Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Sono mono capitulo 33

Le dije a Regan y a los otros que podría ser capaz de liderar con ello de alguna manera y volví a la zona del pantano venenoso. Aunque él me preguntó cómo, le di una excusa aleatoria ya que no puedo decirle el método que usaría. Regan no pensó sobre ello demasiado si con esto ellos podrían evitar quemar el bosque.

Le dije que pusiera la barrera en caso de que fallara. Tal vez, pero creo que irá bien. Puedo ver la barrera que había sido extendida cuando llegué al pantano venenoso. Una gran barrera como una esfera cubrió el bosque, cambié mi atención al pantano venenoso.

¡No me gusta!

Pensándolo bien, creo que debería detenerme aquí. Pero entonces el bosque será……Yosh, lo he decidido.

Metí mi rostro al pantano venenoso.

…..gulp-gulp…….¡¡Puhaa!!

¡¡Delicioso!! ¿¿¡¡Qué diablos es esto!!??

Esta rica sensación, es 100 % al sabor de jugos cítricos. No hay mal sabor, bajó suavemente a través de mi garganta. See, puedo hacerlo. No hay anormalidades en mi cuerpo…..Me pregunto si puedo beberlo todo…..Trabajaré duro….

Este es el método que había pensado. Soy el único que puede hacerlo. Utilizando la habilidad de Canibalismo Extremo para beber todo el pantano venenoso. Aunque antes solo quería probar mi habilidad, el pantano de hecho sabe delicioso. Siento que puedo beber no importa cuanto haya.

Gulp….Estoy a punto de golpear mi limite…..pero puedo seguir……sin embargo no importa que delicioso es su sabor, el veneno es veneno. Pero no funciona en mi debido la Habilidad de Anormal Estado de Anulación, así que tomé este método. No habrá ningún daño a los alrededores de esta manera.

Gulp…. Gulp…. Gulp…. Gulp….

Gulp…. ¡¡Todavía puedo hacerlo!! Gulp….

Gulp…. Hoohoo…. es bastante…. Gulp….

Gulp…. Ha Ha Ha Ha…. Todavía no he terminado….

Gulp…. Me estoy cansando de este sabor…. Gulp….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Gulp…..!!

Ha Ha Ha, lo hice…..Finalmente bebí hasta la última gota. La porción del pantano no se puede ver más y el miasma está debilitándose. Mientras froto mi hinchado estómago, puedo sentir un sentido de logro y satisfacción. Solo necesito decirle a Regan y los otros *ugh *……Debería estar todo bien ahora, no es necesario quemar el bosque.

Cuando estaba sintiendo aliviado, repentinamente una luz salió del suelo. Me envolvió antes de desaparecer en partículas. Aunque tomé una postura defensiva reflexivamente, no hay intención maliciosa que sienta. La cálida luz desapareció como si se derritiera en mi cuerpo,

Permanecí en esa posición por un tiempo, mi estómago que se había hinchado después de beber el pantano venenoso, extrañamente estaba volviendo a su estado normal.

[¡Oh! Se siente refrescante.]

Las partículas de luz se movieron rápidamente mientras fluían en el aire y desaparecieron dentro de mí, me pregunto que fue eso….

Después de eso volví al lugar de Regan sin ningún problema. Debido a que el veneno ha sido debilitado, él revisará el lugar junto con algunos aventureros. Les confié el proceso posterior a ellos. Estaba alegre de que finalizó sin necesidad de quemar el bosque.

Incluyendo a Regan, todo el mundo me preguntó cómo lo hice con una atmosfera caliente. Les dije que insignificante y no le entenderían incluso si les explicara pues soy el único que puede hacerlo. Quiero decir, bebí el pantano venenoso. ¡¡Cómo diablos puedo decir eso!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos pocos meses más tarde, un aventurero novato que fue al bosque para recolectar hierbas descubrió que un manantial había brotado en el lugar donde estaba el pantano venenoso. Al principio nadie se atrevería a acercarse al lugar hasta que el valiente Calvo lo exploró. Desde entonces, este lugar fue utilizado con frecuencia por los ciudadanos de Rinikku. Prestando el nombre de la persona que salvó este lugar, este fue llamado “El Manantial Wazu”. Cuando Wazu visitó la ciudad de nuevo, pidió cambiar su nombre porque era demasiado embarazoso, pero los ciudadanos nunca intentaron cambiarlo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando el proceso de limpieza a los aventureros, Yo, Regan y Emma-san volvimos al gremio. Emma-san había regresado al escritorio de recepción mientras que yo y Regan relajamos nuestros cuerpos en la habitación del maestro del gremio.

[Pero esto es……recientemente, un incidente ocurrió uno tras otro. Un Dragón en la montaña, los Majins vinieron hacia la ciudad, y el ultimo, un pantano venenoso apareció en el bosque……Me pregunto qué diablos es esto…..] (Regan)

Aunque el incidente del Dragón solo fue una disputa entre una pareja casada, me contuve para no decir eso. Recordé la Esfera Roja de antes. Pensando en ello, la esfera luce exactamente como la que vie en el Pueblo Elfo….un chico que se la trago se volvió un monstruo….eso me recuerda, creo que ese monstruo y el Majin eran similares……

…..¿Hmm? Espera un segundo. ¿Podría ser que los chicos de Black Flame se volvieron un Majin debido a eso?…..Regan había dicho antes que no había ningún Deposito Mágico alrededor de la ciudad. También la cosa como bestia que encontré en el pantano…..algo como una esfera roja había salido después de que lo derroté…..¿La Esfera Roja causó todo eso? Si es verdad, ¿Qué demonios es eso? Se está complicando cuanto más pienso en ello. Me pregunto si debería decirle a Regan sobre mi especulación….aunque sería embarazoso si los hechos fueran diferentes. Si tan solo esa Esfera Roja no hubiese desaparecido antes de que pudiera revisarla…..*suspiró *…..

Me levanté del sofá después de haber descansado lo suficiente. Fue un buen y confortable descanso.

[Entonces, volveré a la posada ahora.]

[¡Ou! ¡¡Una vez más, gracias por el buen trabajo!! No he preparado las recompensas porque este problema es una solicitud de emergencia, así que ven a buscarlo más tarde.]

[Entiendo. Bueno, si me disculpas.]

Volví a la posada desde el gremio, pero allí junto con Meru, tengo que atender a una conferencia continua sobre El Camino de la Posada de Lula. Por favor, dame un descanso. Estoy cansado, por favor, ya déjame descansar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Creo que el proximo emperador del mundo sera Lula con su camino de la posada... XD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha