Novelas ligeras en español

lunes, 2 de enero de 2017

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 11

……Es bueno esperar algo, pero, ¿Qué voy a hacer con esto? Por ahora agarré el ticket de loterıá y me imaginéqueriendo ir a la sala de loterıá .

[……]

El ticket de loterıá se arrugó.

Miré a mi alrededor deprisa, nada ocurrió.

[Eh~, ¿Qué hago con esto? ¿No me digas que es un error? ¿Sólo es un trozo de papel?]

Si eso es verdad serıá muy vergonzoso……

La vergüenza se hizo cada vez más grande, si hubiera un agujero por algún lugar me tirarıá de cabeza.

Bueno, ha sido una suerte que no hubiera nadie mirando……

Decidı́dejar este lugar. Estaba volviendo a mi habitación pero cuando volvı́ por donde habıá venido giré la esquina.

En el siguiente instante.

[¿….Qué es este lugar?]

El decorado cambió delante mio . Yo tendrıá que estar en el pasillo de la mansión, pero fui atraido a esta sala. Dentro de la sala habıá una larga mesa, y alguien estaba de pie al otro lado. Y, sobre la mesa, una máquina de loterıá .

[Bienvenido.]

[¡¡Realmente existe!!]

Instintivamente grité y me quedé en el sitio. Era la misma sala de la otra vez. Antes de ir al mundo de fantasıá , la sala en la probé suerte con la segunda máquina de loterıá . Además, estaba el mismo encargado también.

[Cuánto tiempo.]

[Esto.]

Le enseñe el ticket de loterıá que habıá recogido.

[Puedo probar suerte ¿Verdad?]

[Sı,́ puedes probar suerte una vez por ticket. ¿Pero estás seguro?]

[¿He hecho algo mal?]

[No, no has hecho nada mal.]

[Fu~n .]

No parecıá que me estuviera engañando, pero no le di importancia. En vez de eso, miréla lista de
premios que habıá detrás del encargado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Premio de Participación – Bola Mágica (Negra)

- Quinto Premio – Bola Mágica (Blanca)

- Cuarto Premio – Tarjeta de 50% de descuento

- Tercer Premio – Almacén en una Dimensión Alternativa

- Segundo Premio – Pluma Transportadora

- Primer Premio ¿¿??

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habıá una gran diferencia con la última vez que probé suerte. La lista del último modelo de Smartphone y el viaje al Balneario, se habıá convertido en una lista de mundo de fantasıá . Al darse cuenta a lo que estaba mirando, el encargado me preguntó:

[¿Necesitas alguna explicación sobre los premios?]

[Puedo entender al menos la mitad de ellos, ¿Pero qué son estas Bolas Mágicas (Negra) y (Blanca)?]

[La negra es para atacar, la blanca es para recobrar la salud. Ambos son excelentes productos que solo necesitan ser lanzados para ser activados.]

[Eh~.]

[Además, las pueden usar cualquiera.]

[¿De verdad?]

Empecé a quererlas un poco. Incluso la negra que la consigues como premio de participación, si se la doy a Miu ella podrıá usarla para defenderse.

[¿Qué es la tarjeta de 50% de descuento?]

[Literalmente, que todo lo que compres costará un 50% menos. Además, ¡¡No tiene límite de uso!!]

[Eso es increíble.]

[Pero esta solo puede ser usada por la persona que la sacado, por favor tenga eso en cuenta.]

[Entiendo, ¿El Almacén en una Dimensión Alternativa es?]

[Esto es un espacio de almacenaje de una dimensión alternativa, esto también sólo la puede usar la persona que lo consigue, pero permite meter y sacar objetos todas las veces que se quiera.]

[¿La Pluma Transportadora es?]

[Puedes teletransportarte todas las veces que quieras. Sin embargo, sólo se limita a sitios en los que ya has estado antes.]

Recibı́la explicación del encargado.

Todos los objetos son poderosos, me hacen emocionarme solo de mirarlos. Pero, habıá algo que me emocionaba más. El primer premio  [¿¿??]  Después de mirarlo pensé en algo.

[Ese primer premio.]

[Lo siento, desearás que te toque~~]

[No es eso. Me preguntaba esto: ¿Tiene un gran premio?]

[¡¡¿¿Cómo sabes eso!!?? Espera, ya veo, cliente fue la persona que consiguió el gran premio y vino aquı.́]

[Cierto.]

Asentí.

Es verdad. En la lotería del distrito comercial, después de que a una persona le tocara el primer premio, yo conseguı́el gran premio.

Al igual que la última vez, el primer premio de la lista se mostraba como [¿¿??]. Con el primer premio solo se podıá probar suerte una vez. Pero con el gran premio que conseguı,́ probé suerte todo lo que quise y conseguı́la habilidad que me gustó.

Ası́ que.

[Está el primer premio, y también hay un gran premio. Y el gran premio tiene un premio mejor que el primer premio, ¿Me equivoco?]

[¡¡Sı,́ eso es!! Realmente hay una cosa increíble, ası́ que intenta conseguirlo.]

[Entiendo.]

Me emocionépensando en lo que me podrıá tocar esta vez en la loterıá . Ası́que queriendo probar suerte, saqué el ticket.

[¿Estás realmente seguro?]

Fui preguntado la misma pregunta que antes.

[Dijiste lo mismo antes, ¿A quéte refieres?]

[Puedes probar suerte con cada ticket de loterıá , pero de hecho, si traes diez puedes probar suerte once veces. Podrás probar gratis una vez.

[¿Tenıá la loterıá este sistema?]

Solo lo habıá visto en las gachas de los juegos sociales.

[Nuestra lotería sı.́]

[Ya veo.]

Estaba convencido. Bueno, todo es igual, ası́que no era extraño que tuvieran este tipo de servicio.

Si ese era el caso, que me preguntara si estaba seguro y que me dijera que no pasaba nada tenıá su razón de ser.

Podıá probar suerte ahora, o tener paciencia y recogerlos todos para tener una bonificación, bueno, entonces elijo……

[Entiendo, los guardaré y los usarétodos a la vez.]

[De acuerdo, lo entiendo.]

[Ası́que, ¿Cómo consigo tickets de loterıá ?]

[Sólo sigue viviendo en el mundo de fantasıá como quieras, probablemente sepas cuando vayas a obtenerlo por intuición.]

[Por intuición eh]

[Sı,́ por intuición]

[Ya veo.]

Esta vez también, penséque me habıá convencido. Es el mismo sentimiento que tuve cuando encontré el ticket antes, supongo.

[Entiendo, hasta otra entonces.]

[Sı́ te estaremos esperando.]

Dejéla sala de loterıá y volvı́a la mansión.

Estaba de pie en mitad del pasillo.

Después de girar la esquina—estaba en la sala de la loterıá. Esa era probablemente la forma de llegar ahı.́

Bueno qué mas da, ya lo pensaré cuando quiera volver. Por lo que he podido ver antes, puedo ir siempre que quiera. Avancé por el pasillo y volvı́ por donde perseguı́ al fantasma.

[¡Ah! Señor]

Miu vino. Al verla correr con sus pasos cortos, empecé a querer hacerle *MofuMofu* Pensando en eso, con el incidente del fantasma, todavıá no le he *MofuMofu*. Primero deberıá hacerle un *MofuMofu* de bienvenida, eso era lo que estaba pensando pero.

[Señor, tiene visita.]

[¿Una visita para mı?́ ]

[Sı,́ he hecho que espere en la entrada, ¿Qué deberıá hacer?]

[Entiendo, en la entrada dices.]

Fui a la entrada.

La gente de que sabıá algo era muy limitada. Me pregunto quien será. Cuando llegué a la entrada, vi a la chica que era la cara bonita de la cafeterıá. Es una cara que conozco, pero no tengo ni idea de lo que ocurrıá.

Estaba un poco sorprendido.

La chica también estaba sorprendida.

[¿Porqué estás aquı?́ ]

[Vine aquı́ después de preguntarle en la Compañıá Mercante Andreu por una persona habilidosa… Ası́que se trataba de cliente eh.]

[Compañıá Mercante Andreu… habilidoso eh. Sı,́ creo que soy yo.]

Compañıá Mercante Andreu era el sitio en el que me compraban las vacas de montaña. No habıá duda, ella hablaba de mı.́

[……Por favor sálvanos.]

Dijo ella.

Ella tenıá ojos que mostraban confianza y expectación. Al recibir esa mirada me quedé perplejo.

Ya veo, es este sentimiento eh.

Al arrugar inconscientemente el ticket de loterıá que tenıá en el bolsillo, estiré sus dobleces secretamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha