Novelas ligeras en español

jueves, 12 de enero de 2017

Maou-sama no capitulo 13

La mañana siguiente.

Tenko se aferra a mi brazo mientras duerme. Me parece que, desde la promesa de ayer, se está aferrando aún más.

Lleva pijamas como las de un niño. Los pijamas son algo que cree usando [Creación]. Le quedan bien y la hacen ver muy linda.

“Oto-san. Te amo.”

Tenko dijo tal cosa adorable en su sueño.

Empujo su mejilla con mi dedo, es blanda y mullida. También se siente bien. Luego, pellizco ligeramente sus orejas de zorro. La sensación de sus orejas, la parte interna y la parte externa con pelaje suave, es irresistible.

Tal era mi rutina diaria.

Después de haber tenido suficiente Tenko, me levanto. Cuando lo hago, Tenko también lo hace. Aún medio dormida, frota sus ojos y una sonrisa aparece en su rostro…….

“Buenos días. Oto-san.”

Lo dijo de una forma tan casual que fue irresistiblemente linda.

Me acerco a ella y prosigo a frotar su esponjosa cola.

“Buenos días. Tenko.”

Cuando respondí, desee en secreto que el nuevo monstruo sea tan fantástico como Tenko.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Así, ¿qué está haciendo aquí Marcho?”

Cada vez que un nuevo monstruo está a punto de ser creado, es posible que algún tipo de metida de pata ocurriera. Tales metidas de pata incluyen crear un monstruo gigantesco o uno que es peligroso. Y así, salimos a una zona abierta para estar listos para tales meteduras de pata, pero Marcho y Súcubo también están ahí.

Además, una sorprendentemente esplendida mesa junto con algunas sillas está colocada. Están disfrutando completamente una elegante hora del té.

“Escuche que estabas a punto de crear un nuevo monstruo.”

“Aunque lo que escuchaste puede ser cierto, seguramente, esa no es toda la razón por la que has venido aquí.”

“Pero eso es. Presenciar el nacimiento de un monstruo rango S es una de las mejores formas de entretenimiento que hay. El gran Señor Demonio Marchosias-sama quien ya no está impresionada con la mayoría de las cosas ciertamente no perderá tal evento.”

Esto se llama ser un espectador.

Como un Señor Demonio, la respuesta correcta sería no mostrar ninguna información sobre los propios monstruos para ocultar la verdadera fuerza de uno.

Sin embargo, no me importa mostrarle este secreto a Marcho quien me ha dado ayuda en el pasado.

“Entonces has lo que quieras.”

“Si, lo haremos. En un mes, la [Fiesta del Crepúsculo] será llevada a cabo así que te apoyare creando otro ejecutivo.”

Siento que mi expresión se pone rígida.

“¿Qué fiesta del crepúsculo?”

Ahora que pienso en eso, recuerdo que Marcho tenía algo que decir en el día que fuimos por primera vez a la [Caverna Carmesí].

“Es la reunión de los Señores Demonio. Todos los Señores Demonio se reunirán en esa ocasión. Las estrellas esta vez serías tú, los nuevos nueve Señores Demonio estarán haciendo un debut.”

Es como pensé.

Una oportunidad para que todos los Señores Demonio se reúnan bajo un techo. Tal historia “excitante”. Absolutamente no puedo desaprovecharlo. Esta es una gran oportunidad para obtener medallas originales. Y los medios para obtener medallas originales son cosas que siempre están en mi mente.

Por ejemplo, ¿los otros Señores Demonio no querrán algo de las cosas que creo usando [Creación] a cambio de sus medallas originales?

También, no sé sobre los Señores Demonio cuyas medallas son de rango A, pero para Señores Demonio cuyas medallas solo son rango B, los monstruos más fuertes que pueden crear son monstruos rango B. Así que, si son esos tipos, ¿no estarían abiertos a un intercambio por mi medalla imitación en rango B?

Tengo muchas ideas como esas.

Después de todo, todas mis medallas originales están a punto de ser consumidas ahora que estoy planeando hacer una síntesis para obtener un enano. Al menos quiero obtener otra medalla original para tener mis tres [Monstruos del Pacto].

“Me gustaría que me informaras de cosas como esas un poco antes.”

“Si, lo siento, lo olvide. Oye, aunque intente decírtelo una vez. Fue cuando fuiste por primera vez a la [Mazmorra Carmesí].”

Fue duro de mi decir eso. También debo escuchar apropiadamente la próxima vez.

“Lo tengo. Vamos a seguir.”

“Seguro eres comprensivo.”

“Es porque eres mi amiga.”

Marcho escucha mis palabras y entonces una sonrisa aparece en su rostro.

Era como si había visto a través de mi corazón.

“Terminemos el parloteo. Ahora comenzaré a crear el nuevo monstruo.”

Declaré eso fuertemente y procedí a concentrarme.

Marcho y Tenko miran en mi dirección y aunque ambas están emocionadas, los ojos de Tenko muestran un poco de preocupación. Esta preocupación de mi siendo robado por el nuevo monstruo probablemente no desaparecería pronto.

Cuando sonreí irónicamente ante eso, comencé el proceso.

El primer paso para crear un monstruo es:

“[Descargar]”

Luego de decir ese encantamiento, la medalla [Creación] es creada y se pone dentro de mi mano. Es el símbolo de mi poder.

Siguiente.

Obtengo la medalla imitación [Persona] usando algo de mi DP. El rango de la medalla original de [Persona] es rango A, pero luego de ser manifestado como una medalla imitación, cayo a rango B.

Y entonces, saco la medalla [Tierra] que recibí de Marcho.

Con todo, las medallas en mi mano son [Persona], [Tierra], y [Creación].

Las sostengo firmemente.

Y ahora, a comenzar.

“[Síntesis]”

Luz se levanta desde mi puño apretado firmemente.

Cuando abro mi mano, la luz se filtra y dentro de esa luz, una silueta se forma.

La medalla original [Tierra] y la medalla imitación [Persona] se mezclan y estabilizan.

Y entonces, el poder de [Creación] hace efecto y elijo [Alquimia].

Para conocer la verdad de este mundo e ir hacia él.

Para caminar junto con la Tierra y la Flama.

Para tener profundo conocimiento e inteligencia que [Tierra] y [Persona] solas no pueden aportar.

Lo guio hacia ese camino.

A diferencia de la vez que cree a Tenko en la cual solo use medallas rango A, es posible que este niño que voy a crear no solo sea un monstruo rango S pero también un monstruo rango A.

Por supuesto, elegí para que sea un rango S.

Además, elegí que no tenga un nivel inalterable. En cambio, deseo que tenga la capacidad para crecer. Su nivel máximo incrementaría, así lo hará más fuerte para cuando alcance ese nivel.

Muy bien, está completo.

Todo lo que queda es esperar a que el monstruo nazca.

La silueta dentro de la luz se vuelve densa.

Y entonces, el latido del corazón del monstruo puede ser escuchado.

Muy bien, está terminado.

La luz dejo de brillar y entonces el nuevo monstruo nace.

“Maestro. Encantada de conocerle.”

El monstruo habla con una voz robótica.

Su apariencia es el de una hermosa chica.

Tiene cabello plateado, y una altura que ni siquiera alcanza los 140cm que se adapta a su figura bastante plana. Sin embargo, siento de sus helados ojos azules inteligencia inconfundible.

“Gusto en conocerte. Soy el Señor Demonio que te creo. Soy el Señor Demonio [Creación] Procell. Lo siento, pero por favor dime inmediatamente tu raza.”

“Si. Maestro. Soy un Enano Anciano. El pináculo de los enanos. Uno qué posee sabiduría estelar, tiene maestría sobre todas las cosas, y creador de armas supremas.”

El Enano Anciano conecto indiferentemente sus palabras. Su voz y forma de hablar no desilusionan su fría apariencia.

Entonces miro su estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Enano Anciano

Rango S

Nombre: Sin Nombre

Nivel: 1

Fuerza Física: A+

Resistencia: S

Agilidad: C

Poder Mágico: A

Suerte: B

Especial: S

Habilidades:

Sabiduría de las Estrellas

Portador de Todas las Cosas

Alquimista Plateado

Fuerza Hercúlea Incomparable

Ojo de la Verdad

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando las comparas con las de Tenko, sus estadísticas son ciertamente inferiores, pero siguen siendo muy de calidad superior.

Lo más especial son sus habilidades.

Tiene todas las cosas necesarias para ser un herrero.

Uno podría decir que su Sabiduría Estelar y Portador de Todas las Cosas son particularmente fuera de la norma. Pero, sobre todo, tiene la compatibilidad más alta a mi [Creación].

Es exactamente como el monstruo que deseé. No, es mejor.

“Estaré esperando mucho de ti, Enano Anciano.”

“Por favor hágalo, Maestro. Siempre y cuando maestro me encomiende los materiales, seguiré produciendo armas de la más alta calidad.”

Estrechamos las manos firmemente.

Desde ahora y siempre y cuando la tenga, las armas que creare usando [Creación] se volverían más fuertes a una rápida velocidad.

“Otra niña linda. Supongo, más que ser el Señor Demonio [Creación], Procell es más como el Señor Demonio [Loli], ¿cierto?”

Creo que escuche algunas palabras muy rudas viniendo de mi espalda, pero eso debe haber sido solo mi imaginación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. porfavor que la no muerta sea una lich ya que no se veria bien y mejor que sea una dulahala o no me acuerdo del nombre o que tal vampiro

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha