Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Sono mono capitulo 43

Hay 2 pueblos que existen en la carretera que conecta la Ciudad Rinikku y la Capital Imperial. Uno de ellos es el Pueblo Oishi, toma 5 días a pie desde la Ciudad Rinikku. Escuché eso de Orlando. Habíamos pasado mucho tiempo entrenando antes de que llegáramos al pueblo. Algunas veces nuestro oponente era un monstruo que aparecía, también nos enfrentamos uno contra el otro regularmente, hicimos varias cosas.

Sin embargo, no podía entender nada, no había tal cosa como mejora de mi lado. Bueno, creo que mi estado de VIT era demasiado alto, porque me lastime mucho antes, no del entrenamiento. Con tal sentimiento, caminamos lentamente hacia el Pueblo Oishi. Nos tomó 7 días lo que normalmente solo tomaría 5 días.

Los dos entramos al Pueblo Oishi. Aunque n es tan grande, los alrededores del pueblo están fortificados con una pared de ladrillos y había muchas posadas y tabernas. Fue construido completamente para personas que estaban viajando a la Capital Imperial. Sin embargo, no pude ver a nadie. No había posaderos, ni clientes, realmente no había nadie. Orlando y yo nos miramos y cuidadosamente observamos los alrededores mientras estamos vigilantes. Orlando sacó la espada de su cintura. También estaba advirtiendo a Meru quien se sentía inquieto sobre mi cabeza, solo por si acaso.

Avanzamos lentamente y llegamos a un espacio abierto como una plaza del pueblo, donde una multitud de personas  se reunieron en el centro. Me preguntaba sobre que era esta conmoción….bueno, lo veremos más tarde. Orlando devolvió la espada a su funda y nos acercamos a la multitud.

[¿Qué está ocurriendo aquí?] (Orlando)

[¡¡¡¡……..!!!!]

Todo el mundo se despertó cuando Orlando llamó. Están mirándonos como si estuvieran evaluándonos, entonces un hombre salió de la multitud.

[…..y tú eres?]

[Ah perdóname. Somos viajeros a mitad de su viaje a la Capital Imperial desde la Ciudad de Rinikku.] (Orlando)

[Así que es así……Lo siento, pero no estamos en un estado para recibir a un extraño en este momento. Por favor, ¡continúe su viaje!]

[Sin embargo, parece ser un problema serio, podemos prestar nuestro poder si es necesario.] (Orlando)

Orlando habló al hombre con una sonrisa de cara completa para ganar una impresión favorable. Esa cara sonriente es imposible para mí. El hombre regresó a la multitud para consultarlo con sus amigos. Su mirada vacilante está dirigida hacia Meru en lugar de Orlando. Me sentí algo desagradable así que llamé a Orlando.

[Hey, siento algo desagradable, ¿por qué no pasamos rápidamente?]

[¿De que estas hablando Wazu? Si alguien está en problemas, ¡¡es un trabajo de los caballeros ayudar!!]

Aun no eres un caballero, ¿verdad? ¿Qué…..? ¿Ya eres un caballero en el corazón?

Haaaa….después de suspirar intenté convencer a Orlando con más fuerza, pero antes de que eso sucediera, el hombre salió y habló a Orlando.

[Lo siento por hacerlo esperar. Te hablaré sobre la situación, si es posible, ¿nos podría prestar su poder?]

[¡¡Sí!! ¡¡Déjamelo a mí!!]

¡Lo que sea! Cuando voltee mis anchos ojos hacia la multitud de personas, algunas saltaron y desaparecieron en alguna parte.

[En realidad, los ladrones habían atacado hace un tiempo, y unas chicas de la aldea habían sido secuestradas.]

[¿¡Qué!? ¡¡Ese es un serio problema!!] (Orlando)

[Así que ahora, pensaba en reunir a los jóvenes del pueblo para llevarlos de vuelta.]

[Entiendo. Porque estoy seguro con mi poder un poco, déjame ayudar también por todos los medios, ¡¡por favor!!]

[Eso sería una gran ayuda.]

[Por supuesto, Wazu también vendrá, ¿verdad?]

Orlando me pidió confirmación, pero fingí pensar sin responder. Bueno……

Por ahora, responderé como si estuviera preocupado.

[No, me quedaré aquí.]

En mi respuesta, Orlando mostro una cara de [¿EH?] y el hombre mostro cara descontenta por un momento. Le dije una razón por la que tengo que quedarme.

[Tal vez los ladrones vengan de nuevo, estaré aquí, así que puedes ir allí. Está bien, será cosa simple con el actual tú de ahora.]

[Ya veo…..Ciertamente tiene su peligro, es una buena idea dividir nuestra fuerza de combate. Yosh, ¡te dejo este lugar! ¡¡Vamos enseguida!!]

[¿Eh…..?]

Cuando Orlando me dijo -[me voy]- él tomó a varias personas y salió del pueblo. Haz tu mejor esfuerzo porque también eso era parte del entrenamiento. Mientras miraba en la dirección en la que Orlando se fue, el anterior hombre me habló.

[¿Eh? ¿Tú no vas a ir?]

[¿Hmmm? No quiero ir, porque los ladrones están aquí también.]

Me reí sin temor hacia el hombre de antes.

[No, los ladrones están—]

[En primer lugar, incluso si es verdad que una mujer y un niño fueron secuestrados, es imposible que nadie se vaya. Además, no vi a ningún hombre joven o viejo en este lugar.]

[Siguiente, este lugar debería tener muchos aldeanos, pero hay muy pocas personas aquí, no importa cómo se piense de ello. Aunque este es un Pueblo Posadero, no hay clientes en absoluto. Probablemente confinaste a todos ellos en algún lugar del pueblo, ¿verdad?]

[Este es el final de mi especulación, hay algunos de tus compañeros que están dirigiéndose allí primero, ¿verdad? Los chicos que salieron de la multitud antes fueron a dar la noticia a los otros chicos para que puedan lanzar un ataque desde atrás. En otras palabras, es un plan de ataque de pinzas. ¿Qué hay de eso?]

Sin pronunciar una palabra, el hombre chasqueó su lengua y dio una señal a su compañero con su mano. Entonces, un grupo de personas aparecieron de todas partes, situándose como para dibujar un círculo alrededor de mí. Hay dos veces más personas que antes.

[¡Hee!! Eres bastante inteligente a pesar de tu apariencia, pero hay algo en el mundo que es mejor no decir. ¿Crees que podrías derrotarnos si las personas de aquí se redujeran? ¡¡Muy mal!!]

Dijo con una mirada triunfante y recibió una espada de un hombre de atrás. Mientras tanto estaba extendiéndome ligeramente.

[Uno, dos…….siete, ocho…..]

[¿……….? ¿Qué estás haciendo?]

[¿Eh? ¡Calentando!]

Es para mandarte lejos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha