Novelas ligeras en español

lunes, 9 de enero de 2017

Sono mono capitulo 29

Lo sabía, no había razón para que una belleza como Tata-san esté interesada en mí. Un tipo tan ordinario como yo no es partido para ella. Debe estar sintiendo lastima por mí en aquel entonces. No hablaba en serio con sus palabras en ese momento. Bueno si no es así, cuando dijo que vuelva de nuevo no debe haber un profundo significado sobre ello. Así que, no pongas ninguna expectativa. No estés dispuesto a tener un sueño. Porque al final te lastimarás, seguramente…

S-Si… Estaré bien, en este tipo de situación solo tengo que disculparme y salir. No pienses en cosas innecesarias, incluso así mi corazón todavía esta inquieto. Incluso ahora, mis mejillas están algo calientes solo al recordar acerca de Tata-san. Hay algo ardiendo dentro de mi corazón…

Tata-san, eres tan hermosa~… ¡¡Haa!! No puedo, peligroso, peligroso.

No puedo sacudirla fuera de mi mente.

Fwuuh…

Limpié el sudor que flora en mi frente.

Como pensaba, reunirme con ella seria peligroso… Sin embargo, le he causado problemas a Garret-san. Si no voy a disculparme ni siquiera una vez, dejaría un mal sabor en mi mente… sigh (suspiro)… Tengo que ser cuidadoso con el Sake.

Yosh, ¡vamos!

En la noche caminé por el distrito rojo con un sentimiento incómodo. Quiero decir esta es sola mi segunda vez, la última vez monté un carruaje tirado por caballos para ir allí así que no se puede evitar sentirme incómodo.

Meru estaba… No quiero traerla pero ella, con firmeza, no quiso dejar mi cabeza, así que la deje estar allí. De vez en cuando la sexi voz de Onee-sans me llamaban. Doblé mi paso para huir de ellas mientras escondía mi vergüenza.

Ughh… Como pensaba, es mejor ir mañana al medio día. Sin embargo creo que molestaría su descanso, quiero decir ellas están trabajando en la noche pero… Yups, imposible, vamos a volver.

sigh (suspiro) Es demasiado tarde para regresar después de venir todo el camino hasta aquí.

En frente de la puerta unos hombres rudos vestidos con ropas negras estaban allí, su musculo abultado se puede ver incluso desde la parte superior de sus ropas. Pensando como un chico sospechoso apareció y caminaba indiferentemente, ellos vienen a hablar con una voz intimidantemente.

[Chico, ¿necesitas algo aquí? No es lugar para que alguien como tú pueda entrar.]

Ya veo, es fácil entenderlo. Son algo como un guardia, huh. Necesito responder cuidadosamente para no atraer atención innecesaria.

Cuando todavía me quede en el lugar preguntándome eso, los hombres me enviaron una mirada dudosa.

¡¡Oops!! A este ritmo terminaremos con una situación donde los lastimé.

[Ah, discúlpeme, ¡¿soy un conocido de Garret-san!? Si es posible, ¿puedo reunirme con él? Creo que solo necesitas decirle que Wazu está aquí, pero…]

[ [ [ ¡¡¡¡¡Wazu!!!!! ] ] ]

Los hombres se sorprendieron una vez que escucharon mi nombre.

¿Huh? ¿Qué es esto? ¿Qué ocurrió?

[No, no hay nada malo. Lo siento por pensar en usted como una “persona sospechosa”… Oi, ¡anda a decirle a Garret-san!]

Cuando el tipo más asustado dijo eso la persona que estaba en la parte trasera corrió hacia la mansión.

[Hmm… Oh, ¿sabes sobre mí de Garret-san?]

[También es eso, sobre todo porque eres el Héroe que salvó la ciudad del Majin. Sabia tu nombre, aunque no conocía tu cara.]

[Hmm… ¿Huh? ¿Quieres decir que me he vuelto famoso?]

[Ese tipo de cosas. Ahora, es un nombre que todo el mundo conoce en la ciudad.]

Uwaaaa… Es embarazoso aunque solo mi nombre es famoso. Pero me gustaría disculparme porque mi rostro es como cualquier chico ordinario que puedas encontrar en cualquier parte.

Mientras esperaba charlé con los guardias dirigidos por el Sr. Rostro Asustadizo. Como esperaba tengo que declinar con una sonrisa torcida cuando él quería probar mi ataque por si mismo. Después de eso la persona que ha ido a informar a Garret-san volvió. Debido a que pedí que alguien me guíe, ellos repentinamente comenzaron un torneo de piedra, papel o tijera para decidirlo.

Bueno, ¿realmente soy famoso para que ellos vayan a esa medida?

Al final, el ganador es el Sr. Rostro Asustadizo, levantó sus grandes manos. ¡Enhorabuena!

Ahora, con la guía del Sr. Rostro Asustadizo, fui a una habitación dentro de la mansión. Me senté en un sofá mientras espero por la llegada de Garret-san. Puede que no sea una buena manera, pero no puedo evitar mirar los alrededores inquietamente. Meru está durmiendo a mi lado pacíficamente, esta niña a menudo está dormida. La habitación esta amueblada con muebles moderados color principalmente negro que construye un ambiente tranquilo, hou~… Me hace relajarme un poco. Finalmente, Garret-san apareció.

[Yo, lo siento por hacerte esperar.] (Garret)

[No hay problema, no esperé tanto tiempo. Más importante, le he causado problemas ayer, así que vine a disculparme.]

[¿Eh? ¿Eso es así? ¿Solo viniste a disculparte?] (Garret)

[¡¡¡Bughh!!!]

Es-Este hombre, ¿qué está diciendo repentinamente?

[¿Eh? ¿Realmente viniste a disculparte? Y pensaba que habías venido por un asunto diferente. ¿Eres hombre?] (Garret)

[Uuu…] (Wazu)

[Ahí, Ahí, ¡solo tienes que ser honesto contigo mismo! ¿Qué tal si habló a Tata ahora mismo? La otra parte está entusiasmada.]

¿Entusiasmada?… gulp La hermosa Tata-san esta…

No, no puedo, como pensaba, es imposible.

[Bueno… Eso… Esta es la primera vez después de todo… Tu sabes… Como una novia… O…] (Wazu)

[¿Tienes una novia?] (Garret)

Silencio…

Me caí en el acto. No hay nada, pero no hay nada malo de tener un poco de esperanza ¿verdad? Ahh mis lágrimas… Me pregunto si estoy a punto de llorar…

[Fufu… Entonces, ¿qué tal si me vuelvo su novia? O ¿No te gusta una mujer que vende su cuerpo?] (Tata)

Antes de que lo supiera Tata-san entró a la habitación mientras me miraba. ¡¡¡¡E-Ella me escuchó~~~!!!!

[Hey, es de malos modales escuchar a escondidas. Esta es una conversación entre hombres.] (Garret)

[Lo siento. Acabo de escuchar mi nombre cuando pasaba por…]

Tata-san puso una sonrisa maliciosa mientras decía eso. Ella era una belleza, su sonrisa era deslumbrante, estuve ligeramente aturdido. Inmediatamente aparté mis ojos, mi autoconfianza que ya estaba en rojo ha ido más abajo debido al hecho de que ella ha estado escuchando nuestra conversación…

[Así que, ¿no soy buena?] (Tata)

¡¡Eeee!! ¿Ella está seria? ¿Me pregunto si estoy siendo molestado? No lo sé. Hmm… Por ahora vamos a responder honestamente como me siento.

[Bueno… No es que no seas buena, pero…] (Wazu)

Uuu, la calma me hizo…

[Es solo… Que este tipo de cosas… Es mejor si conocemos más el uno del otro primero.] (Wazu)

[Ya veo… Conocernos primero, ¿huh?] (Tata)

¿Huh? Volteando mi mirada hacia Tata-san, vi una sonrisa amigable en su rostro.

[Ya que fue demasiado repentino, me voy a despedir por hoy. Por favor ven a verme de nuevo más tarde para que podamos conocernos más.] (Tata)

[Ah, si.]

De alguna manera ahora puedo contestarle naturalmente.¿Está todo bien? Tata-san salió de la habitación después de que se inclinó con gracia.

[Bueno, solo dile al guardia si quieres venir a ver a Tata.] (Garret)

Garret-san estaba mirando mientras sonreía durante el intercambio entre Tata-san y yo. Miré su cara atentamente pero su sonrisa no se desmoronó en lo más mínimo.

Suspiré una vez más y puse a Meru encima de mi cabeza. Salí de la habitación mientras decía:

[Por favor, discúlpeme.]…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha