Novelas ligeras en español

lunes, 16 de enero de 2017

Atelier Tanaka capitulo 7

Al día siguiente, me dirigí de nuevo al gremio aventureros.

Caminé a través al estilo películas del oeste por las puertas dobles de madera, y me dirigí directamente al mostrador. Una vez más, el mismo tipo calvo estaba allí.

“Oh, estaba esperándote.”

“Hola, lo siento por hacerte esperar.”

“No es necesario pedir disculpas por todo, es molesto, ya sabes.”

“Oh, lo siento.”

“… Lo que sea, de todos modos, aquí está el pago.”

Puso una bolsa de cuero en el mostrador, y un sonido metálico “Charin” provenía de su interior.

“Con el pago de la solicitud original, la compensación por la mala información, y la recompensa por el sometimiento de un gran orco, el total es 16 de oro. Por cierto, la mayor parte de esto es la recompensa por el gran orco, que es 10 de oro. La solicitud original fue uno de oro, y la compensación es 5 de oro. La regla para la compensación es de la mitad de la recompensa por el sometimiento.”

“… Los orcos grandes valen mucho.”

“Más o menos. Normalmente un party lo seguiría y rodearían a uno. Eso sería una party de rango B, y el pago sería de 1 o 2 de oro por persona. Rara vez aparecen cerca de los asentamientos humanos, por lo que se necesita tiempo para llegar a ellos. Con los gastos necesarios, eso es todo lo que cuesta deshacerse de uno”.

“Ya veo.”

“Obtención de ida y vuelta es por lo general un viaje de 10 días para un party de 5 miembros. Fuera de los 2 de oro por persona, tendrán que pasar 50 de plata de 1 oro a los suministros. Si se agrega el tiempo para encontrarlo, se tarda alrededor de un mes y medio para un trabajo. Ya sea 1 oro en un mes y medio para ese tipo de trabajo es un montón de dinero o muy poco, depende de la persona”.

“Suena como que las partys rango B pueden hacer un montón de dinero.”

“Sí, porque no hay muchos de ellos. Solo hay 10 personas de rango B aquí. Rango C es mucho más común, pero subiendo desde allí no es ordinario, no importa donde vaya.”

“Ya veo.”

(Entonces, ¿$25.000 es lo pueden hacer aventureros de rango B en un mes? Puedo ver por qué es una ocupación atractiva. Pero ayer vi muy bien que arriesgar la vida para ganarse la vida no es ninguna broma. Sobrevivir hasta su retiro iba a ser duro. No quiero lidiar con algo así de nuevo. El puño del gran orco frecuento mis sueños anoche.)

“Una buena piel de gran orco habría sido la pena un poco más, sin embargo. Tienen resistencia a la magia, por lo que vale la pena una buena cantidad de dinero. Un hotel ideal valdría aproximado de 20 de oro, pero es difícil derrotar a un gran orco sin dañar su piel. Es difícil conseguir la piel de un muerto, también”.

“Ya veo, muchas gracias por hablarme de eso.”

“Tú, ¿puedes hacer algo acerca de esa manera de hablar? Siento que te estás burlando de mí. Y todavía no puedo creer que derribaste a un gran orco por ti mismo.”

“No, um, eso es porque usted tiene una cara de miedo…”

“…¿a sí?”

(¡Mierda, no puedo evitarlo! Debería tratar de hablar más como los otros aventureros. O por lo menos acostumbrarme a la cara de este tipo.)

“Ah, lo que sea, solo date prisa y dilo.”

“DE ACUERDO.”

(¿Así que este es el oro? Creo que esta es la primera vez que me he encargado de oro macizo. Realmente es pesado.)

Empecé a pensar en cuanto valían esa cantidad de esas monedas.

“He confirmado la cantidad.”

“Tómala  ya, entonces. No se deje engañar por algún maestro de la estafa.”

“Cierto. Muchas gracias.”

“Además, a partir de hoy eres de rango D. No se olvide de eso.”

“¿Subí dos Rangos?”

“Eso es porque había un gran orco. Si esto fue sólo una casualidad, su rango caerá por una petición, por lo que no se preocupe por eso. Por cierto, si no cumple con 5 solicitudes en un Rango, será expulsado de forma permanente.”

“Está bien, lo entiendo. Gracias.”

“Adiós entonces.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(¿Ahora qué hago?)

Estaba preocupado por tener tanto dinero conmigo. Después de pensarlo, me dirigí hacia un lugar de manejo de bienes raíces. Al ser una persona típica japonesa, con una gran cantidad de dinero en la mano, empecé a pensar en los hogares.

(Me gustaría ir a un Soapland (prostíbulo) también, pero puedo hacer eso después de conseguir una casa.)

Desde hace algunos años, apenas había sido capaz de pagar la renta. Ser dueño de una casa era una especie de leyenda.

Usando mi Google Maps sustituto llamado “preguntándole a una niña al azar” Localicé una oficina de bienes raíces, y unos minutos más tarde llegué. Entré en el edificio, con un sonido de campana mientras abría la puerta.

“Disculpe, estoy mirando para comprar una casa…”

“Ah, espera.”

El empleado no era un ser humano, un hombre Europeo de mi edad. Tenía el pelo corto de color marrón claro, y era alto, alrededor de 190 cm, lo que me hizo sentir celoso.

“Estoy buscando una casa de una sola unidad, algo alrededor de 15 medallas de oro.”

“¿15 de oro, dice usted? Bueno, eso es difícil…”

“Es así…”

(La ciudad está rodeada de paredes altas, por lo que el área disponible para las casas está limitada. ¿Tal vez eso hace que los precios sean altos? Pero yo tenía la esperanza de tener mi propia casa, y un perro grande…)

“Ah, espera. Hay una casa que podría funcionar.”

“¿De Verdad?”

“¿El piso es un poco inusual, eso le molesta?”

“No, está bien.”

(¡Suerte!)

Aproveché la oportunidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llevaron a un edificio aislado en la esquina de una calle concurrida, y fuimos por dentro.

“Ese es un piso grande de tierra, eh.”

Elementos extraños apretujados a lo largo de las paredes y un gran piso abierto. Había botellas de vidrio de estilo fresco, soportes de madera, y los armarios metálicos.

(¿Qué demonios…?)

La superficie total fue de alrededor de 100 metros cuadrados. A un lado del piso de tierra, hubo un largo mostrador que había visto en las tiendas que había visitado.

“Ah, todo esto viene con el lugar. Hasta el año antepasado, un alquimista vivía aquí. El 1er piso era una tienda y taller, y no hay espacio para vivir en el 2do y 3er piso. Es un edificio bien hecho.”

“Ya veo. Por cierto, ¿cuánto cuesta una casa típica normalmente en esta ciudad? Parece que pedí algo un poco diferente.”

“Vamos a ver. Para una vivienda unifamiliar, incluso si es pequeña o en mal estado había necetan al menos 20 de oro. Y, por cierto, en esta zona, una casa normalmente cuesta de 50 a 100 de oro.”

“¿Eh? Entonces este lugar…”

“Bueno, tiene lo que podríamos llamar una historia interesante. El último propietario lo vendió dos días después de que lo compró.”

“¿Enserio?”

(¿Es como esas casas donde alguien se suicida y nadie quiere comprarla?)

“¿Cuál fue su razón para venderlo?”

“… Fantasmas, dijeron.”

“Los fantasmas ¿Eh?”

“El fantasma de ese alquimista, supuestamente.”

“Ahh… ¿fue un suicidio?”

“He oído que fue una muerte natural”.

“Ah…”

“Ellos murieron de repente, y algún pariente querían venderlo en unos pocos días, así que nos dieron un buen precio por ella. En ese momento, parecía una ganancia fácil. Bueno, si ese tipo de cosas te molesta, te sería mejor no comprar ésta”.

“Ya veo.”

(Obtención de una casa barata en Japón debido a algo así es como encontrar un tesoro enterrado. Esto es algo de buena suerte. Si un fantasma aparece en realidad, estaría feliz de tener un poco de compañía. No tener hogar es mucho más importante que ese tipo de cosas.)

“¿Cuánto cuesta?”

“16 de oro.”

“Entiendo. La compro.”

(Eso es perfecto para mí, no tengo lo suficiente. El dinero de las hierbas que el goblin obtenida debe tener lo suficiente para vivir hasta que pueda ganar algo más de dinero. Pero ahora no puedo ir a un Soapland.)

“La gente siempre dice eso en la primera vez.”

“No, no me molesta ese tipo de cosas.”

“La gente siempre dice eso al principio. Pero vamos primero a la oficina a redactar un contrato.”

“DE ACUERDO.”

Y así, me he comprado una casa mucho más rápido de lo que esperaba.

(¡Una casa! ¡Mi propia dirección!)

Estaba muy feliz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los trámites para la compra se terminaron rápidamente.

Llevé mis pocas pertenencias en la mi habitación de mi nuevo hogar, y ya había terminado en menos de una hora.

(A partir de hoy, soy el dueño de mi propio castillo.)

Era un sueño que no se había hecho realidad antes de morir.

(Ahora, sólo hay que conseguir un perro grande.)

(Un golden retriever sería bueno. Un golden retriever …)

Había comprado un edificio de piedra de 3 pisos el piso de abajo tiene un piso de tierra y el 80% del espacio detrás de un mostrador largo. Que había sido el taller de un alquimista.

(Es bueno que la situación fuera fácil de entender para alguien que no creció aquí. Hasta ahora, todo está de acuerdo a las reglas de ajustes de fantasía.)

La piso bajo me hizo pensar en una pequeña farmacia, con el espacio justo en frente de la gente a comprar cosas.

(Sin embargo, los productos se hicieron con un proceso de estilo fantasía.)

El tamaño de los pisos 2 y 3 era el mismo que el del 1 piso, de unos 100 metros cuadrados cada uno. Era más que suficiente para una persona. El segundo piso tenía un baño con bañera y WC, un comedor/cocina y una sala de estar o sala de recepción. En el tercer piso, había dos dormitorios.

Todas las habitaciones todavía tenían muebles en ellas, así que la casa ya estaba habitable. Había polvo, pero no demasiado.

(Es espléndido, ¿verdad?)

Mi corazón estaba saltando de la emoción. Empecé a sentir la tentación de probar la alquimia mañana.

(En primer lugar, tengo que comprar lo que necesito para vivir aquí.)

Mientras me dirigía hacia fuera, recordé cuando empecé a vivir solo y compré un montón de cosas en una tienda de 100 yenes, la mayoría de las cuales resultaron ser innecesaria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue poco antes del mediodía, cuando terminé la compra de materiales de construcción.

Me dieron el almuerzo en un restaurante que era demasiado mediocre para dejar mucha impresión cuando yo estaba concentrado en otra cosa.

Después de regresar, pasé varias horas limpiando. De acuerdo con el agente de bienes raíces, los compradores anteriores salen a toda prisa tendían a dejar un poco de limpieza.

El sol estaba empezando a establecer cuando había terminado de limpiar y organizar mis cosas.

(Una casa de fantasía. Un taller. Se ve muy bien. He hecho una buena decisión de comprar esta.)

La limpieza y el movimiento era el ejercicio más grande que había hecho en un tiempo, así que me estaba dando hambre.

(… Voy a buscar algo de cenar, ahora.)

Decidí volver a esa taberna con la camarera caliente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella estaba trabajando allí de nuevo esa noche. Su figura con un delantal, más el rebote y balanceándose mientras corría hacia atrás y adelante, era una cantidad satisfactoria de sensualidad.

“¡Sophia-chan, otra para mí también!”

“¡Bien!”

(Ahh, ella es linda.)

El temblor de la rubia con cola de caballo fue otro punto de encanto.

“Ahh, no puedo obtener suficiente.”

Gracias a ella, me quedé a ordenar más bebidas.

(El alcohol es amigo de la humanidad. ¿Cómo podría abandonar a un amigo?)

La comida era decente, también.

Sophia respondió enérgicamente al llamado de cada cliente, pero no era tan fuerte que tuve que forzar mis oídos para oír su linda voz.

(Este fue un buen día. Voy a ser capaz de dormir feliz esta noche.)

Con probar una taza de mi bebida y felizmente sin pensar en nada en absoluto, oí a alguien gritando detrás de mí, y la taberna quedó en silencio. Me di la vuelta, sin dejar de sonreír un poco.

“¡¿No has oído lo que dije?!”

“No, um, pero eso es…”

Sophie se enfrentaba a un hombre vestido de forma extravagante, con una capa brillante en la espalda. Su grito resonó en la taberna.

(Oh. Un noble, ¿verdad?)

Era un hombre de buen aspecto para su edad, con un pelo corto y un gran bigote, tanto rubio.

“¡El hecho de que seas es bonita, no pienses que eres especial!”

“Yo, lo siento mucho…”

Sophia-chan parecía presa del pánico, y se inclinó a la noble. Su larga cola de caballo dio la vuelta y lo golpeó en la cara.

“Gah! Mis ojos!”

“¡Yo, yo, lo siento tanto!”

(Ataque Cola de caballo, golpe crítico.)

Algunos de los clientes que miraban se rieron sin querer. Gracias a eso, él estaba más enojado.

“¡Perra! Tal vez necesite llevarte puesta bajo custodia en mi mansión!”

“¡Lo siento mucho! ¡Por favor, perdóneme!”

“¡Alguien tiene que darte una lección sobre lo que ocurre cuando se insulta a un noble!”

“Eso es…”

Su cara estaba completamente en blanco.

(Esto es malo. Cuando un noble encuentra fallas con una chica de ciudad, en el capítulo siguiente él la está follando. Si ella es llevada por algún aristócrata, sería el adiós a sus tetas y culo para todos nosotros los plebeyos. Mal fin.)

Él agarró el brazo de Sofía.

(Oh, ahí está.)

Todo el mundo en la taberna estaba observando.

(Un noble es el mismo tipo de existencia absoluta para los plebeyos que un jefe de división es para los empleados ordinarios, ¿verdad?)

Recordé que una vez escuché algo como:

“Si no quiere que su esposa e hijos a terminen sin hogar, podrás escuchar lo que digo.”

Varias veces, había deseado poder perforar al jefe de la división de mi compañía en la cara.

(Ah, en lugar de un punzón, ahora tendría que ser una bola de fuego).

“Hey, hey, espera un minuto.”

Me levanté de mi asiento, y caminé hacia la noble Dandy.

“Estás siendo demasiado duro con ella, ¿porque no para?”

(Ah, estoy tan cool. ¡Soy un héroe de la justicia! Ese tipo coercitivo.)

“No sé si eres un noble o lo que sea, agarrando una mujer eso es algo que solo los orcos pueden hacer. ¿Son un grupo de nobles bárbaros peores que los orcos, eh?”

“¿Qué…? ¡Bastardo!”

Él sacó una espada. Al parecer, su orgullo era alto.

“Déjala ir, y trata de usar tus palabras, si usted desea invitar a alguien a algún lugar. Si usted no sabe el lenguaje humano, podría ser lo suficientemente generoso para enseñarle. Sus piernas parecen funcionar, lo que probablemente podría manejar.”

“Tu, ¿quién demonios crees que soy?”

“Yo. No. Lo siento.”

(El estado de ánimo y las otras personas aquí parecían raras. Eh, no me preocupe por eso.)

El cara del noble estaba más roja de ira seria porque si estaba borracho.

“Si continúa, mi súper bola de fuego va a quemar tus huesos hasta que sólo queden cenizas. Por lo que la explosión te matará antes de que puedas darte cuenta de que estás muerto.”

“Pa-chin.”

Por el bien de las apariencias, Chasqueé los dedos. Al mismo tiempo, bolas de fuego aparecieron alrededor del hombre, cada una del tamaño de una pelota de voleibol.

Vomitaban bocanadas de fuego, y pude sentir la temperatura de aire ascendente. Una de las bocanadas de fuego quemó un poco de pelo del nobles.

“Matarte sería más fácil que terminar mi bebida. Si chasqueo los dedos una vez más, tu existencia desaparecerá por completo del mundo.”

No pude evitar sonreír ante lo genial que era. Mientras tanto, una formación mágica había aparecido a mis pies en algún momento.

(¡Ah, sí, los efectos especiales son importantes también!)

“Si deseas desafiar al Noble Mago Fahren, entonces, ¡Sigue adelante y trata! ¿Crees que voy a ser derrotado por 10 o 20 bolas de fuego? ¡Tonto!”

Empezó brillando ligeramente.

(¿Nobles Magos? Yo no sé nada de eso.)

“Luego dicen sus oraciones. Sayonara”.

Chasqueé los dedos de nuevo.

Casi les disparo como si tuviera con los orcos, pero en el último momento me acordé de que la explosión de la que probablemente destruiria la taberna.

En lugar de eso, una de las bolas de fuego tocó ligeramente la espalda.

“¡¿Gyaaa?! aaaaaaaaaaaaaaaaa !!”

Gritó, saltó hacia delante, y cayó sobre su rostro. Luego empezó a convulsionarse y a echar espuma por la boca.

Su espalda estaba negra como el carbón. Hubo un fuerte olor a carne a la izquierda en una parrilla hasta que se quemó.

“…¡¿Enserio?!”

(Oh, mierda, debería haber retenido aquí!)

Sophia-chan comenzó a gritar.

(¡Va a ser malo para mí si este individuo muere! ¡Me acabo de comprar una casa, no puedo dejarla!)

En una situación de pánico, empecé a usar mi magia recuperación.

“¡CUURAAACIIIOOOON!”

Como grité, una formación mágica apareció bajo el noble caído.

Su carne y huesos aparecieron poco a poco, y luego su piel.

(Todavía hay un agujero en su ropa, espero que la ropa ser arregle eso sería poco razonable. Eh, no te preocupes por eso, él es rico, él puede conseguir ropa nueva.)

“Ooohhhh, increíble, es curación!”

“De ninguna manera, este tipo de heridas…”

“¡Pensé que estaba muerto!”

“¡¿Qué tipo de nivel es ese?!”

“¿¿Así es como se ve el interior de una persona??”

“Debemos salir de aquí.”

“¡Wow increible!”

El resto de los clientes estaban viendo como había sido sanado.

Por último, su conciencia regresó.

“….. ????”

Él se puso de pie en estado de pánico. Sintiendo su espalda con la mano, se puso cada vez más confundido en cuanto se dio cuenta de que su herida había desaparecido.

Sus labios temblorosos, gritando con incertidumbre.

“¡¿Y-y-bastardo, yo, voy a recordar esto?!”

Empezó a correr antes de terminar gritando. Parecía como si hubiera visto un fantasma. Su cara me recordaba a un estudiante universitario que había intentado cultivar hierba por curiosidad, pero lo denuncie a la policía el día siguiente.

No hay nadie hablando.

(¡Lance a fuera al malo y salve a la chica! ¿Qué podría ser mejor que eso?)

Fue la primera vez en mi vida que había rechazado por completo a alguien así. Se sintió bien.

“Ah, demasiado débil.”

Me senté en mi asiento, y después de terminar mi bebida, ayude me había conseguido dolor de garganta.

Me sentía bien.

(Ahora bien, si Sophia-chan viene a decir gracias, ya no necesito nada más. Ah, ven, estoy esperando.)

Mi corazón latía con el suspenso mientras la esperaba a ella.

En cambio, era un hombre de mediana edad que no conocía se acercó a mí.

“Señor, no, lo siento, pero ahora vamos a cerrar hoy…”

“¿Eh?”

(Hey, nadie preguntó por ti.)

“¿Podría seguir adelante y pagar la factura?”

“No, um, quería quedarme un poco más.”

“Realmente apreciamos que salvara a nuestra chica, pero tenemos que prepararnos para mañana, así que por favor, por favor, acabe y salga.”

Mirando a su alrededor, el resto de los clientes se iban a toda prisa.

(Realmente están cerrando.)

“Um, yo, lo entiendo.”

(¿Qué demonios? Maldita sea. Yo quería un abrazo de Sophia-chan.)

“Bien, me voy, entonces.”

“Muchas gracias.”

Se me cayó una moneda de plata en el contador de pago.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Yo no llegue a tocar a Sophia-chan. ¡Pero aún así, tengo una casa! Una excelente e increíble casa, resistente.)

Volví a casa de la taberna, y acostado en la cama mullida estaba feliz. Me quedé muy borracho, y el cuarto parecía estar balanceándose un poco. Fue algo divertido.

(¡Actuar sin preocuparse por las consecuencias es estimulante! Tanto el estrés que había construido a lo largo de los años y años de celebración de espaldas y encajar en la sociedad.)

“Ahhh, es bueno, esto…”

Me quedé mirando el techo desconocido y murmuré para mí mismo.

Fue entonces cuando se produjo el ataque.

“Saaaaal.”

Una voz vino de alguna parte.

Al mismo tiempo, un tempano apareció sobre mi cabeza, y derribado, la perforación de la almohada al lado de mi cabeza. El tempano era de unos 30 cm de largo, y sin saber los detalles. Mientras eso sucedía, de repente se convirtieron en helado.

(Si eso me golpea en la cara, sin duda estaria muerto!)

“¡¿Guh, en serio ?!”

(¿Esta es la venganza de ese noble mago?)

Me levanté de la cama. Frente a mí, un ser humano transparente flotaba en el centro de la habitación.

“Saaaaaaaaaaaal.”

Más tempanos aparecieron, flotando alrededor de ella.

“¡No voy a perder ante ti!”

En una situación de pánico, a mi alrededor aparecieron bolas de fuego, dos bolas de fuego para cada tempano.

“¡Hey, espera!”

El fantasma parecía estar en pánico.

“¡Vas a quemar la casa! ¡No utilices fuego aquí!”

“¡Es verdad!”

(¡Esta es mi casa! ¡Un incendio aquí no es una broma!)

Empecé a apagar las bolas de fuego.

“Tu,¡ ¿Eres un idiota ?! Quemaste la pared allí, ¿verdad? ¡¿Qué has hecho?!”

“¡Nooo, mi casa! ¡Se quemó!”

De hecho, parte de una pared estaba quemada por una bola de fuego que estaba cerca.

“¡Es mi casa! ¡No tuya!”

“¡Es mía! ¡Mi casa! ¡Yo la compre!”

(¿Qué es esto? ¿Es un fantasma real?)

Se veía como una chica humana, de unos 140cm de altura y de 13 años de edad, con el pelo dorado y ojos azules. Pero fue lo suficientemente transparente para ver la pared detrás de ella. También tenía orejas puntiagudas, como un duende. Tenía la piel pálida y llevaba una túnica gris, y estaba señalando una especie de caña hacia mí.

“¿Quién eres, irrumpir en la casa de alguien así?”

“¡Soy el propietario! ¡Tu eres la que está irrumpiendo en la casa de alguien.”

“No, eso está mal. Hice todos los trámites y legalmente compré esta casa. Si vas a tratar de reclamar con fuerza, entonces lucharé con todas mis fuerzas.”

“… Lo encendido. Vamos a luchar hasta la muerte.”

“Bien por mí.”

(¡Como una persona japonesa, mi casa es de una importancia absoluta! ¡Como un japonés, una casa ha sido mi objetivo desde que nací! ¡En mi camino ahora es imperdonable!)

“Entonces, puedes morir!”

(¡Necesito algo más que magia del fuego! ¡Ventana de habilidad, vamos!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasivas:

Recuperación de la magia: Lv.Max

Eficiencia mágica: Lv.Max

Habilidad del lenguaje: Lv.1

Activas:

Magia de recuperación: Lv.Max

Magia de fuego: Lv.3

Puntos de habilidad restantes: 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nivel había subido al derrotar a los orcos, y yo no había utilizado los puntos de habilidad todavía.

(¡Algo para destruir al enemigo de mi casa solo un uso digno!)

Mentalmente recitado el sutra muryoujukyou, mientras que el fantasma convocó a más y más tempanos.

(¡Ahí!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasivas:

Recuperación de la magia: Lv.Max

Eficiencia magica: Lv.Max

Habilidad del lenguaje: Lv.1

Activas:

Magia de recuperación: Lv.Max

Magia de fuego: Lv. 3

Magia de purificación: Lv.5

Puntos de habilidad restantes: 0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(¡Perfecto!)

“¡Sal de mi CAAAAASAAAAA!”

(Se trata mi casa. Yo vivo aquí.)

(Todo lo demás es innecesario.)

(Borra todo.)

“¡¿Guh?!”

Una formación mágica del tamaño de toda la casa apareció sobre el suelo.

Ella empezó a decir algo, pero que se convirtió en un gemido y se agarró la cabeza con las manos en el dolor. Al mismo tiempo, los témpanos “pa-pa-kin kin”, se fueron rompieron en pequeños fragmentos que desaparecieron.

“¿Gah, enserio? ¡Estoy desapareciendo! Auuuu!”

“¡Vete! ¡Esta es mi casa!”

Ella voló a fuera a través de una ventana de cristal sólido.

“Haaaa, hasta nunca.”

Me desplomé en la cama y me quede dormido, en la sala mientras cerraba los ojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha