Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 52

Gracias a Naminissa rápidamente pudimos entrar a la Capital Imperial, dentro la ciudad nos dividimos justo como habíamos decidido de antemano. Yo, Meru, Orlando y Naminissa nos dirigimos a reunirnos con su cooperador después de evitar a Floyd y Kumia-san que se dirigieron al castillo. En el camino tuve una explicación de la Capital Imperial de Naminissa.

La Capital Imperial del Reino Mabondo es la ciudad más próspera del continente oriental, es el lugar donde vive la familia real.

La ciudad está dividida en 3 áreas, la más ancha es el área periférica donde estoy caminando en este momento, es un área donde viven las personas de la clase común. Grandes tiendas, la sede del Gremio de Aventureros, etc.

Varias instalaciones comerciales están diseminadas alrededor para apoyar a las personas que viven en esta ciudad.

Separado por el muro, dentro la sección de la circunferencia exterior es la sala noble. Este es el área para que vivan los aristócratas, como el nombre sugiere. Del mismo modo también había un muro que separa el área interior, es una área del palacio imperial.

Además esta Capital Imperial es una de las bases de actividades de importación y exportación que se propagan a través del continente, varios productos son recolectados y desarrollados en esta ciudad.

Parece que la Capital Imperial experimentó un rápido desarrollo desde que el Rey Givirio Mabondo tomó el trono, eso solo mostró su alta capacidad como el rey. Él es una persona maravillosa…

Pero Naminissa dijo –[En efecto, él es un maravilloso rey.]—con una sonrisa amarga. –[No lo entenderás a menos que lo veas directamente, pero él no es como un rey en gran parte.]—agregó. Bueno, aunque no creo que tenga una oportunidad para conocerlo…

Parece que hemos llegado al lugar en cuestión, el lugar que Naminissa se dirigió es la sede del Gremio de Aventureros. Es tres veces más grande que el edificio del gremio de la Ciudad de Linnic. ¿Oh? Pensando en ello, también tengo negocios aquí… Bueno, veamos si hay una oportunidad mientras estoy aquí.

Entramos al Gremio y Naminissa se dirigió a la recepción de inmediato, me sorprendió ver cuantas personas están dentro. Parece que es lo mismo en todas partes, había un tablón de anuncios para publicar solicitudes disponibles.

Tambien había un lugar donde puedes tomar una comida ligera y todo es mas grande el de la Ciudad de Linnic, los aventureros que están en este lugar también tienen varias personas, que van desde novatos a veteranos, el numero de personas es innumerable. Me estoy poniendo nervioso al ver que hay varias personas que están soñando en volverse un Aventurero.

Desde un anciano con una cicatriz en su rostro hasta una Onee-san con un equipamiento erotico… Cuando enfoqué mis ojos en ella, repentinamente mi oído fue jalado. ¡¡Ouch!!

[Okay eso es suficiente, Wazu-sama vamos a ir.] (Nami)

Ouch, ¡¡duele!! Naminissa que ha regresado de la recepción jaló mi oreja. ¿Por qué luce tan enojada? ¡¡Orlando!! ¿¿¡¡Que estas mirando!!?? ¡¡Por favor ayúdame!!

Fue directamente a la parte trasera de la sala de recepción mientras mi oído estaba siendo jalado.

En frente de mis ojos hay una placa de identificación que indica qué es esta habitación. Estaba escrito “Habitación del Maestro de Gremio”. Opss, ¿su cooperador es la persona de rango superior de esta sede del Gremio de Aventureros? Recuerdo las palabras de Regan de conocer a su hermana mayor, que es la Maestra de Gremio aquí. También me dio un signo para mostrarle.

Le pedi a Meru que sacara la insignia que guarde dentro su Magia de Espacio-Tiempo, la tengo en mi mano para que pueda mostrarlo en cualquier momento. Naminissa finalmente soltó mi oreja en frente de la puerta. –[Te lo mereces]—dijo. ¿Qué es? Eso es lo que quiero decir, pero ya que Naminissa entró a la habitación después de tocar Orlando y Yo seguimos su ejemplo.

La habitación del Maestro del Gremio ha sido bellamente arreglada para que parezca como la habitación fina de una posada de clase alta, también había un costoso sofá y una mesa colocada. Al final de la habitación había un escritorio de trabajo donde se estaban puestos documentos, allí estaba una mujer empujando un selló en algun documento.

Mi primera impresión de ella es Onee-san. Largos ojos con gafas, un pequeño lunar alrededor de su bcoca aumentó su encanto femenino, cabello dorado que esta bellamente atado, enfatizó sus finas características aun mas. Es completamente diferente de la imagen de la hermana mayor de Regan en mi mente.

La mujer sonrió suavemente cuando notó a Naminissa. Entonces, se puso de pie y se acercó a Nanimissa.

Pantalones de cuero negro y zapatos con tacones se ven bien en ella, puedo ver que tiene un cuerpo delgado por encima de su ropa. Extiende sus manos mientras se acerca a Naminissa, y la abraza.

[Me alegra que estés a salvo. Estaba preocupada porque no pude contactarte.]

[Estoy bien cómo puedes ver.]

Ella abrazó a Naminissa mientras confirmaba su seguridad, entonces liberó a Naminissa y volteó sus ojos hacia mí y Orlando.

[Así que, ¿quiénes son estos chicos? Nunca he vistos sus rostros antes, ¿ellos son tus nuevos asistentes?]

[No, ellos son nuevos colaboradores. Me ayudaron cuando estaba siendo atacada por algún grupo no identificado.]

[Heee~~ Así que son fuertes, independientemente de sus apariencias, eh. Si es alguien que ha salvado a Naminissa, tengo que presentarme. Creo que podrías entender porque estaba en este lugar. Soy el Maestro de Gremios de esta Sede del Gremio, Leria.] (Leria)

Dijo y extendió su mano, Orlando y yo estrechamos su mano y nos presentamos. En medio de eso, le mostré mi tarjeta de gremio y la insignia de Regan.

[¿Tienes la insignia pero todavía eres Rango-F? Ese hermano idiota, no estaba haciendo correctamente su trabajo como maestro de gremio. Lo castigaré la próxima vez que nos encontremos. Te garantizo que tu rango de gremio será juzgado apropiadamente por mi más tarde.]

Lo aprecio. No seré capaz de seguir con Rango-F para siempre. Quiero volverme Rango-B al menos.

[¿Hay algún castigo que desees para mi estúpido hermano?]

Me pregunto por un momento sobre la pregunta de Lerai-san y le dije lo que viene a mi mente.

[Regan siempre se afeitaba su cabeza, pero no le gustaba cuando los niños del vecindario lo llamaban calvo. Así que hazlo verdaderamente calvo.]

Leria-san se rio un poco al escuchar mi respuesta.

[Oh, me gustas. ¡¡Ok!! ¡¡Déjamelo a mí!!]

Debido a que ella me dio un pulgar hacia arriba, respondí con un pulgar hacia arriba. Leira-san dice –[Bueno, entonces]—mientras ligeramente golpea sus manos, dándose vuelta hacia Naminissa.

[Naminissa, he encontrado la causa de que tu hermano mayor y hermana mayor se vuelvan hostiles.]

[¿En serio? ¿Qué diablos…?] (Nami)

*Kon-kon *

Las palabras de Naminissa fueron interrumpidas por un golpete de puerta de esta habitación, una mujer llamó desde el otro lado de la puerta. Estuve solidificado al escuchar el contenido.

[Soy Sara del escritorio de recepción. Algunas personas están buscando una audiencia con el maestro del gremio… Ummm… Es el Héroe del sur y su equipo. ¿Qué debería hacer?]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anteior                                                                               Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha