Novelas ligeras en español

domingo, 15 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 53

Me levanto de entre los escombros.

Como me defendí con poder mágico mis heridas no son tan graves. Sólo llegan a ser algunos arañazos.

Parece que la explosión no tenia mucho poder.

Pero incluso así, el piso del laberinto se derrumbo y cayó en otra planta más baja.

Mirando hacia arriba, parecen ser unos 2 pisos más abajo.

Debido a que hay un agujero, será sencillo saltar al 20vo piso.

Pero primero tengo que buscar al joven elfo.

En ese momento, llegué a ponerme enfrente de él. No creo que haya recibió el golpe directo de la autodestrucción.

Pero, es un hecho que él también se vio involucrado en este derrumbe. Sería bueno que no le haya pasado nada grave.

[Búsqueda]

Reviso el entorno con magia.

La búsqueda que era borrosa en circunstancias normales, ahora lo es aún más, debido a la interrupción del poder mágico en el laberinto y los numerosos escombros de la autodestrucción del golem.

Si tan sólo él se moviera un poco ……

Pero no hay señal de que alguien se mueva en los alrededores.

Mierda. ¿Podría ser que……..? No, espera, no te rindas tan fácilmente.

Cambio mi mentalidad y continuo transmitiendo ‘búsqueda’, yendo lenta y .exhaustivamente.

.......

...............

.....................¡Allí!

En un lugar poco lejos, la figura de una persona fue encontrada.

Aunque la figura no se ve claramente, seguramente hay una persona. Remuevo los escombros rápidamente.

Y, descubro al joven elfo bajo los escombros.

Esto es bueno.

No está muerto.

Pero no está del todo bien.

Una espina de piedra del tamaño de un puño está perforando su hombro derecho, y tiene una hemorragia considerable.

Si lo dejo así, seguramente morirá.

Extraigo al joven elfo de los escombros y lo siento en un lugar con respaldo.

Debo parar el sangrado.

Afortunadamente, la mochila que dejé con él estaba enterrada cerca.

Aunque estoy preocupado de si el smartphone se rompió, no es momento de pensar en ello. Saqué las herramientas de emergencia de la mochila.

Errrmm, en situaciones así, ¿qué debería hacer? Cuando traté al profesor hace un rato, no sangraba tanto.

Si la hemorragia fuera en la mano o en la pierna, podría vendarlo alrededor de la base, pero ¿qué debo hacer cuando la herida es en su hombro?

Si no me equivoco, ¿debería mantener intacto el objeto atascado para que la hemorragia no empeore? En primer lugar, ¿fue malo levantar y mover su cuerpo?

Aaaah, lamentable, estoy en pánico.

Calma.

Calma.

Como siempre he dependido de la magia de recuperación, he visto como lo hacen a detalle. Pero yo no puedo usar magia de recuperación.

Tengo que tratarlo con calma.

Y para curarlo, no tengo más remedio que regresar a la superficie y pedir ayuda a alguien que pueda usar magia de recuperación.

Por el momento, incluso si intentara sacar la espina, está enterrada muy profundamente y no parece que vaya a salir, ¿debería evitar mover la espina?

Para detener la hemorragia del hombro, creo que debo aplicar presión alrededor del área de la clavícula.

De todos modos, no puedo ver la herida.

Mientras mis pensamientos están dando vueltas y vueltas en mi cabeza, quitaba la ropa del joven.
Para no tocar la herida, rasgué la parte donde está la espina.

Y luego, están estos dos hermosos bultos redondos.

“¿¡UEEEH!?”

Me sorprendió. Aunque pensé que era hombre, fue sorprendente que su pecho estuviera inflado.

Gracias a eso, y aunque sea una situación de vida o muerte, dejé salir un ruido extremadamente estúpido.

¿E-este tipo, después de todo era una chica? Como estaba diciendo boku, pensé que era hombre… ..

Ah, pero pensando en ello, él nunca dijo nada de ser un chico.

¿Es una chica-boku? Esa idea nunca paso por mi cabeza.

Pero quiero pensar que tarde o temprano lo hubiera notado.

Dejando eso de lado. A la chica manchada de sangre delante de mí, incluso yo sé que no es momento de estar haciéndole cosas pervertidas.

Tengo que apresurarme a detener la hemorragia. Con fuerza enrollo un trapo en la cavidad de su clavícula, y la presiono alrededor de la nuca.

La chica da un ligero gemido, pero no libero la presión.

Después de un rato, el sangrado disminuyó un poco. Bueno, parece que de alguna manera me las arreglé.

Le pongo un vendaje para mantener la presión.

Al mismo tiempo, amarré un trapo largo alrededor de su cuello para que le sirviera de respaldo a su brazo, manteniendolo suspendido y sin moverlo.

El trapo que usé para hacerlo, era un pedazo de la túnica del uniforme que yo traía.

Después, limpio los arañazos alrededor de su cuerpo con una solución antiséptica.

Por ahora, ¿esto es todo lo que puedo hacer?

Después, con el fin de cubrir sus hermosos pechos expuestos, usaré el resto de mi túnica como un haori.

Cuando pensaba en eso, la chica se despierta.

¡Ah! Mierda.

“u………….. Donde …….? …… ..¿¡tsk!? ”

Ella intenta averiguar la situación con ojos huecos, pero sólo consigue hacer un gesto por el dolor.

Es gracioso que se haya despertado justo ahora. Siento que sus pecho expuestos traerán problemas.
¿No causaría un extraño malentendido? Al menos, me hubiera gustado que te despertaras después de ponerte la túnica.

¿Q-Q-Qué debería hacer?

“E-Erm ……”

¿Qué debería decir? No puedo ni responderle.

En primer lugar, me quité la ropa para darle el tratamiento de primeros auxilios,  no hay otra intención.

¿Creerá en mí?

Mientras pienso tal cosa, la chica elfo se da cuenta que su pecho está expuesto.

Oops

Fui demasiado lento.

 “Esto…… .O-Oniisan está dando tratamiento, ¿verdad? Muchas ……gracias.”

La chica parecía entender la situación.

U-Un Un.

Bien, no se malinterpreto.

Eso es bueno.

“E-esto … estoy agradecida por tu cuidado. P-pero, si es posible, ¿podría Oniisan prestarme la tunica que tiene en la mano?”

La chica lo dice mientras esconde su pecho con la mano izquierda.

“¿Eeh? ¡Ah! Oh, L-lo siento. ”

Me disculpé y entregué la túnica a la chica.

“Muchas gracias.”

Aunque no puede alzar la cara debido a la hemorragia, ella recibe y se pone la túnica tímidamente.

Entonces, me sorprendí otra vez

Con su mano izquierda ella saco la espina enterrada que había dejado intacta ya que creía sólo empeoraría su hemorragia.

¿¡Eeeh!? ¿¡Lo sacó!? Efectivamente, la hemorragia se puso peor.

“¿Eh? E-espera, ¿por qué lo estás sacando?”

Pensar que mis preciosos esfuerzos se han vuelto inútiles en un instante.

No, aparte de eso, cuando la hemorragia empeore, ¿podrá sobrevivir hasta llegar la superficie?

“………! L-lo siento …… Aunque te tomaste la molestia de tratarme. Pero, no puedo hacer la cura si no lo hago de esta manera. ”

¿Cura? ¿Nn? ¿Qué quieres decir?

Antes de que mi mente llegara a comprenderlo, ella comienza a tomar acciones.

 “Espíritu de la atmósfera, cura con ese poder”.

Mientras ella canta eso, su herida brilla débilmente y en un momento se curó.

¡Oh!

¡Es magia de recuperación!

¡Además, el efecto es rápido!

Era una herida de unos 5cm. Y aunque su piel estaba agujereada hace un momento, fue sanada ante mis ojos.

Ella también trató con otros rasguños de la misma manera. Y recuperó su hermosa piel blanca en poco tiempo.

“M-magia de recuperación. ¡Asombroso!”

Solté una sincera voz de admiración.

En realidad, es difícil imaginar la recuperación. Yo ya la había practicado, pero no fui capaz de imaginarlo en absoluto.

No es que no haya magos que puedan usar esa magia, pero es relativamente raro.

“N-No, yo cre……Oniisan fue mucho más asombroso.”

Recibo una gentil sonrisa.

Qué linda.

Espera, ¿esto otra vez? Ahora no es el momento.

“No, bueno, somos iguales en ese aspecto. Aparte de eso, ¿tus lesiones ya están bien Si te parece bien, volvamos a subir después de descansar un rato.”

Lo sugiero y apunto a la parte superior.

Ella mira hacia arriba también.

“Está bien. Mi lesión ya está bien. Muchas gracias.”

No sé por qué me está agradeciendo a cada rato. ¿Es porque está nerviosa?

“Ya veo. Pero no tienes que expresar tu gratitud por cada cosa. Por ahora, estamos en el mismo grupo hasta que volvamos a la superficie. ”

“¡S-sí! Muchas gra ……… .. ¡Ah! L-lo siento …”

Una sonrisa brotó de mi cara tras ver ese aspecto lindo.

Eso me recuerda, un intercambio similar fue hecho cuando conocí a Sharon por primera vez. ¿Ya no era una persona decente en ese entonces?

“Um, entonces, por favor, trátame bien hasta llegar a la superficie. Soy Celes. Celestia Olugo.”

“Soy Amagi Haruto. Aunque hago varias cosas, por ahora básicamente soy un aventurero. Mis mejores deseos.”

Nos presentamos mutuamente y nos estrechamos las manos. Recordé una cosa con tras tocar las manos suaves de Celestia……. de Celes.

“Ah, es verdad. Siento llamarte hombre hace un momento. Como dices boku, lo malinterpreté.”

“¿Eh? …… ¿¡Faa!? E-Erm, e-eso es …… sí …… ”

Por alguna razón,  el rostro de Celes se enrojeció, y empezó a moverse algo nerviosa.

¿Por qué esa reacción? ¿Nn?

¡Ah!

Aunque pensé que era un hombre, me enteré de que es una mujer.

En otras palabras, me dí cuenta porque vi sus pechos hace un rato.

M-Maldición.

Sin pensarlo dije algo insensible. ¿Cómo lo arreglo?

En ese momento. Con un ‘¡BAGON!’ sonando desde mi espalda, Una sombra negra salio de los escombros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha