Novelas ligeras en español

domingo, 29 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 34

Dudaba de mis oídos al escuchar a la joven pedirme que la mate.

Sin embargo, no importa cómo lo interpretara, que era la petición de un asesinato.

“Maestro, es probable que sea un esclavo alquilado. Matar a un esclavo alquilado sin una razón legítima traería sobre usted el juicio de los cielos, haciendo que su trabajo caiga a ladrón.”

“Ya veo. Bueno, yo no tenía la intención de matarla en primer lugar.”

Por lo que es por el juicio del cielo, si una persona se le asigna el trabajo de un ladrón o no eh. Eso es ambiguo.

Desde luego, mirando a collar de esclavo de Carol, había 7 luces encendidas.

Es decir, todavía había 7 horas de valor en tiempo de alquiler.

“Sin embargo, si usted es un esclavo alquilado, entonces ¿por qué estabas enterrada bajo tierra? A pesar de que debes regresar con el distribuidor de esclavos.”

Saque a Carol desde dentro del barril y la puse frente a mí. pelo púrpura largo y 120 cm de altura.

Ella se ve como una chica joven linda normal, pero ¿por qué quiere morir tan desesperadamente?

¿Ella odia ser un esclavo?

Y ¿por qué estaba enterrada bajo tierra?

“… Bueno, está bien, si no quieres hablar. Haru, vamos a desmantelar a los monstruos. Va a ser problemático para ti sola, así que te ayudaré.”

Dije y me acerqué a Haru, susurrando (ire cambiando su trabajo a Hunter) en las orejas de lobo en la parte superior de su cabeza.

Desmantaler monstruos utilizando la habilidad「Desmontaje」da puntos de experiencia para los cazadores.

Además, ¿qué debemos hacer con los cuerpos de los aventureros?

“En los casos en que los aventureros mueran, sus posesiones pertenecen al descubridor. ¿Vamos a recoger su equipo? ”

“No, tenemos una buena cantidad de oro y va a ser problemático si trae malentendidos”.

Quite el pelaje de los osos usando la daga de los ladrones.

El equipo que obtuve de los ladrones es bastante útil.

Sin embargo, en realidad no era de buena calidad.

A mitad del desmantelamiento, se me informó que los monstruos se acercaban de nuevo, así que guardé el monstruo mitad desmantelado en mi bolsa de articulos. Supongo que se sintieron atraídos por el olor de la sangre.

No creía que los cuerpos de los aventureros podrían caber en mi bolsa de artículos.

No era porque podía tratar a las personas muertas como artículos, sino porque se sentia incomodo viajando junto con los cuerpos de las personas.

Originalmente, yo debia llevarlos a las familias de las víctimas.

“Carol, nos guías a la ciudad.”

“……”

Carol asintió en silencio.

Salimos del bosque después de una hora aproximadamente.

Podría detectar un pueblo a cierta distancia. Así que esa es la ciudad de Belasra eh.

Parece que es más grande que la ciudad de Florence.

Al parecer, allí el laberinto es gestionado por Torerul . Por el momento, el objetivo dentro de la ciudad que es limpiar la mazmorra. Antes de eso, tendría que llavar  a Carol a la concesionaria de esclavos.

Las luces en el collar de esclavo desaparecieron en 1 y se quedó con 6.

“Por cierto, los esclavos alquilados no van a escuchar a las órdenes del dueño después de que el tiempo de alquiler termina  ¿no podrian escapar, entonces?”

“Ellos están ordenados a no escapar y también se prohíbe cometer suicidio. A pesar de que no se les prohíbe la contratación de otro para matarlos. Sin embargo, nunca ha habido un caso en que una persona mate a un esclavo alquilado, porque se lo pidió.”

Porque se convertirá en un ladrón después de todo. Y podría haber una pena también.

En mi caso, lo que seria problema para mí a lo mucho si me convirtió en un ladrón sería que podría sustituir desempleo.

Si eso sucede, sin trabajo desaparecería y yo no sería capaz de adquirir habilidades de desempleo en el futuro. Definitivamente debo evitar eso.

Caminamos durante otros 30 minutos. El guardián era un anciano robusto.

He cambiado mi segundo trabajo para Plebeyo. El impuesto de entrada sería más barato si le asigno vendedor ambulante, pero no sé si el color de la bola de cristal cambiaría si me pongo un tercer trabajo y, sobre todo, quiero pagar los impuestos.

Hubo 2 grupos por delante que paganban sus impuestos de entrada, pero se alcanzaromis rápidamente nuestro turno.

Entonces, el viejo guardián, al ver a Carol,

“…Muertos Eh.”

Dijo una sola palabra.

“Sí.”

“Ya veo.”

Carol asintió y él no preguntó más.

“Estás aquí para entregarla ¿cierto? Gracias.”

El viejo se inclinó y se volvio al curso normal del negocio.

Puse mi mano en la bola de cristal y confirmó que no era un ladrón.

Mi tasa de entrada fue de 50 sentido, mientras que el  de Haru era 60 sentido. Los impuestos de esclavos son más altos eh?

Se confirmó que Carol dejado la ciudad en la madrugada por lo que no tenía que pagar el impuesto de entrada.

【Nivel de Ichinojo subio】

Pleveyo alcanzo LV36.

Hubiera estado bien si el impuesto era ligeramente más alto sin embargo.

“La concesionaria esclavos puede ser vista desde aquí, es ese edificio de ladrillo marrón.”

“El edificio que parece un almacén de ladrillo rojo?”

Yokohama o Hakodate o Tsuruga? (Son todos los puertos marítimos de Japón)

Era algo que haría que uno sienta la historia si es visto en Japón, pero en este se puede imaginar que es visto como un nuevo edificio.

Era un edificio muy grande.

“¿Tratar esclavos es lucrativo?”

“Hay un salón de juegos de azar en esta ciudad, así que hay muchos esclavos por deuda.”

Carol explicó. caen en deuda por los juegos de azar y se venden ellos mismos eh? No se puede sentir realmente ninguna simpatía por ellos. Caen en el juego y se autodestruyen, parece que no cambia en Japón o en el otro mundo.

Caminando un poco, llegamos a una plaza y ahí estaba esa niña que he visto una vez antes … la estatua de Torerul en el centro de la misma.

Habían un montón de personas dedicando oraciones a la estatua.

la estatua de Torerul parecía ser una especie de lugar turístico en esta ciudad.

“He mencionado que Torerul es también llamada la diosa de juegos de azar verdad. Debido a que esta es la ciudad con el laberinto gestionado por Torerul, hay muchos que apostaron entre sí para obtener su bendición.”

Sin embargo, incluso si en realidad es una bendición de Torerul, los únicos que pueden adquirirla no se limitan solo a los clientes? ¿Es que no consideran que las casas de apuestas en esta ciudad y  las salas de juego pueden tener esa bendición?

Bueno, no puedo imaginar a esa diosa-sama floja dando su bendición a la gente.

Había una caja de ofrendas encadenada colocada delante de la estatua de piedra y una gran cantidad de personas estaban lanzando monedas de cobre en ella

En un mundo son 1 ó 5 yenes, con la más baja denominación 1 sentido, o en otras palabras moneda de 1 cobre, la cantidad en la caja de ofrendas debería ser bastante considerable. Las cajas de ofrendas en Japón tienen mecanismos contra robo, pero aquí sólo se llevó a cabo por una cadena, estaba preocupado de que toda la caja de ofrendas sería robada, pero robar dinero de una estatua de la diosa sinduda que te convertiría en un ladrón.

Creo que no hay que muchas personas que harían un acto tan sacrílego.

“Se propuso que la caja de ofrendas fuera instalada por el perdió del pueblo japonés hace más de cien años. Permite donaciones sin los molestos procedimientos y difunde la fe por lo que los miembros de la iglesia de la diosa lo adoptaron inmediatamente. Incluso en Florence, hay una estatua de la diosa de la batalla y la victoria, Setolans-sama y hay una caja de ofrendas instalada delante de ella.”

“Ooo, no lo sabía … Haru esta tan bien informada.”

“Cuando yo era joven, me gustaba leer los libros en el archivo del palacio real donde mis padres servian y yo me dote con el conocimiento allí.”

Así que cuando Haru era más joven, que vivía junto a su familia en algún palacio real?

Ahora que lo pienso, nunca he preguntadi a Haru acerca de la razón por la cual se convirtió en un esclavo y al pensarlo un poco, me di cuenta que todavía no sé nada acerca de Haru.

También tengo que hablar con Haru de mi trabajo desempleo por lo que voy a tener que organizar un tiempo para nosotros y conversar a fondo en el futuro.

“Bueno, vamos a ir hacer una donación?”

Saqué 3 monedas de cobre de mi bolsa de artículos, pasé 1 a Haru y 1 a Carol.

“¿Está bien?”

Pregunto a Carol.

“Los niños no tienen que preocuparse por ello.”

“Pero Carol tiene 16 años de edad.

¡Encerio! Eh, ¿La edad de una chica de secundaria?

Ella parece un niño de primaria no importa como la mire.

“Porque soy mitad enano.”

Haru me explicó una vez más ya que no tinia ni idea. Al parecer, enano es una raza con la mitad de la altura de Humano.

El medio enano es un mestizo entre un Humano y un enano por lo que su altura se detiene en aproximadamente 120 cm y que al parecer se ve más joven que un Humano.

“Bueno, 16 años de edad, también se considera un niño para mí.”

“Em … ¿está bien para mí recibirlo tan bien? A pesar de que tengo 18 años de edad.”

Haru dijo reservadamente.

“… ¿Eh? ¿Haru es más joven que yo? ”

“… Maestro, no sabía mi edad?”

“Sí, creo que es de mala educación preguntar acerca de la edad de una chica.”

Ella es tan fiable, así que pensé que iba a ser un poco mayor que yo.

La cola de Haru se inclino hacia abajo.

Ah, hice algo malo. Voy a comprar un poco de carne seca para ella la próxima vez. Por supuesto, aquellas desinfectadas con alcohol.

“Oh, Carol, Torerul-sama se llama la diosa del placer y los juegos de azar, pero su verdadera naturaleza es una diosa-sama que piensa lo que es mejor para vivir cómodamente. No sé la razón, pero en vez de decir que quieres morir, deseo que tú quieras vivir cómodamente. Trata de ser la única persona que ruega sentirse a gusto dentro de la masa de gente que reza para ganar sus apuestas. Es sin duda resaltaras por lo que ella podría conceder tu deseo.”

Dije esas palabras que sonaban como si la estuviera engañando y tenia la moneda de cobre en sus manos.

Entonces, tiré mi propia moneda de cobre en la caja de ofrendas.

La moneda de cobre rebotó ruidosamente una vez, dos veces y cayó al fondo de la caja.

A continuación, le di las gracias por la bendición 1/20 puntos de experiencia necesarios que he recibido.

Mirando a mi lado, vi a Carol con sus manos juntas, haciendo con seriedad un deseo.

Al otro lado, la cola de Haru meneaba mientras ella pedia un deseo. Me pregunto qué en el mundo era lo que ella deseo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha