Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Sono mono capitulo 34

Un par de días han pasado desde el incidente del pantano venenoso.

Pero en esos pocos días…..no, incluso ahora mi cuerpo todavía estaba sintiéndose terriblemente pesado. No estoy tan cansado, pero no puedo mover bien mi cuerpo. Puedo sentir que algo está arremolinando dentro mi cuerpo, como si algo extraño está intentando mezclarse con mi cuerpo y todavía continua todo el tiempo hasta ahora.

Seguía con el deterioro de mi condición física. Especialmente el primer día fue el peor. No podía mover mi cuerpo en absoluto, pase todo el día durmiendo. Aunque ahora está un poco mejor y puedo mover un poco mi cuerpo.

En el momento cuando mi cuerpo había estado completamente paralizado, realmente pensé duro sobre qué está pasando conmigo…..Me pregunto si es porque bebí el pantano venenoso….

Alrededor del mediodía, el Sr. Rostro Asustadizo vino a la posada. Parece que habrá una celebración en la mansión y me habían invitado como el invitado principal para expresar su gratitud. Recordando el mensaje de Tata-san, estoy dirigiéndome allí con el Sr. Rostro Asustadizo mientras todavía estoy en tal condición ahora mismo.

En la puerta, fue recibido con un gran aplauso de las personas del staff de guardias. Ellos están palmeando mi hombro con un sonido de *bashi-bashi * con un alto espíritu.

¡¡Deténganse~!! ¡¡No estoy en una buena condición ahora mismo~!!

Pude soportarlo de alguna manera con una sonrisa. Entré a la mansión junto con todo el personal de guardias.

Dentro la mansión, también todo el mundo me recibió con un gran aplauso. La mujer de orejas de gato que no le guste desde ese momento también estaba allí aplaudiendo de mala gana con todo el mundo, lo puedo decir por su expresión. No estoy feliz por ser aplaudido con esa cara.

En la sala de recepción, en lugar de un rastro de cosas rotas de aquel incidente, hay una gran mesa con numerosas comidas de lujos alineadas en su lugar. Garret-san se me acercó con los brazos abiertos cuando me vio.

[¡¡Yo!! Has venido, ¡¡por fin!! Realmente me salvó en ese entonces, ¡¡muchas gracias!!]

Ouch, ¡¡duele!! ¡¡Por favor, deja de golpearme!!

Probé las comidas e intercambie una charla mientras soy guiado por Garret-san. No están haciendo negocios hoy por esta celebración, Regan también vendría aquí más tarde.

[Muchas gracias] y otras palabras de gratitud se escucharon de todo el mundo, allí repentinamente murmuré algo….

[Eso me recuerda, ¿Dónde está Tata-san……..?]

Cerré mi boca con una mano a toda prisa después de decir eso. Todo el mundo se dieron la vuelta y me miraron con ojos calientes mientras sonreían torpemente. Ugh, es embarazoso….Garret-san que estaba cerca se me acerco.

[Oh, es cierto. Por supuesto que viniste a verla. Mi error, mi error, no lo noté.]

Me dijo con una sonrisa. Quiero golpearlo si estuviera en buenas condiciones….Apenas escapaste, Garret-san…

[Ella todavía está en medio de la preparación, por lo que tomara algún tiempo, pero ya casi es hora…..¿Supongo?]

Dijo y me guió a una habitación y luego me dijo que esperara allí. ¿Eh? ¿Qué es esto? No significa que quiero estar con ella solo, aunque….. Oh bueno. Relajé mi cuerpo mientras me sentaba en el sofá. Pero esto es bueno, sentí que algo estaba corriendo salvajemente dentro mi cuerpo desde hace poco, es difícil solo estar de pie.

[Guuuh…..uu…..]

Mi sudor no se detiene.

Duele respirar.

Perdí la conciencia mientras me acostaba en el sofá.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ugh….

Abrí mis ojos débilmente y vi a Tata-san…..estaba allí….ah esto es inútil…..tan soñoliento…

Hmmm….¿qué es esto?….algo dulce….huele bien….algo suave envolvió mi cara….se siente bien….ahh….mi cuerpo se ha vuelto algo ligero…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Hah!!!

Creo que esta situación había ocurrido antes. Miré a mi alrededor, esta es mi habitación habitual en la posada. Meru también estaba durmiendo profundamente a mi lado….

¡Hahaha! Lo hice de nuevo. Me pregunto cómo volví aquí esta vez. No me digas que el Sr. Rostro Asustadizo me trajo a la pasada cargándome como una princesa…..Puedo ver que Regan y Garret-san me atormentarán más tarde, por favor, ¡¡no dejes que suceda!!! ¡¡Espero que ellos me hayan enviado aquí con un carruaje tirada por caballos o algo así!!

Pensando en ello…..Tata-san estaba allí antes de que perdiera la consciencia. No puedo recordad que ocurrió después. Siento que había estado olvidado algo importante, pero……

¡¡No tengo completamente ningún recuerdo sobre ello!!

Hay algo importante que no puedo recordar…..Siento una sensación de pérdida en mi corazón, creo que he perdido uno de los recuerdos importantes de mi juventud. Ugh….esta sensación de arrepentimiento, tal vez todo solo es mi imaginación……si….seguramente…..

Hablando de eso, estoy de vuelta a la normalidad. No hay fatiga o sensación mezclada dentro mi cuerpo como los últimos días. puedo sentir mi cuerpo lleno de poder……o mejor dicho, ¿no es esto demasiado?

No, no, no……..debe ser mi imaginación. Quiero decir, no hice nada especial, mi fuerza actual no es algo que entré yo mismo, no hay razón para que yo quiera ser más fuerte.

Sin embargo…..hay algo que viene a mi mente. La luz que apareció después de que bebí el pantano venenoso y luego desapareció dentro mi cuerpo. El deterioro de mi condición física…..una sensación de mezcla dentro de mi cuerpo…..podría ser que la luz estaba intentando integrarse con mi cuerpo…..y luego se integró, por lo que mi condición física volvió a la normalidad….

¡¡Yo-Yosh….!! Vamos a confirmarlo. Ya que mi condición física era malo justo hasta ahora, este sentimiento de ser mas fuerte debe ser solo una ilusión. Es solo un sentimiento del regreso de mi poder. Si, ¡es cierto!

Saqué mi tarjeta de gremio y solé una gota de mi sangre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha