Novelas ligeras en español

lunes, 9 de enero de 2017

Sono mono capitulo 25

[¡¡Orlando!! ¿Ocurrió algo?] (Wazu)

Había regresado a la Ciudad Rinikku, debido a que vi un rostro familiar le pregunté sobre la situación. Ya que hay mucha gente que está saliendo de la ciudad a toda prisa, como si trataran de huir de este lugar.

[Oh Wazu. En el otro lado de este lugar… ¡¡¡Dr-Dragón!!! ] (Orlando)

[Todo esta bien. Bueno… ¿Cómo debería ponerlo?…]

¡¡Mierda!! Lo había olvidado completamente. Orlando ya ha tomado una postura de batalla… ¿Qué hago ahora?…

[No me digas que el Dragón es… ¿Un Familiar?]

¿Un familiar? Si recuerdo correctamente, era un monstruo contratado para ayudar en la batalla… Bueno, vamos a usar eso como una excusa.

[Bu-Bueno… Algo como eso… Probablemente…]

[¡¡Kyuii!! *Pershipenshi *]

Meru está golpeando mi cabeza con un sonido de *pershipenshi *.

¿Estás protestando? Detente, no se puede evitar.

[Haa… Tener un Dragón como un familiar, eres increíble, como se esperaba. Es cierto… Es mejor que pongas alguna prueba de que es tu familiar, ¿no quieres atraer innecesariamente un alboroto dentro de la ciudad? ¿Verdad? Dicho esto, todavía traería conmoción porque es un Dragón.]

[Gracias. Voy a pensar sobre ello cuando haya recibido mi recompensa.]

Orlando me pasó una banda roja de una bolsa que estaba colocada en el escritorio sencillo detrás de él, lo acepté. Trate de ponerlo en el cuello de Meru, pero ella sacude su cabeza de mala gana.

Eh, ¿qué quieres que haga?

Aunque no se si mi pensamiento fue transmitido a Meru. Ella bajó de mi cabeza y abruptamente dibujó una imagen, tal como la mariposa sobre la tierra…

Oh, quieres que lo haga de esa forma… Lo tengo… Si, si, entiendo. Meru es una chica, también quiere vestirse de manera hermosa.

Amarré la banda roja en forma de mariposa en el cuello de Meru mientras luchaba. Ella voló de regreso a mi cabeza después de estar satisfecha con el resultado.

[Y entonces, Orlando, escuché mucha conmoción desde hace un tiempo, ¿qué diablos está pasando?]

[Ah, ¡¡es cierto!! En el otro lado de este lugar había una llanura, y allí ¡¡un Majin* apareció!! ¡¡También hay tres de ellos!! Por el momento, un grupo de aventureros de Rango-B o más habían ido a subyugarlo. No sé cuánto tiempo duraran, así que estoy tratando de evacuar a los ciudadanos en este momento…] (Demonio*)

[… ¿Mahin?]

Orlando se sorprendió cuando le pregunté que es un Majin, de acuerdo con lo que escuché de Orlando un Majin es un exhuman que se dice ser un siervo de Dios Malvado. Es un resultado de un cuerpo humano haciendo contacto con un espacio llamado Depósito Mágico donde nacen los monstruos.

Mientras que el estado aumenta mucho serás dominado por un impulso de destrucción y correrás fuera de control, actualmente no hay medios para convertirse de nuevo en un humano. Ellos se habían convertido en un objetivo de subyugación ahora mismo. Parece que Orlando podría decir si una persona se había vuelto un Majin. En cuanto a mí, no puedo imaginarme como luce pues no tengo la más leve idea sobre ello.

Atravesé el centro de la ciudad y corrí de prisa a la llanura donde los aventureros lucharon con el Majin mientras pensaba sobre la información de mi mente. Abandonar esta ciudad no es una opción. No es mi ciudad natal, pero algunos de mis conocidos están viviendo en esta ciudad.

Pensé que los aventureros que estaban a cargo de custodiar la otra puerta de la ciudad me detendrían, pero me dejaron pasar tranquilamente. Aparentemente me conocen debido a la batalla simulada del otro día. Había llegado a la llanura, en frente de mi la batalla ha sido llevado a cabo por alrededor de 20 aventureros.

Ellos están rodeando a los 3 majin juntos, debido a eso no puedo confirmar la apariencia de estos Majin. Por lo que puedo ver, en lugar de desafiarlos agresivamente están dedicándose a luchar defensivamente con el fin de comprar tiempo para que los ciudadanos evacuen. Encontré que Regan estaba emitiendo órdenes en el pequeño lugar detrás de los Aventureros. Me acerqué a él para preguntar sobre la situación.

[¡¡Regan!! ¿Cómo está la situación?]

[Oh, Wazu. Es grandioso que hayas venido… ¡¡Dr-Dragon!! ¡¡En tu cabeza!!]

Esto de nuevo… Vine a preguntar sobre la situación actual, solo dímelo ya.

[Apenas estamos aguantando hasta el momento… Pero los oponentes son malas noticias, no sé cuándo la balanza colapsará.]

[¿Huh? ¿A qué te refieres?]

[¿Sabes sobre el Majin?]

[Ah, hace un rato escuche las cosas básicas de Orlando.]

[Eso es suficientemente bueno. Para ponerlo simple la persona misma ya era fuerte antes de volverse un Majin. Ahora se han vuelto incluso más problemáticos debido al incremento de estado.]

En otras palabras, debido a que ya eran fuertes desde el principio, ahora mismo están volviéndose mas fuertes.

[Se despertaron ayer y salieron de la ciudad. Pensé que habían regresado al campo, pero esta mañana escuché de un vendedor ambulante que el Majin estaba dirigiéndose a la ciudad. Corrí al Gremio en seguida y reuní aventureros Rango-B o más altos para oponerse a El Majin tan pronto como sea posible, pero…]

[¿Hmm?¿Ellos?]

Él volteó sus ojos en la dirección donde el Majin y los Aventureros luchaban con un rostro amargo.

[Estos tres Majin son el antiguo grupo de Black Flame.]

[¿¿Haaa??]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha