Novelas ligeras en español

lunes, 2 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 1

Yamada Renji era el típico trabajador normal que puedes hallar en cualquier sociedad.

De niño, soñaba con ser jugador profesional de béisbol; sus resultados lo ubicaron siempre entre los primeros 100, en una escuela de 400 estudiantes. Su hobby es la lectura y,  después de graduarse de la escuela secundaria, conducir también se volvió uno.

No es que odiara ser social, simplemente prefería no revelar demasiado y mezclarse con el entorno.

No tenía las aptitudes de un líder y si habría que describirlo, diríamos que era un NPC #3 o un aldeano tipo C.

Actualmente tiene 28 años, fue convocado a los 25 años.

Al comienzo, no disfrutó la idea de un “nuevo mundo” como el resto de los que fueron convocados, es más, en su cabeza rondaban preguntas como: ¿qué pasará con mi trabajo? o ¿cómo ganaremos nuestro sustento? Entre otras.

Este mundo posee 3 países y 5 continentes.

Yamada Renji y los demás fueron convocados en el país humano, llamado [Imnesia].

El país gobernado por los semi-humanos es [Elfreim], y está construido sobre continente más grande.

Por ultimo está [Abenelm] el más grande y el territorio de los Demonios, que gobiernan sobre los otros países.

Una de los tres Dioses que crearon este mundo, [Astraera], otorgó a los 13 humanos provenientes de otro planeta bendiciones en forma de poderes tramposos y los convirtió así en Asesinos de Dioses.

Gran parte de los integrantes eran estudiantes menores, los únicos que superaban los veinte años eran Renji, otros dos hombres y una mujer. No importaba cómo se mirará, era un grupo inconsistente.

Luchamos juntos, en ocasiones nos enfrentamos y separamos. Pero, aún así, al final, nos dábamos las manos para sobrepasar peligros y reíamos.

Nuestras relaciones no eran…malas, pero tampoco podría decirse que eran buenas.

Hubo una lucha para decidir quién obtendría la espada sagrada de la diosa.

A quién salvar, a quién abandonar; hubo momentos en los que incluso lloramos…

Cosas como pedir comida, aún sin saber leer, y terminar compartiendo entre nosotros comida asquerosa, o cuando los chicos casi pierden sus vidas por espiar el baño de chicas… en ese momento sentimos nuestras vidas corrían más peligro que cuando enfrentábamos demonios de alto nivel…¡Qué recuerdos!

Mh, sí, realmente despiertan en mi un sentimiento de nostalgia.

[¿Estás despierto, dormilón?]

Esa voz surgió cerca de mi almohada y resonó en mi cabeza.

Una voz con tono masculino, pero al mismo tiempo femenina. Una voz con género neutro.

Al abrir mis somnolientos ojos, y vi la medalla a la cual estaba ya tan acostumbrado.
El borde es de oro, y en el centro hay jade adjunto, tiene 7 piedras de diferentes colores en el contorno; la recibí hace tres años, antes de emprender el viaje para derrotar al Dios Demonio.

Es el origen de la tramposa habilidad, que yo, Yamada Renji, poseo.

Es una medalla parlante. Tiene alma y voluntad propia.

“… Buenos días”

[Como de costumbre, eres débil en las mañanas]

Déjame tranquilo… murmuré en mi mente mientras balanceaba mi cabeza debido a la resaca.

Noté como la deslumbrante luz solar se filtró a través de  las cortinas.

“Me quede dormido”

[Ah, seriamente… al parecer ayer te divertiste solo]

“Solo fui a beber”

[¿Es así? ]

me levante, tomé la jarra con agua que estaba encima de la mesa, serví el contenido en un vaso, y lo bebí de un solo trago; siento que el dolor disminuye.

[Lavate la cara, te ves muy mal.]

“¿Quién eres, mi madre?”

[No me gustaría tener a un niño como tú.]

Uf, en serio…

Vivo el día a día.

A pesar de que poseo libertad, no tengo casa propia ni ahorros.

Nadie querría un hijo que debe conseguir con qué llenar su cartera antes de decidir qué comer.

Continuando con nuestra habitual conversación, vertí agua de la jarra en el interior de la cuenca instalada en el cuarto.

Este mundo no tiene un sistema de suministro de agua potable; el agua es un bien precioso.

El gerente de la posada se encarga de ir, todos los días, al río por agua para utilizar.

Lavo mi cara y acto seguido afeito mi barba.

Por el momento me refresco completamente a mí mismo, tanto mi resaca como mi somnolencia desaparecen por completo.

“Ahh, realmente quiero vivir una vida agradable”

[… De verdad]

Ambos suspiramos. Bueno…me pregunto si puedo usar la palabra “ambos” aquí: yo y una cosa es una mejor manera de decirlo.

Mientras pensaba eso, me termino de cambiar.

Mis prendas, que eran las típicas de este mundo, se conformaban de una túnica y un pantalón verde.

¿Espada? No tengo nada de ese estilo.

Este mundo es un mundo de espadas y magia, pero por desgracia, tuve que empeñar la famosa espada en una tienda de armas de un pueblo rural; con esto conseguí el dinero suficiente como para alimentarme por una semana… cuando la medalla se enteró, me reprendió por dos días seguidos.

Debido a mi personalidad, las cosas del pasado no me afectan.

“Hoy vamos a esforzarnos para recolectar las hierbas medicinales… supongo…”

[Un héroe asesino de Dios está trabajando duro para recolectar hierbas medicinales…huh…qué patético]

“¿Tales trabajos honestos y simples son también importantes, sabes?”

[pss, deja esos trabajos, honestos  y sencillos, para los aldeanos o aventureros novatos… tú deberías encargarte de misiones más riesgosas.]

“De ninguna manera, da miedo”

Incluso yo creo que es patético.

Durante el viaje para derrotar al Dios Demonio, luché contra un gran lobo de tres metros, con un gran demonio de diez metros e inclusive hasta con plantas carnívoras que comían humanos.

Sin embargo, todos y cada uno de ellos fueron derrotados por mis compañeros.

Un espadachín que poseía una habilidad inhuma; un mago cuyo poder coincide incluso con el de un Dios; un guerrero que puede oscilar un arma mayor que él con facilidad… comparado con tales individuos, yo no era nada más que alguien al nivel de un aldeano C.

Es sorprendente que no me abandonaran…

Sigo pensando que es extraño que yo terminara en ese grupo; también, es sorprendente que haya salido con vida…sin dudas, un verdadero milagro.

En todos los pueblos y ciudades del continente [Imnesia], habrá siempre un gremio de aventureros.

Allí se recogen diversas peticiones y, aquellos que logran completar las solicitudes, son recompensados.

Si bien el Dios Demonio fue derrotado y el número de demonios disminuyó,  el trabajo de aventurero perdurará en el tiempo sin extinguirse. Eso es porque aún hay otros trabajos como: la recogida de hierbas medicinales, la búsqueda de ingredientes y materiales específicos, o la captura de ladrones…, etcétera.

Ser aventurero es lo más grande y peligroso en este mundo.

Dejando de lado al Dios Demonio, incluso los demonios normales no pueden ser fácilmente derrotados por los aventureros en batallas uno-a-uno.

La fuerza física, inteligencia, energía mágica; incluso con altos niveles en esos campos, los famosos slime, que son los monstruos más débiles en los juegos RPG, aquí pueden ser el peor enemigo de un aventurero; para poder derrotarlos deben ser quemados o congelados con magia, de otra forma no importa cuánto los cortes o golpees, no morirán.

¿¡Qué demonios es ese monstruo!? Así maldije la primera vez que vi uno.

Yo tengo mucha confianza en mí mismo. El hecho de que me haya quedado hasta el final del viaje para derrotar al Dios Demonio produjo que yo tuviera, al menos, un poco de orgullo…

Pero, sin embargo, no tengo la intención de luchar solo contra los demonios.

Si yo estuviera en ese grupo de tramposos, entonces podría estar bien, pero yo no tengo tal poder.

¿Goblins? ¿Kobolds? Viven en enjambres y yo perdería mi vida si me descuidara un poco. No me enfrentaré a ellos.

Yo, que solo tengo la respuesta “No” para la mayoría de las cosas, debo simplemente ir al bosque más cercano y recoger hierbas medicinales de manera diligente, como de costumbre. Con esa determinación en mi corazón, me encontré en la entrada del gremio.

En mi bolsillo, como siempre, la medalla se quejaba.

Agg, esta maldita medalla, por alguna razón, me recomienda ir a matar bestias….Bueno, tiene sus razones, pero eso, lo explicare de forma gradual…

Es una verdadero dolor de cabeza.

[Renji, esa… esa cara, es la misma cara que pones cuando piensas en que algo es una gran molestia.]

“Tengo la intención de hacer mi trabajo correctamente”

En serio…¿qué es lo que quiere esta medalla de mi? Puedo perfectamente ganar dinero suficiente para mantenerme vivo.

Además, no te quejes de la cara de alguien desde el interior de un bolsillo. Yo nací con esta cara.

Quejándome en mi mente, abrí la puerta del gremio. Adentro, unos pocos aventureros se encontraban.

La mayoría de ellos son más jóvenes que yo. Uno de ellos es lo suficientemente grande como para confundirlo con un oso.

En Imnesia, no es raro que las personas trabajen como aventureros desde sus primeros años de adolescencia, o, mejor dicho, es un mundo donde los niños menores de 10 años también trabajan para ganar algo de dinero.

Por cierto, entre los trabajos que tienen los niños se encuentra la recolección de hierbas medicinales a la cual le he tomado gusto.

Al ingresar, me convertí en el centro de atención de todas las personas en el interior.

…Sus miradas me lastiman. Perdónenme por tomar el trabajo para los novatos…

Además, solo puedo escuchar la voz de la maldita medalla. Realmente es una medalla maldita.

Cuántas veces ya me ha avergonzado… solo recordarlo me irrita.

Puedo hacer que todos los demás la oigan, pero eso me hará sobresalir demasiado. ¡Qué problemático!

No quiero llamar la atención.

No soy un Héroe que asesina a Dios, sino un simple Aldeano C. Esa es mi posición actual.

“Buenos… ¿Días?”

“Es tarde ya. Debes haber dormido hasta tarde después de haber bebido demasiado anoche, ¿verdad?”

Eso fue grosero.

Mientras pensaba eso, camino hacia el chico que suspiraba en la recepción.

De repente una chica me habla.

“¿Buenos días?”

Me saludo con una sonrisa mientras inclinaba la cabeza a un lado.

“Hola”

Pensar que realmente le contestaría el saludo…

Mientras balanceada su cabello color miel, un aroma agradable, inundó mis fosas nasales.

7 de cada 10 personas dirían que ella es una belleza. Los otros 3 probablemente dirían que es muy hermosa.

Tiene ojos verdes, nariz alta y una pequeña boca.

Su altura está en el promedio femenino. Llega alrededor de mis hombros.

Su ropa se asemeja a la de los aventureros normales, hecha de pieles de varios monstruos.

Un collar de gemas alrededor de su cuello es la única cosa femenina en su equipo y atuendo.

Bueno, ha intentado dar una impresión experta, pero de alguna manera esta chica realmente no parece un aventurero.

Su equipo también parece ser nuevo.

“¿Eres una recién llegada?”

“Ah, ¿lo notaste?”

Sonríe y es como ver una flor cuando brota.

Mientras la miraba desde arriba, también pude ver el valle que se asoma con fuerza desde la armadura de su pecho… oh mi…

“En tu cara se dibujó una sonrisa” (Chico recepcionista)

“Los niños deberían callar” (Renji)

[…Qué deplorable]

Cállate.

No interrumpas mi concentración, realmente quiero recordar cada detalle de esta hermosura que nunca más volveré a ver.

“¿Estás aquí por una misión? Pero… yo también quiero la misión de búsqueda de hierbas medicinales…”

Ella asintió cuando le pregunte se era una recién llegada, pero…¿realmente piensa en convertirse en aventurera?

No se necesitan requisitos para ser un aventurero; cualquiera puede convertirse en uno, en tanto no tenga antecedentes penales, claro. Incluso un criminal puede llegar a ser un aventurero si logra fingir su estatus social…

La mayoría de las mujeres que tratan de convertirse en aventureras por lo general tienen problemas financieros, el resto tienen algún tipo de misión como los demás.

La mayoría de los aventureros toman este trabajo para ganar dinero rápido, y, si quieres ganar dinero de manera segura, debes optar por convertirte en comerciante.

Pero la chica frente a mí… no parece tener problemas financieros.

O, mejor dicho, no dudaría si alguien dijera que ella es un noble. De alguna manera, puedo sentir cierta elegancia de la que carecen los demás aventureros.

Le advertí que no fuera a tomar mi trabajo tampoco.

Oí un suspiro en el interior de mi bolsillo, pero debe ser mi imaginación.

“Ehm, no, vine aquí a someter demonios”

“…”

Moví mi cabeza en dirección al chico de la recepción.

“De ninguna manera, sin ningún tipo de experiencia eso es algo peligroso. Es imposible para ti.”

“Piénsalo mejor”

“Tal vez deberías ser tú, renji, quien someta a los demonios, en lugar de recoger hierbas medicinales” (recepcionista)

“De ninguna manera, me da mucho miedo”

Mira, señalo a mi cintura.

No poseo arma alguna, a mi espada la empeñe… por cierto, es algo triste.

No siquiera tengo algo como una daga.

Todo lo que tengo es este cuerpo. ¿Acaso quieres que utilice mis puños para pelear contra demonios? Eso es imposible, a diferencia de quiénes pueden aplastar rocas con sus puños, los míos no pueden ni con las frutas

Por el momento sólo conozco a dos personas capaces de romper rocas con sus puños… y son del grupo de tramposos.

“Bastardo perezoso…”

“Mi sueño es ganar dinero mientras disfruto y vivo mi vida en paz” (Renji)

[Abandona tu sueño.]

No encuentres defectos en mi sueño, maldita medalla.

“Suena genial, pero…¿Puedes ganar dinero fácilmente?” (Belleza)

“Los sueños son llamados sueños porque nunca se cumplen” (Chico)

Mi corazón fue traspasado por la sonrisa de la belleza que alienta mi sueño.

Además, el chico en la recepción dijo algo filosófico mientras suspiraba.

“No serás capaz de convertirte en un adulto adecuado si sigues así, muchacho” (Renji)

“Si eso significa convertirme en alguien como tú, entonces estoy bien en no convertirme en un adulto” (Chico)

Duras palabras.

Encogiéndome de hombros, extiendo mis manos hacia el conjunto de solicitudes en la mesa.

Este paquete se divide en tres.

Recolección de materiales y hierbas

Acompañamiento de aldeanos y carruajes

Sometimiento de monstruos y/o demonios

Si uno estuviera en la capital real, el espesor de cada paquete variaría, con el sometimiento de monstruos como el más grande, luego las misiones de escolta y por último y más delgado, las búsquedas de materiales.

Bueno, eso es intrascendente, no voy a ir allí de todos modos.

Si me encuentro con mis antiguos compañeros seria problemático.

Mientras pensaba eso, la chica se movía hacia el conjunto de solicitudes de sometimiento de monstruos.

Ella tiene bonitos y delgados dedos.

Si, realmente una aventurera novata.

“¿Hay alguna misión de sometimiento que pueda hacer?” (Belleza)

“No” (Chico)

Respuesta inmediata. Bueno, es evidente.

Al mirar al aventurero que parece un oso, desvía la mirada.

Probablemente, ella consulto antes de llegar aquí.

Su rostro serio, pero tal vez él la había invitado a su party.

La chica es hermosa, después de todo, nadie seria renuente a invitarla, pero someter monstruos no es recomendable.

La gente de este mundo no posee poderes tramposos como yo.

Tienen que luchar con sus vidas en la línea, incluso después de haber recibido formación de espada o magia.

La razón principal de las muertes entre los jóvenes aventureros es la imprudencia al aceptar misiones de sometimiento como esta chica, por curiosidad y morir.

Eso es todo.

En silencio le di una de las notas de recolección y se la di.

“¿Es peligroso, sabes?”

“Soy consciente de ello” (Belleza)

*Funsu* ella se golpea el pecho con el brazo izquierdo.

Se balancean. Realmente ligeramente se balancean bajo su armadura.

[Tch]

En mi bolsillo, siento un instinto asesino escapar de la medalla al hacer clic con su lengua, de modo que rápidamente desvió mi mirada. Es porque es impropio de un caballero mirar el pecho de una mujer, obviamente.

*Ejem* Tosí una vez.

“Realmente no te lo recomiendo”

“Pero, aun así, solo puedo someter monstruos ahora. Ese es el único camino que me queda”

Esas palabras suenan serias. Podría ser, en su voz se sienten las ganas de llorar también.

Su voz en grave, pero… miro hacia el chico en la recepción detrás de ella.

El niega con la cabeza.

Bueno, obviamente.

Si permite que un novato tome una misión de sometimiento de monstruos, será considerado un fracaso en el grupo de dirección del gremio.

Después de ganar un poco de experiencia en misiones de recolección de hierbas y escoltas, solo entonces podría tomar misiones de sometimiento. Además, seguirá sin autorización de ir en solitario.

Debe ser un grupo de al menos 2 o 3 aventureros. Es lo mismo, incluso para profesionales que hacen esto desde hace años.

Así de fuertes son los monstruos de este mundo.

Incluso los más débiles, goblins y kobolds, si atacan en grupo, pueden hacer que las ventajas se vuelvan inútiles.

Y el slime es una experiencia traumática.

Si un mago se hace cargo desde lejos entonces no hay problema, pero si un aventurero desafía a corta distancia, no es nada menos que una pesadilla.

“Al parecer tienes circunstancias especiales”

Esto no puede ser ayudado. Son las reglas del gremio.

Como aventurero, hay que atenerse a las reglas.

Si no puedes hacer eso como mínimo, entonces no sirves.

Tome una página de la recolección de hierbas y se la doy a la chica.

“Primero haz algunas misiones de recolección y escolta. Pronto, serás capaz de tener la experiencia de hacer misiones de sometimiento, por lo menos durante un mes”

No puedo decir nada más que eso.

Mirando, la chica sale de la alianza. Parece que va a aceptar la misión de recolección.

“Que pena. Quería acercarme a ella…” (Renji)

“Renji-san no es su tipo. Así es” (Chico)

No digas eso tan feliz. Llorare.

Al ver la chica salir. Mi hombro es tocado desde atrás.

Al mirar, el viejo hombre oso estaba allí.

“No estabas mal. Le había dicho lo mismo” (Hombre cara de oso)

“Veo”

Me pregunto si estará bien.

En cuanto a ella, puede que haga algo imprudente.

Lo digo por la experiencia. Bueno, si tengo que agradecerle a alguien, serian mis viejos compañeros… sentí sus acciones similares a las de aquellos chicos.

En este caso, es mi responsabilidad, ¿Por qué no darle una mano?

…. No quiero pensar eso.

[Esa chica va a hacer algo imprudente]

Suspire.

Lo sabía.

Tomé una misión de recolección de hierbas y salí del gremio.

Saqué la medalla de mi bolsillo y le di vueltas con mi pulgar.

Mientras agarraba la medalla al caer, abrí la palma de mi mano.

Era, sello. Es malo.

“¿Nos vamos, Ermenhilde?”

“Roger, mi amo”

Oí la voz de género neutro, como si se divirtiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha