Novelas ligeras en español

martes, 10 de enero de 2017

Mi nueva vida como goblin capitulo 6

3 días han pasado desde que comencé con mi entrenamiento ahora mismo me encuentro nuevamente fuera de la cueva con una esfera agarrándola con ambas manos y estoy sentando en el suelo teniendo mis piernas cruzadas

(Mmm… Es inútil, por más que intente girar el mana, esta se dispersa antes que eso ocurra)

En estos 3 días eh logrado mantener el mana dentro de la esfera sin sentirme como si hubiera corrido un maratón. Al principio me cansaba de solo aplicar el mana en la esfera y no podía concentrarme en hacerlo girar pero ahora que puedo verterlo dentro sin mucho esfuerzo pero justo ahora me tope con otro problema y ese es

“Ah dios esto no está funcionando”

Mientras el mana comenzaba a girar dentro de la esfera este se disipaba hasta quedarse sin nada, si aplicaba mas mana en gran cantidad no podía hacer girarla. En resumen, tenía que verter mana mientras lo hacía girar pero sin pasarme de la cantidad máxima que se podía usar era como intentar enhebrar una aguja con los ojos cerrados pero poco a poco le voy agarrando la mano

((Es hora vamos))

Saliendo de la cueva el que hablo a mi mente era el goblin líder que me había estado instruyendo en estos últimos días.

El entrenamiento no solo era de estar intentando controlar mi mana el goblin líder dijo que para tener más control sobre el mana tendría que entrenar también el cuerpo para que este soporte la carga que se le pone encima

“claro”

Contestando a la trasferencia de pensamiento me Pare del lugar en donde me encontraba, comenzamos a retirarnos al bosque después de caminar unos 10 minutos nos encontramos con una cabaña humana, Este era el lugar donde veníamos a entrenar. Bueno digo entrenar pero…  Lo primero que hacemos en el entrenamiento es intentar mejorar el movimiento del cuerpo y mi tiempo de reacción en una batalla real, dicho de otro modo era golpeado brutalmente por el goblin líder por alrededor de 2 horas al día y luego curado por magia después de eso íbamos a cazar algo y el resto del tiempo lo gastaba con la esfera para el mana

“Esquiva” “Esquiva” “Golpe”

Mientras que el entrenamiento ya había comenzado me encuentro esquivando todos los golpes que me son posibles, al principio solo era una paliza de un solo lado pero solo en 3 días pude agarrarle el truco es un crecimiento impresionante para mi punto de vista. Seguimos así hasta que pasaron las 2 horas más o menos

((Bien, paremos por hoy))

“ARF,ARF”

Me desplome en el suelo con mi cuerpo hacia arriba mientras mi respiración era pesada solo estaba descansando y cerrando mis ojos pensaba

(Ja* y pensar que hace poco tiempo solo evitaba todo el entrenamiento físico  en mi vida anterior tal vez si solo hubiera aprendido a defenderme) (Nta: Es una risa*)

Cortando mi pensamiento llegaron los recuerdos de los últimos momentos en mi antigua vida siendo atropellado. Rápidamente abrí los ojos

(Solo algo tengo fijo en esta nueva vida y es, que no volveré a cometer los mismo errores. Además
esto me divierte  y ya quedo clara la idea que no soy más humano y lo acepte además de eso empecé a actuar mas como goblin el otro día castigamos a los goblin que no habían cazado nada. ¿Cómo preguntas? Los colgamos y los golpeamos hasta que perdieron el conocimiento, Además me ofrecieron una de las mujeres como recompensa por poder usar magia  pero me negué ya, que solo son muñecas de carne sin emociones en cambio cuando atrapemos una mujer me dejaran a mí la primera ronda)

Miro en dirección al goblin líder que estaba sentando sobre una roca descansando. Me pare y me dirigí yendo en su dirección y me paro a su lado

“Emm”

“Mm?

El goblin líder me mira intrigado y trato de poner en orden mis pensamientos

“No hemos hablado mucho pero, podrías resolverme algunas dudas”

Pregunte sin rodeos ya que tenía muchas dudas sobre este mundo que en los días que han pasado no
podía llenar con solo teorías

((Que quieres saber?))

Llegaron esos pensamientos a mi mente y pensé que debería preguntar primero. Bien solo preguntemos de lo que tenga mas dudas

“Tu nombre…Digo como es tu nombre?”

El goblin líder no dejaba de tener una seria expresión en la cara y hubo silencio por un momento como si estuviera recordado algo y luego respondió

“…”

((Nombre si dijera cual es mi nombre seria Fay))

“Mmm. Bien Fay dime cual es nuestra esperanza de vida”

Quería preguntar lo esencial antes de hacer preguntas complicadas y Fay contesto rápidamente esta vez

((Nuestra raza suele vivir alrededor de 30 años))

(30 años eso es muy poco demasiado poco.. Ah bien no se puede hacer nada sobre la leche derramada)

“Antes dijiste nuestra raza, debo suponer que  hay otras razas?”

Fay me miro fijamente y empezó a explicar

((Yo no e visto otras razas además de los humanos pero, hace  un año atacamos una carabana y nos quedamos con todo su contenido en esta había libros que contaban de otras razas tales como Raza de dragones, humanos, elfos, enanos, hombres bestias, demonios y angeles esas razas conforman las 7 grandes naciones y nosotros somos monstruos cazados por ellos))

Mientras Fay contaba esto apretaba su puño fuertemente hasta el punto que pensé que en cualquier momento le sangraría

((Pero algún día eso cambiara))

Agrego fay para terminar la conversación. Pero cuando intente preguntar algo mas Fay rápidamente agarrando mi boca me metió dentro de un arbusto fue tan rápido que no pude reaccionar. Fay que me miro a los ojos hiso señal con su dedo sobre su boca para que haga silencio y cuando quito la mano de mi boca señalo al bosque detrás de la cabaña.

“Gasa gasa” (sonido de arbustos moviéndose)

Del bosque lo que vi salir de allí eran…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha