Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 66

Todos los monstruos han sido aniquilados y el grupo de los tipos de escudos ha sido destruido, los caballeros que todavía son capaces de moverse están tratando a sus compañeros heridos o capturando a los tipos restantes de los chicos de escudos. Sin tomar ninguna acción, parece que ellos habían decidido vigilar la batalla que está ocurriendo en el centro del campo de batalla. Los caballeros también entendieron que el grupo de Naminissa quería resolver la pelea por sí mismos.

Los caballeros también no se atrevieron a acercarse a mí. Aunque seguían mirándome como si estuvieran viendo algún Héroe. Por favor, no me miren tanto… Es algo embarazoso…

Bueno, es verdad que he hecho algo más allá de lo que una persona ordinaria podría hacer… suspiro… ¡¡¡Es incómodo ser mirado…!!!

Cambié mi mirada hacia el centro del campo de batalla junto con Orlando. Aunque todavía no se ha resuelto es claro que el grupo de Naminissa tiene la ventaja, incluso Denoga transformado, la persona misma no tiene experiencia de batalla, así que no es un gran problema. Él no podía utilizar su nuevo poder ganado, con ese grado de habilidad es imposible para vencer al grupo de Naminissa. La impaciencia se mezcla con irritación porque las cosas no funcionaron como él pensaba y sus ataques se volvieron desordenados.

La espada de Narellina corta el flanco de Denoga mientras evita su ataque. Desde atrás, Naminissa protege a Narellina con una barrera mágica, el látigo de Leria-san detiene los movimientos de Denoga, y la magia de fuego de Navirio gradualmente reduce su fuerza física.

Me quedé asombrado al ver como el buen Navirio orquestó el movimiento de este grupo. Me pregunto cuán lejos estaba leyendo hacia adelante. Aunque todo parece bien hasta ahora, me estoy concentrando en mis pies para poder saltar en cualquier momento.

Su batalla ya estaba entrando a la etapa final. El cuerpo de Denoga estaba cubierto por un gran número de cortes. La piel quemada a causa del ataque mágico también se podía ver en todas partes.

Denoga sacude su gran hombro con una respiración harapienta. Usando el espíritu restante atacó ferozmente con su larga y afilada garra revestido con poder mágico.

[¡¡¡¡GAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡¡INSECTOS!!!!!]

Denoga dirige esas uñas junto con un rugido de tierra hacia Narellina, pero fue repelido por la barrera mágica de Naminissa. Él perdió su equilibrio cuando el látigo de Leria-san envolvió sus pies y cayó en el suelo.

Narellina alzó su espada a lo alto en un agarre invertido hacia Denoga, quien cayó mientras mostraba su espalda.

[¡¡¡Este es el fin Denoga!!!] (Nare)

En un instante el fuego envolvió la espada de Narellina antes de atravesar la garganta de Denoga.

[GUHAAAAAAAAAAAAAA…]

Grandes grietas se abrieron en el cuerpo de Denoga. Sus largas garras y alas se destruyeron y desaparecieron. La vida de Denoga llegó al final con la sangre fluyendo de su garganta, y formó un charco rojo sobre la tierra.

[¡¡¡¡Ouuuuuuuuuuu…!!!!]

Los caballeros levantaron un grito de victoria, Orlando y yo nos golpeamos el puño el uno al otro mientras reímos agradablemente. El grupo de Naminissa se nos acercó con Navirio a la cabeza.

[Ha terminado… Me gustaría decir eso, pero el rey y la reina todavía permanecen dormidos.] (Wazu)

[Estarán bien. Había una parte de un recuerdo del momento cuando todavía estaba siendo manipulado, acerca de Denoga alardeando la causa de que padre y madre dormían. Así que no te preocupes porque sé cómo liberarlos.] (Navirio)

[Ya veo, entonces eso es bueno.] (Wazu)

Navirio y yo estrechamos manos. Naminissa y los otros nos observaron con una sonrisa en sus rostros… Pero entonces, una persona, abruptamente, aplaudiendo atrajo nuestra atención.

Claps-claps-claps

Volteé mi cara hacia la dirección. Hay una persona que tiene cubierta todo su cuerpo con ropa negra y una mochila que es el doble de grande que su cuerpo. Un hombre delgado que está escondiendo su rostro con una capucha negra estaba aplaudiendo allí.

¿Vendedor ambulante o viajero? Solo su sonrisa se podía ver, pero daba una sensación desagradable.

[¡¡Verdaderamente maravilloso!! ¡¡Para derrotar a un nuevo demonio despierto!! ¡¡Como esperaba de la familia real!! Bueno, aunque el origen solo son moscas de la basura, así que eso no es inesperado.]

Recuerdo en el Pueblo Elfo cuando vi su figura… Ummm… ¿Cuál es su nombre de nuevo?… Oh bueno… Vamos a vencer a este tipo primero… Parece que las esferas son de él… Vendedor ambulante… Lo escuché antes… No puede ser…

Además, ¿quién es este tipo? No hay nada de su figura que me haga estar en guardia, entonces ¿por qué… Siento este sentimiento desagradable solo al ver este vendedor ambulante?

[¡¡Fue realmente una pelea maravillosa~!! ¡¡Es-pe-cial-men-te el hombre con el dragón sobre su cabeza por allí!! ¡¡Tu fuerza es el problema real!! ¡¡Me había estremecido instintivamente!!]

El hombre se me acercó mientras habla de una manera alegre. Este sentimiento desagradable se está poniendo más y más fuerte de cada paso que él se acerca.

[¿Tu estas… Esto?]

Aunque solo dije estas palabras, él entendió exactamente mi pregunta., el hombre detuvo sus pasos, extendió sus brazos felizmente con una boca distorsionada.

[¡¡Hahahaha!! ¡¡Es correcto!! ¡¡Yo le di a esa basura la esfera roja y la esfera negra!!]

La tensión de Naminissa se elevó inmediatamente a causa de la confesión del hombre. Pero todavía, su expresión no cambió y sigue riendo.

[Hablando sobre ello, la cosa es… Justo recientemente, una reacción de Celos y Lujuria ha desaparecido, así que me pregunto… ¿Podría ser que tú lo estás haciendo?]

[No entiendo sobre de que estás hablando, pero ciertamente he derrotado a dos hombres que se transformaron de esta manera.]

[¡¡Oh, ya veo!! No es como si me vengara o algo así,  ¿ves? Ya que no importa cuanta basura muera.]

El hombre repentinamente golpea su barbilla mientras pensaba en algo, ¿debería atacar ahora…?

[Umu… ¡¡Me gustaría verlo!! ¡¡Comparado con esa chica, ¿cuál es más fuerte?

[¿Esa chica?] (Wazu)

[Por ese propósito, necesito que vayas a buscarla… A pesar de todo, ella es Perezosa después de todo. ¡¡De-bi-do- a eso!!]

El hombre sacó un cristal negro de su pecho y rápidamente lo aplastó con su mano desnuda. Entonces, una niebla oscura surge de su mano y desapareció en el aire.

Tengo un mal presentimiento cuando repentinamente el peso desapareció de mi cabeza. Miré arriba y descubrí que Meru estaba atrapada dentro un cristal negro que flotaba en el aire.

[¡¡¡Kyui-Kyui!!!]

[¡Meru!] (Wazu)

[¡Bye-bye!!]

El hombre agitó su mano y el cristal negro desapareció junto con Meru en el cielo.

La oscura emoción me rodeó. Agarré las solapas del hombre con fuerza mientras tomaba una postura donde podía golpearlo en cualquier momento, pero su sonrisa no está cambiando.

[¿A dónde fue Meru?]

[¡Esta en su casa! Puedes encontrarla en la Ciudad Primavera Caliente en el norte, ¡¡entonces me adelantaré~~!! ¡¡Te veo ahí~~]

Pakin

Con esas palabras de despedida el hombre se deslizó de mi mano y desapareció en el aire cuando trate de atraparlo de nuevo.

[¿Vas a ir?] (Orlando)

Lentamente volví cuando escuché la voz de Orlando.

[Si, voy a recoger a Meru… Lo siento, a pesar de que dije que quería ver tu figura de caballero.]

[No importa.]

Naminissa y los otros están reunidos a mí alrededor.

[Déjamelo a mí. Prometo que lo convertiré en un caballero bajo mi control directo.] (Navirio)

[Muchas gracias, Navirio.]

Navirio prometió hacer a Orlando un caballero. Estará bien si dejo las cosas a Navirio.

[Wazu-sama… Estamos realmente en deuda contigo esta vez. Acerca de la recompensa, yo… Yo te lo daré sin falta, ¡¡así que por favor espéralo!!] (Nami)

[S-Si.]

… ¿Recompensa? ¿Hay tal cosa? Oh bueno, alegremente lo aceptaré si hay una recompensa.

[Cough Definitivamente te veré más tarde.] (Nare)

[¿Eh? S-Sí.]

Narellina se aclaró su garganta y dijo mientras me guiñaba el ojo. Su cara esta roja, ¿se resfrió?

[Entonces, ¡¡nos vemos más tarde!!]

Comencé a correr hacia la dirección donde Meru voló lejos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha