminar el papeleo. Nos sentamos cara a cara en el sofá justo como antes.

Después de servirnos el té, Emma-san se inclinó antes de que saliera de la habitación.

[Lo siento por llamarte hoy y ayer.]

[No, no me importa eso. Así que, ¿Por qué razón me has llamado hoy? Calvo]

[Bastardo….no soy calvo….solo me rapé mi pelo.]

[Ya veo. ¿Estas usando ese tipo de excusa? Te lo repastes todos los días….a pesar de que tu pelo ya había perecido.]

[Okay, vas a hacer una batalla simulada conmigo hoy.]

[Es una broma…..así que por favor, baje su puño.]

Lo fastidié demasiado. Cuando me arrepentí en mi mente, Calv...Regan-san volteó su cara hacia abajo mientras producía una atmosfera seria.

[Una broma heh…. Los niños del vecindario también me llamaron “Calvo”. No me importó al principio, pero recientemente Lula ha comenzado a dudar de mi…..¿qué debería hacer?]

Entonces deja que crezca tu pelo. Aunque no estoy seguro si realmente esa es la razón. Bueno, no estoy interesado.

Pero también estaba sintiéndome un poco culpable por llamarlo “Calvo”, ¿debería ayudar convenciendo a Lula?

[Entiendo. Seré cuidadoso de no llamarte “Calvo” de ahora en adelante…..así que ¿esa es la razón por la que me llamó?]

[¿Sabes sobre el bosque del Este? Si va un poco al norte desde allí, encontraras un gran lago al lado de una colina. Me gustaría que investigaras algo allí.]

[¿Por qué yo? Eso es lo que quiero decir. Pero el Maestro del gremio personalmente me lo ha pedido, así que debe haber algún tipo de razón, ¿verdad?]

[Ah, la razón es simple. Originalmente esta solicitud de Rango-A fue recibida por Black Flame quien vino a la ciudad por este asunto. Pero debido a que ellos pelearon contra algún aventurero de Rango-F y perdieron de un golpe, ahora mismo estaban en la clínica recibiendo tratamiento. Seguramente su oponente que esta ileso puede recibir esta solicitud en su lugar.]

[Hee….eso suena mal.]

Le respondí mientras sonreía

[¡¡FUE USTED!!]

[Lo supuse]

Ya que el problema sobre Black Flame es mi responsabilidad, no se puede evitar…..

[Por cierto, si tomas esta solicitud y lo logras, la recompensa de 30 monedas de oro será tuya.]

[¡¡¡¡Lo haré!!!!!]

Gracias Black Flame. Habían sido golpeados por mí en un buen momento. Nunca los olvidaré…..tal vez.

[Bueno, entonces, te contaré sobre el contenido de la solicitud de investigación. Hace dos semanas un comerciante que estaba viajando en el camino de la montaña había reportado que vio la forma de un Dragón en la cima de la montaña. Además, muchos reportes sobre un rugido de Dragón que fueron escuchados también se incrementaron. Si eso es verdad, quiero que averigües los números, tipos y tamaños. Si es posible, quiero que los subyugues. Bueno, aunque tu fuerza ya ha sido demostrada, no te presiones.]

[Dragón heh……bueno, no hay problema.]

Prácticamente no hay problema. Cuando estaba viviendo en las montañas, había algunos tipos que entendían el lenguaje humano. Bueno, tal vez puedes asumirlo como mi amigo. Aunque quiero amigos humanos….

[Te lo dejo a ti. Ya que es una petición repentina, te daré algo de tiempo para hacer una preparación hasta cierto punto, ¿Qué tal eso?]

[Hmmm….no tengo ningún pendiente en particular, así que iré enseguida. Ya que era un Rango-A, debe ser algo más urgente. Iré con un *papan * y terminaré con *swosh *.]

[No diré nada y solo rezaré por que no elegí a la persona equivocada.]

[No te equivocas en absoluto, Regan-san.]

Me levanté y salí de la habitación mientras decía eso. Cuando cerré la puerta, había llegado a mis oídos...

[Ese tipo finalmente me llamó por mi nombre.]

Era una voz feliz mezclada con una pequeña maldición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. wwwwaaaaa... yes yes ... actualizacion actualizacion(cantadito)

    gracias por los capis y la tradu

    que siga la actualizacion actualizacion que siga que siga laaaaaa actualizacion iiiiiieeeeeeaaaa

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha