Novelas ligeras en español

miércoles, 25 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 59

“Esto es increíble”

Los libros se extienden ante mis ojos, libros y más libros.

Literalmente muros de libros.

Toda la pared de la enorme sala está completamente cubierta por libros. La sala tiene como 20 metros de altura.

¿Cómo tomaran los libros de los estantes superiores? Las estanterías están extendidas por todas partes, hay libros en cada rincón.

Hace mucho tiempo vi algo igual, es como la biblioteca en un país de magos.

Actualmente estoy de pie en la biblioteca de la escuela de Irisu.

Como era de esperar, una biblioteca de la escuela Real de un mundo de magia y espadas, ¡qué increíble exageración! Fantástico.

¿Este tipo de ambiente es por el convenio Real?

“En comparación con la biblioteca de la Capital Real, la cantidad de libros aquí está en un nivel diferente. Los libros aquí, son de colecciones personales”

Actuando como mi guía, Celes orgullosamente me da una explicación.

Es encantadora.

Entiendo un poco del por qué está presumiendo tanto. Ciertamente, la cantidad de libros aquí fue recolectada de todo el país.

Además, el ambiente es agradable. Aquí, siento que puedo tranquilizar mi mente. Un gran y solemne sentimiento.

“Entonces, ¿qué tipo de libro está buscando Onii-san?”

“Etto, ¿hay algún libro de la historia de este país? También quiero examinar los mitos”

Digo la razón por la que vine aquí. A pesar de que podría no estar relacionado, no entiendo nada en absoluto, quiero examinar varios temas de este mundo.

Hasta ahora, mucha gente me ha intentado ayudar a comprender, de los compañeros mercaderes, de Sharon y de Rithina, pero todavía soy incapaz de comprender muchas cosas de este mundo. Sólo he escuchado los conocimientos de los demás, pero quiero ser capaz de sacar mis propias conclusiones basadas en mi comprensión.

Aunque sabía que había una biblioteca en la Capital Real, no pude hacer uso de ella ya que nos alojamos en el palacio Real.

La Capital Real es demasiado amplia. Después de recordar que tengo magia, confié en “búsqueda”, especialmente porque tengo un horrible sentido de dirección.

Pero incluso si usara “búsqueda”, sería difícil debido a la cantidad de personas y edificios en la ciudad. Muy molesto.

Por eso, al terminar nuestra practica le pedí a Celes que me guiara a la biblioteca de la escuela Real.

“¿Relacionado con la historia ….  Y algo que incluya mitos también?, etto …”

Celes revisa el mapa guía de la biblioteca. El diseño de este edificio … es demasiado grande.

Vi algo mientras seguía a Celes.

Un símbolo está escrito en una habitación dentro de este edificio. Estoy seguro de que este símbolo significa que algo está prohibido.

Una vez cada 2 días, Sharon me enseña a leer y escribir, así que ahora soy capaz de hacerlo con cosas sencillas.

¿Por qué recuerdo el símbolo de “Prohibición”?

Aa, sí, recordé que hubo un tiempo cuando estaba en la Tierra en que quería buscar libros eróticos. Ahora, obviamente esa es la razón de que de prioridad a ese símbolo.

En aquel entonces, estudié bastante Inglés para traducir los libros eróticos. O tal vez lo esto recordando mal…..

…..Tsk, ahora es demasiado tarde, no hay libros de clasificación +18 en este mundo.

“Etto, es por aquí”

Nos estamos moviendo más hacia el interior de la Biblioteca.

Para ser la biblioteca más grande del país, hay muy pocos visitantes.

¿Sólo las personas autorizadas por la escuela pueden usar esta biblioteca? Después de un corto paseo, llegamos a la estantería deseada.

“El libro está casi hasta arriba.”

Celes dijo mientras miraba hacia arriba. Siguiendo su mirada, parece que el libro también estar fuera de mi alcance.

¿Alguien lee libros de historia por aquí? Se deberían colocar en una estantería de fácil alcance.

Mientras me quejaba en mi mente, Celes trajo una escalera.

Hay una escalera preparada para cada estante.

Oh, increíble. Se siente surrealista. ¿Esto es real? No lo entiendo en absoluto.

Y luego, Celes sube la escalera sin problemas.

No se puede evitar, podría subir las escaleras por mí mismo, pero no sería capaz de leer el título del libro cuando llegué allí.

¡Ah!

Me doy cuenta de algo mientras veo a Celes trepar desde abajo.

Este ángulo es maravilloso, ¿no?

Celes no lleva una falda. Está usando pantalones cortos, así que ella puede subir sin preocupaciones.

Sin embargo, esas pequeñas caderas están ascendiendo justo delante de mis ojos. Las caderas en mi línea de visión se detienen por un momento y luego se mueven otra vez mientras busca el libro.

La abertura entre la piel de su trasero y los pantalones cortos es tan erótico. Sus panties no son visibles debido a la sombra, pero esa abertura es muy erótica.

Estoy mirando fijamente a esa abertura.

No puedo verlo bien por las sombra, no puedo verlo bien … pero son blancas, ¿no? Son blancas, las veo.

Deben ser blancas.

Mis sueños y esperanzas están puestos en esa abertura.

¿A dónde se fueron mis solemnes sentimientos de hace un momento? Gracias Bibliotecario-san por poner el libro de historia tan alto.

Bajar por la escalera será difícil.

Si Celes se tropieza,  yo amortiguaría su caída. Mientras acaricio un poco sus pechos, lo prometo.

¿Debería sacudir la escalera, o patearla?

… No, nunca. No lo haré.

“Por el momento, éste debería servirte.”

Al final, no pasó nada. Celes bajo de la escalera sosteniendo el libro. No me arrepiento de nada.

“Gracias. Entonces, ¿te importa leerlo en voz alta?”

“Claro. ¿Buscamos una mesa libre?”

La biblioteca es tranquila, y aunque sólo hay pocas personas aquí, leer en una mesa podría ser más educado que estar de pie leyendo en voz alta.

Nos mudamos a una mesa libre. Celes y yo nos sentamos uno junto al otro.

Cuando Celes termine de leer, creo que tendré una idea más general.

“Etto, voy a empezar a leer.de este libro, ‘El Génesis de Arudogisu’, ¿está bien para ti?”

Woops, eso me sorprendió.

Nunca he oído hablar de Arudogisu. Basado en el título, ¿es el nombre de este mundo?

No, espera, la palabra Andarugia es bastante similar. ¿Tal vez hay ligeras diferencias en cada región?

Incluso en la Tierra, el nombre de Japón y el nombre que las personas usan para referirsele son diferentes.

Después de contarme sobre la estructura de este mundo, Celes explica la historia del Reino Milis.

Basado en la historia y los mitos, no oí nada de Andarugia o de algo que implicara la existencia del nombre.

Al final, no puedo encontrar nada acerca de Andarugia,  ni del nombre de algún evento famoso en la historia o mitología.

Como esperaba, sólo puedo concluir que este mundo es diferente al de Andarugia.

Fu-mu.

Sin embargo, ¿por qué he llegado a este mundo?

Esto no es Andarugia, después de pensarlo constantemente, hace un tiempo miré los papeles que contienen la formación mágica de teletransporte, y estoy bastante seguro de que la teoría es correcta.

¿Estar aquí es debido a algún error en la formación mágica?

Si es así y este es un mundo diferente, incluso con las diferencias en la historia, el poder mágico, la magia y el panorama del mundo, el nivel de civilización aquí es similar a Andarugia.

¿O acaso es?

¿Esto es Andarugia pero la historia divergió en alguna parte?

¿De alguna manera esto parece ser una caso de Ciencia Ficción ?

Ah lo que sea.

No tengo ningún interés particular en Andarugia. Puede ser otro mundo, pero claramente es conveniente.

Ya que era conocido como el Héroe. Hubiera tenido que ser cauteloso con los Nobles que me enviaron a la Tierra.

…. bueno, aunque sea solo un poco, quiero encontrarme con el anciano que viajó conmigo, me gustaría reunirme con mis “vejestorios compañeros” otra vez.

… Ya veo…. Entonces, no podré reunirme con esos viejos otra vez, ¿eh?

“¿Oni-san?”

Celes me llama mientras estaba perdido en mis pensamientos.

“¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa?”

“…. No, de alguna manera Onii-san, estás haciendo una cara muy solitaria ….”

La voz de Celes está muy preocupada.

Solitario, ¿eh? ¿Lo estoy? N~no, ¿no hay tal cosa?

Sin duda, tal vez esperaba volver a reunirme con los viejos y estaba un poco triste, pero eso es todo. ¿Parece que estoy solo? Nop nop no.

“No hay problema no hay problema. No existe tal cosa”

“…¿Es así?”

Le respondí alegremente. Sin embargo, Celes no está de acuerdo conmigo.

¿P-por qué? ¿Por qué tienes una cara tan preocupada?

Ununu.

“Es en serio, estoy bien. Aparte de eso, gracias. Pude aprender varias cosas”

“S-sí. Me alegro de haber podido ayudarte.”

Esta vez logro cambiar su estado de ánimo. En realidad, admito que me arrepentí de no poder volver a verlos, pero eso es todo.

En el momento en que me enviaron a la Tierra, la otra parte podría haber llegado a su propia conclusión sobre el asunto.

No es como si quisiera que se hayan sentido tristes sin mí. Ellos son ellos, espero que puedan vivir felices como los Héroes que salvaron al mundo.

Después, devolvemos el libro a su lugar.

Mientras Celes regresaba el libro, disfruto de ver ese trasero subiendo las escaleras otra vez. Estoy pensando en hacer reverencia.

Me gustaría tontear con Mina en esta tranquila biblioteca. Mina siempre intenta no soltar su erótica voz .

En el caso de Laurier y Rithina, de alguna manera tengo la sensación de que no sería tan bueno. Sharon es demasiado seria, lo más probable es que rechace la idea.

Así que Mina sería la más adecuada para jugar aquí.

Aunque estoy pensando cosas traviesas, no voy a hacer nada. Es sólo una ilusión.

Tratando de ocultar su voz, pero sin ser capaz de hacerlo del todo, y terminando sus oraciones con “Nyaa”…

Uha, sería tan maravilloso, ¿no?

No, no, está mal, ¿verdad? Este tipo de situación pueden parecer las mejores, pero carecen de sentido común.

Un, es tentador.

¿Por q…..? ¿eh? ¿Celes? ¿Por qué le toma tanto tiempo regresar el libro?

La volteo a ver después de regresar  a mis sentidos. La Celes que aún sigue en las escaleras está en lágrimas.

Está completamente asustada.

O-oh no.

A pesar de que había echo un gran esfuerzos para mantener mi autocontrol, bajé un poco mi guardia.

Niko. (Significa sonrisa en Japones)

Intento hacer mi sonrisa más tranquilizadora.

“Hiiii”

Se asustó aún más.

Estoy sorprendido. De mis sonrisas ¿¡Cuál es la que da más miedo!? Esto es más deprimente que no puedo reunirme con los ancianos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha