Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Sono mono capitulo 42

Entrené con Orlando—-Aunque digo eso, todo lo que hice fue solo evitar sus ataques de cuchilla, si hay una brecha, lo tocaría ligeramente. Quiero decir, no entiendo nada acerca de la esgrima—pero hubo algo que pude entender después de repetir tal actividad. Orlando es un genio instintivo.

No le enseñé nada en particular, pero después de hacer oscilaciones de practica por varias veces, él repentinamente dijo –[¡¡Lo tengo!!]—y ciertamente después de algún tiempo después, pude sentir que su ataque parecía estar mejorando.

Repetimos esta actividad una y otra vez de nuevo. Creo que su capacidad se ha levantado incomparablemente a la mayoría de los Aventureros de Rango-B. Aún no está en el mismo nivel que [Black Flame]Rango-A, pero no es imposible porque su esgrima casi alcanza el mismo nivel que ellos. Bueno, es solo mi sentimiento.

Orlando esta tendido sobre la llanura. Debido a que hemos pasado un cantidad de tiempo considerable, él estaba sudando profusamente y respirando pesadamente justo ahora. Por el otro lado, solo estoy sentado r~e~l~a~j~a~d~o detrás de él.

[Haa~…. Haa~….¿Cómo puedes….incluso después de…..moverte tanto……no tener ni una gota de sudor….?]

[Bueno, porque tengo un nivel de fuerza fundamentalmente diferente al tuyo.]

[Haa~~….para ser honesto…..vas demasiado lejos—–Haaa~….]

La mayor parte del sol ya se ha puesto, vamos a volver después de que Orlando recobre su aliento. He causado problemas a Meru, Keyla-san, y otras personas, debería disculparme más tarde.

[Vaya…] (Orlando)

[¿Hmmm?] (Wazu)

[Me pregunto si….era lo suficientemente fuerte para ser un caballero….]

[¿Por qué no? ¡Eres fuerte como ahora!]

[Ya veo….]

Eres suficientemente fuerte. Al menos mejor que el caballero promedio de allí.

[…..¡¡Yosh!! ¡¡Lo he decidido!!] (Orlando)

Orlando se levantó y me miró.

[¡¡Iré al Reino Mabondo para volverme un caballero!!] (Orlando)

[Oh~ ¡¡Haz tu mejor esfuerzo!!]

[Es cierto, si no te importa, ¿te gustaría ir al Reino conmigo?] (Orlando)

Reino Mabondo, ¿heh? Ciertamente, incluso si continuo estando en la Ciudad Rinikku como este…..Miré al cielo mientras pensaba sobre ello. Cuando eche un vistazo a Orlando, él había puesto una expresión seria. Parece que estaba preguntándome seriamente. Bueno, Orlando es un buen chico, es un amigo en el que puedes confiar. –[¡Entonces es un adiós!]—No puedo simplemente decir eso.

Enfrenté a Orlando.

[No es una mala idea, supongo. Quiero ver la figura de Orlando como un caballero.]

[¡¡Por supuesto!! ¡¡Solo espera y te mostraré!! ¡¡Mi galante figura como un caballero!!]

[¿Cuándo iremos?]

[En realidad, estoy listo en cualquier momento, es solo que es difícil encontrar una determinación…..así que me gustaría ir tan pronto como sea posible.] (Orlando)

[Eso está bien. No tengo nada que hacer en particular, excepto decir adiós a las personas que me cuidaron en esta ciudad.] (Wazu)

[Entonces, ¿Qué tal si haces una despedida alrededor mañana? Y partimos en la mañana pasado mañana, ¿Qué tal eso?]

[Buena bien para mí.]

Orlando se levantó, –[¡¡Sii!! ¡¡Hagamoslo!!]— gritó.

[Vamos a pie. Vamos a entrenar arduamente hasta llegar al Reino.] (Wazu)

[O-ouuuuu~….ir así…..]

Él obviamente se sentía reacio. Pero toda esta bien, porque te echaré una mano.

Volvimos a la ciudad para prepararnos. Al llegar a la posada, a Keyla-san y Lula –[Todo está bien ahora. Gracias por su preocupación.]- les dije mientras bajaba mi cabeza.

Mientras golpeaba mi hombro con *bashi-bashi * Keyla-san dijo –[También hubieron varias cosas que ocurrieron cuando tenía tu edad.]—mientras se reía espléndidamente.

Entonces, cuando le dije a Lula que dejaría esta ciudad pasado mañana, ella dijo –[Te extrañaré]—mientras me miraba solitaria. Me dijeron que mañana harán un plato lujoso para mi.

–[¡¡Muchas gracias!!]—Bajé mi cabeza y regresé a mi habitación donde estaba Meru. Bajé mi cabeza y le agradecí de la misma manera, pero de alguna manera se siente gracioso. Espera, tu hiciste nada, oh bueno.

Después de eso, le dije que dejaríamos la ciudad. Mañana voy a ir a despedirme de las personas de alrededor y que haría las preparaciones necesarias para el viaje, por esa razón le pedí a Meru que venga porque más tarde pondré todo dentro su Magia Espacio-Tiempo.

Al dia siguiente, saludé a todas las personas que conocí en esta ciudad. Compramos una gran cantidad de comida de los puestos de comida y las pusimos dentro de la Magia Espacio-Tiempo. Puedes mordisquear la comida, pero por favor, no comas demasiado, mantendré un ojo en Meru.

Entonces, me detuvo en el gremio de Aventureros al final para saludar. Emma-san y el demás staff del gremio dijeron –[La valiosa fuerza de combate esta……..]– ¿Heh? ¿Te preocupa eso? Entré a la sala del maestro del gremio para saludar a Regan.

[Ya veo, te iras heh….]

[Si, gracias por cuidarme.]

[No me importa. En lugar de eso, eres el único que ha cuidado de mí, así que este un regalo de despedida.]

Regan me lanzó algo pequeño. Lo agarré y confirmé que era una pequeña bolsa. El viento fluye alrededor de un mundo brillante, el diseño dio tal sensación.

[Era una señal para todos los miembros del partido de mi tiempo de aventuras. Muéstralo al maestro de la sede de gremio de aventureros en la Capital Imperial, con mi nombre y el tuyo, recibirás alguna conveniencia. Probablemente….]

[¿Maestro de la Sede del gremio? ¿Tu conocido?]

[Esa es mi hermana…….Pero su personalidad es la peor.]

Regan tenía una cara irritante cuando recordó sobre su hermana. ¿Por qué estas intentado presentarme tal persona….?

[Bueno, asegúrate de venir a visitar esta ciudad de nuevo en el futuro.]

[Si pero antes de eso…..le dijiste a Orlando sobre mis circunstancias sin permiso, así que, ¿me dejas golpearte una vez.]

[Guhh…..]

Cuando intentó escapar por una ventana, lo atrapé rápidamente y le entregué un puñetazo. Con esto podría irme sin ninguna sensación persistente. Volví a la posada y disfruté un platillo lujoso como se prometió ayer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente, nos reunimos en la puerta temprano en la mañana. Meru está durmiendo sobre mi cabeza. En este lugar, están Regan y Keyla-san, Lula, Emma-san y su esposo, además de aquellas personas que conocí en esta ciudad. También estaban colegas de trabajo de Orlando y sus conocidos. -[Gracias]- o –[Buena suerte]- vinieron de la boca de todos. Están animándonos. Dentro de esta lluvia de aliento, comenzamos nuestro viaje a la Ciudad Imperial del Reino de Mabondo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. El calv... Maestro del gremio parece hacer de casementero, la historia en general no esta mal pero le falta sustancia a mi parecer espero que mejore

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha