Novelas ligeras en español

domingo, 15 de enero de 2017

Atelier Tanaka capitulo 3

He seguido la corriente, y realmente me condujo de nuevo a la ciudad. Había conseguido volver con seguridad a civiliacion.

(Debería llevar ese duende algunos pasteles como en algún momento, gracias.)

Por lo tanto, me dirigí al gremio de Aventureros a reportar que había completado la misión de recogida de hierba.

“Ho, ¿no es hierba Makón?”

“¿Que es eso?”

Estaba hablando con el calvo macho en el mostrador.

“Es una hierba más valiosa que la hierba ‘Aruna’ en la solicitud. Rara vez crece en esta área.”

“¿Eh, de verdad? Entonces, ¿he fallado en la búsqueda?”

“Eso sería normalmente el caso, pero, bueno, voy a hacer una excepción aquí y cambiarla para ti. La hierba Aruna viene durante todo el año, y no hay límite de tiempo para la recogida de todos modos.”

(Ya veo, es ese tipo de misión. Suena como que es algo similar a las personas sin hogar recogiendo latas. Un trabajo adecuado de apariencia para alguien como yo.)

“Muchas gracias.”

(Este tipo da miedo, pero tal vez en realidad es sorprendentemente agradable. O tal vez lo único que le importa son los resultados.)

“Aquí está su pago.”

“Ah gracias.”

Tome algunas monedas de debajo del mostrador.

“Por esa cantidad de hierba Makón, el pago es 3 de plata y 10 de cobre.”

“Ya entiendo, gracias.”

(No tengo ni idea de lo mucho que vale una moneda de plata, pero debería tomarlas.)

Las monedas hacen un sonido “cha-rin” cuando las puse en mis bolsillos.

“Y con eso, se hace su solicitud.”

Casi no había dicho “gracias” Hay algo. No podía dejar de estar mal en conversación con alguien de aspecto aterrador. El ambiente allí también me hizo sentir incómodo. Me imaginaba que sería como ir al centro en una ciudad occidental.

No había visto a personas de diferentes razas aquí, así que con que yo sea un tipo japonés corto era inevitable que estuviera fijo.

Salí con un poco de prisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin saber cuánto dinero valía era un gran problema. Tenía que arreglar eso.

Por lo tanto, le pregunté a una niña me encontré en el camino para que me hablara de los precios locales a cambio de una propina.

Una moneda de plata valía 100 de cobre. Una comida era de 5 a 10 cobre. Una noche en una posada era por lo menos 13 de cobre.

Le di 3 de cobre a la niña, y ella se puso feliz.

(Si lo hubiera intentado que con una chica japonesa en la escuela secundaria, que probablemente querriá ¥ 3,000. Con una chica de secundaria, me arrestarían. Y con una niña en la escuela primaria, un timbre sonaría antes de hablar con ella.)

(Por ahora, tengo que comprar una bolsa y un poco de ropa. ¿Hay algo más que necesito…?)

Mis ropas se habían secado sobre todo, gracias al clima, pero estaban desgarradas, y yo no estaba seguro de si durarian otro día.

Entré en una tienda al azar a lo largo de la calle y pregunte sobre sus precios.

La ropa de segunda mano era mucho más barata, y me las arreglé para comprar un juego completo sin tener que gastar demasiado dinero. Los pantalones y la chaqueta que me dieron eran de un poco de cuero grueso, y la ropa interior estaba hecha de algo así como el algodón.

He buscado en varias tiendas, y compre una bolsa hecha de la misma piel, que era más de un saco con un cordón que un bolso adecuado.

En total, me gaste 1 de plata. Para mí, eso se sentía caro en comparación con el costo de la comida y el alojamiento.

Se fueron 2 de plata.

(¿Qué debo hacer con el resto del dinero? Oh, es obvio. Se trata de un mundo de fantasía, así que necesito una espada.)

Había soñado con ser un espadachín cuando tenía 14 años, y ahora la oportunidad estaba justo en frente de mí. Va a oscurecer pronto, así que me acerque rápidamente a lo largo de la calle, en busca de una tienda de armas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Bienvenido.”

He encontrado una tienda de armas. Tenían espadas, hachas, lanzas y algunas otras cosas que ni siquiera reconocia. Me recordó a un parque temático, de alguna manera.

(Ah, yo pude ver estas todos los días.)

(Pero, un momento, todas son muy caras.)

En cuanto a las etiquetas de precios, la mayoría de las armas eran alrededor de 30 a 50 por plata. La más cara que vi fue 300 plata.

(Hey, hey, eso debería ser suficiente para comprar un coche.)

“¿Hola…?”

Si pudiera conseguir una espada a 1 de plata, estaría bien, pero éstas eran demasiado caras.

“¿Qué?”

“¿Hay algo que pueda hacer por 1 de plata?”

“¿1 de plata? No.”

(¿Cómo Blunt?. ¡Que comerciante tan grosero!)

Mientras miraba al comerciante, me di cuenta de que se parecía mucho a un enano. De hecho, él era un enano.

(¡Un verdadero enano! Increíble.)

“No hay nada, ¿eh?”

“Para entrar en mi tienda esperando recibir algo de 1 de plata, debes estar loco. No encontrarás un arma decente en cualquier lugar de 1 de plata.”

“Ah, ya veo. Lo siento por molestar, entonces.”

“Si no va a comprar nada, entonces vete de aquí.”

“¿Ehh?”

Me di por vencido en esa tienda y me fui. Mientras caminaba por la calle, pensé en qué hacer despues.

(Podría reunir más de esas hierbas medicinales, pero sólo la consegui porque me encontré con un goblin amigable. No hay manera de que pase dos veces seguidas.)

(Las armas son caras, yo por lo menos me gustaría algún tipo de arma básica para autodefensa.)

(Ah, ¡¿qué pasa con la magia?! Tal vez podría utilizarla para lanzar una bola de fuego o algo así.)

Había conseguido la magia de recuperación, pero no magia de ataque. Sin embargo, tenía una gran cantidad de MP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasivas:

Recuperación de magia: Lv.Max

Eficiencia magica: Lv.Max

Activas:

Magia de recuperación: Lv.Max

Puntos de habilidad restante: 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Magia de recuperación sigue siendo mi única habilidad activa, pero gané puntos de habilidad. ¡Es Agradable!)

(Voy a tener que usarlos para algo. Pero, ¿cómo los utilizo? Puedo ver esta ventana, pero no hay nada como un cursor.)

(No, espera. Sólo tenía que pensar en usar mi magia de recuperación y funcionó.)

Murmuré para mí mismo mientras caminaba: “Quiero disparar bolas de fuego disparar bolas de fuego bolas de fuego bola de fuego, bola de fuego, bola de fuego Muro de Fuego también sería fina flecha de fuego es buena también lanza fuego estaría bien……”

Sentí como todos pasaron cerca mio y me estaban mirando a mí como si yo fuera un loco, pero traté de ignorarlos.

Después de un rato, algo sucedió. Me sentí como si hubiera recibido una descarga eléctrica desde el interior de mi cuerpo.

(¡¿Funcionó?!)

Revisé mis habilidades de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasivas:

Recuperación de magia: Lv.Max

Eficiencia magica: Lv.Max

Activas:

Magia de recuperación: Lv.Max

Magia de fuego: Lv.1

Puntos de habilidad restante: 1

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¡Ah! ¡Allí está!”

Yo no sabía los detalles de cómo lo había conseguido, pero me esperaba que hubiera algo que pudiera utilizar para quemar enemigos. Si pudiera hacer eso, entonces estaría bien sin una espada.

(Ahora bien, es tiempo de encontrar una posada para pasar la noche.)

(Cuando yo estaba perdido en el bosque con mierda en mi mano, yo estaba preocupado por lo que sería de mí, pero ahora parece que puedo ver lo que hay que hacer.)

(Hmm, me pregunto cuál es el nivel máximo de las habilidades.)

(¿Y cómo otras personas Suben habilidades? ¿Ven ventanas para ellos también, y asignan puntos de habilidad murmurando para sí mismos? Me gustaría poder buscar cosas en línea.)

(Tal vez encuentre otra niña al azar en la calle para preguntar en algún momento.)

Yo estaba muy feliz de que en esta zona las niñas estaban dispuestas a hablar incluso a un tipo feo como yo.

(En realidad, teniendo en cuenta lo feliz que estaba a punto de conseguir que la moneda de cobre, podría ser capaz de ir a un burdel con 1 de plata.)

(¿Debo darle una oportunidad?)

(…)

(Por ahora, sólo debo conseguir algo de comida. La única cosa que he tenido hoy fue que el agua de la corriente en el bosque. Tengo mucha hambre.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A medida que el sol se puso, algunas tabernas estaban abriendo. Hubo un buen olor viniendo de una, por lo que entre.

Alrededor del 90% de los asientos estaban llenos. Cogí uno de los asientos de contador restantes como un jugador de béisbol de deslizamiento a la base, y pedí un plato de carne desconocida. Como Metí mi cara con eso, también tengo mi primera experiencia con el alcohol de otro mundo.

(No está mal.)

El filete de carne era similar, y la bebida era similar a la cerveza alemana. Ambos eran el tipo de cosas que me gustaba.

“Delicioso.”

Rápidamente ataco la comida restante. Me había pasado todo el día para caminar, así que estaba bastante hambre. Después de que había terminado la comida, que tenía el resto de mi bebida.

(Ah, el alcohol dulce dulce. Es una suerte que existan bebidas alcohólicas aquí también.)

Que había terminado dos tazas.

“Paaahh.”

Miré hacia el techo como Suspiré.

(Mi tolerancia al alcohol no es tan alta, por lo que no debe beber demasiado.)

(… Pero una más es probablemente muy bien.)

Saludé a una camarera para pedir una taza más. Fue entonces cuando algo me golpeó duro detras de la cabeza.

“…Ay…”

Se oyó un ruido de algo brusca ruptura. Alguien había arrojado un plato.

(¿Qué clase de lugar es este?!)

“La recuperación, volver a la recuperación…?”

Mientras se frota la parte posterior de la cabeza, he usado mi magia recuperación. El dolor se detuvo inmediatamente, y me di la vuelta.

Una pelea estaba comenzando. Dos de las personas de aspecto de terror que vi en la construcción Gremio del Aventurero se enfrentaban entre sí. Mientras observaba, empezaron a ir el uno al otro como animales.

(¿Qué hago aquí?)

(……)

En silencio se volvió hacia la derecha y hacia otro lado. Yo no quiero estar involucrado.

“Um, perdón, ¿podría conseguir otra bebida?”

Yo estaba un poco más tranquilo de lo habitual como me dirigí a la camarera.

“… ¿Estás bien? Eso fue un ruido increíble antes.”

La camarera estaba preocupada por la parte de atrás de mi cabeza.

(¡Qué buena persona!)

Mirando tenía alrededor de 15 años de edad, y era bastante bonita, con el pelo marrón claro a los hombros y preciosos ojos de color marrón rojizo. Había estado dando vueltas en la taberna con energía, y el delantal que llevaba puesto le sentaba bien.

“Sí, estoy bien. ¿Puedo conseguir otra bebida? Del mismo tipo.”

“Usted… usted es una persona muy tranquila, no es así…”

“Realmente no…”

(Estoy satisfecho si tengo cerveza. La lucha detrás de mí no es mi problema. No es mi problema.)

Ella asintió con la cabeza para indicar que ella había entendido mi pedido, y fue a buscarme otra bebida.

Mientras pensaba que mi bebida podría ser muy pronto, algo me golpeó en la parte posterior de la cabeza de nuevo.

“Agh…”

Y fue aún peor que la primera vez. Caí sobre el mostrador delante de mí, y algo cayó al suelo con un ruido “tonk”. Probablemente fue una taza de madera.

“… Recuperaciòn recuperación …”

Hice la magia de recuperación en mi confusión, y el dolor de cabeza se fue de nuevo.

“… Mierda, esto es una taberna.”

Miré detrás de mí, y los mismos dos chicos estaban allí.

“¿Tu?, ¿estás bien?”

La camarera había llegado con mi bebida como ocurrió lo mismo otra vez. Yo estaba feliz por su preocupación.

“… Si, de alguna manera.”

“Eso fue muy grande, aunque…”

“No te preocupes por eso. ¿Puedo obtener mi bebida?”

“Ah, sí, aquí está.”

“Ahh, delicioso.”

“…Usted es bastante duro. Por lo menos, su cabeza lo es.”

“Realmente no.”

(Magia de recuperación es realmente grande. Si no la tuviera, probablemente estará en agonía durante unos minutos después de eso.)

“Ahh…”

“¿Eh?”

Entonces, la camarera de repente gritó, y hubo un golpe por debajo de mí. La materia fecal fue eliminada de debajo de mí, y cayó al suelo.

“OooOOOooo!”

Inconscientemente grité mientras caía.

(¿Que demonios?)

A pesar de que todavía estaba gritando, yo ya estaba usando mi magia de recuperación una vez más.

Una vez que el dolor había desaparecido, me levanté de nuevo. Fue entonces cuando vi lo que había golpeado a mi taburete: uno de los chicos que se peleaban estaba tendido en el suelo cerca.

“Estas, ¿estás bien?”

“…Está bien, estoy bien.”

El tipo de tirado en el suelo se había golpeado con fuerza la cabeza y estaba inconsciente. El chico restante lo miraba con aire de suficiencia, y parecía satisfecho.

“¿Um, señor…?”

La camarera me miraba con preocupación. Estaba feliz de que ella estaba preocupada por alguien como yo. Mi magia había sanado mi cuerpo, pero su mirada sanado mi alma.

“¿…Que es, idiota? ¿Quieres ir también?”

El chico restante me estaba mirando a mí. Su cara era de color rojo brillante y era obvio que estaba borracho.

(Debe ser el tipo de persona que bebe hasta que no se acuerda de lo que pasó al día siguiente.)

(Por ahora, debería comprobar su estado.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Otto Mcfare

Género: Masculino

Raza: Humana

Nivel: 23

Trabajo: Espadachín

HP: 420/509

MP: 0/0

FUERZA: 170

VIT: 220

DEST: 121

AGI: 87

INT: 20

SUERTE: 28

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(No hay manera de que pueda ganar.)

(Tengo alta INT pero sin armadura o defensa, por lo que estaría moriría por un solo golpe. Ni siquiera tendría la oportunidad de usar mi magia de recuperación).

“No en realidad no…”

Puse el de pie taburete y me senté sobre el de nuevo.

“¡Ah! ¿Tienes miedo? ¡Este pelele virgen tiene miedo!”

(… Bueno, perdón por ser virgen.)

(O mejor dicho, ¿por qué este tipo pelea conmigo también?)

“…lo siento.”

(Por ahora, sólo voy a pedir disculpas y espero que me deje solo.)

“¡Ah, este enano se disculpa!”

Después de eso, su atención parecía alejarse de mí.

(Menos mal. Estoy salvado.)

No queriendo estar más involucrado en lo que ya estaba, me aparté de él de nuevo. Milagrosamente, mi bebida en el mostrador todavía estaba segura. La tomé y empecé a beber.

(Ahh, deliciosa cerveza. Es delicioso, pero de alguna manera …)

No pude disfrutar mucho de mi bebida bastante con un cuerpo en el suelo cerca de mis pies. Detrás de mí, ese tipo estaba empezando una pelea con otro hombre.

Estaba preocupado por la tensión mental de la camarera.

(Eso es más o menos suficientes bebidas para hoy.)

“Disculpe, me gustaría para conseguir la factura.”

“Ah, sí…”

Pagué 10 monedas de cobre y sali de la taberna.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha