Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 51

El camino del laberinto subterráneo es más grande de lo que pensaba.

¿Tiene como 3 m de ancho? Las decoraciones me hacen pensar en los castillos de otros lugares, una débil luz brilla desde los objetos que parecen candiles incrustadas en la pared.

No hay fuego.

¿Está iluminado por magia? Gracias a esta luz, a diferencia de una cueva, no es necesario tener una antorcha,.

[Búsqueda]

Utilizo mi magia para revisar el entorno.

Sin embargo, la onda de magia que ejecuté fue tragada por la onda de poder mágico circulando dentro del laberinto, y no fui capaz de verificar mi entorno.

¿Después de todo es imposible? Cuando sentí algo extraño por la mañana, traté de investigar y buscar el subterráneo, pero no pude entender sus circunstancias.

Aunque debería ser capaz de captar algo si libero todo mi poder, creo que debo evitar el uso de demasiado de mi poder mágico.

Por lo tanto, le he pedido a Rithina que tomara prestado un mapa.

El mapa estaba desplegado.

E-es grande.

Incluso las escaleras para ir a la segunda planta subterránea están bastante lejos, y parece ser en un lugar complicado.

Además, no sólo hay escaleras en un lugar sino en varios lugares, y hay muchos sitios que terminan en un callejón sin salida.

El número acordado de pisos para el examen final era de 20.

Ya veo.

Parece que tomaría un tiempo considerablemente alto si se avanza sin usar este mapa.

Además, el mapa está incompleto.

Como se esperaba los pisos inferiores están marcados, pero en los pisos que conducen hacia los pisos inferiores puedo ver más de lo que hay en el mapa.

Aunque dije que se sabe de 50 niveles, no es como si esos 50 niveles estén completamente explorados.

¿Que debería hacer?

Aunque tengo prisa, sería malo sólo romper el suelo.

No sería una broma si se derrumba el laberinto. Sé la ubicación de las escaleras para bajar a los pisos inferiores.

Haré del piso 20 mi objetivo.

Suponiendo que tenga cuidado de no perderme mientras avanzo, hmm …., ¿Podré llegar en 2 días?

Mientras pensaba en el plan, apareció un demonio.

Oh, es un slime.

Es el tan conocido slime que se ve como un monstruo hecho de líquido viscoso, pero este tipo es muy difícil.

Después de todo, los ataques físicos normales son casi anulados.

Si no los atacas con armas mágicas o armas cargadas de magia, no es una exageración decir que no pueden ser derrotados.

Se puede decir que es un monstruo adecuado para ser un compañero de entrenamiento cuando practicas con armas cargadas de magia.

Eran con lo que a menudo entrenaba en el pasado.

Y mientras recordaba el pasado y tal, el slime saltó hacia mí.

Una vez que se aferre a mí, será difícil quitarlo.

Si sólo derritiera la ropa lo capturaría y me lo llevaría a casa, pero por desgracia también disuelve la carne.

Corté el slime que voló hacia mí con una tajada lateral.

Aunque es característico que se duplique al cortarlo , es un slime después de todo. Un demonio que sólo llegaría a aparecer en el primer piso del subterráneo. No es un oponente.

El slime es cortado en muchos pedazos por mí, manchas viscosas están esparcidas por la pared.
Desapareció después de emitir un humo.

Entonces, la densidad del poder mágico aumentó ligeramente.

Ya veo, ya veo.

El poder mágico circula con este humo, ¿un demonio ha nacido en algún lugar más abajo?

Es mi primera vez en una mazmorra de este tipo.

Por lo general, los demonios no se van a las profundidades de la mazmorra.

La comida es difícil de conseguir, y tampoco quieren vivir en la profundidad de la mazmorra porque se les hace difícil salir.

No había hecho la exploración de un laberinto que parece un juego. No puedo disfrutar de esto por la situación, pero es inevitable que me haya emocionado un poco.

Pues bien, iré a las escaleras mientras sigo teniendo cuidado con las trampas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eché un vistazo a mi reloj.

18:38

Ya está por anochecer, no, ¿se podría decir que ya es de noche?

El exterior podría estar oscuro.

Actualmente, estoy en el piso 12.

Pude avanzar más de lo que pensaba.

En gran parte fue debido a que los demonios no pueden ser considerados oponentes para mí.

Antes, me encontré con un nido de demonios, y estaba un poco sorprendido. De alguna manera, hay un montón de demonios asquerosos en este laberinto.

Del tipo insectos , del tipo tentáculos ondulados, de los que tienen muchos ojos y así sucesivamente.

Su nido era una habitación en la que se estaban retorciendo.

Simplemente fue repugnante.

Instintivamente usé Corte Recto que es un ataque secreto. A pesar de que se dije secreto, sólo es un ataque a distancia donde con la espada disparas poder mágico en línea horizontal.

Lo que mínimamente me ayudó, fue que los demonios al morir se convirtieron en poder mágico.

Si el cuerpo y olor de estos demonios repugnantes permaneciera, me hubiera negado a pasar por aquí y buscaría algún desvío.

Me senté en la esquina de la habitación que vacié hace un momento, y comí mi cena.

Y luego tomé una pequeña siesta.

No puedo permitirme el lujo de tener sueño mientras me muevo por la noche, pero por otro lado, no puedo dormir profundamente en un laberinto donde un demonio puede salir en cualquier momento.

Tomó una pequeña siesta y me muevo, tomó una pequeña siesta y me muevo. Pasé la noche de esta manera.

Si continuo con este ritmo, es probable que sea capaz de llegar mañana por la tarde.

A la mañana siguiente.

Estoy algo descansado, pero no significa que me sienta restaurado.

Pero de esa forma, podría moverme por alrededor de 2 a 3 días, incluso si me quedo despierto toda la noche no hay ningún problema.

Había un enemigo un poco misterioso cuando procedí por el laberinto.

No es particularmente fuerte.

Y su resistencia mágica tampoco es fuerte.

De ser así, ¿por qué es misterioso? En primer lugar, su apariencia.

Entre los muchos demonios repugnantes de este laberinto, este demonio era una aterradora máquina.
Incluso cuando lo derroté no desapareció.

Al derribarlo, aún era como una máquina. ¿Esto significa que no es un demonio del laberinto? ¿Por qué una cosa así estaría merodeando por aquí?

Además, mientras avanzo, ¿ese es un objetos similar a la máquina de antes? Esta vez, estaba peleando con otro demonio.

Después de todo, esas cosas parecían diferentes de los demonios del laberinto. De algún modo interrumpí por un lado y derroté al demonio del laberinto.

Aunque mi intención no era ayudar a la maquina, dí esa impresión.

Pero la maquina demonio intenta golpearme sin decir nada.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, no parece que sea así. No me queda de otra mas que aplastarlo.

No desapareció como el anterior. ¿Qué demonios son estas maquinas?

Me preocupa su identidad, pero no es momento de estar investigarla.

Empujo mis dudas a una esquina de mi cabeza y continuo mi camino.

Cuando llegue al 17vo piso subterráneo, hay un ambiente ruidoso al frente. Avance a esa dirección.

Allí, había un grupo de alrededor de 20 teruterubouzu* negros. (Muñecas de sol*)

Ese es el uniforme de la escuela. Entonces, ¿estos son los estudiantes que están pasando por el examen de graduación?

Por si acaso, para pasar desapercibido por los estudiantes en caso de que no hubiera problemas, entro en una sombra y me mantengo oculto.

Los estudiantes están discutiendo sobre algo.

“Volvamos a la superficie rápidamente.”

“Deberíamos quedarnos aquí.”

“Deberíamos ir a ayudar a las personas que se quedaron por debajo.”

…….

Entre los estudiantes hay un adulto que supuestamente es un maestro , pero no podía mantener el control en absoluto.

¿Ir a ayudar?, hablando de eso y de esa forma, estoy seguro de que había algún problema.

Tomé el uniforme escolar de mi mochila y me puse la túnica negra.

Para el personal de la escuela esta túnica no es algo desagradable, es atractiva.

Salgo delante del grupo.

“Hola, buen día.”

Levantando ambas manos y me acerco sin ninguna hostilidad. ¿Me pregunto si no es necesario levantar las manos? ¿Estoy yendo demasiado lejos?

“¿Q-Quién?”

“¿Quién, es este tipo? ¿Por qué hay un estudiante desconocido en este lugar? ”

El grupo se vuelve ruidoso ante el repentino visitante.

No dudan en tratarme como a una persona sospechosa. Bueno, es normal ya que originalmente sería imposible que otras personas estén por aquí.

Gracias al saludo amistoso y al uniforme de la escuela, ya es bueno que no hagan un jaleo de ‘kyaa kyaa’.

Después de eso, les dije la mentira adecuada de que me mandaron para ver cómo iban las cosas, y lo dejaron pasar.

Entonces pregunte por la situación. Todo el mundo comenzó a hablar a su manera, llorando y gritando, hablaban cosas sin sentido.

Pero aún así, cuando conecté los contenidos de cada uno, entendí la difícil situación.

Sin problemas llegaron al acordado 20vo piso del examen. De hecho, llegaron con demasiado margen de tiempo.

Y aprovechando ese margen de tiempo, decidieron buscar una sección sin descubrir en el 20vo piso y volver.

Entonces, durante la búsqueda de una sección sin descubrir, encontraron una puerta bloqueada. Debido a que en ocasiones se han encontrado objetos valiosos en varios lugares dentro del laberinto, comenzaron una operación para desbloquearla, y la desbloquearon maravillosamente pensando que encontrarían un tesoro allí.

Al entrar a la habitación, enormes golems se activaron y comenzaron a atacar, esa es la situación.

Sacrificándose por varias personas, un profesor, el lord y el rumoreado mago genio se quedaron atrás.

Mientras ellos luchaban y actuaban de señuelo, este grupo logró ascender hasta aquí.

Sin embargo, el profesor que tenía el mapa del laberinto es el que se quedo, y los estudiantes no se saben el camino sin el mapa, se perderían intentando subir a la superficie.

Por tanto, ¿deberían ayudar, deberían quedarse aquí, o deberían intentar llegar a la superficie sólo con la ayuda de sus memorias? Parece que estaban teniendo problemas con esto.

Puede ser más grave de lo que pensaba.

Teniendo en cuenta que no sería extraño incluso si todos hubieran sido aniquilados por ser descuidados, ¿debería llamar a esto, daños mínimos?

“Si voy a buscar a los otros que se quedaron abajo, ¿alguno de ellos tiene un mapa de esta zona?”

Le pregunté al chico que parecía ser el más tranquilo cuando hablaba.

“S-sí. El lord-sama que vino a inspeccionar debería tener un mapa…… ”

“Es así. Gracias.”

Fue ayer por la mañana que sentí el fenómeno inusual.

Entonces, ya ha pasado un día o más.

¿Ya es demasiado tarde para ir?, o……

Aunque no lo sé, tendré que ir.

Me separé un poco del grupo y saqué mi smartphone de la mochila.

Le queda 20%.a la batería. Básicamente no uso mucho mi celular, y no se puede evitar ya que he descuidado la manivela por que es una molestia estarlo cargando.

Por ahora, mientras tenga la manivela seré capaz de manejar esta situación incluso si se agota la batería.

Tomo una foto del mapa prestado.

Por si acaso.

Aunque no se puede ver claramente, es mejor que nada. Con esto saldré si no hay nadie con mapa en el nivel inferior.

Guardo el smartphone y regreso al grupo.

“Voy a ir al piso inferior a ayudar. Todos ustedes deben regresar a la superficie. Les entregaré el mapa en mi poder.”

Diciendo eso, aunque es poco fiable, paso el mapa al profesor que quedo.

“Y entonces, para ayudar a los otros, por favor dividan un poco de comida y dénmelos. Ya que puedo producir agua con magia, no hay problema.”

Aunque tengo comida para alrededor de una semana, no sé cuántas personas estén abajo. Lo que tengo a mano no sería suficiente si se trata de un gran número.

Narrando la cuestión de la existencia del mapa y que está bien si no regresan a los niveles inferiores, estallaron las aclamaciones.

No creo que sus aclamaciones signifiquen que no les importen las personas que se quedaron atrás. Pero, no se puede comparar con la vida de uno mismo.

Creo que es inevitable alegrarse de estar salvo.

Viendo al grupo que comenzó a moverse hacia las escaleras, acomodo en mis hombros la comida que recibí.

Y, usé ‘búsqueda’.

Esta vez con todo mi poder.

Pero incluso con todo mi poder, el radio que mi magia puede alcanzar es muy pequeño. Sin embargo, suficiente para llegar al piso 20.

No lo veo claramente, pero sin duda hay personas allí. Hay … ..humanos que están vivos.

Confirmando la estructura y el camino a las escaleras, empecé a correr.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha