Novelas ligeras en español

lunes, 9 de enero de 2017

Sono mono capitulo 24

Después de lanzar a Ragnil bajé de La Montaña con prisa y me dirigí hacia el lugar donde estaba Meral. Para ser franco no quiero involucrarme con su problema más, y solo quiero ir a casa. Pero hay un problema sobre la solicitud, también estoy un poco preocupado por esta pareja.

Corrí bastante en serio por lo que he llegado al lago antes del mediodía.

Los arboles de la vecindad estaban derrumbados, el suelo fue excavado, y en el centro había un gran crater. Como si algo grande se había estrellado en ese lugar antes…

Hmm, no hay problema. Asentí y fui a la cueva donde debería estar la pareja casada. Estaba de pie en frente de la entrada de la cueva y me di cuenta de algo extraño.

Puedo sentir cuatro presencias dentro de la cueva. Ragnil, Meral, Meru… ¿Quién es el otro? ¿Es su conocido? A quien le importa.

Entré a la cueva sin pensar demasiado. Casi grito ante la escena frente a mis ojos, había otro Dragón Blanco junto a Meral, que era similar a ella. Comparado a Meral sus escamas eran un poco oscuras pero había una dignidad desbordante de ella que no puede ser comparada con nadie en este lugar.

Hablando de eso Meral había dicho que estaba esperando a su madre en este lugar, tal vez esta es su madre. Meru es acunada por El Dragon Blanco y parece estar durmiendo. Por otro lado, Ragnil en frente de Meral y su madre estaba…

Él estaba en cuatro patas. Colocó su cabeza en el suelo hábilmente.

¿Por qué?… Como compañero hombre, casi lloré al mirarlo. Aparté mis ojos a un lugar distante. Lo más importante es que, ¿Ragnil todavía está vivo? Es cierto, deben ser lágrimas de felicidad por verte en buena salud… Si, estoy seguro… Probablemente… Okay, he confirmado su seguridad y el problema ha sido resulto. Vayamos a casa tranquilamente antes de que se den cuenta de mí.

[¡Kyuii! ¡Kyuii!] (Meru)

¡¡Woosh!! Patatata…

Meru, quien repentinamente se levantó, estaba volando hacia mi dirección, así que detuve mis pasos.

¿¡Cómo te distes cuenta de mí!?

Entonces gire mi mirada cuidadosamente…

[Oh, ¿eres Wazu? Escuché de ti de mi hija Meral… Bien hecho por traer a este estúpido esposo de mi hija.]

[Ho-Hola….] (Wazu)

Dije mientras bajaba mi cabeza y, Meru se movió a lo alto de mi cabeza con moshomosho.

Hey, ¡no me incliné por eso!

Ignorando mis sentimientos Meru comenzó a aflojar sus miembros sobre mi cabeza. ¿se ha vuelto su lugar exclusivo de descanso de alguna manera?

[Hahaha… Parece que realmente le gustas a Meru. Lo escuché de mi hija y de esa persona tonta de allí.]

[Ah, si…] (Wazu)

¿Qué es esto? Estoy siendo evaluado.

[Fumu… Incluso no puedo decir el límite de su fuerza. Es como mi hija dijo, puedo dejarte a Meru sin preocuparme.]

[¡¡Espera!! ¿¡Sobre que estas hablando suegra!? ¡¡No recuerdo aceptarlo!!] (Ragnil)

[¡Cállate! No recuerdo haberte permitido hablar. Además, ¿quién te dijo que puedes levantar tu cabeza?]

Su objeción ha sido rechazada. Con un rostro perplejo colocó su cabeza de nuevo en el suelo.

¡¡Aguanta allí Ragnil!! ¡¡Estoy seguro que estarás brillando mañana!!

[Bueno entonces, no me he presentado. Mi nombre es Megil, soy la madre de Meral y la antigua Reina Dragona, también soy la abuela confiable de Meru.]

[M-Mi nombre es Wazu.]

Ex-Reina Dragona, heh. No es de extrañar que ella fuera tan majestuosa.

[Wazu, en realidad tengo un pequeño favor que pedir, ¿me ayudarías?] (Megil)

[Es una cosa simple. ¿Podrías mostrar el mundo exterior a Meru? Quiero que Meru aprenda el mundo fuera de La Montaña. Sin embargo, para un joven dragón no sé si habrá algún peligro. Pero si es usted…] (Megil)

[En otras palabras, ¿acompañar a Meru?]

[Nada de eso. Solo quiero que Meru se quede contigo por un tiempo y si hay peligro, quiero que la protejas.] (Megil)

[…] (Wazu)

Umm… Particularmente no me importa… Pero me pregunto si está bien separar a Meru de sus padres.

[No te preocupes de sus padres. Mi hija había aprobado este asunto, así que no hay problema.](Megil)

¿No necesitas la aprobación de Ragnil?

[Además, cuando sea raro, Meru ha dominado el “Espacio Mágico”. Creo que te ayudara mucho.] (Megil)

Wow, significa que ella puede usar La Caja de Ítems de la que la gente habla. Con eso puedo almacenar cualquier cosa libremente…

Aunque hay una bolsa con una función similar a esta magia, en contrario a su alto precio, la cantidad de artículos que puedes almacenar dentro es limitado. Pero es un almacenamiento infinito cuando se trata de la magia en sí, también el tiempo se detiene dentro de La Caja de Ítems. Parece que no hay humano que pueda usar este tipo de magia. De forma simple, sería una gran ayuda.

[¿Esto está bien?]

[De acuerdo a la pareja, de tu comportamiento, no eres una mala persona. Sobre todo, es porque realmente le gustas a Meru.]

[Entiendo… Protegeré a Meru.]

[Eso es estupendo. Sobre el problema de esta pareja, solo déjamelo a mí porque seguiré monitoreando a este idiota. Puedes regresar a tu casa ahora mismo.]

Ragnil tiene una expresión desesperada en su rostro. Lo siento Ragnil, mañana no estarás brillando también…

[Bueno, entonces me disculparé. Meru, no los veras por un tiempo, ¿qué te parece decirles adiós primero?]

[¡¡Kyuii!! ¡¡Kyuii!!]

[La abuela estará esperándote. Buena suerte Meru.] (Megil)

[¡¡Buena suerte!!] (Meral)

[¡¡Kyuii!!]

Al mirar a Megil y Meral apretando su puño para alentarla, Meru también aprieta su pequeña mano para imitar. Mientras no estaba mirando Ragnil continuó llorando con un sonido de *eguegu * sin pronunciar ninguna palabra. Salí de la cueva inmediatamente, después de colocar a Meru encima de mi cabeza y me fui.

Buena suerte con tu vida Ragnil…

Sin encontrar ningún problema he llegado a la ubicación donde puedo ver la entrada de la cuidad. Continúe caminando mientras alimentaba a Meru con frutas que encontré en el camino aquí, pero de alguna manera este lugar está siendo ruidoso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha