Novelas ligeras en español

domingo, 29 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 30

Por el momento, voy a vender las piedras mágicas que he obtenido en el laberinto para principiantes.

Jofre y Elise dijeron que iban a hacer su venta después de nosotros.

“Buenas tardes, Katyusha-san, me gustaría vender las piedras mágicas y materiales que no he podido vender la vez anterior.”

“Bienvenido Ichinojo-sama, Haurvatat-sama. Por favor, muéstrame sucertificado de aventurero.”

Pasé el certificado del aventurero de Haru a Katyusha..

Entonces, extraje las piedras mágicas, bastones goblin, alas de murciélago, jalea limo etc., que adquirí de el laberinto para principiantes.

Lo único que he adquirido de el laberinto para principiantes que no vendía eran la medalla rara y la Espada Goblin  .

Cuando Katyusha dejó su asiento por un momento para verificar los artículos, se oyó una voz desde detrás.

“laberinto para principiantes como de costumbre eh, eso es duro, que prácticamente no pueda ganarse la vida de el laberinto para principiantes. Ella es una cosa tan lamentable, tener un hombre tan pobre como un maestro “.

El hombre boxeador de el día anterior hizo su paso hacia nosotros. Parece que permaneció en el mismo lugar durante todo el tiempo desde el día anterior. Él es una persona muy pasiente.

“¿Eso es todo lo que quiere decir?”

“¿Eh?”

“Puesto que usted es de segunda clase como un aventurero, incluso su provocación es de segunda clase. Como era de esperar de un chico de los mandados de Noble-sama.”

“Hijo de puta, estás tratando de empezar una pelea?”

“La persona que empieza una pelea en su lugar se pregunta si estoy enpezando una pelea? De esta manera, eres de tercera clase como comerciante”

Me burlé,

“Si quieres ir entonces podemos ir a la arena.”

Usé mi dedo pulgar para apuntar por encima del hombro justo detrás de mí.

Lo que implica que voy a luchar en esa etapa.

“Hey, el novato … no, novato, la arena está aquí”

“Esa ¿no es la Sala Disciplinaria?”

“Es nuestro segundo hogar.”

… Por el amor de dios, por favor, cierren sus bocas.  Yo no voy a preguntar en detalle por qué la Sala Disciplinaria es su segunda casa.

El hombre boxeador rió de buena gana a mi sugerencia.

“Nunca imaginé que el sería el que haría la sugerencia después de que se las arregló para ver a través de mi trabajo. Parece que voy a ser capaz de ganar un montón de dinero de la recompensa del joven maestro Oregeru.”

… Así que el noble que quería comprar Haru se llama Oregeru. Lo que es un hombre con labios flojos.

“Ichinojo-sama, gracias por la espera. El total sería de 32 sentido. Por favor, compruebe “.

32 sentido … ¥ 3,200 eh. No puedo juzgar si es bajo o alto, pero eso no importa ahora.

Recogí los 3 paquetes de 10 monedas de cobre y 2 monedas de cobre sueltas y las colocó en la bolsa de artículos.

“Katyusha-san, por favor preparar el escenario! Este niño quiere pelear conmigo!. ”

“¿Eh? Por favor, espere un momento, Ichinojo-sama no es un aventurero? ”

“Está bien, no voy a matarlo, Es solo en la medida en que no voy a provocar un incidente. Por otra parte, si lo solicito entonces no hay problema con las reglas? ”

El boxeador dijo con una sonrisa vulgar..

Desde que menciono las reglas, Katyusha no podía detenerlo.

La arena estaba preparada y la cuota de uso fue pagada por el hombre que la solicitó. 30 sentido, fue de 30 monedas de cobre.

Eso es caro.

No sólo el boxeador y yo estavamos allí, muchos de los clientes dentro del Gremio llegaron. La gente borracha llego con su alcohol.

La arena era un escenario circular con pastizales alrededor de ella.

No había asientos para la audiencia y estaba cubierto por 4 paredes por lo que no podía ser visto desde fuera.

“Si no se concluye dentro de 10 minutos, el ganador será  Kakke-san.”

Dijo Katyusha-san. El boxeador … parece que se llama Kakke … dejó caer su espada sobre la hierba, se subió a la arena y dijo

“No necesito 10 minutos”

Entonces, dejé mi espada con Haru y salte a la arena.

Entonces, cuando me adelanté, 3 hombres llegaron a la escena desde atrás.

“¿Qué va a hacer? No es éste un 1 vs 1? ”

“Estos chicos son vigías para que no se vaya fuera.”

“Ya veo … eso es correcto. No me gustaría deberle 30 sentido, voy a devolverlos a usted.”

Dije y tiré las 30 monedas de cobre que acabo de recibir. Al mismo tiempo, di una patada al suelo.

“Qu”

Esa fue la última palabra que el hombre dijo mientras está de pie. Le di una patada al suelo y me traslade frente a el y golpe con mi mano su abdomen.

Con ese solo golpe, el hombre se desplomó sobre sus rodillas y las monedas de cobre cayeron sobre su espalda.

“Usted … usted es un boxeador también?”

Me contuve por lo que parece que aún estaba consciente.

“Je, yo tenía razón para preparar seguros. Boxeadores son ciertamente fuertes, pero … La magia es su debilidad. Recuerdalo … si sobrevives”

Con las palabras de Kakke como una señal, “「 Pequeño Fuego 」” oí el sonido de la magia y 3 disparos de magia dirigidos al centro de mi espalda fueron lanzados. No es una violación usar la magia en la arena, pero se supone que debe ser un tabú.

Entonces … esos 3 disparos me golpearon.

Kakke debe estar seguro de que él ganó. Sin embargo …

Es un poco doloroso, pero algo como esto estaba bien.

Con el cambio a trabajos especializados en magia , mi defensa mágica era fácilmente 20 veces mayor que la de un boxeador comun.

Porque sabía desde que entraron en la arena en que los 3 eran aprendiz de mago

“Escucha aquí, la magia se utiliza de esta manera! 「Pequeña Agua」! 「Pequeña Piedra」!「Pequeño viento」! ”

La bola del agua, de piedra y aire golpean a los 3 aprendizes de mago  y todos ellos se desmayaron.

Entonces, levanté la mano hacia el cielo y solte la magia de llama 「fuego」.

Una enorme bola de fuego se elevó hasta el cielo.

【Nivel  de Ichinojo subio】

He utilizado magia así que aprendiz de mago o mago habían subido de nivel.

Entonces, miré a Kakke.

Kakke miraba al mágica elevándose hacia al cielo y “Usted, ¿qué eres …”, cuestionó con miedo.

“No es un trabajo al que se la pueda asignar un nombre!”

Porque es verdad que no se puede.

Entonces, agarré el pelo de Kakke y miré su expresión distorsionada por el miedo.

“En lugar de eso, dile al noble, que soy un cobarde así que voy a huir y esconderme. Sin embargo, Haru … no voy a perdonar a cualquiera que dañe a personas importantes para mí. Incluso si el oponente es un noble. Es por eso que te dejaré vivir como un mensajero “.

Deje un mensaje de este tipo y,

“Slash”

Di a conocer un corte conla mano.

“Gyaaaaaaa!”

la pierna de Kakke fue cortada de debajo de la rodilla izquierda… La rodilla derecha estaba temblando. El grito del hombre sacudió mis tímpanos.

Katyusha-san se acercó a la arena para llevar el botiquín de primeros auxilios preparado originalmente para mi tratamiento.

Los borrachos llegaron hasta la primera esena y aplicaron  alcohol en la herida.

La desinfección causó más dolor a Kakke.

Bajé del escenario y fui de pie junto a Haru.

“Haru … estoy de vuelta.”

“Maestro, por favor no se exija demasiado.”

“No tengo intención de hacerlo.”

“Por favor.”

” … Gracias.”

Ja, quería acabar con el más grandiosamente.

Es bastante agotador ser realmente incomparable.

Pero, si este rumor se extiende un poco, el número de aventureros que nos provoquen debería disminuir.

No tengo la intención de disculparme con Kakke solo hice un ejemplo de lesiones causadas más de las necesarias, pero todavía me dio un poco de pena.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha