Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 50

Tarde en la noche, en secreto entramos al Pueblo Maima por lo que no seriamos visto por nadie. El lugar que Naminissa indicó es una tienda deteriorada localizada en las afueras del pueblo. No parece posible acercarse mientras nos escondemos porque el lugar está iluminado por la luz de la luna y no había nadie en los alrededores.

Actualmente estamos escondidos detrás de la sombra de la casa de madera más cercana a la tienda deteriorada, mientras observamos la situación.

[Hay guardias.] (Orlando)

Justo como dijo Orlando hay una persona en frente de la puerta de la tienda deteriorada y otras dos personas caminado alrededor de la zona circundante, todos estaban equipados con una espada y un escudo rojo respectivamente.

Orlando, que estaba completamente escondido en la sombra de la casa de madera, le preguntó a Naminissa después de que terminó de revisar la situación.

[En el momento en el que Naminissa-sama fue a ayudar, ¿cuántas personas había allí?]

[Veamos… Parece que habían diez personas, y tres han sido derrotadas por Wazu-sama] (Nami)

[Siete personas restantes. Ya que hay tres personas actuando como guardias hay cuatro dentro del edificio… Sin embargo hay una posibilidad de que ellos hayan recibido refuerzos, sería mejor pensar que hay más personas dentro…] (Orlando)

Oi, ¿por qué después de la conversación terminó ustedes dos están mirándome? ¡¡No me den esos ojos brillantes como si esperaran algo de mí!! Okay, okay, entiendo… Quieres que vaya, ¿verdad?… suspiro…

[Iré solo, pero no sé qué pasará. Orlando, ¿puedes proteger apropiadamente a Naminissa?]

[Si… Lo siento, estoy confiado si es una pelea uno-a-uno pero no sé si hay muchos oponentes, así que temo que seré una carga para ti.]

[No te preocupes, todavía puedes volverte más fuerte así que déjamelo a mí ahora, ¡¡entonces me voy!!]

En una pequeña voz Naminissa susurró –[Ten cuidado….]— mientras hacia un gesto como rezando a algo. ¿A quién estas rezando? ¿A Diosa-sama? ¿Diosa de la Tierra?… Detente por favor. Tengo miedo de que ellas realmente salgan…

Salí de la sombra de la casa y caminé lentamente hacia la tienda deteriorada. ¿Por qué no esperas en algún lado? ¿Meru? Cuando pregunté, en su lugar ella se aferró a mi cabeza fuertemente.

¿Estas preocupada por mí? ¡¡¡Que buena chica~~~~~!!!

Estoy acercándome a la tienda mientras acaricio a Meru, tres guardias de pie me impiden avanzar. El hombre que estaba en frente de la puerta de antes se me acercó mientras apuntaba su espada y hablaba con un tono extraño.

[¡¡¡Alto!!!]

Los otros hombres también sacaron sus espadas.

[No se le permite acercarse a este lugar. Date la vuelta y salte de inmediato.]

Ignoré su advertencia y continué caminado, el hombre giró su espada hacia mi sin intentar ocultar su intención asesina. Me golpeó en un instante.

[Te di una advertencia.]

La espada viene desde arriba, porque tengo miedo de que golpeé a Meru solté mi mano que estaba acariciando a Meru y desencadené un contra ataque. La espada se destruyó y el hombre fue arrojado hacia la pared, y luego desapareció dentro del edificio a través de una pared rota.

Continué caminando. Instantáneamente golpeé a los otros dos hombres que estaban mirando a la pared rota y los envié a volar juntos, siguiendo al hombre de antes. Pensé que el primer hombre estaría solo así que los envié en la misma dirección.

La puerta se abrió, tres hombres diferentes de las personas de antes intentaron salir pero los pateé de regreso dentro una habitación. Entré mientras veía a los hombres volar después de destruir y pasar a través de una pared al otro lado. Una joven mujer y un joven hombre  vestidos con trajes de sirvienta y mayordomo estaban atados, dos hombres dirigieron sus espadas a ellos respectivamente. Opss, había una persona extra…

[¿Quién demonio eres…?]

Un hombre presionó su espada hacia la sirvienta mientras me preguntaba eso. Hmm…¿Debería responder? Cuando me preguntaba eso, repentinamente otro hombre colapsó. El tipo mayordomo que se supone estaba atado, se liberó y desempolvó sus ropas.

[Parece que la ayuda está en camino… Bueno, he escuchado lo que necesitaba escuchar…]

[¡¡Bastardo!!]

El ultimo tipo se enojó enviando un corte al mayordomo, pero lo evitó con gracia. Era imposible imaginar que la espada alcanzaría su figura. Incluso el movimiento de sus ropas mientras evitaba un ataque parecía tan natural. –[Ohh~]- cuando envié un aplauso y murmuré así, el mayordomo se inclinó elegantemente a pesar de estar a mitad de evitar una espada.

Es realmente clara la diferencia de su capacidad. Si él es fuerte, ¿por qué fue capturado? Me pregunto… Oh, recuerdo lo que dijo antes, –[He escuchado lo que necesitaba oír]–. En otras palabras fue capturado a propósito para recopilar información, tal vez algo como eso…

Mientras pensaba así el mayordomo me envió una mirada. ¿Qué quería?… Y entonces, recordé acerca de la condición de la sirvienta. Ella estaba tratando de liberarse de la cuerda mientras luchaba, parece que necesita algo de ayuda.

Por el momento me acercó a ella para deshacer la cuerda, ella es un aliado ¿verdad?

[¿Qu-Quien podrías ser tú?]

[Umm… Vine a ayudar. Voy a deshacer la cuerda… Voy a deshacer la cuerda ahora mismo… Voy a deshacer la cuerda, ¿okay?]

Parece que ella no me cree y me miró sospechosamente, después de quitar la cuerda la incité a esconderse detrás de mí. El mayordomo asintió con satisfacción, evitó la espada con un movimiento fluido y golpeó la mandíbula del hombre para enviarlo inconsciente.

El mayordomo se me acercó y se inclinó.

[Aprecio tu ayuda. De tu apariencia, ¿asumo que eres un Aventurero?]

[Soy un Aventurero Rango-F, Wazu. Vine aquí en respuesta de la solicitud de Naminissa…¿Me necesitaban?]

[Por supuesto. Fue muy útil, muchas gracias.]

Siguiendo al mayordomo la sirvienta también se inclinó hacia mí, después de eso, usando la cuerda de antes, até a los hombres. Salimos de la tienda para unirnos con Orlando y Naminissa.

Naminissa dejó a los hombres atados en la tienda al cuidado del jefe de la aldea hasta que un Caballero del Reino venga, nos dirigimos a la posada en el pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha